1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo cerrado: 23 al 27 de noviembre

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 22 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Fakebook xD
    Espero los cambios den mejoras y no "peoras" en el foro (?) D:
    Hasta siempre (?)

2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Vaya espero quede super todo *-*
    facebook x´DD

like (?)

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Quiero formar parte de este th pero no tengo nada inteligente que decir. Asique voy a cortar por lo sano:

WowoOOwOWOwOwoOWoWoW...

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aver, vamos a puntualizar algo con la CZRadio.

Como Cemzoo no se va a ver por estar en mentenimiento, es posible, como ha pasado en otros mantenimientos que el "tablero" de la radio no se vea.

Entonces aunque transmitamos no se verá en el tablero ni en el foro, puesto que nadie estará navegando en él. Sólo se vería el locutor en el msn de la radio.

Por lo que he optado en decirle al staff de Locutores que mejor no transmita. Ahora si alguno quisiera hacerlo, es punto aparte.

Eso =) Si me he equivocado que el jefe me diga.

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Creo que es lo mejor para todos, para evitar confusiones :) Y los locutores pueden disfrutar de un descanso de fin de semana !

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Interesante, aunque eso de perder tu antigüedad, no me gusta para nada, tantos años con tantos post y que no tengas reconocimiento? (y tantos meses en dialogos??xD) aunque si, la verdad yo creo que un cambio asi al foro lo veo un poco innecesario, porque como quien dice "si no esta roto, no lo repares"

7. Pregunta: ¿Y los emoticonos personales? ¿Seguirán?

Por otra parte... espero que el cambio vaya a mejor. No me gusta mucho XF en FFL, pero bueh; ya me acostumbraré xD

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No perderás la antigüedad, tu fecha de registro en CemZoo seguirá, no es que debes crear un nuevo usuario, lo único que habrá un reset de contadores.

¿De qué sirve ver un usuario que tiene 50 mil posts si ya no postea? mejor evaluar y ver quienes son los usuarios que realmente aportan hoy en día, a fin de cuentas no deja de ser un número.

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Recuerdo cuando cambio el estilo de los perfiles de Cz allá por el 2008 hace tres años. Me costó bastante acomodarme a su nueva modalidad. Pero a cambio de eso recuerdo haber visto como muchos usuario antiguos habían regresado y a otros simplemente no les gusto. Y bueno, me he acostumbrado estos meses a la ligera actividad de Cz.
    Supongo que esperare a algo nuevo, que de hecho ya me he frikeado bastante viendo un poco FFL aunque no le había tomado mucha importancia, sabía algo de esto desde hace un buen de tiempo. Esperare al cambio :3
    Lamentaré de hecho todos mis post que he venido escribiendo desde hace ya tres años o algo más, pero espero que mi reputación siga allí. Ñem, si la radio y los blogs quedaran como antes supongo que es cuestión de esperar. Sí, esp esperare a dar mi opinion owo

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me parece tonto resetear contadores, pero más tonto me parece llorar por ellos. Tenia que decirlo.

11.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    ¿¿Soy VIP??, ¿¿Será el inicio de un CZ con algunas tendecias a las redes sociales??, ¿¿habra un Skin nuevo hecho por GZero (o alguien mas) o se tenddra el mismo??, ¿¿Que es lo que se espera o cuales son las proyecciones a futuro con el cambio??, ¿¿Realmente existimos o somos fruto de nuestra propia imaginacion??

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tanta modernidad me matara un día ya que yo me quede en la era del msn ya que todo lo demás que es "actual" me da cosa, siempre lo ví como medios para chismear, criticar y demás.

Pero acá es CemZoo y en mis casi 6 años 1/2 vi a este foro pasar por muchas cosas, se que los que se consideran con más tiempos extrañaran cosas del pasado, por ejemplo lo del exceso de grupos que fue lo que nunca me cayo del todo. En fin, espero poder adaptarme bien a tanta tecnología moderna y yo apoyo ciertamente que un cambio de 360° nos vendra bien a todos, talvez ahora andamos opinando pero hasta no ver y sentirlo no lo voy a negar.

