1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CemZoo España

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Velli, 13 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Fraga T___T! me encantaba como lo imitaban en Otra Movida T_T!

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Lloras por la muerte de Fraga? ¿o por qué no lo imitarán más? ¿o por ambas? xD

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    siendo honesto, más por lo 2do, supongo que lo dejarán de imitar un tiempo, por respeto.......amo esa imitación T_T!

4. HolO, soy Dylan como verán. Yo soy Francés, aunque vivo en Madrid desde hace más de una década xD Antes solía pasarme por varias zonas del foro, ahora solo me paso por Mafia y, de vez en cuando, Videojuegos xD
    Acostumbro a meterme en problemas desgraciadamente, sin darme cuenta hasta estar ya bien jodido (Como ahora con un problemilla que tengo xD); pero siempre suelo salir bien parado (?)

Lo de Fraga lo vi hoy en el periódico que estaba leyendo el Jefe de Estudios; personalmente no me importa tanto (?) Uno menos, asi de simple (?)

Por cierto... ¿lo he dicho ya? HolO xD

5.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Un facha menos. El nota ha aguantado lo suyo, parecía que nunca iba a morir xD

6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    >Papá, Fraga a muerto.
    >Franco también.

Comentario de mi padre que me ha hecho gracia x'D. En fin, no tengo mucho que decir, no conozco muy bien lo que hizo y no hizo, asique, DEP!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Terelu,hija de la gran Maria Teresa Campos,tiene cancer de mama..hoy jugaron con el morbo de dicho cancer y jugaron con la noticia hasta que ella lo dijo..

8.  
    Velli

Géminis
    LOL Luffy XD. No me río de la noticia, si no del hecho que vengas a hablar del Sálvame aquí jajaja.
    Pues sí, la Terelu tiene un tumor, esperemos que se recupere, es de las pocas que no te comen/matan/acribillan en ese programa por cualquier comentarios que digas.

Entre otras noticias (xD):

- Alaska posa en Interviu emulando a Belén Esteban.
    - Amor de GH 9, apuñalada.
    - Dicho esto, GH13 empieza el jueves (sí, lo siento soy muy friki con GH, no me gustan los realitys excepto este).
    Espera. ¿Esto son noticias?

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que bien, termina acorralados y empieza GH, y después Supervivientes, y después otra vez Acorralados y despues GH14!
    Tengo preparada la programación para el resto de año.

¿Por qué no hablamos de cosas interesantes? Como que Chiki vuelve a ser reportera de Salvame. :adsf:

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es lo que tiene estar en la habitación de al lado leyendo y tener de fondo a una madre con al tv a toda ostia a las 18 de la tarde xD
    También lo escuché por salvame xD

11.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Me extraña que no habléis de Hombres, Mujeres y Viceversa, o como coño se llame xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja a esas horas estoy clavando los codos :)
    Por ciertos,españoles,las cadenas autonomicas posiblemente digan adios en un tiempo xD..no quiero que muera Canal 9 TT__TT

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja a esas horas estoy clavando los codos :)
    Por ciertos,españoles,las cadenas autonomicas posiblemente digan adiós en un tiempo xD..no quiero que muera Canal 9 TT__TT

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿En serio veís GH, Acorralados, Supervivientes, Sálvame, etc.? xD
    De GH sólo vi el primero y el final del segundo... rara vez veo realitys y programas de cotilleo mucho menos.

15. Ídem a Its. Los realitys me aburren, prefiero jugar a algo a ver durante un par de horas como un grupo de personas se reproducen como conejos (?
    Y los programas del corazón... mi cerebro no aguanta oir gente gritandose entre si durante 5 horas, sin debatir con argumentos validos ni sobre cosas útiles para la sociedad.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ver,lo que se dice sentarme tranquilamente a ver algo,solamente Supervivientes y porque me encanta verlos sufrir cuando pescan (yo soy un crack pescando) o cuando hacen las pruebas.Fuera de eso todo lo que entra en mi cabeza respecto a esos programas es porque paso por delante de la tv cuando mi madre y/o hermano están viendo algo de eso o desde mi habitación lo escucho :)
    Prefiero ver Jersey Shore que de vez en cuando se pegan e insultan o La Biblioteca xD

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL
    Hablando de Telecirco.. a dónde vamos a llegar xD
    Lo cierto es que yo de esa cadena veo poco.. prácticamente nada,
    pero paradójicamente me pasa lo de Luffy es inevitable escucharla, mis padres están emperrados en verla u.u Asco De Vida.

