1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CemZoo Drawers.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 26 Abril 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Creo que es más ordenado subirlo aquí primero, y después Tania [sí, como tu fuiste la de la idea XD!!!] podría ordenarlos bien con un link allá, la idea es que allá sólo hayan tutoriales y aquí los comentemos más a fondo, ¿no, Taniuski?

2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Hahahaha si xD!
    Ire entonces poniendo los links allá de los tutoriales que pongamos aca.
    Igualmente si alguien quiere hacer un tutorial extenso (como de materiales cofcofcofangycof) puede abrir una discusión aparte y ya yo en la discusión de tutoriales y listado yo pongo el link. Digamos que sería una especie de Indice para encontrar todo más rápido.

3.  
    Angy

Virgo
    Ajajaja LOL, pero ya tengo uno.

¿Discusión nueva? o.o No sería mejor hablarlo aquí cuando le toque el turno?, lo digo porque creo que si hacemos muchas discusiones sería muy desordenado y stuff, con dos discusiones creo que está cool [igual voy a poner el de materiales, cuando le llegue... su hora xD]

Saludos :B

4.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, creo q entonces me dedicaré a mi próximo tutorial, como alguien por allí dijo que se iba a encargar de la perspectiva, entonces yo haré uno de encuadernación.

5.  
    Angy

Virgo
    ¡Cool! ¡lo estaré esperando! ¡¡Con otra medusita!! ¡¡¡¡XD!!!!

-------------------------------------------------------

Quería proponer una actividad [bien podría ser la que Viuh propuso en la discusión anterior] O tal vez un concurso en que los miembros participaran, etc.

Se me dio una idea de una maratón de dibujos o de los nuevos perfiles personalizables.

¿qué les parece? Esto no significa que dejaremos de lado los tutoriales, podemos dejarlos de lado sólo un momento para el concurso/actividad. Luego volver a retomarlos [dándonos tiempo para hacerlos] Lo bueno es que como Tania los ordena en la otra discusión, nadie se perderá nada. :3

Saludos!

6.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    SI! Pero lo de los perfiles es de diseño Angy :coque:

Podemoas hacer un maraton de dibujo, pero abierto. Ya que ahora mismo en el grupo somos pocos xP. Además es una forma de hacernos promoción.
    Y claro, los tutoriales seguiran, y como dijo Angy, yo los archivo en la discusión de "tutoriales, peticiones y listado" así que no habra problema con que se pierdan :3!

El maraton de dibujo podría ser por categorias (no tecnicas) si no personas/personajes a dibujar. Masomenos. Sería cosa de que den más opiniones y propuestas.

7.  
    Angy

Virgo
    ¿Tienes miedo de que patee tu ass? :coque: [NTC XD]

Sure, pero no creo que todo el mundo tenga tableta para hacerla más dinámica. Así que estaba pensando que quizás por eso no funcione O_o

Podríamos proponer un personaje y todos hacer una maraton sobre ese personaje [también puede ser un OC]. O podríamos hacerlo como con diana en msn una pelea de dibujos donde vamos ilustrando que pasa en lugar de escribir, lol.

8.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Angy! Tu podrás ganarme en dibujo, pero no puedes hacerlo en diseño *orgullo* No te expongas :cool: los sometemos a votación (nuestros perfiles) <-<

Y, es cierto, notodos podrían desarrollar la actividad. Y sabes, tambien un OC sería bueno :K, pero ¿Crees que las personas se animarian a esta clase de dinamica?
    Por otro lado, lo de msn, lo charlamos despues :coque:!

9.  
    Angy

Virgo
    Te pateo el ass cuando quiera, nena [NTC!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!] [​IMG]

Podriamos hacer ID's, como en DA de nuestros personajes [autoretratos o como sea que quieran decirle xD] y los podriamos subir aquí y colocar en el album del grupo, eso nos daría tiempo de hacer tutoriales. O podríamos hacer otras actividades como concursos, etc.
    Tampoco tenemos que meternos 100% en los tutoriales, recuerden que la idea era desde un principio exponer nuestros dibujos y etc. :3

Saludos.

p.d: Puse un logo por ahora, no pude hacer más con el poco tiempo que tenía xD, después haré uno más cool, o si alguien quiere hacer uno cool. :3 [lo otro que se me pasó, encuentro dahh poner en el logo "Cemzoo drawers" si junto a el dice "CemZoo Drawers", LOL]

10.  
    Moony Kigai

Moony Kigai Guest

Holaaaaaaaaaaaaaa!

me reporto :D (enferma) pero = me reporto XD
    ya sali de parciales!!!
    esteeeeeeeee..... q paso?

11.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Ahhhhhh! @.@ q confusas son uds para organizar cosas, con maratòn se refieren a què?, subir muchos dibujos de golpe?, hacer un pin-pong?, pliss expliquen mejor.

12.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    HAhahahahha... Subir undibujo tu y otro oatra persona y que compitan. Creo que tienes razon, somos malas para explicar. Angy!!!!!!!!!!! Ayudame con esto lol

13.  
    Moony Kigai

Moony Kigai Guest

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD bueno yo
    acabo de entender xD

14.  
    Angy

Virgo
    Ajajajaja Ok XD.

