1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CemZoo cerrado: 23 al 27 de noviembre

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 22 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Hola a todos,

CemZoo estará cerrado del miércoles 23 de noviembre al domingo 27 de noviembre. Estaremos haciendo una actualización interna del foro, y necesitamos esos días para trabajar en ello.

La agenda es la siguiente.

Miércoles 23. Foro cerrado
    Jueves 24. Foro cerrado
    Viernes 25. Moderadores y personas VIP tendrán acceso al foro
    Sábado 26. Moderadores y personas VIP tendrán accceso al foro
    Domingo 27, en la noche. Reapertura del foro

2.  
    Kentaurus

Acuario
    ¿Que hay de nuevo?

Nuevo sistema de "reputación" basado en "Me gusta", con la posibilidad de dar clic en "Me gusta" a cada mensaje.

Nuevo sistema de notificaciones para darse cuenta cuando alguien haya respondido a alguna de sus discusiones.

Nuevo sistema de mensajes privados, llamado "Conversaciones" que permite hablar con múltiples personas a la vez

Nuevo sistema de mensajes en perfil, que te permite ver la conversación entre dos personas mucho más fácilmente.

..... Un completo y rediseñado estilo para el foro. Se ve mejor, se siente mejor. Es más fácil de usar. Es igual de naranja, pero más fácil de usar.

3.  
    Kentaurus

Acuario
    ¿Que más?

Los contadores de posts de todas las personas en el foro serán resetados a cero. Sus posts seguirán ahi, pero estaremos iniciando la cuenta en 0 para darle la oportunidad a la personas nuevas de destacarse entre los demás y demostrar quienes son los que verdaderamente participan en el foro.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    seguira funcionando normalmente Cz por celulares/moviles?

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    cofcoflomismoquetienedzcofcof

Suerte y espero que el nuevo skin sea bonito :).

6.  
    Kentaurus

Acuario
    No

7.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    No, más bien son características que tiene Xenforo, ¿pero Rigel las convirtió a Vbulletin?

Me va encantar ver lo de los mensajes de perfil.

Suerte :)

8.  
    Kentaurus

Acuario
    Estoy recorriendo el camino al revés, la próxima semana amanecemos en XenForo
    Ya la pobre gente de vB no tiene mucho futuro, ya les di dos años de chance ;)

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estoy deseando ver los cambios. ¿El tema de los grupos no cambiará?

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah me referia despues del rediseño del foro.

11.  
    Kentaurus

Acuario
    Desafortunadamente el estilo de CZ móvil también lo estamos dando de baja. Después del domingo tendremos solamente una forma de ver el foro, tanto para su versión de escritorio como para su versión móvil.

12.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Me suena un poco a feisbúk.
    Btw, ¿Habrá limpieza? Osea, eliminarán discusiones viejas o es solo ''remodelación''?

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Esto es la revolución! xD.

Espero que todo salga bien, gran trabajo de Kenta, como siempre.

14.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    que genial .... e.e !!! me gusto la información ojala sea bkn :9 y mas cómodo aun no me acostumbro a ver todo el foro ;) saludos

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No creo que yo pueda responder correctamente tu duda, pero los grupos en xenforo no están aplicados, al menos en FFL (que corremos con el software de xenforo) no los tenemos, pero se que Kentaurus estará trabajando en ello más adelante de seguro :3

@Daniel, :) ni punto de comparación con DZ! CZ es diferente, y si vamos al caso, FFL que es un apendice de CZ fue quien comezó primero con xenforo, así que sería como "dz tiene lo mismo que tiene FFL ;)" :P

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Excelente, al fin se hizo la noticia pública y no más tabú, empezaremos una nueva etapa de CemZoo la cual ojalá sea exitosa, siempre los cambios son buenos y más cuando son de este tipo.

17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente me parece un grabe error.. el rediseño de Cz acabara con Cz..
    Si no recuerden el rediseño de hace unos dos años... de ver los foros y los grupos acabó con la segunda parte del foro y con está "actualización" terminaran de exterminar a los usuarios que aman Cz como es y está, con su modo de ver el foro, los mensajes y el típico "me gustó este post". Mi opinión personal es que Cz y Dz solo se distingue por 2 cosas su estilo y sus usuarios. Ami personalmente odio el modo de ver de Dz, la navegación, el agrupamiento y diseño de los foros... es demasiado...¿ridícula?... y por no decir lo del gigantesco "Me gusta <3" cada vez se asemeja más a Facebook... Espero que "aunque Cz se vista de Dz, siga siendo Cz en esencia" .....

PD: Es mi opinión, si alguien se ofende, que espero que no, lo siento..

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La cuestión es dejar atras el vBulletin que ya no sirve y mudarnos a XenForo como menciono Rigel, la esencia seguirá siendo la misma, el diseño del foro no variará en grandes cosas y solo tendremos algunos "chiches" nuevos, todo es para mejora de CemZoo, eso te lo aseguro ;).

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hablas por hablar, si no viste el CZ nuevo mejor espera a ver que tal funciona y como repercute a los demás usuarios.

DZ usa vBulletin y CZ usará XF (aunque con una pequeña variante de vB para grupos y blogs).

20.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Perderian todo

Temas, usuarios, mensajes, informacion, TODO

Si no se perderia todo, hace rato ya estariamos en Xenforo

SI se puede tener un "Estilo" Xenforo, pero el sistema seria vB

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Quién te dijo que se perderá todo?¿acaso Rigel menciono que todo se va a perder y quedar en el olvido? me parece que te hace falta leerlo bien el post donde dice "los contadores bajarán a 0 pero las discusiones ahi seguirán".

El cambio a XenForo si no se hizo en su momento tiene otras explicaciones.

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Ok.. tal vez me equivoque.
    Bueno, bueno.... eso ya se terminará de verse apartir del lunes.
    Fue mi opinión, aunque la verdad aun no vi el nuevo CZ y juzgue sin saber...
    Me retracto, por ahora...

23.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No entendes

plzlisten

Si no estoy equivocado, si vb no esta mas, y pasa a ser Xenforo, todo se pierde

Se empieza de 0.

Eso se puede, btw lei y en ningun lado dice Xenforo en el thread

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como quieras, ya en un par de días podrás comprobarlo tú mismo :).

25.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    ok :)

26. Yo mas bien creo que entre mas se complace a usuarios viejos menos nuevos entran y eso si puede acabar con cualquier foro xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me gustaría saber en que punto consideras que esto es un "complacer a los usuarios viejos" calculo que a eso estas apuntando en esta respuesta.

La verdad este cambio NO es para los usuarios viejos de CZ ni nada por el estilo, sino algo necesario para seguir adelante, el problema como mencioné es que aún no lo han visto, pero cuando se encuentren cara a cara con "el nuevo CZ" en principio quizás les parezca raro, pero les gustará.

28. Yo dije eso con respecto a lo que dijo jues, yo nunca he opinado que el cambio es para usuarios viejos xD

Yo comparto la misma opinion que tu [noparse]xD[/noparse]

29.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    ¿Soy usuario VIP? :vaca: :(.

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Le tengo miedo a los cambios :si: ok no, la verdad hay que intentar algo nuevo, despues de todo kentaurus es el que decide y si el cree o sabe que el cambio beneficiará al foro que mejor :)
    Ya despues de ver el cambio podremos quejarnos, mientras apoyemos la idea xD
    En fin, nos vemos el lunes entonces y vemos que sucede.
    Mente positiva xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página