1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo Drawers.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 26 Abril 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Mmmmm, tiene sentido :)

2.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    c:
    Ahí se apreciaría más detalle y apuesto que los dibujos cambiarían un montón. Trata por último puh XD

3.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
  4.  
    Angy

Virgo
    : D!
    Me tienes que mostrar ese dibujo c:!!!

5.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Anotado en mi agenda xP

6.  
    Angy

Virgo

Dejo algo, para no morir c:

7.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Tendre el diujo listo entre houy y manana. En realidad matare como 3 pajaros de un tiro haciendolo xD

8.  
    Angy

Virgo
  9.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

10.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Alguna actividad para revivir el foro?

Qué tal si hacemos rondas para tutoriales? Por ejemplo: sorteamos con papelitos nombres de las personas que deseen hacer tutoriales y, con una semana de anticipación, se indica a quién le toca y se le da a escoger entre varios temas. Los temas pueden dividirse en:
    - anime
    - realismo
    - cánones y proporciones
    - técnicas de dibujo
    - técnicas de coloreado
    - materiales
    - etc.

Así quizás se retomaría el interés en esta sección del foro, habrían incentivos para que las personas investiguen (ya que tendrían una semana para hacer el tutorial) y enseñen a los demás lo que han aprendido.

Bueh, es sólo una propuesta.... Si hay alguien que tiene más ideas para mejorar esta propuesta, que lo diga :D!. Me gustaría que esto se lleve a cabo.

11.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    eso esta bastante bien.. haría que por lo menos yo me parara mas seguido por aki xD inclusiva hasta querría participar

12.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Me interea la idea de canones y proporciones :)

me sorprendio saber q ni siquiera Angy usa esqueletos xD

13.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    A mi me agrada la idea, también estoy más dispuesta a pasarme por aquí, las entrevistas ni siquiera se terminaron.

Me agrada la idea de los cánones igualmente. Normalmente yo siempre uso estructuras y esqueletos para los dibujos... y me quedó la duda ¿se sortearía el turno que toca, no? porque sortear los temas, eso es muy... bueno, como que no me gusta mucho la idea, especialmente porque hay temas que algunos no dominamos. Yo, por ejemplo, soy especialmente un desastre con los materiales, uso lo que sea al azar cuando se me da la gana, así que no sería buena explicando algo como eso.

14.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Claro, lo mejor seria decir q hacemos bien y q nos sale como el &^%$#.

O quiza, sobre q nos gustaria aprender, pa asi poner los tutoriales q sean mas utiles pa todos.

Creo q me manejo bien en paisages, perspectivas y tb en disenos de paginas de comics. Y me gustaria un tutorial de materiales o de uso de programas digitales.

no me digan *hay mil tutoriales de POTOshop en inet* pq ahi si q les pego >:V

15.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Eso es lo que estaba sugiriendo <3 ... Digamos que sorteamos y salgo Yo :D! entonces escojo mm... materiales, allí hay muuucho que explicar, el óleo, acuarela, lapicitos de colores, colage, etc etc etc... dentro de eso sólo escojo uno y especializo mi tuto :3! ... si sorteáramos sería toda una vaina, yo soy pésima con los paisajes :(

jajaja .. nada de eso. Me parece genial que quieras hacer paisajes y perspectivas ya que he visto que te salen muy bien.

yay! me emociona la idea de que se realice.... Ahora a pasar la voz a muchas personas :3!!!!

16.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Y a hacer la lista, aunque comencemos pocos y que se vayan sumando, pero que comencemos desde ya.

Por cierto ¿Se abriría una nueva discusión para cada tutorial, o aquí?

En la lista (según el interés que he visto, claro)

-Viuh
    -Natika
    -no one (¿Si?)
    -Tania

Uno más que se una y comenzamos el sorteo para ver quien pasa, ¿qué tal?

17.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Si.

(pero siempre y cuando me toque algo k sepa.. no de " como hacer guachè " o "pintar con acuarelas " o cosas asi)

18.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¡Perfecto!