Se trata de una pelea de dibujos, una persona sube un dibujo, y la otra debe responder con otro dibujo [obviamente dentro del tema] Es decir, si yo comienzo una pelea de dibujos con Tania y parto diciendo que quiero una pelea en lodo [LOL] debemos ilustrar esa situación [desde que empieza hasta que termina] yo dibujo el primero, y ella responde sobre la misma pelea, etc, etc. ¿Se entendió? :B

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! =D
    Estamos viendo que tipo de actividad organizar, para darnos tiempo a hacer más tutoriales y la discusión no muera :3

------------------------------

En todo caso, si hay personas que tienen problema con que no pueden subir dibujos tan seguidos, podemos hacer un montón de cosas más. :3 Sólo deben proponerlas [como ID's de los miembros, que podemos subir al album del grupo, un concurso oficial, mostrar algunos dibujos, etc]

Saludos

15.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Joe pino...que opinar es importante...

Okey no xD

Me parece una buena idea lo del pingpong de dibujitos, total, no soy tan malo en el paint :P
    Sobre otras actividades, podriamos hacer que cada miembro haga un dibujo sobre como se imagina a otro miembro del grupo. Por ejemplo, Taniac dibuja un retrato mìo, yo uno de Moony, etc.

16.  
    Moony Kigai

Moony Kigai Guest

Me gusta tu idea :D
    podriamos talvez... dar una palabra que nos describa.. o algo asi
    para imaginarnos mas o menos xD

17.  
    chencha

chencha Cemzoonita

Capricornio
    hola soy nueva por aqui
    entonces??
    cuando se empieza con este ping pong??

18.  
    Angy

Virgo
    Claro, sería bastante interesante :3! por ejemplo, Yo dibujo a Moony, y ahi ella queda tageada y tiene que dibujar a otro, y ese otro a otro, etc.

Cool

Bienvenida, esperamos que participes harto :3
    En cuanto los otros miembros posteen estando de acuerdo, comenzaremos. :3

Saludos

19.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Angy, pero yo quiero mi duelo contigo, tengo preparados los latigos y todo xD

20.  
    Moony Kigai

Moony Kigai Guest

Bienvenida :D

21.  
    Angy

Virgo

Entonces no seas mamona y conéctate xD

-----------------------------

Bueno, ¿están todos de acuerdo con la actividad? :3 Esas imágenes podríamos subirlas al album del grupo.

22.  
    SamGui

SamGui Guest

Hola :) ufss me canse de leer, bueno muy interesante esto me gusta su idea del ping pong, pero también pueden hacer un concurso de dibujos (cualquiera), que sea por votación, el que tenga mayor votación gana…

O sea se pone una imagen a los participantes y el que la dibuje mejor es el ganador.

En cuanto a lo del ping pong, ¿Cuándo comenzara?

(Hasta luego);)

23.  
    Angy

Virgo
    Holas.
    Sí estabamos pensando en hacer un concurso oficial :3.

Pues creo que es hora de escoger quien dibujará primero y a quien con un mini mini mini sorteo. x)

Si te interesa el grupo, sería bueno que tu unieras enviando tu solicitud ^_^

-------------------------------------

Por cierto, me estoy postulando para ser moderadora del foro de dibujo y arte gráfico.
    Si quieren opinar aquí está el link [no es ilegal cierto? en ningún lado lo decía <.< >.>]

24.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Sorteo, tengo una idea, tira un dado virtual donde cada número sea un meinbro del grupo, lo haría yo, pero no sé cuantos miembros somos.
    Ya empesé el taller de encuadernación :3

25.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Nche Angy, haciendote publicidad x'DDDDDDD

Mañana voy a empezar a hacer otro tutorial, de dinamismo y poses. Y si te veo en Msn te patearé.

Por cierto, es bueno que hagamos aquel concurso/maraton?
    Sería bueno que nos pusieramos de acuerdo aqui y ya despues llevamos esto a un concurso oficil y abierto :3!

26.  
    Angy

Virgo
    Como no se hacer eso del dado virtual, usé un dado normal de mi casa! XD LOL
    Y salió TaniaC, a Moony Kigai. XD
    Así que Tania a trabajar! *latigo*

Ajajaja sí, así que vayan a apoyarme! [ntc!!!!]
    En realidad, esta pequeña actividad no será un concurso, sino una manera de divertirnos mientras damos tiempo de hacer tutoriales y esperamos que acaben los demás concursos para planear el nuestro. Y obviamente de dibujar XD

Saludos!

27.  
    chencha

chencha Cemzoonita

Capricornio
    y cual va ser el tema de este juego???
    o va a ser libre??
    *-* muero po empezar xD

28.  
    Angy

Virgo
    La idea es dibujar retratos [en cualquier estilo] del miembro del grupo que te tocó. A TaniaC le toca dibujar a Moony Kigai, luego ella dibuja a quien escoga, y esa persona sigue con otro, etc etc.

29.  
    Moony Kigai

Moony Kigai Guest

y ya escogimos? O__o
    puede ser cualquier tecnica?

30.  
    Angy

Virgo
    Sure

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.