1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo cerrado: 23 al 27 de noviembre

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 22 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Amén, por ello mismo los Blogs aquí se quedarán sin problema alguno y seremos redirigidos para esta zona en caso de los Blogs, toda la información ahi se queda no hubiese estado bueno que se pierda, definitivamente NO.

2.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Cemzoonita

Acuario
    ¡Que bien!..así yo tambien tendre oportunidad :P

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Genial, una refrescadita ya era necesaria.
    Me pregunto si algún día se implementará el Portal que alguna vez sugirió GZero como página principal.

4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Lo que mas me agrado fue lo del sistema de reputacion :D
    Es que recuerdo cuando antes uno tenia su reputacion ahi a la vista, era algo que motivaba a hacer buenos post
    Lamentablemente en cz existe mucha gente '' currupta '' xD que le pondran '' me gusta '' en cualquier babosada de sus amigos, pero de igual forma es algo muy bueno que lo agreguen.

Lastima por lo de Cz en celular, yo de vez en cuando entraba. Aunque ahora entro desde iPad, pero se hechara de menos

5. yo tambien le tengo meyo a los cambos, y me dolera ver mi no astronómico numero de post irse a 0 (de los cuales me enorgullezco porque a diferencia de varios, mas de la mitad no vienen de dialogos XD) pero bue... hora de tomar pantallazos para tener un pequeño recuerdito XD esperando que todo salga bien :)

una pregunta, si es que no la han respondido o no se... los logos quedarian ai como estan o se borrarian?

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Veo que en tan pocas horas está discusión se ha ido lejos, sólo esperó que Cz siga siendo el hogar de muchos, algo que no me gustaría que cambiara es el sistema de post. Yo me alegro de decir que mis post no son de dialogos, porque en lo especial no me gusta comentar a lo tonto. Es lo único que piido que los post se queden como estan. E igual que los post que la repu que tenemos se quede intacta.

Otra cosa.. Cz ¿Va a ser parecido a FFlandia? Ese sistema que tienen haya no es mucho de mi agrado.

Me gustaría que todo relacionado con Blogs,Perfiles y sistemas de logos se quedaran igual.

Saludos
    Melody Araya
    Cereza1

7. Va a quedar genial :D
    Pero, una pregunta, ¿la CZR seguirá funcionando normal?

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, no habrá problemas con la radio tampoco.

9.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Un cambio no nos vendrá nada mal... aunque creo que si tardaré mucho en acostumbrarme :rolleyes:
    Me han ganado mi pregunta, entonces la CZR sigue igual. Me dolerá ver que mis bellos post se vayan para abajo... pero no me iré a diálogos a retomarlos, que se me haría muy bizarro xD.
    Dimensiones de firmas y avatares seguirán siendo las mismas, cierto?
    Y para almacenar emotíconos [alias quiero mis sellitos e.é!] ¿será igual dentro del foro o tendremos que irnos haciendo una cuenta externa para guardarlos como imágenes?

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okita habla mucho y con los screen desveló sorpresas para las personas que aún no habían visto el diseño, mal, arruina sorpresas :(

No tendremos la versión móvil, pero claro que podrás entrar con tu celular. Eso sí, lo verás todo feo y la página bien alargada y demás, pero entrar con celular e iPad podrás, no te preocupes :).

Pero tú no eres Kenta. Sin despreciarte claro está, nosotros (y más bien Rigel) tenemos las cosas bastante claras y esto no viene de una idea loca de hace 1 día, llevamos meses preparándolo y no vamos a tirarnos a la piscina sin agua.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo unico q lamento es lo de Cz Movil >: de hecho lo uso mas que el PC x'D

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

con lo obsesivo compulsivo que es rigel... de seguro en menos de una semana habrá una discusión de "CZ de vuelta a celulares"

con lo de la nueva reputación y el conteo de post... lamentablemente veo venir una oleada de post basura (mas aun) de germaster para recuperar su "trono"

13. Es bueno saber que se viene un cambio a Cz. Sólo espero que no sea complicado de manejar xD y eso que Okita dio a entender el parecido que tendrá con FFL. De igual forma no diré mucho hasta no ver el nuevo funcionamiento del foro. Lo que si me estoy preguntando es: Con todo este cambio,vamos a seguir teniendo nuestro logos de concursos ¿Verdad?

14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Para qué le ponen tanto, si ya han arreglado Cz antes... creo... no me acuerdo >:
    Si la mayoría de los usuarios no saben como funciona Cz más allá de la estética, no se darán cuenta. Como yo.

Ewww... me gusta :3

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, los concursos seguirán funcionando y el sistema de logos también. Creo que de otra forma, pero efectivamente si que irá, no te preocupes por eso.

16.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    En pocas palabras será como FFL :( no me gusta el sistema de allá, pero bueh... habrá que adaptarse.

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No me hagas llorar, por favor.

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

wow estas vivo!!!

mis poderes summoner subieron mucho con esto xD

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Siempre estoy observando y riendome de la gente.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al menos generarán actividad esos posts, pero no creo una oleada infantil de posts para ver quien llega a lo más alto, sumado que diálogos y determinados sectores no tendrán gran importancia en ese aspecto xD.

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    apostamos?

yo apuesto 1000 kiboupuntos a que germaster dirá tarde o temprano que su oleada de post idiotas es para "recuperar su trono" o "para que ningún novato le quite su lugar"

recordemos que según el, merecia ser admin o almenos mod de chit chat por sus muchos posts...

22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O_O
    HURRA!

digo...

A RESPALDAR COSAS!

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No quiero que los posts vayan a 0, me costó llegar hasta donde estaba por estos tres años :(

En fin, espero que quede bonito (?)

24.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Pulgar arriba! Espero ver que tal esta la nueva version

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No dudo que habrá muchos usuarios que hagan eso, pero a fin de cuentas termina hasta siendo productivo y beneficioso :).

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Mirando los posts no tenia ni idea de que significaba FFL xD; hasta q googleando encontre q es FanFicsLandia lol

En fin.. me di un salto por alla y me parece agradable el estilo de Xenforo.. bastante sencillo y moderno.. y estoy seguro que quedara muy bien aqui...

Una duda.. habran diferentes estilos para el foro asi como el de ahora?, porque en si el color naranja no me gusta xD; yo personalmente uso el estilo dark.. y he visto un par de estilos de xenforo en la red q se ven regulares xD..

Saludos!

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Habrá un único estilo.

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Eso es TAAAAN youtubesco (?)

Creo que la mejor parte es la de la reputacion y la de los post :/ Me encanta la idea de volverlos a 0

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Sera cuestion de acomodar las configuraciones de la tarjeta de video para cambiar los tonos naranjas a negros xD ni modo.. o comprarme lentes de sol xD

En fin.. buen fin de semana largo.. xD

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Menudo pico de usuarios habrá cuando se reabra el foro en nuestro nuevo hogar! xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página