1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo Drawers.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 26 Abril 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    la sinceridad ante todo!!!

ahhhh con que eso era!!! bueno jamás te lo perdonare jejeje.
    Sinceramente no lo había notado así, pero para eso es bueno saber las opiniones de los demás, por que te permiten corregir puntos que uno no los percibe, ahora creo que el problema viene del sombreado, pues de otra forma no daría esa sensación... Y no me siento ofendido sino todo lo contrario agadecido.

2.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que necesitas darle más movimiento a tu mano a la hora de dibujar, es decir, no seguir como una línea de "por aquí TENGO que hacer la línea" sino que darle más "estilo". c:

3.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    mmmm, creo q yo tb tenia un problema asi, onda me salia todo como muy cuadrado y con lineas muy rectas o,o

4.  
    Angy

Virgo
    Sip, supongo que en general los hombres suelen tener ese problema.

5.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    pero no tenemos menstruación! :mad:

6.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Si, hay problemas tipicos de cada quien. Los hombres solemos dibujar muy cuadrado y las mujeres muy estilizado. Y tb esta lo tipico de q a todos les cuesta dibujar el sexo contrario.

Dejo un dibujito, bueno, este ya estaba en mi discución, pero me gusta actualizar aca tb,

Este fue un regalo de cumpleaños para una amiga :)

Archivos adjuntos:

7.  
    Angy

Virgo
    Trata de marcar más los colores, siempre me he fijado en tus dibujos [así como los de Chalo] que cuando colorean apenas marcan el color. Como le dije a Mimi, no le tengas miedo a meterle color : D

8.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Yep!

nada mas como ejemplo, estos son unos que hice hace un tiempo con lapicitos de colores

sin miedo a echarle color fuerte! yea!

Archivos adjuntos:

9.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    angy, me gusta esa frase de colorear sin miedo... ok
    no one, esos dibujos fue de los concursos q participaste, como no olvidar el concurso de pokemon (sobre todo tu que ganaste).

10.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Notables los colores!
    Okey! Lo hare x)

11.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Dejo un dbujito :)

Archivos adjuntos:

12.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    la criatura de piedra es mi preferido, el cielo y los planetas (o lunas) tienen un bonito colorido, ahora vo más personajes en tu proyecto.

13.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Los personajes son montones, 18 para ser esacto. Pero los dibujos tipo screenshot q he subido tienen más la intención de mostrar al personaje en acción que a los otros personages. De hecho se supone que en ese dibujo ocurre un dialogo, pero preferi subir la versión pura en ves de la con los bocadillos encima.

14.  
    Angy

Virgo
    Aún te falta cuidar los detalles como los fondos, se ve algo [demasiado] simple y ponle más color >:V o te pegooo [ya no sé como decirlo :c]

15.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Well yo nunca estoy al tanto de las actividades y cosas que de repente hacen aki.

Pero kería poner este pk pude hacer los ojos simétricos!!! :D

Archivos adjuntos:

16.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    No puedes denigrar a Kiba poniendolo al lado de ese mamon! xD

Muy interesantes los colores, q usaste?

17.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    No se como es el tipo de la pelìcula.. nunca he visto ninguna :P solo sè k es un hombre lobo haha y bueno lo hice como un encargo.

Usè lapiz como siempre solo que lo scanee con tono sepia.. ( o eso decia el scanner.. en realidad nunca estoy muy seguro de cual color es cual..)

18.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Quieren un diujo con colores! Aca les dejo un diujo con colores! :mad:

19.  
    Angy

Virgo
    wow, that's cool.
    ¿ves como cambia todo con colores fuertes? c:

20.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
  21.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Otro dibujito, este lo hice con hojas de croquis negras y recortes de otros dibujos :)

Archivos adjuntos:

22.  
    Angy

Virgo
    En este dibujo en específico, creo que abusas del negro.
    Y again, trata de darle más color >:V!

23.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Siglos sin pasar por acá! D:
    Si lo miro si que hay mucho negro, aunque algunos dibujos si no se usa tanto negro no da el mismo efecto U.U Que no quiere decir que se queden mejor de una forma que de otra xD Yo creo que si las ombras se hacen como Viuh da un efecto más "misterioso" y ya, pero cuando vi el otro coloreado, aparte de parecerme misterioso me dió miedillo o.o

24.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Es q me encanta el negro xD

Cual te dio miedito Kasu Chan?

(pd: me descalificaron T.T)

25.  
    Angy

Virgo
    en que?
    en eso del Mister Cz?

26.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

El que usaste más color e_e El color hace ver más.......... Cosas! Fuck! no sé como explicarlo D: Sentimientos, creo.... La cosa es que en verdad lo qeu más "yuyu" me dió fue el bebe araña D:
    Del concurso de misters? D:

27.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    A, es q el bebe araña es parte de mi coleccion de mostritos macabros xD, de hecho tengo otro dibujo donde sale acompañado de los otros mostros :P

Y si, del Mister Cz, me eliminaron por puntaje, pero en fin, igual fue una interesante ersperiencia.
    Puse en DA la foto q iba a mandar a la cuarta ronda ;D

28.  
    Angy

Virgo
    Hmm... quizás so hicieras las partes del dibujo más pequeñas saldría mejor :V

29.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
  30.  
    Angy

Virgo
    Me refiero a que haces todos los elementos del fondo muy grandes, quizás si los hicieras más chicos, se vería mejor c:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página