1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo Drawers.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 26 Abril 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No recuerdo exactamente que consejo fue, pero igualmente... gracias por tomarlo :)
    La verdad, se ve bastante bien el sketch, sólo podría decirte que le coloques un poco más de butt :)

Sip :)

2.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Symphony:
    me gusta como planteaste tu dibujo, me parece bien el esqueleto q hiciste, la expresion dormilona muy curioso... espero verlo terminado pronto.

Angy:
    tu dibujo pokemon bien, mejoras mucho en lo q es anatomía, la ropa cool se ve muy guapa sexy, poner el rostro de fondo genial me gusta...:D

3.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Ya que nadie quiere comenzar, me tomaré el privilegio de hacer el sorteo, pero conjuntamente me gustaría añadir algo a la actividad, quiero sortear dos temas y combinarlos, es decir, se seleccionan dos temas, y se debe trabajar en ambos, ya sea por igual, o esfocándose en un tema con toques del segundo.
    Ejemplo: Sale Perspectiva y Color. Entonces podemos hacer uno de color con algo de perspectiva, uno de perspectiva marcada con toques de color, o bien utilizar ambas cosas por igual, a libertad de cada quien.

Los dados dicen qué las actividades son: (si se repite, se elije la que le sigue, si se repite el 5, serían el tema 5 y el 1)

[dado0]

Salu2

Cracken ha tirado dados de 5 caras para Total: 9 $dice $dice
  4.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Lol, el ejemplo fue al azar xD los dados quisieron apoyar el ejemplo.

Si les parece mi idea, entonces los temas serían Colores y Perspectiva.
    Al igual que antes, supongo que dos semanas es tiempo suficiente (hasta el 24 de marzo).

Salu2

5.  
    Angy

Virgo
    Ok, me parece bien. [sorry por no hacer el sorteo :V justo estos días no podía andar mucho aquí :)]
    Entonces, los dos temas son colores y perspectivas hasta el 24 de Marzo.

6.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    que bueno q se active la actividad , me gustaria saber si los q propusieron los temas (Symphony y kyon) tienen alguna indicación o algo q deseen agregar referente al tema... ya estoy avanzando mi dibujo :eek:

7.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    En lo personal no tengo ninguna indicación o algo para hacer notar ox o También comenzaré con mis dibujos.

8.  
    Angy

Virgo
    Trataré de hacer algo con la perspectiva, aunque suckeo mucho en eso. :'D

9.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Yo tengo la idea, pero voy a tener que comprar lápices de colores o acuarela (me picó por intentar con papel mojado xD), porque no tengo nada con qué hacer color (sólo digital xD).

Salu2

10.  
    Angy

Virgo
    Para comenzar a pintar con acuarela, hay unas bien baratas : D

11.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    hii, pasaba a reportarme y
    a ver qué hay con esta actividad.
    No entiendo muy bien, ¿me podrían
    explicar, plis?

12.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    No, de hecho perspectiva ya es dificil(al menos para mi) como para agregarle mas cosas xD.

13.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Vengo a decir que no creo que alcance a tener el dibujo para el 24, y no es por falta de tiempo.
    Es que quiero hacerlo con acuarela (que ya tengo) y me empeciné tanto con una perspectiva tan terriblemente difícil (de hecho no encontré imágenes en google-sama con trabajos similares :S) que no sé cuanto me tarde en conseguir el efecto deseado, espero logre algo decente, y en el menor tiempo posible xD.

Salu2

14.  
    Angy

Virgo
    LOL, no prob. No es como si no vamos a aceptar tu dibujo después de eso :3!
    la verdá.... como suckeo con la perspectiva, trataré de irme más al lado de los colores xD.

15.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Hola niños, paso a saludar. Pronto comensare a diujar de new, y uds seran los primeros en verlo :)

16.  
    Angy

Virgo
    Dalesh : D

--

Bueh, como andan muriendo, voy a dejar algo con colores .-.
    No sé si la había puesto antes >:V Anyway, el punto son los colores del fondo.

Archivos adjuntos:

17.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Lamento mi inactividad, pero he tenido un bloqueo artístico bien mala onda, muchos problemas domésticos, económicos y decepciones artísticas, entre otras cosas.

Ahorita ando mas animada y de buen humor, y vengo a compartirles un concepto, haber si se animan.
    Hice un dibujo, que , pero tengo una versión sin sombras y completamente lineart, haber si alguien se anima a colorearlo.