18.  
    Velli

Géminis
    Yo tampoco veo gran cosa de todo estos circos, pero especialmente Gran Hermano me gusta por el tipo de personajes que hay y todos los debates que se abren. Pero por lo demás, programas del corazón y eso me parecen basura.
    La cadena que ahora me gusta bastante es Antena 3, han cambiado mucho en estos últimos meses y hacen otro tipo de programas. Más entretenimiento y se han alejado del corazón. Programas como Tu cara me suena, Ahoga Caigo, Atrapa un millón que te puedes reír bastante o pasártelo bien o también programas de crítica social como Espejo Público con una fenomenal Susana Griso. También en las series se mantienen bien. Y ahora con la fusión con LaSexta, creo que serán el grupo más potente. Eso sin contar lo buena cadena que es Neox con las series y demás. Creo que en poco tiempo serán el mejor grupo, tiempo al tiempo.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tele5 es mierda, así de claro. Antes molaba Cuatro, pero con la fusión....
    Ahora lo mejor es Antena3 y Neox, y a veces la Sexta.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La Cuatro ha metido buenos programas en su parrilla (Dale al rec,Salta a la vista) y ha quitado otros como el Hormiguero que ya ABURREN xD..por cierto,hace unas semanas me cruce con Jandro en el Alcampo de Valencia..omg..que alto y delgado jaja..la tv no le hace justicia ^^U

21.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Juro que yo ya no veo la tele para nada, pero NADA, en serio xD

22.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco, solo la veo para ver las noticias o fútbol, para lo demás, internet xD

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Carlos Sobera es genial! Siempre me ha encantado ese presentador, si es que tenía que se de aqui!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A mí también me encanta, pero me pone de los nervios cuando tiene que dar una respuesta en los concursos y se hace el tonto... es pa' matarle xDD

25.  
    Velli

Géminis
    El papel que hacía en ¿Quieres ser millonario? / 50x15 era brutal. Además de también ser un gran programa, las bromas y los comentarios que hacía eran geniales.
    Me encantaba cuando levantaba una ceja y la otra no jaja, yo lo imitaba.

Brutal:

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Lo que me he podido reir con el video de Cruz y raya! Nunca lo había visto.

El gesto de la ceja es tan típico de él, siempre me río un montón. A Carlos Sobera lo conocí en un programa que hacía en etb "Date el Bote". Les hacían hacer el ridículo cantanto y bailando como presentación.

Además era divertido ver las respuestas que daban, siempre había alguno que decía burradas. Una compañera de clase participó como concursante pero me enteré tarde, no llegué a verla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo la verdad, es que la televisión la veo temporalmente, en horarios específicos en los que hechan series o cosas que me puedan importar.
    Yo Gran Hermano lo veo a ratos, no soy muy seguidor, pero ediciones como las de Ivan Madrazo y la de Indhira y Arturo si que las ví y seguí todas las semanas.
    Voy a citar las cosas que sigo diariamente. Las noticias (me dan igual en que canal), El Intermedio..........y ya xD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre me he preguntado si los participantes de Date el bote,realmente eran asi de idiotas o era todo fingido xD

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Prefiero seguir pensando que eran asi de idiotas. La compañera de clase que fue al concurso, que no se cómo se le ocurrió ir, muy inteligente no era. Fue para conseguir dinero para un viaje con compañeras de la universidad. Durante esa semana todos los días ganaron los chicos xD

30. Hola buenas, soy nueva en el foro (?)
    Ok no, ya llevo 2 años y 9 meses en el foro, aunque desde septiembre casi ni he pasado, hoy he vuelto depués de 1 mes desaparecida y con nuevo nick. Bueno me presento soy Goldlarvitar, ahora me llamo Reena Inverse, pero casi todo el mundo me llama Goldy xD. Tengo 18 años, vivo en Madrid y he empezado la Uni este año. Me gusta leer, jugar a la DS, CZ (lo he extrañado tanto T^T) y poco a poco estoy empezando a ver animes que siempre he querido ver (ultimamente he visto Slayers y CCS, y voy a empezar a ver One Piece desde el principio, porque solo vi los primeros episodios hace muchos años). Nunca he ido a una quedada de CZ España, aunque sé que me gustarían ^^
    Desde que conocí las Expo y el Ramen me he vuelto adicta a ellos y por si alguien no lo ha notado...
    Mi color favorito es el naranja

Se que se me olvidan muchas cosas, pero bueno, de momento eso xD

Its, hace mucho que no sabía de tí *o*

Ahora que veo que estais hablando de GH, yo me he visto casi todas las ediciones, aunque la del año pasado no, no me atrajo... GH es lo único que veo de Telecirco, prefiero Antena 3 y TVE 1, tienen buenas series.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página