1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia CemZoo || Canal de Youtube

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Im Biutiful, 6 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, después de algún tiempo buscando alguna forma de adentrar usuarios al foro de digimon (spam) se me ocurrió una idea, pero como lo veo algo para más extendido creo que para todo el foro en general puede venir de perlas.
    Hace un tiempo intente promocionar los foros de pokémon fuera de CZ (cosa que fué algo bastante mal xD) para que la gente se adentrará a la comunidad y poder mover así un poco más aquella parte del foro. Posiblemente necesitemos caras nuevas para que CemZoo vuelva a tener una nueva y mejor etapa de oro.

→ El sentido de crear un Canal de Youtube
    El sentido para crear un Canal de CemZoo en Youtube es para promocionar tanto el foro de CemZoo como algunos apartados de este. El Canal de CemZoo intentaría atraer a los otakus que no tienen un sentido de vida y dárselo, uniendose a nosotros. Con la colaboración de todos podemos promocionar a lo grande esta grandiosa comunidad y atraer mucha más gente que comparte nuestras aficiones. ¿Como? Subiendo videos relacionados con CemZoo, como videos promocionales para ciertos foros, etc.
    1. Subir videos conmemorativos de CemZoo.
    2. Videos de juntas.
    3. Videos de diferentes ánimes o videojuegos (noticias, algún que otro capitulo, etc) con un enlace para poder comentar y discutir referente al tema del video.
    4. Entrevistas.
    5. Otras cosas que os pueda salir de la cabeza. xD
    Los videos conmemorativos y las juntas nos ayudaría o nos daría a conocer el ambiente que hay al resto del mundo, y otros videos referentes a temas tratados en el foro ayudaría a que la gente se registre y comente dichos temas.

→ ¿Como ayudar al Canal de CemZoo?
    Intentar ver los videos que se expongan en CemZoo, subscribirse al canal, dar likes a patadas, comentar los videos. Poco a poco los videos ganarán popularidad y quien sabe, podremos salir bien parados y ganar unas cuantas visitas.
    Con el esfuerzo de muchos podemos sacar unos cuantos beneficios.

Lo necesario sería alguien bueno editando videos, dispuestos a colgar los videos en youtube y recibir los encargos de los usuarios. Exponer los videos en un tema especial y sacarlos a relucir de vez en cuando en el chat (spam D=)

Espero y me gustaría saber que opina y como ven esta propuesta. Esperemos que pueda servir de algo. xD
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  2. apoyo totalmente el canal de YT, al chat le vendria muy bien que haya uno :ROFL:
    y de paso, sirve de publicidad para el foro e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Algún experto en Youtube? xD Intente crear un canal, el tema es saber poner una imagen del logo de 250 pixels (que por cierto parece que no acepta tamaños fuera de eso)
    Bueno. Si alguien se anima u_u

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Esto ya estaba hablado, velli y otros~, tenían planeados crear una y subir peliculas deseadas para el czchat cine...

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Y yo que sabia. Todo lo hacen a escondidas. :$

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .... xD! lol igual nunca se termino de hablar, estuvimos buscando un modo de burlar el copyright pero no hubo suerte.. asi que me parece bien que lo saques de nuevo...

7. Basta con modificar el contenido del vídeo, aunque sean 5 segundos, para que ya no haya infracción de Copyright, si bien recuerdo.

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Supuestamente... pero te lo borran igual.
    para liberar el copyright es necesario hacer un efecto espejo...

• Me gusta Me gusta x 1
  9. cuanto tardan en detectar el copyright?¡

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Pues depende aveces tardan un par de dias, otras unos meses y otras por denuncia, dependiendo de la situación 1 o 2 horas...

11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me gustaria pero no tengo cuenta

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero el tema de las películas es secundario. Aparte que en CZ tenemos buenos editores (?) con que toque algo y de mientras promocionan el foro con algún mensaje subliminal bastaría.
    Podriamos hacer entrevistas, comentar eventos importantes, etc. Eso no necesita copyright xD

13.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A mi me parece buenísima idea, Willy. Es cuestión de organizarnos. X personas que se encarguen de administrar la cuenta y otros de hacer el contenido x'D

14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Quedó en la nada esto? :(

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Una pena. Yo con mi conexión de mierda y usando linux no puedo hacer grandes cosas.