Despues del salto, les dejo adjunta la imagen.

Y ando trabajando en una Orochi Leona que me encargó el buen caballero que hizo una escultura de . Bienaventurado sea ustéd.

Archivos adjuntos:

18.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Hola Cemzoo Drawers :)

Hola Dyna :3

Tal como prometi hace algunos posts atras, volvi a dibujar. Estos son unos redisenos de personajes que almenos a mi me gusto mucho como quedaron. El objetivo en 2 de los 3 dibujos era crear creaturas que se alejasen del aspecto humano sin verse grotescos ni amenazantes.

Espero les guste, pero tb espero comentarios de toda clase, aca va :)

Archivos adjuntos:

19.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer

Me gusto la perspectiva de tus dibujos y el coloreado. el dibujo del bebe si que esta muy bueno tu si le sacas el jugo a tu creatividad mostrifera

Que bueno regreses y q hallas pasado los malos momentos y q regresas con fuerza sobre todo me muero por ver a leona

Ahora les comento q tuve unos percanzes de salud pero ahora me estoy recuperando... Bueno aqui un dibujo sobre una actividad ya lejana espero ver mas de ustedes... cuidense

Archivos adjuntos:

20.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Curiosos colores. Dan la impresion de que no estuviera terminado, o de que estuviera en una especie de sueno.

Notable el angulo contrapicado :)

21.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    jajaja q cosas dices!!! lo q sucede q el scaner malea el trabajo... ok ok si tan solo me irrita y me pesa la mano sombrear con lápiz, hacerlo con los colores es barbaro y creo q este es un dibujo q coloreo despues de decadas. Ahora hacer esa perspectiva me costo mucho uff pero trate hacer algo no tan malo

Asi q Dyna no creo colorear tu mostro que esta bien

22.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Good stuff!

23.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    dibujo fighter

un dibujo fighter...

saludos

Archivos adjuntos:

• ryu.jpg
      ryu.jpg
      Tamaño del archivo:
      536.6 KB
      Vistas:
      111
  24.  
    Angy

Virgo
    has mejorado un monton, Chalo :3!
    Sólo trata de cuidar detallitos, como los dedos de los pies o la sonrisa :)

25.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    me agrado la textura del tipo, es muy real.
    Eso, si, e delineado le da un efecto incomodo, las lineas de algunas partes son demasiado gruesas en comparacion con otras. Por ejemplo, las manos.

26.  
    Angy

Virgo
    y creo que está un poquitiiiito cabezon.

27.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
  28.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Y aca dejo al reparto del video :)

pd: todos son animales q existen
    pd2: si me roban algo chuck norris les dara una patada directo al aparato de golgi >.<

Archivos adjuntos:

29.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Acá dejo mi última creación, fue un regalo para una amiga :)

Materiales: grafito, lapices de colores, plumones de delinear, tiralineas de varios colores, lapiz pasta negro y rojo, y lapiz de gel blanco.

Espero comentarios :D

Archivos adjuntos:

30.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Cuántos añisimos sin pasar por aquí! D:
    Comento -3-
    CHALO; El de Naruto y Sasuke es una composición muy sencilla y a la vez muy cool y original, aunque veo sus pies muy grandes... Y el del fighter lo noto algo cabezón, y no sé porqué lo noto algo extraño, aunque está muy bien hecho ^,^
    Viuh; Tu trabajo de la uni lo adoro, y lo reamo >,< Y el realista me gusta muchísimo, solo veo de fallos, y no sé si se pueden considerar fallos, un ojos, y creo que en parte la forma de la cara (creo que esto último solo es una manía mía)... Amo su corsé *_*

Yo subo un dibujo, un fan art del Kingdom hearts, es Kairi.
    Es al primera vez que coloreo un "realista" (este es intento de 3D y punto...), está mal coloreado, lo sé, lo hice a lápiz con sombras y todo y luego pinté encime del lápiz con lápices de madera.
    Me salió distinta a la original, y para mi gusto los ojos comprados con los originales dejan mucho que desear (y no sólo los ojos) pero teniendo en cuenta que es la primera vez que coloreo uno así y que mi escaner no lo escanea con total calidad (porque no sé ajustarlo, claro -_-Uu) Pese a todo ello y que no dejé de quejarme, a mi me gustó mucho, no sé porque xP
    Mi dibujo.....

El original.....

Espero que os guste~ >.<

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página