Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Hola cemzoonitas, espero tengan un gran año 2018, y bueno entrando el año deben de entrar cosas nuevas :21:, por ahora les informaré de un par de detalles en los que se trabajan.

1. Sigo trabajando en lo del chat, espero pronto tener algo solido [mis capacidades son pocas :13:]

2. Les traigo el skin negro que algunos querían, será el predeterminado del foro por que la verdad me gusto mucho como quedo, y usándolo un poco lo sentí más cómodo que el blanco >.<.

3. Para los que no les gusta el negro, tranquilos que tenemos la versión purple y green

green.jpg purple.jpg

4. Los concursos serán más rápidos y quincenales, además se esta formando un grupo para organizarlos ¿Se quieren unir?

5. La radio seguirá en pie y ahora le daremos mucha más promoción, así que si se quieren unir adelante, que los estamos esperando <3

6. Se borraran discusiones viejas en foros y se harán nuevas, será como un "reset" :31:.

7. Y bueno ¿Que más quieren?
    Estamos para escucharlos y atenderlos para que Cz mejore, aunque tengan en cuenta que aunque somos administradoras no tenemos un control total de Cz, así que tenemos algunas limitantes :(.

Bueno eso creo es todo, por ahora.....

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    me gusta el banner

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita

Virgo
    Por curiosidad me gustaría saber si se habilitará la pestaña de "Arcade" o simplemente será retirada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si se habilitará, @Acero es la que anda viendo eso....

5. Saludos, desenadoles a tod@s un feliz 2018, debo decir que este skin esta inclreible, da un excelente contraste y se puede escribir sin que el color de las letras se confunda con el fondo, felicitaciones a su creador.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Futaba Yoshioka

Futaba Yoshioka Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    Muy bonito todo el interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    me gusta todo esto

y por miedo a preguntar esto y linchamiento lo hare igual

¿va hacer de 0 el foro en temas de posteo?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No, solo se irán las discusiones muy viejas [Como del 2015 para atrás ]

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    va a quedar poquitos temas y eso es mas facil hacer nuevos temas o nuevas versiones

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Correcto, además andamos mirando que foros retirar de una vez por todos, pero si quitamos algunos debemos poner al menos 1 o 2 nuevos o esto quedara solo xD. ¿Que les interesaría tener por aquí?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    lo que yo hable contigo o acero, no recuerdo,la seccion era gore, o en su defecto.animes colegiales

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Y si en vez de hacer el chat se hace mejor un discord? Super más fácil y hasta voice chat y todo el pedo, se puede bajar en tu cel con app y todo.

Ah y la skin se ve horrible en el cel :(

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Futaba Yoshioka

Tauro
    Creo que se deben hacer nuevas redes sociales para el foro si no se tienen las contraseñas de las anteriores.

Sobre los foros, creo que es muy bueno eso de borrar algunos, se ven muchos foros y pocos activos.

Lo de los foros nuevos, creo que lo que se hacía antes de foros mensuales sería mejor idea que la de abrir foros fijos.

Última edición: 6 Enero 2018
  14.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Lo más importante para este año sería actualizarse un poco en cuestión de redes sociales como dijo Natsuki. Hay miles de grupos de Facebook referente a animes y CemZoo si fuese más activo en este aspecto, ganaría mucho.

Y respecto a lo de los foros. Es mejor limpiar algo y construir de la nada a construir sobre algo que está ¿desordenado?

15.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    pueden, por favor dejar de tocar los themes y devolver el theme color narjanja que siempre tuvo.

Ahora parece una pagina del 94 xD

edit
    cielos... miren ese xd ....es tan snoob.
    Si kibou reviviera moriria devuelta solamente del coraje.

Última edición: 7 Enero 2018
  16.  
    Futaba Yoshioka

Tauro
    si, las redes sociales ayudar a atraer gente nueva, como mencionan, existen muchos grupos o paginas en las redes sociales, donde se podrían atraer a mas gente
    si se tuvieran las contraseñas de las viejas se podría atraer a uno que otro nostálgico.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página