1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo Drawers.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 26 Abril 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Hola, al igual que Kyon, pasándome por acá después de mucho.
    Y tal como él dice, tampoco soy bueno en algo en particular así que por ahora no me uno para hacer un tuto, pero si me pasaré a ver qué puedo aprender de ustedes, sobre todo, incentivos para dibujar más seguido.

Lanza dados por no-one (Naz el flojo)

[dado0]

Salu2

Cracken ha tirado dados de 6 caras para Total: 9 $dice $dice
  2.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Graxx Cracken :D hey k weno verte x acá y que se haya revivido está discusión

3.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Mis dados :)

[dado0]

Viuh Aran ha tirado dados de 6 caras para Total: 7 $dice $dice
  4.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Yo soy de la idea que todos podríamos participar... y por eso mismo dar una semana (como mínimo) para realizar el tuto ... en ese tiempo se investiga, se practica, aprender para poder enseñar :3!
    Pero claro, el sólo hecho de ver que el tema comienza a tener más movimiento ya es suficiente felicidad para mí :llorar1:

5.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Y si cada uno propone qué tutorial querría hacer? [uno o más]
    Si alguien ya dijo eso, lol... este post no existe.

6.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    A mi me gustaria hablar sobre el impacto socioeconómico del arte neoclásico del siglo XVII en europa del este..

7.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Estoy de acuerdo, Nati, un tutorial que valga la pena.

Pues como a Angy le salió el número más chico (6) es oficalmente la primera en pasar; una semana para preparar el tema, cuando lo publiques aquí volveremos a hacer el sorteo de los dados para que en una semana el ganador del sorteo prepare su tutorial para postearlo, y así susecivamente, y nadamás queda preguntarte: ¿De qué quieres hacer un tutorial, Angy?

Oh, y Naz, si puedes hacer un tutorial de eso, adelante xDU

8.  
    Angy

Virgo
    Hmmm... estaba pensando en hacer uno de expresiones. c:
    ¿Luego lo posteo aquí mismo o hago una discusión como con los otros tutoriales? :0

9.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Ok, Según tu estilo, me imagino expresiones anime... Pues más atrás dijeron que en otra discusión, más que nada para mantener el foro poco más activo.

10.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Por lo mimo si queremos mantener esto activo, mejor ponerlo aca mismo, pa tener aca mismo los comentarios.
    Por ultimo despues podemos abrir un topic con todos los tutoriales.

11.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Pero igual la intención sería revivir el foro de dibujo, ¿no?

Acá podemos intentar mantenerlo con diferentes temas de conversación referentes al dibujo, por supuesto.

Debo decir que en las entrevistas había preguntas sumamente tontas muchas veces, sería bueno que intentáramos hacer preguntas más interesantes y de forma abierta aquí, para que las personas en general puedan responderlas y hablarnos al respecto sobre ello, sin, una, esperar hasta que le toque su turno, y dos, sea retroalimentativo y se expanda. Y claro, serviría muy bien al propósito de mantener activa la discusión, ¿qué tal?

12.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Yo soy de la idea que se cree un tema nuevo para que sea más ordenado, rápido y fácil de encontrar y los usuarios puedan comentar, preguntar, críticar, etc acerca del tuto o del tema en sí :) (derrepente se arma todo un debate acerca del impacto socioeconómico del arte neoclásico del siglo XVII en europa del este)

13.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    podría pasar..

pues que ya se empiece no? quien sacó la " iniciativa " ?.. para que ya la ponga en marcha..

ah!! y ya tengo una tableta!!! :D ! solo que no es compatible con windows 7 a 64 bits xD!

de casualidad no saben de un xp x64 con drivers sata integrados?.. asi les pondría mas rápido tutoriales y cositas ;)

14.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Pues según esto a Angy le toca comenzar y ya comenzó haciendo su tuto hace dos días :3!!! en 5 asumo que nos traerá un genial tutorial :3!

Uuuff...si supiera te diría, pero yo en compus apenas puedo usar el foro y paint : (

15.  
    Angy

Virgo
    En eso trabajo :'D!
    Entonces quedamos en que abriré una nueva discusión. Para que sea más ordenado con el prefijo [Tutorial], si les parece. c:

16.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
  17.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Naz, el windows 7 reconoce solito el hardware, para que a la tablet le sirvan funciones como presión y demás, entra a la página de la marca que sea tu tablet y búscale los drivers, es cosa de buscar tu producto y modelo y luego elijes los drivers según tu sistema operativo; una vez que encuentres esos controladores, lo descargas, y lo instalas y listo.

18.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    -_-u No soy tan ignorante como parece.. . . actualmente no existe driver para mi modelo de tableta para sistemas operativos basados en arquitectura de 64 solo para 32, y dado que mi máquina tiene 4 gigas de ram, no es conveniente plantarle un sistema a 32 ya que lo máximo que reconocen estos sistemas son 3.2 gb de ram. Además los genéricos no son compatibles por el modelo de la placa de video integrada a la motherboard.. necesitan ser forzosamente x64

Aunque ya encontré la manera de hacerlo.. en una máquina virtual.. pero luego lo probaré.. ahorita estoy de vacaciones disfrutando de la presencia de mi familia. :)

19.  
    Angy

Virgo
    Vengo a decir que aún no tengo listo el tutorial [no que no lo haré] porque he estado ocupada saliendo a la universidad, etc. c:

20.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Ojalá que esto no quede en el olvido :/

21.  
    Angy

Virgo
    El mio prometo que estará a lo más tardar mañana, pero cambiaré el tema. c:

22.  
    Angy

Virgo
  23.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¡Perfecto! Esta buenisimo el tutorial, Angy. Yo pensaba que ya no te acordabas y estuve dudando entre recordartelo o esperar hasta que pasaran las festividades x'D.

Y bueno, como Angy ya ha colgado su tutorial, vamos haciendo el sorteo para ver a quien le toca la próxima semana:
    Recuerden que lo único que necesitan es copiar y pegar el siguiente código tal cual está:

[dado=2]6[/dado]

(y recuerden, una vez lanzado el dado, no editen su post)

Tania ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice $dice
  24.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Y ya que ando por aquí, aprovecho y soy primera xD

[dado0]

Tania ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice $dice
  25.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    [dado0]

Viuh Aran ha tirado dados de 6 caras para Total: 9 $dice $dice
  26.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Justo lo q necesitaba! Luego lo leo mas detenidamente y doy mi opinion :)

27.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    [dado0]

Uuuy genial! en un toque lo reviso y comento :3!

Natika ha tirado dados de 6 caras para Total: 10 $dice $dice
  28.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Recien lo lei entero. Tantos detalles q recordar!!
    Voy a partir comprandome unos lapices acuarelas q parece lo mas facil ¿Como se dira en ingles?
    Y sobre el oleo tengo una pregunta. Los clasicos tubitos de 10 cms, cuanto duran mas o menos? Digo en cuestion de area pintada, pes dan como la impresion de q se van a acabar en un par de pinceladas o,o

29.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    WaterColor Pencils...

Emm para que se suponía que son los dados?. . . .

para ver a quien le toca?

30.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página