Solo espero que ahora si el foro de bleach pueda traer actividad que es lo que más me importa :(

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Para ver quienes de verdad se han dedicado en algun momento al foro, y no solo se registraron para trollear

si y de esos 30000 post que tiene de nuevo los trolles de dialogos tendran que tener un nuevo vicio?? NOO !! Seguiran de trolles como siempre, aparte de que los que poco a poco ganamos estos post, se recontaran, lo veo algo injusto, porque como dije, no vi en ningun lugar que dijeran que NO contarian los post de dialogos, porque la verdad muchos conocemos quienes de 1000 post que tiene 950 son dialogos

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Que es la Gente Vip?

Va a ser como un me gusta del FB?

Em..... entonces me dices que seran borrados mis 21 K post
    Batalle mucho para conseguirlo pero bueh........

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    uy esto me recuerda el drama de enseñarles a los de primero de informatica la diferencia entre una variable y su contenido xD

se reseteara el contador de post (el numero), pero NO se borraran los post. (los textos)

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    De echo cuando llegas al punto de postear por que en realidad quieres postear dejas de lado el contador, que aunque admito que en mis 15,16,17,18 años :eek: me esmere tanto por obtener mis post (luego creo que hubo un reset que borraba los post de no se cuento de antiguedad) y es cuando dije D: bah posteare por que quiero exponer una idea.

Sinceramente prefirira que fuera al revez.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y no se que se quejan de que se "borrara" lo que les ha costado hacer, y yo que siempre ando buscando nuevas formas de plasmar en un post un buen trolleo Argumento xD

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en realidad la vision de los contadores hoy en dia, al parecer, es que si alguien esta "debatiendo" con otro y ve que la persona tiene buenas ideas, te vas a ver su contador de post, al ver que tiene unos cuantos, te interesara saber mas de el y leerlo en otras discusiones. si ves a un noob hablando de algo, digamos criticando el skin, y tiene 5 post en cemzoo...

me atrevería a decir que eso de los contadores es una especie de "información" extra para interelacionarse entre posteadores.

19.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Soy feliz :eek:
    y no tengo nada mas que decir que espero que esto ayude C:

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Eso me recuerda a una de mis locas teorias acerca de que los contadores de posts deberian ser negociables. Asi yo te pago 10 posts de mi contador para que hagas 5 discusiones, o tu me pagas tantos posts para postear en un tema, o yo le pago a alguien tantos posts con tal de que no postee en un sitio. Al final del año el posteador on mas post recibe un megapremio, y los contadores vuelven a cero otra vez.

En fin, algo idiota, pero bueno, como dije tenia que participar en esta discusion.

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Y cuando regrese Cz no estara en Tapatalk? O seguira funcionando sin problemas.

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Eso es lo importante, que se vea naranja, ya que dicho color es como la identidad del foro.

Por cierto a que hora seria la noche del 27 de noviembre?, 17:00 hs Argentina no es de noche en México?

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Cambios, algo bueno que ver...

Me imagino algunos usuarios que hasta por fin saldran a ver la luz del sol por estos 5 días, jejeje, o conseguiran una vida.

Espero que no tarde más, he visto esas mudanzas de foros y a veces la cosas se retrasan, pero que más da.

Las promesas suenan interesantes, aunque hay cosas que me dan igual, pero mientras se siga igual de sencillo postear y se tenga un vista amigable del foro, sin colores estramboticos ni nada raro, por mí bien...

24.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Facebook Mode ON!!! Ok no -.- "Me gusta" esta idea!!
    Bueno ya, me dejo de payasadas y comento en serio:

Me fascina la idea! Una refrescadita a Cz será lo maximo! En lo personal me agrada mucho el estilo de FFLandia, aunque no me paso muy seguido por ahi, el sistema es genial, con mucho powah (?
    Si no afecta a las discusiones, concursos y demás por mi esta bien.