Y claro, cada cual aportará un poco de lo que sabe más. Chance y algo de entintando o lineas, que se te dan magnificas, Naz.

Y reitero la lista. Nos falta una persona más, digo, para que seamos al menos 5.

-Viuh
    -Natika
    -no one
    -Tania

19.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Opino que sean en threads diferentes... y...quién sabe, luego hacer una lista con los links de los tutos... *__*

20.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Oh, si, un directorio de tutoriales :'D antes había uno, pero murió u_u. Intentemos que este se mantenga actualizándolo más o menos seguido.

21.  
    Angy

Virgo
    lol, holi c:
    Yo también estoy de acuerdo, la verdad... las entrevistas murieron [pero por lo menos se logró revivir un poco unas cuantas semanas]. Esto de los tutoriales se escucha cool <3

22.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Hey!, hace meses que no me pasaba por aqui, me alegra leer que el forito esta tomando vida otra vez.

Quiero formar parte de la actividad, pero no soy tan bueno en algo como para hacer un tutorial =S... aun asi suena bien.

23.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Creo q con eso ya somos 5 entonces :)

24.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Pues de una vez que estamos en caliente.

-Viuh
    -Natika
    -no one
    -Tania
    -Angy

Kyon, no te he agregado porque no pareces muy seguro, pero si más adelante lo deseas no tienes más que decirlo.

Ahora si, a lanzar los dados (los 5 que somos en la lista) el número más bajo pasa primero. Lo que no se, ustedes diran, es si lanzamos y de una vez decidimos todos... O, esperamos a que pase el primer tutorial y volvemos a lanzar dados para volver a elegir, ¿que opinan?

Dejo de una vez el código (dos dados de seis caras cada uno); lo copian y pegan tal cual:

[dado=2]6[/dado]

Recuerden que los dados no aparecen en los post editados.

Tania ha tirado dados de 6 caras para Total: 9 $dice $dice
  25.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    En fin, ya que estoy aquí:

[dado0]

Tania ha tirado dados de 6 caras para Total: 8 $dice $dice
  26.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Yo creo que a eso de las entrevistas se le perdió el interés por la calidad de las preguntas.. debió haber hecho más presencia el moderador.

Leía MONTONES de preguntas como

" porqué te amo tanto? "

" porqué eres tan genial? "

" porqué te amo tanto.. again ? "

Yo pienso que esa fue una de las principales razones.. al principio esas preguntas eran 1 o 2.. pero luego se volvieron la mayoría y creo que ya ni ganas daban de responderlas a los entrevistados.. y menos de preguntar cosas nuevas a los otros - .-

27.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Pues que mas da, me anoto a la actividad... con respecto a lo que preguntas, seria mejor hacer la seleccion una vez terminado el primer tuto, porque aun no se sabe si dara resultado o se quedara como un intento mas... o no se como vean.

28.  
    Angy

Virgo
    Ya sé, pero no podía estar metida ahí siempre. De hecho, muy poco por eso traté de dejar claro al principio que no hicieran ese tipo de preguntas, pero que se le va a hacer, no faltan los giles que igual lo hacen y yo no iba a estarle diciendo a cada uno. Finalmente las entrevistas no dependen en gran parte del moderador, sino de la cálidad de los participantes incluyendo a quienes preguntan.

----

[dado0]

Angy ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice $dice
  29.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    [dado0]

Quizás haber puesto un standar en la cantidad de preguntas ...digamos "máximo 3 preguntas por usuario y como máximo preguntar una vez al día". Aveces nos emocionábamos y hacíamos 5 8 10 preguntas y los demás como que ya no sabían que responder... o les daban respuesta y al minuto volvíamos a preguntar.

Lo bueno es que después de esta primera ronda de entrevistas ya se puede evaluar mejor los pro y los contra para una próxima ronda :3! (incluso, se pueden ir intercalando eventos)

Natika ha tirado dados de 6 caras para Total: 10 $dice $dice
  30.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Algiuen podría "tirar los dados" x mi? no se como hacer eso.. y creo k me da flojera saber

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página