1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo España

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Velli, 13 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Revivo esto. Recuerden hace tiempo, muchos usuarios españoles estábamos por estos lares discutiendo, hablando de hacer juntas y comentando cualquier cosa. Ya no hay discusión sobre los españoles de CemZoo, y creo que hacer una discusión que aparente ser un grupo (aunque sea virtual) puede ser bueno. Somos muchísimos últimamente y seguro que para conocernos mejor podemos divertirnos.

Dicho esto, como primer post sugiero una presentación de cada usuario para quien no nos conozcan.

Yo soy Velli, tengo fama de ser un llorica en las Mafias. Líder del foro de las secciones de Deportes, RPG, Rol y Tableros. Como ya saben, amo al Real Madrid y a Casillas, además de otros deportistas como Rafael Nadal o Alberto Contador. Llevo 8 años en el foro y espero continuar muchos más, estoy muy feliz con todos los amigos que he hecho y demás.

¿Y tú, quién eres? ¡Vamos españoles, manifiestense!

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Hay un de España Cz que está abandonado desde hace tiempo donde nos presentamos algunos.

Yo soy Its, últimamente me he aficionado a los juegos rápidos que se hacen en rol, me gusta organizar concursos y los juegos de mafia se me dan fatal! Soy del País Vasco y hace poco he descubierto que hay más gente del foro que es de por aqui *-* Amaia me pilla un poco lejos, pero mangi y Levy viven cerca. Hace unos días quedé con Levy y me dijo que Lucy tambien es de por aqui.
    Me encanta bailar y disfruto dibujando, aunque últimamente estoy sin inspiración. Llevo 6 años en el foro o.o y gracias a él he conocido mucha gente interesante :)

3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Ni que estuvieramoshaciendo una terapia de grupo... xD

Bueno, helou, yo soy Amaia, y soy del País Vasco, como Its, la diferencia es que yo soy del este y vivo sola y abandonada ;_____;! ok, no tanto, sólo un poquitín... Llevo 4 años en el foro, y si me buscáis sólo me encontraréis en la radio, porque ya he dejado de postear en todo lo demás xD

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hola, me llamo José y llevo 2 semanas sin consumir

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Muy bien! Sr. Arias, el primer paso es aceptarlo =)

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy Luffy,antiguamente conocido como jadackis y lo digo porque todavía hay gente que me llama jada antes incluso que el nick que utilizo ahora mismo.Soy el Lider de foro de One Piece y Cine y Televisión.Ademas de mis gustos por los dos foros que modero,me encanta la música R&B americana,JRock/JHiphop y amo a Missy elliott y Naya Rivera :love:
    Vivo en Valencia,asi que si se diera la casualidad de que alguien es de Valencia centro o alrededores ya sabe que tiene un frikiamigo para ir a comer o cenar al Osaka II o al restaurante coreano y/o frikear por Futurama e Imagenes xD
    El mes que viene hago 8 años en el foro y a pesar de que estuve 1 año y medio desaparecido,volvi a medidados del año pasado con las pilas mas que cargadas ^____^
    Encantado!

PD: Este año asistiré a la junta BCN :D

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    BCN aburre, venid todos aquí a verme (?

8.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Hola me llamo Ramón y soy de Barcelona. Acabo de llegar aquí. (al foro)
    Me gusta el fútbol, el cine, los videojuegos y algo el rol .

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya os podiais venir las vascas este año a la junta.A verme a mi por supuesto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Buenas^^
    Soy Aristhan, soy de República dominicana pero resido en BCN desde hace 3..4 .. un par de años xD
    Entré en el foro por recomendación de una amiga ---> Reika, ella es quien me ha embaucado en él la verdad x'DD
    Llevo bastante poco, menos de un años porque al principio de registrarme no me enteraba de nada y lo dejé :/
    y luego de mucho insistirme Reika regresé y hasta la fecha :D
    En el foro estoy más por la zona de concursos, aunque no he organizado ninguno aún pero me gusta la competitividad que hay,
    antes había más actividad pero bueno ._. también estoy en mafias aunque siempre me acaban matando.. malos ¬.¬
    Y en juegos rápidos, que mola bastante :3
    He asistido a dos juntas y me han gustado bastante la verdad. También he estado con Its y Mangi y ha molado *--*

Nada más que añadir...
    Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me presentaria mañana ahí si puediese.

