1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CemZoo Drawers.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 26 Abril 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Te digo la verdad?, me gusta más la tuya q la original,
    La tuya es un poco más real, sus ojos son mas creibles y tb las proporciones de su cara. Incluso la tuya logra mejor la expresión que la original.

2.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Está bonita :)
    pero agrégale color sin miedo! : D

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Oh! Muchas gracias, en serio o.O

Quiero hacer más dibujo así, así que a la próxima te haré caso >,<
    Muchas gracias ^,^

4.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    yep.. total.. si no te gusta... lo vuelves a hacer x)

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Pues había pensado hacer a Naminé, que total, son iguales, sólo cambio el peinado xP

6.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Tipico de videojuegos eso xD

Sobre el color, la nina sexy de arriba tiene razon, dependiendo de con cuanta fuerza uses los lápices de colores puedes obtener efectos muy distintos, incluso puedes usar el mismo lápiz en dos o mas capas distintas para lograr efectos de luz y sombra.

7.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

En verdad es porque se supone que son como... gemelas, pero si que se parecen tooood@sh xP
    Ya intentaré practicar el coloreado amano, y cuando pueda subiré el dibujo ·3· Yo siempre doy colores con poca fuerza por miedo -w-U

8.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

En verdad es porque se supone que son como... gemelas, pero si que se parecen tooood@sh xP
    Ya intentaré practicar el coloreado amano, y cuando pueda subiré el dibujo ·3· Yo siempre doy colores con poca fuerza por miedo -w-U

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Por último despues q entintes tu dibujo puedes fotocopiarlo y colorear la fotocopia :)

10.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

OwO
    Buena táctica, antes la usaba, pero la olvidé xP
    Gracias por recordarmela >,<

11.  
    Angy

Virgo
    Trata de darte tiempo en cada parte del dibujo, aunque te demores más :)

12.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Lo intentaré, muchas gracias por vuestros consejos ^,^

13.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, me habia dado un tiempo para terminar una serie de dibujos, y ahora recien los empese a escanear. aca dejo el pirmero, para este use el truquito de invertir los colores con el paint, osea en pocas palabras, lo pinte al reves para despues obtener los colores q se ven aca. Voy a dejar los dos, el antes y el despues para que se note.

Archivos adjuntos:

14.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    holaaa viejos, bueno viuh tus perspectivas van mejorando, el dibujo de kazu... esta bueno, en especial tratar de dibujar dibujos en 3d, suena interesante, a ver si te pones otra...
    aqui dejo otro dibujo fight...

Archivos adjuntos:

15.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Por fin un dibujo estilo comic! Los personajes son tuyos?

16.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Pues no, aunq la escena es propia de mi imaginación estos dibujos son personajes de un viodeo juego llamado king of fighters, la cual algun dia no tan lejano pienso hacerle una historieta...

17.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Jaja, sé tan poco de KOF, me quede con SF y MK, y las versiones antiguas, los juegos de pelea nunca ha sido lo mio :p

18.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Rompiendo la rutina

siguendo la linea de los video juegos aqui dejo una ...

Archivos adjuntos:

19.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Oh! un supernintendo! yo aun tengo uno de esos!

Me gusto la plata y el disonaurio :P

20.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    fight round

bueno, sigo con la racha de dibujos y dejo un peleador haciendo su atatayuket o como se llame...
    Por cierto viuh cual es tu video juego y personaje favorito??

Archivos adjuntos:

• ken 0k.jpg
      ken 0k.jpg
      Tamaño del archivo:
      381.3 KB
      Vistas:
      62
  21.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Re: fight round

Mi juego favorito: Metroid!!!!!!!!!!!!! Hoy y siempre!!!!! etecoons
    Mi pj favorito: Pyramid Head (Silent Hill :3)

La pose y el angulo están bien logrados, y aunque las líneas cinéticas hacen su trabajo, creo q la línea circular del pié sobra.

Me habçia olvidao de subir dibujos acá, dejo los últimos que he hecho :)

Archivos adjuntos:

22.  
    Angy

Virgo
    hace un monton que no dejo dibujo, así que coloco este:

23.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Re: fight round

el de la pileta ya te comente en tu foro, ahora del tipo fortachon q esta cargando un nose que, la perspectiva esta bien pero una observacion en el brazo q esta cargando, el hombre no esta bien encajado y no se q es lo que tiene en la mano izquierda y tambien q esta cargando?? y la cosa esa q esta en el suelo de amarillo???

Angy: ya comente sobre tu dibujo y me gusta, q curioso es la manera de tener una idea de como eres siendo a traves de tus dibujos, espero que la realidad supere tus dibujos!!! :P

24.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    metroid - samus aran

Cumpliendo la temporada de dibujar un dibujo por dia, la cierro con este dibujo q se la dedico al amigo viuh, me costo mucho por q este juego no lo había jugado nunca, tuve que googlear y sacar imagenes, me lleve con la sorpresa que este robot es una version de ironman pero en femenino, asi que no se me ocurrio otra cosa que dibujarlo así, espero q te guste...:cool:
    Me prguntaba si es por eso que eres viuh aran???

Archivos adjuntos:

25.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Mmm, tiene sentido lo que dices, hay detalles de mi dibujo que no se entienden. Bueno, lo que carga con su brazo izquierdo es una columna. La imagen representa cuando el personaje le regala una hombrera de su armadura a la criaturita amarilla que lo esta mirando. Pero, honestamente no se me ocurre como hacer que se entienda mejor, quizá otro ángulo? o un acercamiento?

Sip, mi *apellido* es justamente en honor a ella, Samus Aran. Debo decir que para ser primera vez q conocías en personaje te salió muy bien. Simplificaste uno que otro detalle de la armadura, pero es lo de menos, se entiende perfectamente. Y bueno, no se quien fue primero Samus o Ironman, lo que te puedo decir es q el primer metroid es del ano 86 (un ano antes que el primer megaman y tb el ano en q yo naci :P)

26.  
    Angy

Virgo
    oh! qué buena idea la de tu dibujo, chalo : D
    me gustó un montón, sólo le veo un poco raro el poto. ajajaja XD [ass]

En general tus dibujos mejoraron, Chalo. Pero aún se ven un poco rígidos. c:

27.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer

Si bueno las imagenes de esta heroína, es de una chica muy voluptuosa, asi q yo no soy mucho de dibujar traseros pero algo tenía q hacer jejeje, por cierto corregi un poco el error.

Sobre la rigidez de mis dibujos me podrías especificar con más detalle porfavor ...

28.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Sip, Samus es voluptuosa. De hecho se supone q al final de cada juego mientras mas porcentaje logres, con menos ropa la veras al final :P
    Por supuesto, es mi juego favorito no por eso, sino por otras cosas xD

29.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Angy; Ya te dije en la otra galería lo que pensaba ^.^
    CHALO; Pues si que se ve un pelín rígida la pose... Veo un poco raro el cuerpo de la chica, pero yo con la anatomía (sea femenina o masculina) soy horrible -.- me gustó su reflejo robótico º3º De hecho me gusta mucho esa composición y como quedó ^^

30.  
    Angy

Virgo
    Sure : D
    Hmmm.. pues que no se ven naturales, sino que todas las poses parecen forzadas. A eso me refiero con rigidez. Es como si pusieras una estatua en esa posición [sin ofender, Chalo D: como dije antes mejoraste en eso, pero aún falta un poco] c:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página