1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CemZoo CemZoo Awards - El previo

Tema en 'Novedades' iniciado por Haruhi, 2 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    #nosFuimosHastaEneroComoEnLosOscares

¡Bienvenidos al previo a los Cemzoo Awards 2014!
    En ediciones anteriores se ha visto un poco la participación y para erradicar eso, decidí crear una discusión que funja como previo para todos aquellos que quisieran venir y dejar sus predicciones o comentarios de los nominados a las categorías de éste pasado año 2014.

Así bien, dejo abierta la discusión para que hablen de sus experiencias en ediciones pasadas, de lo que esperan y quiénes creen deberían ser los nominados.

Las categorías que estaremos manejando serán las siguientes:

¿Crees que deba haber más categorías?
    ¿Quieres orientar a los usuarios para nombrar quiénes serían los mejores nominados?
    ¿No sabes qué onda? ¿Quieres participar? ¿Quieres decir por qué deberías ser tú el nominado?
    ¡Comenta aquí!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me parece que es la medida justa de categorías y las que podrían llegar a tener actividad pero eso ya se verá cuando esto empiece realmente.

Quiero ver la lucha sangrienta entre los Velliboys y los Haruhifans por votarlos como el mejor usuario administrativo.

Se puede votar por gente que hoy en día quizás ya no es czt pero que lo fue en parte del 2014?

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Claro. :D

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Creo que el premio a mejor usuario ya lo sabemos quien se lo llevaria. Modestia aparte. Gracias gracias.

Mas categorias... que tal Regreso del año. El mejor nick. Por el momento.

Veamos.
    Mejor Usuario. Bitch please...

Mejor Artista. Pues no he visto grandes detalles en dibujos excepto el un usuario reciente que publico unos dibujos muy buenos.

Mejor Blog. El de Konoe se ve bonito o el de @Okita.

Mejor Usuario Anime. Ah da que desear en este ultimo trimestre pero sin ninguna duda a alguien que se mantuvo firme @Magita113

Mejor usuario Videojuegos. Tal vez a @MaxPower

Mejor usuario Discusion. @Libero, su lexico es el mas florido en todo cz.

Mejor editor. Si @Konoe me entrega mi avatar denselo a ella xD. De acuerdo, no tengo en mente a un candidato fijo.

Mejor Foro Cemzoo. Esta de mas decir Concursos. El mejor foro y el unico que atrae a nivel general de cz.

Mejor Concurso, tengo dudas de lo que se hizo a inicio de año asi que se mantenga hay.

Mejor Usuario Administrativo. Sin ninguna duda la mejor en el mundo @Acero mi hermana y diosa de la batalla la gran lider de concursos y que siempre durara su reinado salve oh diosa.

Mejor Novato. Por el momento son muy pocos los novatos que han tomado referencia este año o me perdi de ver a alguno.

Debo ser nominado, bueno ya saben. XD El mejor.
    Y si esto es por votacion ya sabemos que los que se merecen de verdad el award no ganaran porque hay grupos selectos que votaran en cambio si fuera por el esfuerzo y no por votos otro seria el cuento. Lamentable mi suerte pero es asi estar en contra de la injustica.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo fui nominado una vez a mejor usuario :D que tiempos...pero ganó Velli, como era de esperar o:

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    El año pasado yo gane el de mejor blog jajaja quien lo pensaría... y graciosamente tuve nominaciones en categorías muy wtf como mejor editora xD toda gente cegata

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mejor usuario?? OBVIO MICROBIO... lo merezco por 2do año consecutivo...

GER QUIERE!!!
    GER PUEDE!!!
    GER DEBE!!!

°_°

ya en serio, tanto se demoraron para hacer esta discusión?? digo, esto debió estar listo y resuelto para diciembre

edit: no hay mejor avatar y mejor firma?? digo....

Última edición: 3 Enero 2015
  8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No es necesario, lo ganaria yo.

¿No deberia de haber opcion multiples en alguna categoria?

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Odio a la gente ególatra y egocéntrica -.-. Luego paso a dejar las categorías que yo haría. :3

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no lo creo... mas bien, creo que el de avatar seria mio (no con este avatar, es el de navidad, sino con alguno de los que uso durante el año)...

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Todavía tengo que hacer las actividades de los clanes y ediciones para todo ésto y aún me pides toda la velocidad :c -y luego me enfermé- oye pos no seas tan malo :c

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si no tenes tiempo para administrar cemzoo.. mejor renuncia... nada personal... pero hasta cuando Kentasama no pudo, nombró a otras personas..

