1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CemZoo cerrado: 23 al 27 de noviembre

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 22 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los amigos pasarán a ser tus Seguidores, y demás, ahora con lo de borra rimagenes te refieres a los albums? estos seguirán activos acá en vB, supongo hasta que Kenta lo adapte a xenforo.

@Velli, callate feo, malo tu, xD no le arruine la sorpresa a nadie, la idea es que vean como es xenforo para que no se asusten además siendo que tu viste como luce CZ xenforo, aun con sus colores típicos lucirá distinto a como es FFL :3 además yo les di una pequeña vista de lo que será, luego podrán disfrutar ellos mismos de descubrir como funciona (y mejor que lo hcie ahora cá, no vaya a ser que tengamos miles de personas que no entiendan como y donde :))

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No me gustan los cambios porque me cuesta adaptarme a ellos. Pero bueno lo que me importa es que funcione el foro y no haya errores ni caídas del servidor.

De todas maneras me alegra haber revisado los post anteriores y agradezco a Okita por tomarse la molestia y explicar que es un FFL.

Igual a mí :llorar:, pero ni modo hay que resignarse nomás.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero en general los admin piensan mas en los nuevos users que en los veteranos. cuestión de "el negocio" xD

en informática se suele hacer una prueba de un sistema en un ambiente controlado antes de lanzarlo a producción. es mejor primero probarlo con pocos usuarios para comprobar fallos y bugs (que habrá a montones xD). no es nada personal o que existan usuarios de menor categoría (salvo germaster claro esta)

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pero es lindo que tenga la palabra amigwis. a mi en esa parte que diga seguidores me suena más como popularidad y eso no checa mejor que diga amigos y listotE

Me alegra que los albums no se borren (por lo que queda) pero entonces el estilo de perfil, Blog, y pág. principal tendran el mismo color.. entonces ¿no me sirve tenerlas...No? no pobre decorar mi perfilis ni mi Blogwis ;0;

ya que en Fanficslandia todo es Blanquito con Azulito

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bue...No hay mal que por bien no venga; no haré ni un comentario de si me gustará o no porque a verdad un cambio nunca mata independientemente de que se deje atrás cosas antiguas que me agradaban. aunque sienta que va a ser un revoltijo será interesante entrar el lunes llegando de mi (joder! el lunes no me podre conectar hasta las ocho de la noche -.- ) obra de teatro y ver al nuevo Cemzoo.
    Lo único que espero es que no cambié su esencia que tanto me encanta *w*

Lo único que lamento es que facebook me tendrá toda la tarde y mis amigas podrán saber de mi u.u

6.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jeje
    bueno, me parece excelente la idea, ademas, estoy muy bien acoplada a FFL,
    esto me parece bien, jejeje buena idea al cambiar la forma de trabajar en este lugar,
    ya le hacia falta una manita de gato jejeje

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ojala... Espero, Tambien Espero que Tampoco el Servidor de Imagenes Empieze a Dar Problemas..

Una Duda Aparte del Cambio de Formato Va Haber Limpieza y De Post y Esas Cosas... Por Suerte la Semana Pasada se Me Ocurrio Respaldar Unas Discusiones..xD

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Lo bueno que en el foro de mafia no cuentan los post si no que tantos te cargas cuando eres un SK o una Bomba yaoming

9. eso es cierto, ultimamente cambarte el avatar se ha convertido en algo para pensar dos veces...

espero no apagar el incendio que tengo en mi perfil... adoro el fuego... :) espero que se pueda decorar, la mayoria de las wikis eliminaron esa opcion y no me gustaria que pasara ahora :/

10. En ffl no es posible decorar perfiles.. pero no sé si se aplique lo mismo aquí en Cz. Tampoco allá se puede usar emoticones personales. Pero no pueden comparar Cz con FFL allá tenemos cosas muy exclusivas, el diseño de Cz será un poco distinto a lo que es FFL y se le acomodará todo a las necesidades.

x´D a mí también me duele perder el contador de posts pero bueno, no sería la primera vez así que, ni modo.

11.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Woaw no puedo esperar a que llegue cemzoo
    Nada de PRO ¿cuando Vuelve?

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si, te entiendo, pero no hace la diferencia no por ello dejan de ser tus amigos ;)

Repito, el blog quedaría aquí en vB por lo que aun podrías decorarlo, lo que no sé es cuando y como Kenta aplicaría los blogs para el software de xenforo.

Y FFL es blanquito y azulito, cz será naranjoso.

13. ya le hice un pantallazo a mi perfil y a mi contador de post para que las futuras generaciones sepan quien no Artichoker ;( jajajaja XD por si las moscas ;D

y que hay de las skins?

14. Ya se dijo que sólo será un único skin para el foro, y sobre personalizar perfiles... creo que no se podrá x´D. Ni idea.

15. Ya se dijo que sólo será un único skin para el foro, y sobre personalizar perfiles... creo que no se podrá x´D. Ni idea.

