1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Seguro muchos conocen este tipo de meme llamado Advice Animals el cual consiste en un fondo de colores con un animal y una leyenda casi siempre sarcástica, graciosa o con algún significado específico

Algunos conocidos son estos
    [​IMG] [​IMG]

Y realmente no son dificiles de hacer, de hecho hasta en paint o power point se pueden hacer, solo es cosa de conseguir fondos e imagenes. Desde hace tiempo pienso que Cz tiene usuarios lo suficimiente ociosos una amplia historia y sucesos que ocurren casi siempre como para tener nuestros propios memes. Hice unos de bastante rápido pero ya tengo más en mente. Ojalá y los usuarios de diseño puedan aportar subiendo algunas plantillas para que la mayor cantidad de gente pueda hacer las suyas.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Loool, me dio mucha risa el segundo xD.
    Dejo la misma base sin font, algo mal recortada, though.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Plushy

Acuario
    Se me paso adjuntar el archivo de la plantilla pero el internet de la uni estaba horrible.
    Igual se vale tomar advices ya existentes:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    LOL! mori con el Slowpoke xD Y no solamente son animales.. son tambien personas y eso xD como la tipa esa del facebook y el Succes Kid!

Lol.. realmente no tiene nada que ver pero lo queria subir :D

• Me gusta Me gusta x 3
  5. mmmm ideas violan mi mente XD que mal que nadie use su avatar eternamente asi habrian mas ideas ;D

6.  
    JARxG

JARxG Cemzoonita

Aries
    Están bien puñetas todos ustedes.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Plushy

Acuario
    we need moar lulz
    but I cant has it