1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo Drawers.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 26 Abril 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    LOL, muy tarde Tania. Es totalmente anime, [es mi especialidad, qué mas puedes pedir? XD] pero no veo el problema, la mayoría de los personajes de anime conservan relativamente las proporciones.
    [además es un foro de anime y videojuegos :excusa:]

Saludos.

2.  
    Maya

Maya Cemzoonita

Virgo
    GENIAL!
    Me encantó y también tu edición XD.
    Ahora veré si puedo dibujar esas imágenes de tipos haciendo ejercicios O_O!

3.  
    Angy

Virgo
    Bueno, terminé el tutorial :eek:. Es bastante simple, pero espero que ayude, son cosas básicas sobre el dibujar caras y ojos [obviamente en mi estilo, que es manga/anime].
    Como estamos partiendo por proporciones y estructura, pensé que sería bueno profundizar cada parte en orden comenzando por arriba.

[además se ven a veces un poco desordenadas las líneas porque son bocetos simplees ~]

Espero que les guste,
    Saludos.

Archivos adjuntos:

• tut1.jpg
      tut1.jpg
      Tamaño del archivo:
      482.6 KB
      Vistas:
      31
    • tut2.jpg
      tut2.jpg
      Tamaño del archivo:
      344.6 KB
      Vistas:
      168
    • tut3.jpg
      tut3.jpg
      Tamaño del archivo:
      198.5 KB
      Vistas:
      140
    • tut4.jpg
      tut4.jpg
      Tamaño del archivo:
      420.3 KB
      Vistas:
      142
  4.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Angy: Bastanta práctico y tierno tu tutorial ^^... Hasta puedo ver el cariño O_o

Aunque difiero en unas cosillas. Creo que es mejor hacer la cara partiendo de una estructura simple, encajar los ojos, nariz y boca (en retratos yo tiendo a hacer primero la nariz y luego los ojos, pero en anime primero las cejas, nariz y luego ojos).
    Y, por lo menos en retraros, la distancia que hay entre la base de la nariz y el entrecejo es igual a la de la oreja. Si la persona mira de frente, es una línea recta de: nariz (incluye ojos) hacia las orejas; cuando miran hacia arriba, las líneas imaginarias (que está rodeando a una esfera aún más imaginaria) mirarían hacia arriba y la parte en la que van las orejas, se inclinan hacia abajo....

Bueh, es sólo un pequeño comentario. Aún así tu tuto sigue siendo práctico.

Tania<3: Oh Dioses!!Qué ricas imágenes :L!!!! *descargando*

5.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    En ciertos puntos estoy de acuerdo con Natika, pero a la vez comprendo que todos aquí tenemos una forma distinta de ver la creación de un dibujo. Bueno, quién vea este lugar me imagino que terminará tomando los aspectos de cada uno que mejor encagen con su visión propia.

6.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Claro. Aquí se dan recomendaciones, ya es cosa del usuario tomarlas o no.

Pd: sigo esperando los tutos de perspectivas de Tania </Perv>

7.  
    Angy

Virgo
    Gracias. se hace lo que se puede con el poco tiempo que tengo ;_;

Pues depende de cada uno como comienza dibujando, a mi personalmente me es más fácil partir por los ojos. :3

Tenkiu :3

----------------------

Bueh, sólo fue un aporte rápido. Espero que le sirva a alguien :3

8.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Ok ¿Ahora qué haremos post-PM de Rita D:?

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Realmente me desconcertó ese post?, q de malo tiene q cada uno publique un tutorial con lo que sabe hacer?, total, más arriba dijimos que cada uno dibuja distinto.

10.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Lo siento, yo SI seguiré poniendo tutoriales, imagenes y demás. De haber sabido que el foro lo creo Rita para ella no habriemos hecho la discusión aqui. En todo caso pueden mover la discusión si bien le parece.

De cualquier forma, ignoraré ese PM de muy mal gusto, cualquier cosa hablo con Aura Lance, a ver quien sale mejor parada ;)

Tengo más movimiento en el foro y más actividad que la propia Rita, así que es mi palabra contra la de ella.

Punto.

11.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    ¿Alguien sabe quién es Rita?

12.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    La moderadora del foro de dibujo....

Les pido sigamos con la actividad normal del grupo.

