1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CemZoo Drawers.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 26 Abril 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Espera, opino que deberia ser algo simple, a lapiz y a, no tiene porque esforzace, al fin es quien gana con la mejor idea de dibujo y no con el dibujo. Dberíamos abrir un topic de duelos en el foro de dibujo >3!!

O bien, si no cachan como, angy y yo podriamos poner un ejemplo con dibujos random y simples x'D. El chiste es ver quien se las ingenia para contraatacar con un dibujo más ingenioso y no más elaborado :3

2.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Claro, perdón si no se entendió eso.
    Tiene que ser simple, simple... un boceto a lápiz, puede ser en paint para los que tienen tableta, o con bolígrafo, si quieren colorearlo eso es a decisión suya, pero lo importante es que sea simple [Tania tu partes con Moony! XD]
    Sólo es una actividad divertida Tania, la idea no es ganar :eek:U tu y tus concursos :eek:

A versh, parece que nadie entendió, no son duelos largos. Es sólo hacer UN retrato simple en cualquier estilo sobre la persona que les toco, por ejemplo a Tania le tocó partir con Moony, entonces Tania debe hacer un boceto como ella quiera de como se imagina a Moony, luego Moony escoge a alguien del grupo al azar y dibuja a esa persona, y esa persona que moony dibujó escoge a otra y bleh bleh bleh.
    Por eso, como son es algo cortito, no es necesario abrir otra discusión.

Más adelante, cuando los otros concurso de dibujos hayan terminado podríamos hacer un concurso oficial, sobre duelos o lo que sea.

¿Se entendió ahora? xD
    A todo esto, la idea de los retratos [que me pareció cool a mi] la dio Viuh :3

Saludos.

3.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Olis, ehm, creo q tania y tu hablan de cosas distintas. Quizá lo que ella quiso decir, es que para duelos de dibujos (aparte de la actividad de ahora) podrian ocuparse discus aparte, esop, esperaré mi turno para dibujar ;)

4.  
    Angy

Virgo
    Es que Tania es una GayshA :B!!!!!! xD

Espero que hayan entendido a lo que me refería xD, sino.. puedo partir yo para dar el ejemplo :3

Saludos!

5.  
    nahomi

nahomi Cemzoonita

Sagitario
    hoo apenas los encintre
    pero me encantan los tutoriales los usare
    y no estoy informada de lo que va por
    a qui pero bueno solo queria decir que me gustaron
    los turoriales y leei un poco de que haber si pueden hacer
    lo de los concursos haber si se puede hacer oficial
    saludos!!

6.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Ok ya! Por fin me paso por el bendito grupo xD!
    Bueh bueh...y cómo tamos?...Novedades.. o_ó?

7.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Toturiales, y actividades de juegos con dibujos para entretenernos, shermie.

Que empiece Angy :B!

8.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero un tutorial de los ojos :(! Sobretodo en las expresiones, porque cuando hago dibujo a un personaje sonriendo, llorando, melancólico, emocionado...todos mis ojos son iguales xDU.

9.  
    Angy

Virgo
    Sure~. Pues comenzaré entonces contigo Tania para que después si sigas y blah blah. XD

En el tutorial que yo puse, hay una pequeña parte sobre ojos. No es exactamente sobre expresiones, pero tiene algunas referencias. xD

Saludos! [ya empiezo con el de Tania :B]

10.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    1-Creo q en cierto modo se ajusta a tu personalidad

2- Mira mira mira. Lo mejor para una perspectiva es hacer un pequeño esqueleto del cuerpo. Ese típico con esferas y líneas. Lo principal de hacer una perspectiva es que una partes tapen a otras. Por ejemplo que la cabeza tape al cuello por cosas de ángulo. Y además las cosas tienen que inclinarse, mientars que el rostro y los hombros en tu dibujo (y por consecuencia todo lo demás) están de frente.

(creo q hasta podría hacer un tutorial de esto)

3-De nada :3

4-Quizá en mi caso más q practicar, sea observar.

5-Esa eres tu? Pues déjame decirte que si vivieras más cerca te invitaría a salir. Me agradan las chicas con personalidad. jujo

11.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Por eso, no aplica a todos.

12.  
    Angy

Virgo
    Sure que no :/

----

Anyway, para aportar con un dibujo [hace tiempo no lo hacia] dejo el mismo meme que había páginas atrás. Si les gusta y lo quieren favear :heart: está en DA XD

A veces las imágenes no se ven con el spoiler, si no se ve... díganme por favor para arreglarlo. XD

13.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Las rayas de la ropa están muy logradas, y el detalle de diferenciar los colores de piel está muy genial. :)

Pero

Los ojos de la segunda hina tienen el mismo error q te he remarcado 23874823482483050394684095mil veces
    Los huesos de la base del cuello del ultimo naruto parece que quisieran saltar fuera
    y esos bocadillos se ven muy sobrepuestos, como que desencajan del resto.

