1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CemZoo Drawers.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 26 Abril 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, y quién es el siguiente entonces?
    Si no mal recuerdo, creo que era el que tenía menos puntos en los dados. D:

2.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    falta que tire naz y sabremos (aunque hasta ahora parece que saldrá Tania <3)

3.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    [dado0]

no-one ha tirado dados de 6 caras para Total: 10 $dice $dice
  4.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Muy util tu tutorial angy, lo copie y guarde en mi pc, pa volver a leerlo cuando me toque comprar cosas :)

5.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Cielos, me toca y... bueno, debo ser honesta al decir que no estoy muy segura sobre de qué debería hacer un tutorial.

¿Algún Consejo o sugerencia? ¿Algo que yo podría enseñar?

Quizás sobre algún programa como sai, painter, photoshop, gimp... ¿mangastudio? ¿illustrator? pero siento que eso sería irrumpir un poco en el terreno de arte digital... ¿sobre color? ¿técnicas de coloreado? ¿tips? lol Estaré pensando en ello hasta mañana, y algo tendrá que iluminarme; este fin de semana alejada de la civilización me ha dejado como consecuencia una perdida de información y neuronas.

6.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Pues... puedes hacer quizás un poco de teoría sobre composición, teoría del color, inconicidad, etc... te deben enseñar hartas cosas :L !

7.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Gimp! Gimp! Gimp! Gimp! *-*

8.  
    Angy

Virgo
    So, de qué será? *b*

9.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Podrias hacer un tutorial de Illustrator o Photoshop, como vectorizar y colorear quizas.
    No veo el problema con el foro de "Arte Digital", a fin de cuentas los programas no son exclusivamente para ese tipo de edicion de imagenes =).

10.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Concuerdo con Kyon. Si bien un tuto de herramientas digitales es más del área de Arte Digital, el enfoque de esa sección se basa en la edición de imágenes. Acá puedes enfocar tu tutorial a la creación de un dibujo digital (vectorizar y colorear).

Salu2

11.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Estoy indecisa ahora... ¿podría hacerlo de color, y no sé, más adelante de coloreado en diversos programas?

Cuando hablo de color, no sólo me refiero a la "psicología de color" que por cierta intuición se predice, me refiero más bien a otras propiedades del circulo cromático que podrían servir como base para combinar colores y obtener armonías de color y contrastes... D:

12.  
    Angy

Virgo
    Btw, supongo que se dieron cuenta, pero se los escribo igual :3
    Ahora hay un directorio de tutoriales [como no tenemos prefijos :C], los tutoriales de esta actividad los iré agregando allí.

Saludos.

13.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Exeleeente :D

Mmm, si angy hizo un tutorial de materiales y colores, quiza para seguir el hilo lo mejor seria lo ultimo q dijo Tania. Propiedades del color. Complementaria bien lo puesto por angy...creo yo.

14.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    No importa el tema... aunque ya pasó una semana...

15.  
    Angy

Virgo
    ¿Deberíamos escoger al siguiente?
    Por si acaso Tania no hará su tutorial aún y no muera esta actividad. D:

16.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    [dado0]

Natika ha tirado dados de 6 caras para Total: 9 $dice $dice
  17.  
    Angy

Virgo
    ¿Puedo participar de nuevo? C:

18.  
    Angy

Virgo
    [dado0]

Angy ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice $dice
  19.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Angy si quieres subir tutoriales, sólo subelos lol

Btw, me disculpo de verdad por no haber subido tutorial todavía, he tenido exámenes de recuperación y me han absorbido bastante. De todas maneras quien gane el sorteo ahora puede pasar después de mi, es que ya casi termino el tutorial mañana (u hoy en la noche) lo subo.

20.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Seeerap, de tanta demora en decidir se fue el tiempo xP

[dado0]

Viuh Aran ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice $dice
  21.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    ¿Ya murio esto? =(

22.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    No creo, solo estoy esperando q tiren los dados y se decida quien sigue xP

23.  
    Angy

Virgo
    Bueno, no salió por dados.
    Pero me gustaría -si le parece bien- que Natika siguiera, estaría encantada de leer un tutorial hecho por ella <3

24.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Yo estoy haciendo uno.. de un dibujo super huge que estoy haciendo.. lleno de cosas.. lo voy a hacer como una especie de ebook en flash con flip-page..

Va a estar cool

25.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    No es mala idea, empesar a trabajar desde ya, total todos tenemos ya una idea general de q se requiere de nosotros. Creo q me dedicare a paisajes y perspectiva :)

26.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Con que alguien haga el sig. tutorial ya seria un gran avance, quien sea... porque esto ya huele a viejo y se empiezan a ver las telarañas, valla que hasta la tematica de poner dibujos para recibir comentarios se ha perdido ya desde hace un buen rato.

Si no les molesta, empezare a colocar algunos dibujos mios para recuperar la idea original del grupo, en lo que se decide la actividad de los tutoriales. Ojala me comenten =).

Descripción: El personaje se llama Autumn, tiene la habilidad de manejar el agua y darle infinidad de formas. En cuanto a personalidad, es muy segura de si misma, carismatica, competitiva, capaz de lograr todo lo que se propone.

Archivos adjuntos:

• Autumn.jpg
      Autumn.jpg
      Tamaño del archivo:
      289.7 KB
      Vistas:
      2
  27.  
    Angy

Virgo
    Bueno, como dije en tu discusión. Creo que esas cosas hubiesen ayudado al efecto del reflejo.

Yo estaba pensando hacer un tutorial o de acuarelas o de expresiones. Pero este fin de semana tuve trabajo y tengo un artblock horrible.
    Igualmente no significa que no los haré, sino que me tomará más tiempo :)

28.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Pues hace poco tb termine un tutorial de coloreado

Lo subo?

Quiza sea un poco basico para el nivel de aqui

29.  
    Angy

Virgo
    Sure, súbelo.
    Acuérdate que aquí hay personas de todos los niveles. :)

30.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página