Lo del reseteo de post.......bueno en mucho tiempo no me he fijado en los míos (lo checare al publicar xD) así que supongo que no será tan doloroso; se me hace emocionante, todos de 0, como si fuera el inicio de una carrera (? Así realmente veremos quien es quien aquí! Obvio no haré spam, eso no es bueno ^^

Siento que esto es como un inicio, una nueva oportunidad para comenzar desde abajo y ser una mejor Cemzooriana (?, extrañaré el foro en esos dias, pero será por el bien de todos

Les apoyo y mucha suerte
    Se que saben lo que hacen

EDIT: OMG son 2,139 post! no pense que fueran tantos xD bueno para mi son bastantitos pero nah, algun dia volveran (?

25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo soy moderadora de Coalición Dorada, ¿eso me hace VIP? Ok no. xD

Bueh, muchos decían que les faltaban un botón "me gusta", ya lo vamos a tener. xD Soy de esas personas que al principio le chocan muchísimo los cambios, pero al poco tiempo me acabo acostumbrando, nostalgia aparte (Me acabo de acordar del estilo de 2006 ;_; ). Me he pasado por FFL y el sistema en sí está bien, supongo que cambiarán cosas para adaptarlas a CZ igual que hay cosas que parecen exclusivas para FFL. Eso sí, espero que la apariencia en general no sea tan sosa y tan fea como allí, la primera vez que entras parece un foro cualquiera recién hecho. =S

Y ya que han mencionado los grupos, desde el cambio de tener un mini área para cada grupo al estilo de los mensajes de perfil han muerto la mayoría, a pesar de que parecía una buena idea (sobre todo por los álbumes colectivos y la capacidad de hacer varios temas) parece que no acabó gustando. Quizás se podría pensar en algo para volver a darles vida. :(

26.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    tengo una duda
    la reputacion.... la borran ??

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    En todo caso mejor mirar la reputación, es mas dificil de conseguir que los post. Pero entiendo tu punto de vista es un cierto respeto hacia el otro usser, pero cuando eres ya un veterano por acá creo que ya sabes con quien lidiar,discutir,trollear,aparear,adular,solapar,y trollear.
    Al no ser que sea un "Super No0b" jajajaja

28.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo que los cambios podrian funcionar, aunque abra que ver como todos nos acoplamos a los cambios, pero como dicen hasta ke se vea el nuevo foro tendermos fundamentos para dar una opinion.
    solo me keda un duda..
    por que se dara entrada primero a algunos usuarios?
    los llamados usuarios VIP... y kienes son esos usuarios...
    por que no abrir el foro al mismo tiempo para todos.

29. nyan! (?) xD
    bueno ya... siempre digo que los cambios ayudan y que siempre es bueno cambiar asi que lo apoyo totalmente
    aunque... en lo personal odio el sistema de las redes sociales actuales :eek:, siempre digo "los foros son lo mejor" xD, pero bueno si queremos que esto valla para arriba tenemos que atraer a la gente que les gusta ese tipo de cosas :3, ya con el tiempo se acostumbra a todo :3

todo para adelante y les deseo mucha mucha suerte y exito a todos los que estan en el proyecto y esperemos el cambio =^_^= (veamos si me hackeo una cuenta VIP (?) xD)

P.D. solo espero que aun pueda usar el mismo tipo de logueo que utilizo hasta ahora D:

30.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso no se llama ser chismoso ¿¿¿¿:confused:???

El Naranaja me da migraña ._.

Ajá ahora mi cel que deporsi es un coso feo ahora será un estupido coso feo :(

por cierto que pasa con el perfil... he de suponer que lo modificaran eso incluye:
    *borrar imagenes
    *grupos
    *¿amigos?

entre otras?... casi casi seremos como FFL ¿NO?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página