1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo Drawers.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 26 Abril 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Excelentes contrastes Cracken.

2. Felicidades Dyna, por tu trabajo.
    También a Viuh, que se nos va NU

Buenos dibujos Craken, el 1º me fascinó
    Omg, que cosas haces con boli *-*

3.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Mm.. Dejo mi dibujo para la actividad unicamente para no fallar por aca x D Realmente no me gusto como quedo, en estos dias he estado en la etapa de "Mi arte no sirve, todos lo hacen mejor" D: Así que nada de ganas.. Sigh.

"Libre"

Espero que alguien llegue a comprender lo que trate de expresar x DU

Archivos adjuntos:

• Libre.jpg
      Libre.jpg
      Tamaño del archivo:
      405.9 KB
      Vistas:
      21
  4.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Paso a dejar mi representacion de "tiempo"
    Si les agrado la actividad, ya saben la dinamica, a proponer mas palabras

Archivos adjuntos:

• Tiempo.png
      Tiempo.png
      Tamaño del archivo:
      414.7 KB
      Vistas:
      21
  5.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    guuaaay! qué dibujos!
    Me encanta el coloreado que tienen
    y las sombras de los dibujos de Cracken
    aún más!
    Yo oficialmente soy un pato para colorear,
    a mano y digitalmente... ._.
    ¿algún consejo para mi patosa persona? xD

6.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    LOL, están todos muy bien.
    Yo tengo un mini problema con la tablet :woe: mañana pongo el mio [es decir, hoy... más tarde (aquí son las 1:36)] :glee:!

7.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    No entendí...

8.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    a que?

9.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Craken; El de tifa y yuffie es taaan cool, encantan sus expresiones, hacen contraste :3 Sus peinados... y los sombras... y todo, encantan >.< El pez se ve supah kawaii >.< Sus ojitos en especial, me encantaron, y su estampado le queda muy bien >.<
    Symphony; Yo lo interpreto como una prisionera y su anhelo por ser libre... Puede ser? Sus colores me gustan, la expresión de cuando está prisionera está muy bien, pero sobretodo amo el pelo =3
    Kyon- ; Se ve sencillo con una extraña composición, me gusta =) Sobretodo la mirada de ella >·<

10.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Cmprendo lo mismo que Kazu, y sobre el dibujo, siempre me ha gustado bastante ese diseño de dibujos, los encuentro tiernos y estéticos a la vez (como si feuran muñechos de tela xD. Y sobre lo de cómo te sientes, remarco lo que me parece realmente importante en los dibujos.

Surrealista... Me gusta mucho!! el reloj perverso. Aunque un tanto simple en los detalles, creo que pudiste intentar jugar más con los volúmenes.

Y el resto????
    Salu2

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Perdón por venir a hacer spam (?) pero necesito un juez/A para mi concurso de Valentine Fanarts!.

Si alguien se ofrece (tiene tiempo para no tardar mucho con las crítica, disposición para hacerla y una buena forma de crítica) que me envíe un PM.

Gracias.

12.  
    Angy

Virgo
    LOL, me iba a ofrecer y recordé que participo. FAIL.

---

Bueno, perdón por haberme tomado tanto tiempo DX es un sketch BIEN simple... pero bleh.
    Mi palabra: Crear.

Archivos adjuntos:

• crear.jpg
      crear.jpg
      Tamaño del archivo:
      353 KB
      Vistas:
      11
  13.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Esa está bien.. la blusa se ve como traslúcida.. se ve bien..

14.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    ta maquina... como siempre tarde jejejeje sorry tengo tanatas cosas que decir pero solo estoy de pasada ya esta semana estare mas libre para frecuentarlos con mas tiempo... Aqui mi diske dibujo abstrac ( no lo dibujo una criatura lo dibuje yo jejeje) espero q puedan entender algo de este dibuj... saludos

EQUILIBRIO

Archivos adjuntos:

15.  
    Angy

Virgo
    Me gusta, es una representación del concepto bien típica, pero le has agregado un toque muy tuyo. :)

16.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Sep, esta muy simple, de aquello que debi representar es de lo que menos tuve, tiempo x'D.