16.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Yo también he apoyado el foro, cuando subo un video, en la descripció dejo mi facebook y mi twitter y me pongo a publicar algo de "Tema de la semana" para que le entren y comenten (supongo que no ha tenido mucho exito) por ahí leí que querían apoyar otras partes de Cemzoo ¿Eso incluye FFL? Porque también le he dado publicidad a uno de mis Fanfics (que no termine por razón personales, ahora estoy trabajando en uno nuevo y tengo pensado publicarlo en Diciembre, espero haberlo acabado para entonces)

Ese fue el video que hice para promocionarlo, así que si les puedo ayudar en algo... estoy abierto

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Si tienes experiencia en tema de canales y subida de videos. Podrías encargarte de la administración de tal. No se si realmente se puede tener más de 1 administrador para subir videos promocionales.
    Espero que algún señor todo poderoso se pronuncie y como ve el tema. Incluso para la creación de un pequeño apartado para tal, donde la gente publique que videos quiere subir al canal para promocionar tal actividad o parte del foro.

18.  
    missigno

Aries
    pues ya cree el canal, y ya tengo la primera actividad "Diseña el fondo del canal de Cemzoo" y otro que diría "Diseña el avatar" ¿Qué les parece? Ya sería cuestion de organizarnos mejor y repartirnos los trabajos, de momento yo estoy trabajando en el tutorial de cómo crearte una cuenta en FFL, posiblemente lo suba mañana

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    missigno

Aries
    Se me ocurrio esta idea bizarra para presentar los concursos, actividades y foros nuevos:

Nada más necesito una voz que si suene de conductor de noticiero XD (también quiero aclarar que el personaje se llama Juan).

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    missigno

Aries
    Lee envie una invitación al Señor Kentaruz:
    "Hola Señor Kentarus, espero se la este pasando bien y el motivo de este mensaje es para saber si me puede dedicar el tiempo para una entrevista (10 preguntas hechas por mi y 15 preguntas hechas por los usuarios de CZ y FFL, pero usted elija...
    el número que quiera responder) que será publicada en el canal de CemZoo y FanFicsLandia (y también si esta de acuerdo con que este sea el canal oficial de CZ y FFL) simplemente responda si acepta o no, para saber si le envio mi coreo y ponernos de acuerdo:
    http://www.youtube.com/channel/UCbhpnrxKWvL9nVLAvoagOSQ
    Sin más que decir me despido, que tenga un buen día."

¿Creen que acepte? También tengo un 80% confirmado de que un empleado de Activision Blizzard que trabajo en Call Of Duty Moder warfare 1, 2 y 3 nos de una entrevistas, 30% de que Rarezajugable nos brinde la oportunidad y un 7% de que Ángel David Revilla (Dross, pero le haría la entrevista a la persona detrás del personaje) nos diga que si ¿Cómo ven?

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ojala se te de

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya me he suscrito. Es verdad, hace falta un logo. xD Como un fondo.
    Hay una opción en "edición del canal" que te permite cambiarle la dirección de la url. Para que sea más simplificado y no tán asdag131dqweqw.
    Gran trabajo missigno. Haber si puedo ayudar en algo. :arghh:

23.  
    missigno

Aries
    Gracias jejeje, necesitamos que Kentaruz o algún moderador oficial nos diga que ya puede ser oficial, ya después podemos crear un tema oficial del canal y pedir ayuda, como diseñar el fondo y la imagen de perfil (ya que a mi me quedaron feos n.nU).
    Cuando tenga la oportunidad le cambio la url.
    Lo qué podemos hacer por el momento es hacer publicidad.

24.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Si va a estar el video que le dedicaron a Pami (el cual solo me contaron de que trataba, pero numca vi u_u) yo apoyo la idea XDDD

Comparte esta página