1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo CemZoo Awards - El previo

Tema en 'Novedades' iniciado por Haruhi, 2 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si @Hilda es mejor usuario de anime la quiero ver pasando mas por TSAM eh

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Parece que este año no ganaré ningún premio....:sticker15:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis
    Mejor usuario, pues yo, quien otro! :D

#OkNo

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    IaraSabakuNo

IaraSabakuNo Cemzoonita

Cáncer
    yooooooooo quiieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooo

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Total... algún día saldrá a flote este concurso????

6.  
    IaraSabakuNo

IaraSabakuNo Cemzoonita

Cáncer
    quizas salga, quizas quede estancado :/ ... aunque ahora que veo las publicaciones anteriores creeeo que no va a pasa nada :(

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Cemzoo.com con esta nueva administración se esta yendo ala M***da!!

REGRESA KENTASAMA ... TE NECESITAMOS...!!!

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Y cuando lo celebraran en Wrestlemania 31?

9.  
    Okita

Piscis
    Lo que hay que saber quien del czt lo va a llevar a cabo, normalmente es el smod warface

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Conozco años a WARMI... y espero.. perdón, corrijo...DUDO que el este a cargo, el nunca dejaría nada tan importante a la deriva.,..

11.  
    Okita

Piscis
    Normalmente él y Hitomi son quienes se encargan. Es mera especulación

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki, entiendo.. pero igual, WARMI es muy responsable, no creo que esa especulación sea cierta...

13.  
    IaraSabakuNo

IaraSabakuNo Cemzoonita

Cáncer
    como que la mayoria de grupos o foros de la pagina estan muertos :P que onda? cemzoo antes eras chevere ;( la mayoria de mis amigos los saque de acaa D;

14.  
    Okita

Piscis
    la gente crece y no tiene mucho incentivo de comentar, en mi zona yo le pongo ganas pero si la gente es muy floja para participar ya no es mi problema

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no se trata de ser flojo o no.. sino que estamos pasando de la era de la comunicación instantánea por whazzap y todo eso, y eso no se conlleva con la actual arquitectura de cemzoo.com

16.  
    IaraSabakuNo

IaraSabakuNo Cemzoonita

Cáncer
    sep.. maldita mensajeria instantane :( extraño esos tiempos en los que nos pasabamos hooooras en el for

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que si tiene que ver un poco, si tenes la voluntad para conectarte y leer un tema, o mirar una serie, o whatever deberías tener la voluntad para dejar un comentario xD igual creo que esto ya es spam acá

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en mis buenos tiempos (cuando estaba en la UNI), estaba metido mas de 3 horas diarias en el foro, ahora que tengo Internet en casa no entro mas de 15 minutos diarios...

19.  
    Shikamaru

Aries
    Ya no es lo mismo, ya pasaron esos días. No confundas mi humildad con cobardía.

La maquina del tiempo gira.

20.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Como te dije ayer @Okita , no le echemos la culpa a las redes sociales, ni al tiempo, ni a los usuarios que crecen, ni a las nuevas generaciones, porque hay casos de foros de nuestra misma temática con 10 veces más actividad que acá.

El hecho de que no tengamos fan fics no es culpa de las redes sociales. El hecho de que no tengamos mafias no es culpa de los usuarios. El hecho de que no tengamos chat no es culpa del tiempo. El hecho de que no tengamos radio no es culpa del whatsapp.
    Hay que hacerse cargo de las cagadas que se ha mandado la administración en los últimos 5 años, que han llevado al foro a esta decadencia en la que hay que rogar que alguien viejo le agarre nostalgia, vuelva y se quede a comentar algo.

Última edición: 21 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya los usuarios antiguos se dedican a trabajar,no pidan milagros, es mas, yo ya no debería estar aquí, si no fuera porque aun hay traseritos dulces que patear, me iría...

en fin, ya no es lo mismo @Shikamaru , en eso coincidimos...

22.  
    IaraSabakuNo

IaraSabakuNo Cemzoonita

Cáncer
    yo soy de la tanda del 2013 :/ nos asabamos hasta en año nuevo aca! jodi*ndo y eso mis amigas y amigos de aca son geniales ero en su mayoria su ultima coneccion fue hace uno o dos años :( osea... de a oco fue muriendo. yo me hago un tiempo para retomar. rt :$

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la comunidad peruana tambien se reunía seguido, pero aparte de @Shikamaru y yo, ya no quedamos mas peruanos en cemzoo.com

24.  
    Shikamaru

Aries
    AMEN

Aun hay uno, el cual quiero patear en Wrestlemania. One More Match.

Huy falto que nos borren los comentarios por no ser de acuerdo al tema... pero los peruanos no somos belicosos, si nos joden. Joderemos.

25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Los CemZoo Awards de ésta ocasión serán cancelados debido a muchos problemas en la administración.
    Y además de que, no espero que sólo un grupo de usuarios hagan unas votaciones y muchos queden atrás y se comience a especular que todo está arreglado y "que siempre ganan los mismos".

Lamentamos las molestias.

• Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página