Si, y faltaban mas cosas, pero pues no tuve mucho tiempo para acabarlo, por eso lo deje asi.
    Tus dibujos de Tiffa, Yuffie y Pez me gustaron mucho, aunque a Tiffa le veo un poco extraño su brazo izq. aun asi estan muy bien hechos.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Bien, diganme si les gusto la actividad y si les agradaria continuar con otra ronda, de ser asi, empiecen a palabrear(es decir a poner su palabra). Y dejariamos de aqui hasta el miercoles para palabrear y empezar con esta ronda.

17.  
    Angy

Virgo
    Sure, a mi me gustaría otra ronda :)

18.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Re: Retorno

Hola colegas!!! poniendome al dia un poco dsde mi penultima participación.
    Primero pedir mil disculpas por no poder responder a tiempo sus comentarios ya q por varios motivos no me fue posible mi participación continua, pero ahora espero estar con más frecuencia por estos lares.
    Quiero agregar mi agradecimiento por sus palabras por el trabajo que hice y bueno me estan pidiendo mucho moldeados más y ni bien termine uno las subire aqui...
    Y haciendo un mini resumen de las preguntas que me hicieron de este moldeado del mounstro de dyna:
    - no uso nada para sellar los trabajos aunque me gustaria hacerlo pero aun no encuentro la mejor opción
    -me demore un promedio de 10 horas divido en 8 horas un dia y el resto al otro dia
    -si puedo hacer un moldeado siempre y cuando me envien la plastilina jejeje...

Gracias

sentimientos encontrados con Viuh, un poco de nostalgia por q se siente tu aunsencia como q le dabas mas vida a este foro y algunos bloques de dibujos q frecuentabas, pero sobre todo más alegria por q iras por tus metas Viuh, desde aqui te mando mis mejores deseos, espero ver pronto tu comentarios. Me gusto mucho tu último dibujo creo q es el mejor de todos que vi de ti... Felicitaciones

Si no es mucho pedir me gustaria hacer una minimaraton (es solo una propuesta) de dibujos q sea algo un poco más rapido, donde cada uno de los participantes proponga un concurso... Ejem:

-Yo propongo esta semana que hagamos una maraton de dibujos con el tema cuerpo humano. Y esa semana se puede presentar dibujos todos lo participantes cuantas veces deseen sobre este tema. Y la otra semana le toca a Kyon (suposición por q puede tocarle por sorteo) con otro tema que el proponga y le damos esa semana sobre su tema, sería interesante para aprender estilos de ustedes.

Bueno amigos espero que les interese mi idea, saludos espero comentarlos pronto...

19.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Me agrada mucho la idea de Chalo, con ello podemos experimentar con bocetos y asdf de temas y estilos que no solemos usar.
    Sería muy educativo.

El dibujo de Andy genera termura.

Y el de Chalo, como que expele equilibrio por todos lados xD

Salu2

20.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Si no has conseguido yo puedo ser juez :D

21.  
    Angy

Virgo
    Re: Retorno

Suena interesante :)! Me gusta tu idea.

¿Te refieres a mí? ;_____________________________;

22.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Sip, Sorry :( un lapsus de dedo.

Con respecto a la actividad de palabras, yo pensé inicialmente que todos nos rotaríamos en las mismas, y cuando todos hayamos hecho algo con todas las palabras, entonces proponíamos más, pero parece que no iba por ahí la cosa xD

Salu2

23.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    bueno que arranque algo pronto para poner manos a la obra...;)

24.  
    Angy

Virgo
    Eso mismo pensé yo, lol.

25.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    De hecho asi era o.o... en un principio era que todos dibujariamos la misma palabra en una ronda x'D, y ps luego me hice bolas. Pero las podemos rotar en todo caso.

La idea de Chalo me late, asi cada quien tiene su oportunidad de hacer algo.

26.  
    Angy

Virgo
    Entonces, ¿Seguimos con la de Kyon o pasamos a la de Chalo? [y después podemos volver a la de Kyo, como rotando actividades]

27.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    y quién decidira eso???

28.  
    Angy

Virgo
    Pues hay que decidirlo entre todos, no?
    Personalmente, me gustaría ir rotando actividades. Pero igual creo que hay que esperar a que Kyon nos diga si no le molesta [era su actividad la otra, como cortesía... digo yo]

29.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    ojala no demore

30.  
    Angy

Virgo
    Di demora mucho, simplemente pasamos de él.
    LOL ok no xD es broma.

Pero tranqui, siempre podemos colocar dibujos varios aquí por mientras :)! Además podrías explicar mejor tu actividad para entender bien de qué va :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página