16.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    No lo se, yo la verdad me siento esceptico ante todo esto, realmente me imagino un CZ igual de inactivo, pero con una cara nueva. en realidad no creo que esto conlleve a nada nuevo, solo a tratar de acostumbrarse a una nueva interfaz... no lo se... ojala el cambio solo sea el principio de algo mejor.

17.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Por antigüedad me considero VIP? xD ok no, hace mucho que no vengo a joder :B

Aunque no se porque lo quieren facebokear, será ahora facemzoo?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Cierto Lol Yo quiero ser VIP

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Lo mejor será que nos sorprenda la cara nueva, porque responder a cada pregunta será una eternidad xD
    Mejor sorprendamonos ¿cierto?

20.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sorprenderse puede incrementar la taza de infartos ¿no crees?
    entonces le diré adios a mi perfil grisesoso y a mi blog verdoso :(
    y lloraré mis imagenes :B
    la verdad me siento como en año nuevo esperando las últimas horas para despedirme xD

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

curioso que nombres el foro de mafia... habrá herramientas útiles en xenforo para mafias, partiendo por el hecho de que los mensajes privados (que ahí se llaman conversaciones) pueden ser entre varias personas, muy agradable para los mafiosos. y terminando con <cemzoored por velli que no quiere revelar sus novedades>

22.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    Pues, espero que en esta nueva etapa que quiere iniciar kenta, le vaya muy bien. :)
    Aunque extrañaré el antiguo skin XD

23.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Por fin! Nos debían CemZoo 2.0 desde hace como cuatro años!

En cuanto pueda, "me gusta"rá este post.

24.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Que buena idea :D
    me gusta esta iniciativa
    seguro será un exito ;)

25.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    [FONT=&quot]Yo pienso, que son buenos los cambios siempre y cuando tenga algo innovador, como todo también estos pueden traer cosas buenas y malas.

Lo único malo que yo veo de esto, que no atraerá a muchos usuarios, ya que cuando una persona busca un foro, quiere que sea diferente a esas redes sociales a las que ya esta acostumbrado y no por decir que esto será una, si no por lo que comentan será semejante; en lo personal así lo es, es como estar en un Facebook para entrar a otro "semi Facebook" y lo que distinguía a CZ es que era diferente y no me aburría....

Espero que realmente este cambio no cambie la visión de los usuarios y se sientan a gusto como yo lo estoy ahora, no me resisto al cambio, sin embargo creo que ustedes, ya habrán identificado los pros y los contras.

En cuanto a lo de los usuarios VIP, no se como realmente lo habrán planeado, pero para todo cambio en un sistema, se notifica a usuarios al azahar para que literalmente hagan pedazos el mismo en lo referente a pruebas, por los menos así es donde trabajo y créanme que es algo difícil.

Espero todo salga bien y algunas cosas de las que digo no pasen, porque verdaderamente sería una lastima, que mucha gente dejará esto por la paz, por un simple cambio.

Suerte y animo![/FONT]

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente me cagó un poco cuando FFL salió como mezcla entre Face y twit, pero después le agarré la onda e hice las pases xD. Además de que, a como es la gente, creo que el sistema de reputación es más adecuado y creo que CZ SÍ necesita una remodelación. Solo espero que el diseño (colores, header, etc) sean más atractivos que en FFL...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿y qué será lo que a mí me destaque de los nuevos? No me parece justo, ya suficiente malo fue que nos la aplicarán la vez pasada para que no los hagan de nuevo xD

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Exactamente eso estaba pensando, sera mas facil comunicarse entre mafiosos, por que las veces que eh jugado de mafia (muchos de los que ahora postean han sido mafiosos alguna vez) era toda una eternidad mandar un mensaje a todo tu bando y terminabas coordinandote con el que mataba e investigaba para no cagarla para el linchamiento o en su defecto no hablabas con ellos pero no los votabas y hacias lo que tu querias, creo que por este lado saldremos beneficiados los del foro Mafia.

Aunque ahora con los contadores en ceros los no0bs podran tener acceso mayor a buenos rolles, digo yo a veces no conozco quien juega en las mafias (tomando en cuenta que desde enero para acá eh sido activo) y basandome en el metodo de eleccion de rolles para usser.

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de pronto me tope con algo sin querer y no pude evitar dejarlo aca como buenos deseos para kenta en el proceso que va a hacer en los siguientes dias:

el autentico

el único

el por todos deseado....

Botón del MAL!!!

xD

Archivos adjuntos:

29. cuenta regresiva y preparando las doce uvas de año nuevo? xD
    comienza el año nuevo cemzoo!! =*-*= (?)

mucha suerte Kenta-sama!! y por siempre cemzooriano (?) xD porque ya me voy a dormir y mañana estará cerrado :(, matta ne!! =^_^=
    (tenia que despedirme xD)

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La red de espionaje de KiBou lo volvió a hacer. Simplemente lo logro una vez mas.

Pero eso si, el boton tenia que ser rojo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página