• No me gusta No me gusta x 1
  13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No vas a quitarme la administración por enfermarme.
    #getrekt

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14. ojala shikamaru ni figure

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no pienso quitártela, espero que seas consciente de tus capacidades y tu tiempo, y tomes decisiones sabias (es mas, ni siquiera pienses que quiero la administración, ahora trabajo, y tengo poco tiempo para dedicarle a cemzoo... quizas hace 10 años, cuando estudiaba, y tenia acceso al Internet toooooooooooooodoooo el día, ahí podría haber administrado cemzoo, pero ahora no...)

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Shikamaru

Aries
    Parece que el crew besa**** ataca.
    XD es normal ver estos casos puesto que ya antes sucedio lo mismo con las personas que no son bien recibidas por el "elegido" y se vanaglorian con haberlos echados xD puras niñerias.

En fin, como dije antes si la gente vota sera a eleccion popular. Y recopilando informacion, la gente se colocara su venda como siempre. Y duela a quien le duela, es la verdad.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

jaja me liga que ahora te censuran....

sim quieres hacer parte de LE RESISTENCE, normal, pero no seas tan KAMIKASE.. por DIOS!!!!

• Informativo Informativo x 1
  18.  
    Shikamaru

Aries
    xD que se aguanten un poco, estoy despierto ahora. Por las mañanas trabajo tranquilo y mi actitud cansina viene por aquí

Te dije Ger, tu eres el Stone Cold. Yo soy el CM Punk y lo único que quería es esto.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya te dije que no soy stone cold, si revisas el listin de usuarios de cemzoo.com, el verdadero usuario "STONE_COLD_316 es uno de mis mejores amigos, un peruano llamado Mario, que fue mi compañero de carpeta en secundaria, compañero de tiradas de pera y un gran amigo (dicho sea de paso, no lo veo hace mucho, lo voy a llamar un dia de estos), los usuarios de cemzoo Perú lo conocieron en las reunas mas como usui crank (o algo asi) y el es la persona directamente responsable que yo este aqui en cemzoo.com, y no pienso bajo ningún motivo robarle el titulo de stone cold a el...

Última edición por un moderador: 9 Enero 2015
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Mejor Usuario.
    @jadackis
    Sin duda alguna, uno de los mejores usuarios, muy activo -actualmente, no tanto como antes, pero se entiende porqué-. Fue un gran Smod y sigue apoyando el foro como puede, a pesar de no tener poderes moderativos ya. Se retiró por propia cuenta. Sin embargo, siempre será un gran CemZoonita.
    Jada para presidente <3.

@Acero
    Una gran usuaria que desde hace años está presente en CZ, debería reconocérsele por el gran trabajo que hace en Concursos y porque aún sigue en pie, dando la batalla y cara por ese foro, para que siga vivito y coleando.

Mejor Artista.
    @Haruhi
    Eres la que hace los diseños del foro, es decir, los skins. Siempre andas con un avatar súper lindo y eres una gran diseñadora gráfica. Plz, llévate ese reconocimiento xD.

Mejor Blog.
    @Okita
    Es uno de los blogs que más me gusta leer, sus entradas son divertidas. Por alguna razón me encanta pasarme por allí xD.

@Haruhi
    Me gusta el diseño del blog, los colores y cómo se ve. Además, siempre que puedo, me paso por ahí a leer lo que tiene que decir.

Mejor usuario Anime.
    @jadackis
    Fue moderador de TSAM y de quién-sabe-cuántos más. Y todavía sigue aquí, apoyándonos. :3

@Okita
    Actualmente, moderadora de TSAM, junto a mi lado, se nota que le pone empeño a la cosa y debería al menos estar nominada.

No me voy a nominar a mí porque, realmente no sé si lo merezco :3

Mejor usuario Videojuegos.
    @freddy-kun
    Siempre está posteando noticias nuevas y eso me gusta. Cuando yo era moderador, me gustaba verlo pasarse por el foro y crear temas acerca de éstas.

Mejor Editor.
    @Haruhi
    Ya todos sabemos porqué.

Mejor Foro CemZoo.
    Si hablamos de foros... Actualmente los mejores son:

TSAM.
    Música & el mundo de la música.
    One Piece.

Mejor Concurso.

Me encantaría nominar el Amazing Race CZ que hizo Acero hace ya algún tiempo. Fue un GRAN concurso. El mejor para mí, hasta ahora. Nadie ni ningún concurso le gana.

Mejor usuario Administrativo.

@Haruhi y @Velli
    Vellibers, Haruhifans, fight!

