1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CemZoo cerrado: 23 al 27 de noviembre

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 22 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tenía curiosidad por ver qué iba a pasar, estoy deseando ver los cambios.

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esperare por ver lo bonito que quedara cz movile ya que es lo que mas utilizo... Y supongo que tendre que comenzar a postear otra vez para que mi contador no se quede en 0

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quizá hay gente que no se pasa por FFL o DZ :rolleyes: como para saber como luce el software de xenforo, así que de las cositas que ha enumerado Kenta les mostraré como son el FFL.

Aunque acá solo se ven los de perfil xD por que no tenía ahora algunos como para mostrar ejemplos, pero van a ver un cuadradito rojo con su numero de nuevas alertas y pasando el cursor por encima de Alertas se abre directamente la lista de alertas. Dependiendo de que preferencia de alertas tengas (que es modificable), podes tener alertas por "Me gusta" que te den, por los mensajes de perfil, por respuesta a las discusiones tuyas o donde has participado, cuando alguien te da a Seguir, etc.

Dando click en el nick de alguien o el avatar se abre una ventana que pueden observar, además de otras utiles opciones pueden ver remarcada la de Iniciar Conversación, además de las de Seguir y etc.
    Acá se puede ver cuando iniciamos una conversación, es como en CemZoo en si, fácil de usar y entender, pero tiene la gracia que los PMs y la conversación es mucho más fácil de seguir.

Ahí pueden ver la lista de participantes, además que abajo esta la opción de agregar más.

Ese es mi perfil y una conversación en el perfil, se ve mucho mejor y como pueden notar podes darle a comentar incluso a conversaciones ajenas también xD (de no querer que pase esto usen las conversaciones privadas), y también le puedes dar "Me gusta" a los comentarios de perfil.

Además tenemos "Estado" que tiene un máximo de 140 caracteres, y los mensajes de perfil tienen un máximo de 420.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hasta q llego FB a Cz x'D

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    La nueva era para las conversaciones de la mafia a llegado.... xD
    Ya no tendremos que mandar a cada uno el dichoso PM y olvidar "accidentalmente" mandarlo a 3 en lugar de 1 (?

6.  
    Okita

Piscis
    Es la primera impresión que da, FB y Twitter, pero siendo dos redes sociales importantes (y ahora el G+) no veo extraño ni que tenga que ser motivo de muchos "Ewww yuck" el que se las integre al foro nuevo, aunque no exactamente esto se vuelve FB o twitter pero tienes la opción de que X tema sea twitteado o mandarlo directo a tu muro y eso :3

Necronomicon, existe algo llamado respaldo de datos, no? y eso es algo que Kenta siempre hace, y los días que CZ estará cerrado serán para ir transladando todo lo que está aquí en cz de hace añares... te digo que cuando hicimos eso en FFL todo fue transladado, si hasta he llegado ver cosas mías de puff años. Nada se pierde, y si pasa que por un error algo se perdiera, Kentaurus siempre tiene un respaldo de la información, así que a no temer.

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Eso es TAAAAAAAN Facebook, pero me encanta... estoy feliz con este cambio, muy feliz.

Creo que un nuevo diseno se veria bien... supongo que todo tipo de actividades de esa fecha quedan anuladas no? Como los JJOO y algunos concursos verdad?

Bueh, no se... no puedo esperar.

8.  
    Okita

Piscis
    Exactamente Puru :)

9.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra

si estamas evolucionando........↓ xD

10.  
    Okita

Piscis
    Si, pero los Coordinadores de concursos han previsto esto y se han preparado de antemano para el parate de los concursos ^^

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo solo digo q ya era hora el cambio y me parece bien suena a un FB + Foro haha+

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Pero eso en temas, y en users?

Hize un experimento hace mucho y me salio mal. Di a la conclusion que no se puede. u_u

Si sale mal, backup.. aunque es mucho para 5 dias

bueh

13.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    si........ q cambie algo esta bueno....