Quizá

Si bajaras los ojos
    Hundieras un poco los huesos
    y le pusieras un efecto de sombra a los bocadillos (como el que derepente tienen los punteros de mouse) se vería MUCHO MUY MÁS MEJOR :D

14.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Angy y Dyna ya saben que pienso de sus dibujos >.<
    En verdad pasaba a anunciar algo...
    No podré participar en el juego de las palabras, sorry ._. No es por problemas familiares, ni enfermedad... Es solo que últimamente me sentí muy agobiada por todo y me tiro todo el rato llorando y gritando y nada me sale bien, así que no me siento con ánimos de participar en nada ._. tenía los bocetos hechos, y me hacía mucha ilu... pero es que últimamente no dibujo mucho, no me siento con ánimos ._.
    Perdón, mil veces perdón ;___;

15.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    hola a todos!!!:)
    yo vine aki para preguntar un cosa
    aunke lo intente las imagenes ke dibujo y despues escaneo no las puedo poner
    ayuda porfavor
    talves sera por el tipo de formato ???
    gracias por su ayuda

16.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Seguramente eso, o pesan demasiado.

Si no sabes utilizar un programa de edición para reducirle el tamaño/peso prueba a editar la imagen con Paint y luego la guardas como JPG, con eso debería bastar,

Con respecto a la actividad de palabras, una vez listo el "mono", lo posteamos aquí??

Salu2

17.  
    Angy

Virgo
    WOT, por lo menos es 1/4 (???????????) lol

Bueno, obviamente no podemos obligarte a participar. Sólo desear que te mejores pronto y que si después quieres acabar el dibujo, es bienvenido :)

Tal vez son muy pesadas las imágenes, trata reduciendoles el tamaño.

Sure! :)

--

Bueno, vuelvo a postear la lista con las palabras para quien no sabe la suya! [por ejemplo, yo LOL]

-Angy -Crear
    -Kyon -Tiempo
    -Rinali - Significado
    -Viuh- Querer
    - Symphony -Libre
    - Dyna - Seducción
    - Cracken -Personaje
    - CHALO -Equilibrio
    - Lola -Juventud

Tiempo límite para postear el dibujo, 17 de febrero.

18.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Pues aquí te estaremos esperando para cuando puedas volver :)
    Todos aquí sabemos lo lindos q son tus dibujos, lo alegre q eres, y algunos tb sabemos lo bonita q eres :)

Ánimo Kasu Chan etecoons

19.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Quiero anunciarles que por fin encontré trabajo, es en una agencia de publicidad, y hoy hice mi prueba, que era hacer un diseño de un toldo para un negocio, el caso es que resulta que mi prueba era real, para un cliente real, y les gustó, les gusté y quieren que vaya mañana.

;O;!!! Money, work, stuff, tablet, todo eso, soon ToT!

Gracias por los tips de mi dibujo ;3

20.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Angy, muchas gracias por comprenderlo ;___;

No es que no pueda volver, que volveré a menudo, la cosa es que cuando visito el foro no me siento con ganas de comentar, ni de subir dibujos (y menos si no tengo ._.)
    Muchas gracias.

Y Dyan, qué suerte >.< Espero que te valla genial con tu trabajo >·<

21.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Felicidades..

de veras :)

22.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    gracias por la ayuda :)

23.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    piolisimo! :)

Pues, a mi me pasa parecido cuando veo dibujos ultramegahiperrecontra bacanes en alguna parte. Pero, es cosa de no rendirse, y de sacar algo de todo lo q se dibuja (o de lo q le vez a alguien mas) :)

24.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Damas y caballeros,

Mi último dibujo para Cemzoo Drawers:

"Querer"

Mi avión sale hoy a las 11. Un gusto conocerlos a todos, y por supuesto, espero seguir en contacto desde el horizonte :)

Archivos adjuntos:

• querer.JPG
      querer.JPG
      Tamaño del archivo:
      233.2 KB
      Vistas:
      9
  25.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Ashias Viuh!
    ya te dije que me gusta mucho, y que me resulta muy original =D
    De nuevo mucha suerte~!!

26.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Bastante original su interpretación, era muy fácil irse por el significado "sentimental" de la palabra "querer". (a esta hora debe ir viajando)

Acá dejo mi mono, no es para nada original, pero son "personajes" que me agradan (Tiffa and Yuffie):)

Aprovecho también para adjuntar el dibujo de un pececito que dibujé hace tiempo, pero recién ahora escanee.

Salu2

Archivos adjuntos:

• personaje.jpg
      personaje.jpg
      Tamaño del archivo:
      362.9 KB
      Vistas:
      24
    • pez.jpg
      pez.jpg
      Tamaño del archivo:
      374 KB
      Vistas:
      14
  27.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Mejoraste un buen.. en especial con las sombras...

28.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

Cabe resaltar que el de los personajes está hecho con bolígrafo (o lápiz pasta como se conoce por acá) y sin post-edición (me extrañó que quedara así de bien escaneado a la primera).

El de los peces es con grafito (en éste si fue retocado el contraste con PS).

Salu2

29.  
    Angy

Virgo
    Me gustan sobretodo las sombras y como hiciste el pelo, se ve muy fino al final.
    Sólo le veo aún errores en los brazos y las caras.

Está bien cool : D

30.  
    Lola

Lola Cemzoonita

Acuario
    Wé, no pordé participar en el juego de palabras ya que estoy muy seturado, me eh apuntado a tantos compromisos...
    Para la próxima esta vez SI lo haré! -lo haré, lo haré, lo hareeee!- bueh, lo siento .-.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página