Mejor Novato.
    Ninguno :v

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ya ven, deberían venir como Killian Jones a dejar a sus nominados. :c
    Por eso lo' nadie comenta las votaciones. :c

22.  
    Okita

Piscis
    xD quiero ver eso

@Haruhi ya hay que ir nominando y acá?? entendí al revez entonces jajaja

Mejor Usuario
    xD sinceramente no sé a quien nominar para mi en este sentido no destaca nadie pero si hay que nominar a alguien @jadackis por lo que hizo en su momento como líder, smod y usuario.

Mejor Artista
    No puedo nominar a nadie acá no sigo los dibujos mucho pero de quien vi @Tania o @Haruhi tienen que estar

Mejor Blog
    No se si es el mejor blog pero es una blogger empedernida, hace 5 entradas por día mas o menos @Shiroe

Mejor Usuario Anime
    @Magita113 sin duda y @jadackis

Mejor usuario Videojuegos.
    Siempre me pareció que Freddi lo es

Mejor Editor.
    Pues @Haruhi y otras as hay

Mejor Foro CemZoo.
    Plaza Cemzoo, lindo hervidero de chismes y lios

Mejor Concurso.
    JJOO (?)
    @Haruhi fan jajaja
    Mejor Novato.
    i dunno

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lol jajaja...
    lo importante es cantidad no calidad xD jajajaja ok no~ lol jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No es nominar, pero sí es pensar quiénes podrían quedar. Más que nada para que tengan una guía los usuarios y sepan qué pedo. Porque me ha tocado ver que pos no muchos saben lo que las otras personas han hecho y así entonces para hacerlo un poquito más justo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Otro detalle, @Haruhi al momento de la votación final (cuando ya están los nominados de cada categoría) estaría bueno que NO haya necesidad de votar en TODAS las categorías cuando alguno no tiene conocimiento, sino simplemente es regalar el voto.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    He estado ausente algunos meses del foro y no suelo salir mucho de concursos así que solo doy la opinión en unas pocas.

Mejor Usuario.
    @jadackis. Es todo un placer ver a Jada por el foro, es atento, participativo,... se nota cuando no está.

Mejor Editor.
    @Haruhi por todos los skins, etc. que hace para el foro.
    @Hilda por los superlogos que hace en concursos.

Mejor Foro CemZoo.
    En este apartado no soy muy objetiva pero... la zona que más me gusta es concursos. Una zona divertida, con actividades variadas, con oportunidad de interactuar con otros y estos últimos meses muy activa.

Mejor Concurso.
    Miss y Mister CZ 2014 de @Hitomi-chan . Fue un concurso divertido, bien organizado (aunque tuviéramos que estar a la espera de un juez), me gustó cotillear las fotos de los demás y la participación de Okita fue genial.

PD: Tanto el Amazing Race CZ y los JJOO que habéis mencionado son del 2013.

@Haruhi y @Velli como ya se ha ido comentando, ambos han hecho muchísimo por el foro.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por cierto, puedo nominar a @Velli en todas las categorías??? (L) es amor en estado puro lo nuestro y para mi es el mejor en TODO xD

• Ganador Ganador x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo puedo nominarme a mi mismo en todas las categorías?? es amor en estado puro lo mio (lo llaman egocentrismo) y para mi soy lo mejor en todo...

29.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Una pequeña aclaración:

Sí, son del año anterior, este año no hubo JJOO. Y el Amazing Race lo hizo Its, no yo.

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Tanta gente vio el tema y nadie comentó ¿qué les pasa sucios D:?

Yo dejaré quienes pienso deban estar AHEHAEHAEHAHEh, ash. Dejaré varias vacías porque se ponen roñosos con: OMG EL ADMI TIENE FAVORITOS. Y no.

Mejor Artista me gustaría que estuvieran @usita @cuki y @Rita Sakagamy son las más comprometidas con sus dibujos en el foro de dibujo y siempr elas ves ahí compartiendo sus obras. Son lo mejors. <3

Mejor blog siempre figurará como primera posición el de Hilda, es hermoso, hace reseñas buenas y creo que es una de las que más ve anime de todo cz. El mio obviamente porque es bonito y rosa. Y mmmm... hay otros más no'más que no me acuerdo.

Mejor usuario anime se lo dejaría a jadackis, Magita e Hilda. Son los que más veo que saben de anime y me sorprende su cantidad de tiempo ;_;

Mejor usuario de videojuegos sin duda Freddy y MaxPower. ambos han estado su temporada ahí y son realmente chidos.

Mejor Foro CemZoo yo creo que se lo daría a TSAM. Es nuestro foro chido.

Mejor usuario administrativo. Esta es la categoría más MAS MAS polémica pero yo se lo daría a Hitomichan y a Acero. Estas morras son otro pedo, realmente tienen un chorro de actividades buenas y muchísimo compromiso.

Perdí a los m ejores novatos :c los tenía en una lista y ahora debo re encontrarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página