Ya estoy haciendo el otro tutorial, con poses <3

13.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Yo estaba haciendo uno de rostros para complementar mis ideas a las de Angi, bueno, seguiré entonces ;)

14.  
    Angy

Virgo
    Ya le respondí el pm, con la opinión general que tenemos.

Pues sí, eso me pareció RE LOL

------------------------

Bueno, sigamos con la actividad tal y como está, y esperemos que responda el pm. Así que les pido que sólo sigamos. [en todo caso, si le molestamos mucho con los tutoriales, podemos pedirle a un S-mod que nos mueva de nuevo al foro de "grupos generales" supongo que ahí no le molestarán los tutoriales.]

15.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola...

*Suspiro... Bien, aqui estoy para que me abofeteen XD.

Les pido una disculpa, esto se supone que es el Taller de Dibujo y mis tutoriales no van a perjudicar los vuestros así que, adelante podeis poner todos los que querais.

Y bien, si estoy bastante inactiva en el foro y no he posteado practicamente nada, es porque estoy trabajando, dibujando, poner proximamente nuevos proyectos y más cositas para el foro de dibujo/oekaki con cuarenta de fiebre y un resfriado por en medio :3.

Saludos y perdón por las molestias.

16.  
    Angy

Virgo
    Bueno, fue sólo un malentendido y tampoco vamos a linchar a nadie.
    Sólo dejemos esto como está y sigamos con nuestra actividad :3

Viuh, espero ese tutorial *¬*

17.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Que bueno q todo salió bien sin antorchas ni inquisición xD

¡Tuturial trabajando! ^^

18.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, eso me parece bien -o-

Ahora sigamos en los tutoriales :L!!

19.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Listo ^^, acá dejo lo que llevo, luego agregaré algunos detalles más.
    Ojalá les agrade.
    *cruza los dedos*

Archivos adjuntos:

20.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    hahahaha lol! Me dio risa el pulpo/medusa con el lapicito en uno de sus tentaculos, me atrevo a decir Viuh que incluso le preté más atención al la medusilla que al tuto lol
    Ok, pero es graciosa xD!!!

Ya, en serio. Hay hombres con pestañas muy largas (mi hermano me gana :mm:!), y esta bien, sencillo, pero agradable, aunque la forma del craneo si que la veo un poquito rara.

21.  
    Tristezangel

Tristezangel Cemzoonita

Escorpión
    Una pregunta:
    ¿Se puede tomar la información de cierta compañia de dibujo de anime para ayudar a los usuarios?

22.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    No es mala idea, pero representaria un grave problema por los derechos de autor :seriusly:

23.  
    Tristezangel

Tristezangel Cemzoonita

Escorpión

Eso es lo que hace que no pueda subir los 11 libros de guía de dibujo, estan interesante pero creo que no seria adecuado por lo mismo :(

A menos que yo los pasara a mano, como una guía al estilo fotografico xD, pero bueno intetare.

24.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Creo yo (!) que la idea de estar en un taller de dibujo es aprender juntos con nuestras propias palabras, métodos y asdf. Si alguien quisiera esos tutos, buscaría en Google (a menos que sean muy difíciles de encontrar, páginas scaneadas de libros muy cools y caros y asdffsadfsdfsd).

25.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, la medusita era para hacerlo más ameno y didáctoco :P
    Y sobre el cráneo, bueno, yo aprendi a diujar más o menos así, nada impide q quién se guíe por el tuto después corrija detalles para hacerlo más a su estilo. De todos modos = estamos acostumbrados a ver cabezas con mucho pelo o.o

26.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Hice en el foro una discusion sobre tutoriales y listado.
    Para que llevemos un orden y, personass ajenas al grupo y a la discusion en si, puedan tener acceso a la información.

Pueden checarla y me dicen que le va faltando xD!

27.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Ahora a comenzar con la propaganda descarada :3

28.  
    Angy

Virgo
    Cool, así va a estar más ordenado.
    Bueno, no nos quedemos en la inactividad sino tendré que cortar bubis y otras cosas ò_ó

29.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Osea que los tutoriales ahora se suben a ese otro foro?

30.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    No, bueno, donde quieras. Aqui o en el foro.
    Pero, si los subes al foro en una nueva discusión has de explicalo mucho mejor. Aqui es mejor xD!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página