Bueno, que contar......................no me gusta hablar de mí, prefiero hablar de los demás :P
    Soy de esos usuarios que nadie conoce, tal véz por que paso muy desapercibido o por mis constantes cambios de nick. Algunos, que me conocen de los años venideros me conocerán como T H O R, Nightmare X, Iori Yagami. Otros que me conoceran cuando regresé como Aioras, Benassi, Toto, Adsf o WoOo. Sea lo que sea, mi tiempo en CZ es un pasaje sin historia que sea relevante. No soy de los que hacen muchos amigos, en todo mi tiempo en CZ (7 años y medio) conocí mucha gente, muchos desaparecieron y algunos siguen vivos. Pero no es de extrañar que solo tengo a Edusin en mi Facebook y a gente como Kuroi "¡NO!". Bueno, cosas de la vida.
    Suelo visitar sitios como Chit-Chat, Debates, Diálogos, Plaza CemZoo, Deportes y de hay conocí gente muy interesante. Rara vez entro en One Piece aunque no postee, Pokémon, Yu Gi Oh!, Naruto, Cine, Cartoons, Rol y puede que algún otro sitio más.
    Mi actitud en CemZoo está muy alejada de la realidad, aquí puedo mostrarme algo seco. Pero en la realidad soy muy abierto y extrovertido, que intenta que todos se sientan agusto y siempre ando haciendo el idiota y diciendo alguna que otra estupidez para sacar una risa.
    Bueno eso es todo. Ah, soy Gallego y vivo en Barcelona. Plop.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo también soy de República Dominicana y vivo en BCN desde hace cuatro años y poco... eh... asdf, es que todo el ,undo me conoce, si ya he ido hasta juntas xD

Tengo en el foro desde el 2007 me parece <.<! Ahora que lo pienso, ha pasado tiempo.
    En fin, antes me pasaba muuuucho por Concursos pero ahora me paso cada vez menos y bueno, la actividad no tan buena ahora como lo era antes (oh, la época dorama de concursos, tan dorada que otros foros se quejaban) y bueno, estoy en mafia. Le estoy cogiendo un poco el gustillo, me recuerda a concursos en su época dorama... ¡hay que aprovechar!

En fin, no me gusta presentarme <.<

13.  
    Velli

Géminis
    Cierto, pero ese grupo está muuy muerto y como ahora realmente los grupos están muy alejados y esta sección está un poco decaída, hablar entre los españoles por aquí no estaría nada mal haha.

Holaaaaa José.

Llegas para quedarte :$

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    + 1 a Amaia, venir de visita!

¿Cuando vas a ir a Barcelona?

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo que ir el primer fin de semana de diciembre porque ese domingo por la mañana tengo examen de japonés en la UAB :) ..ya después,desde el medio día hasta las 21 que salga el tren,estaré por allí ocioso jaja.El año pasado me pasé toda esa tarde de domingo esperando con mi amiga San en la estación de Sants viendo lo que vendían en una librería enorme que vimos ^__^U

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Enseñame Japonés T______T

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dame uno o dos años y encantado de enseñaros cositas ya con mas consistencia xD..de momento soy un novato con el japonés,aunque bueno,siempre os puedo enseñar frases de esas que os gustan y que nunca enseñaria un profe de japones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    WTF se nota que no has estado con nosotros! :cool:
    Richi y yo tenemos familia en el país Vasco, así que igual un día iremos, pero este año toca Galicia. =P
    Luffy aquí te esperamos ;)

Se me dan mal las presentaciones, pero igual dejaré algo, soy de Catalunya, adoro los animales (en especial los gatos :L), me gusta viajar, pasar rato con los amigos, el anime y manga, etc En CZ me verán por deportes, mafia, algunas veces por plaza CZ o chit chat, llevo desde el 2005 en CZ y he conocido a gente encantadora a la que aprecio mucho (menos a Velli porque me presiona en mafias y asdf, es broma, a Velli también xD)

19.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    T________________t

Bueno, da igual, tengo intención de hacer un máster en Barcelona, asique a lo mejor estaré por alli dentro de... 5 años x'DDDDDDDD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ;)

Otra mas para bcn jaja,que tendrá esa ciudad que a todo el mundo arrastra en alguna ocasión en su vida ^^

21.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Ya sabes que los catalanes y los vascos se llevan muy bien... jajajaja x'D
    Ahora, como me obliguen a estudiar catalán les mando a la caca, que ya bastante tengo con el euskera.

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Como haréis para estar todos en bacerlona y en la capital estemos 2 o 3 contados.... ¬.¬

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja yo como hablo valenciano no tendría problema alguno en convivir con los catalanes :)
    En Valencia..soy 1 xD

24.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Nah, Mega es de Valencia =P sólo que apenas se pasa ya por CZ =)

25.  
    Velli

Géminis
    Barcelona es el lugar idóneo para hacer juntas y concentrarnos todos. Aquí está la sede de CZ España, muahahaha :$

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me da que nunca asistiré a una junta XD

27.  
    Velli

Géminis
    ¿Eso quiere decir que nunca vendrás a verme?

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    siempre he querido ir a Barcelona, pero coincidiendo con una junta, es algo más que improbable XD

29.  
    Velli

Géminis
    Cuando alguien viene, nosotros hacemos la junta. Mira el último caso, con Fer, de Madrid vino a Barcelona por Navidad e hicimos la junta.
    Lo mismo haremos cuando venga Its o Sturmovik, que tienen previsto venir pronto. Pero que avisen, claro :(

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Velli

Géminis
    ¿Ya se perdieron?

Noticias en España... Fraga falleció ayer noche por una paro cardíaco ¿comentarios?

Comparte esta página