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    NO... al igual que yo xD pero siempre sabemos como meternos sin que nos llamen xDxD

o quiza hay que registrarse en alguna lista de trolls... ejem, digo, buscadores de bugs compulsivos xD

15.  
    Okita

Piscis
    Bueno Necro pero, sin ofenderte, no puedes comparar lo que puedes hacer tu con lo que pueda hacer Kentaurus que es un experto, aunque tampoco sé si tu eres amateur en esto o no pero lo bueno es que Kenta sabe lo que hace. Y si te parece que es mucho tiempo debes considerar los tiempos del administrador, además de que son...10 o ya 11 ? años de información no sé si eso se toma en cuenta para el tiempo que dura el translado xD

16.  
    Okita

Piscis

Te tuvimos rondando en FFL, ayudando mucho ahí, no dudo que te veremos para CZ también, además de que eres líder so wtf lo tuyo xDD

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Necronomicon, no me quiero meter, no entiendo absolutamente nada pero tu conclusion respecto a una experiencia es cosa tuya y no es algo que le pasara a todos :/
    Por que no lo hayas logrado no significa que nadie pueda hacerlo, no eres omnisciente.

Bleh, esto lo digo con respeto e.e No, no estoy queriendo meter en su tema.. solo digo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Con respecto a las grupos acá, me gustaría saber si su información sera borrada o algún tipo de acción que requiera que yo haga respaldo de algunas cosas importantes xD

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

pero no somos Cemzuuuu Tim, asi que somos los parientes pobres del foro xD (y shinji ademas es feo)

y ya dejen la discusión de que si se puede o no se puede pasar las discusiones a XF y dejen el secretismo, las discusiones ya fueron pasadas a XF, así que de poder hacerse, se puede; por que ya fue hecho... (ahora solo es o hacerlo denuevo o actualizar lo que ya se hizo)

20.  
    Okita

Piscis
    No quiero estar equivocandome, pero respecto a eso Kentaurus nos había dicho que tendría un respaldo pero que los grupos seguirían funcionando alojados aquí, al igual que con los blogs, hasta que encuentre la forma de transladarlos perfectamente al software de xenforo, pero si quieres por tu cuenta hacerlo, be my guest xD

21.  
    Okita

Piscis
    Kibou, xD tu estarás rondando ahí, si sos uno de los que más saben junto a Podi

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo tengo unas ganas tremendas de que se mude el foro ya!..es un cambio necesario y no podemos quedarnos atrás,así que es..renovarse o morir!!! xD
    Todo son mejoras y después de escuchar durante años de que el diseño de CZ patatin patatan..ahora que se hace con todo el esfuerzo por parte de Rigel,hay que apoyar entre todos al 100% :si:

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No me gusta FB, ni twit, ni ninguna de esas redes sociales :( !!

Pero seguro a que queda bonito y ya era hora de una renovación, aunque se extrañarán algunas cosas pero a medida que corre el tiempo seguro ya ni se acuerda uno de eso x'D

24.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Holy shit :que

Me suena muy facebook pero voy a esperar con ansias la consecuencia de la labor de..........bueno, de quien sea, espero que quede bueno y es una lastima que se cierre el foro temporalmente, yo entro todos los dias :(, les deseo suerte ;)

25.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Que Bien le Hacia Falta El Cambio Ese Al Foro... :).... Mientras el Foro esta Cerrado Para Mejorar... Hago Mis Avatares y Viendo MLPFiM.. :)

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, lo unico que no me gusta del estilo de FFL es la forma de postear, es como si todos los posts tuviesen que responderse usando lo que aqui seria la Respuesta rápida, que vale, que es muy util, pero cuando tienes que hacer posts laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos pues como que se siente que falta espacio para ver lo que se escribe.

Fuera de eso, el estilo XenForo que usa FFL (que imagino que aqui tendremos algo muy similar) no me desagrada, no creo que me resulte dificil adaptarme a los cambios.

Lo unico que me quita el sueño ahora mismo son los blogs. ¿Que pasara con ellos?

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Los Blogs seguirán sin modificación alguna desde CemZoo (vBulletin), por lo cual no desaparecerán ni nada, al entrar se redigirá para esta zona.

Quedate tranquilo que ya lo hostigamos bastante a Kenta con que no se pierdan los blogs que tanto queremos y ellos no sufrirán efecto alguno.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cool, es que yo recuerdo haber incordiado bastante en su dia por lo de los blogs tambien xD Si los blogs no van a sufrir ningun percance, adelante con el cambio :vaca:

29.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Buen cambio para el foro. Eso sí, ojala se vayan viendo avances como en FFL y no quede en un mero traslado.
    Por mi parte, estoy más que segura de que no me va a gustar y tardaré un bueeeen rato en acostumbrarme; es demasiado stalker el sistema xD

30.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    te apoyo en la emocion....solo espero q esto siga rodando...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página