1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hola medico? é.é

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Exijo que las respuestas sean por PM! (?)

En fin.. yo tengo que empezar a ver como actuar e.e En fin, votitos cariñositos <3

Voto: Sakurash

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Fin del día, el relato en cuanto acabe las pruebas de la Radio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Tauro
    Presentador : Y finalizada esta ronda del ACUMULADOR! Vamos a un corte comercial!!!!!!!

"Así, durante el pequeño receso, los jugadores se decidieron a exponer a alguien, rápidamente cogieron a Flan Scarlet y la registraron completamente, se trataba de Alexander que de pronto comenzó a hablar en un lenguaje extraño, como amenazando a todos los presentes.....se trataba de un alien disfrazado!! Este Alien Hacker era capaz de alterar las preguntas del concurso a su favor además de las puntuaciones.....rápidamente un par de jugadores le atinaron 2 buenos golpes dejándole inconsciente para luego atarlo y esconderlo en una habitación, un enemigo menos!"

COMIENZA LA NOCHE 1!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Richi

Tauro
    Aviso que por motivos laborales (básicamente que me han puteado con el horario) no podré conectarme para el fin de la noche, así que esta se extenderá unas 12 horas aproximadamente, perdón por las molestias!

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 50s
    • 50n

Ha salido: 50n

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Tauro
    Y ante este primer receso, la gente aprovechó para hacer sus movimientos, la inquietud entre los participantes era evidente, los aliens estaban entre ellos y nadie se sentia seguro.....

Primero se pudo ver como un pequeño grupo se acercó a cierta persona, quien sabe con qué intención, pero vieron sus intentos frustrados rápidamente con lo que procedieron a retroceder...

Por otra parte, Red Helling desapareció misteriosamente.....nadie sabía donde estaba hasta que al final, apareció en el vestíbulo, y bastante mareado, sin decir nada....

Y para finalizar, al parecer alguien fue atacado con un arma extraña. Jues, se encontraba en la parte de atrás del edificio con una herida en el cuello e incapaz de continuar, con lo que decidieron llevarlo al hospital, sacándolo de la partida para siempre!. El pobre Sturmovik, que había recogido aquel radar que se le cayó al FBI, no podrá utilizar su habilidad de Rastreador nunca más....

PRESENTADOR : "Y luego de esta pausa comercial....volvemos a nuestro Concurso!!!!"

EL DIA 2 COMIENZA

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Richi

Tauro
    Fuera del Concurso :

-koneko nyan : Jugador de Cemzoo que ante un comportamiento extraño fue arrestado por el FBI en el Día 1.

-Flan Scarlet, alias Alexander, el Hacker Total : Capaz de editar las preguntas y respuestas del Concurso a su favor. Linchada el Día 1.

-Jues, alias Sturmovik, el Rastreador : Capaz de usar el radar del FBI para buscar radioactividad. Muerto en el Día 1 por un ataque extraño.

PARTICIPANTES :
    1. - Sakurash
    2. - Lidia
    3. - NekoEndoPit
    4. - Afellay
    5. - NJAC
    6. - Akiko
    7. - Rentaro
    8. - Red Helling
    9. - girlfriend
    10. - Ángel
    11. - Yinn Lang
    12. - kexej
    13. - Willy
    14. - Steiner Void
    15. - Emilie Rochefort
    16. - Asuka Kazama
    17. - Chibi Al
    18. - Alexander
    19. - Kyo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y nos añades la lista de los que seguimos jugando?
    Por que no recuerdo ya quienes somos xD
    Complejo que haya muerto el rastreador era una buena habilidad, igual raro el ataque a Red... y con pequeño grupo será mafia no? solo ellos actuan de noche en grupo, aunque al parecer nos les fue bien.
    En fin, prometo no tomar mas relajantes hasta terminar la mafia, ya luego me intoxico, para no desaparecerme de nuevo xd

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Porque rayos siempre llego antes a tus post pero los posteo después de ti .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, fue un ataque muy raro...

11.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    que buen tino de Rentaro de decir flan siempre es mafia, tengo que apuntarlo en mi libreta xD, si parece que la mafia fallo en algo, pero aparecio otro muerto, entonces fue la mafia o el vigilante?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hello everybody!!

I'm here again speaking with myself (?)... i'm not annoying you, just i need to speak in english today .-.

P.D: I'm not good speaking english... but i hope you'll understand me =\

I don't like the reason that Jues was murdered... a tracker.. that was an important skill

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    P.D: I'm not good speaking english... but i hope you'll understand me =\

I don't like the reason that Jues was murdered... a tracker.. that was an important skill

(i forgot the size...)

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Curioso, me recuerdas a cuando hicieron hablar a uno en portugues.. xD
    Pero si, realmente es una lata tener que hablar en otro idioma, pero google translator no es tan malo para traducir, así que tranquila.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lol Saku xD Bueno, alguien me tuvo toda la noche desaparecido... espero que no fuera nadie con tendencias homosexuales... Rentaro, Alex... ¬.¬ Es una pena que hayamos perdido a Jues, su habilidad como rastreador hubiera sido realmente útil. Necesitamos algo de apoyo para volver a remontar, acabar con algún infiltrado.

Sakurash, animo con el inglés :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    I haven't good luck .-.

17.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    X cierto, y por qué hablas/escribes en inglés ahorita? Simple curiosidad ;)

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Someone forced me ;O;

19.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Kieres q lo golpeé para q t deje tranki? Jeje, no mejor no, eso puede traer más problemas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Estas obligada a escribir en inglés?, ¿a tamaño 7? ¿y en azul? que cosa mas rara, ¿por que tan específico?

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    My color = Jues color

Do you understand that? > < they are just annoying me ;O; i can't speak in english ! ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Jues me caia bien ;____;

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Vengo a quejarme, dejen de matar a mi seme el dia/noche 1 ):
    otra cosa, espero que ese ataque fallido haya sido a mi xD
    adivinemos el pje de sakurash, alguien tiene idea?
    Tengo que releer el dia uno, gracias por dejarme vivo, yo no vote por nagisa porque no queria meter la pata y como dije, mi rol no es tan genial, so, soy prescindible, y la ultimas dos veces que vote para salvarme mate al medico entonces me da cosa hacerlo xD
    me atreveria a decir que chibi es pueblo e.e
    no les conte que soy el troll? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Te doy mi pésame? Ok, no. No te vayas a enfadar conmigo y gracias x tu voto d confianza :)

Yo también tendré q leer esto desde el comienzo, hubieron muchas post q me salté...

25. lo mataste tu?
    Mucha informacion
    te doy un camu DA0

26.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Eh? No era eso exactamente lo q kería decir... ¬.¬

27.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    lol hasta los jugadores mas experimentados a veces se descubren solos, lo que dijiste se entiende muy mal

28.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A cuál de los dos le hablas?

29.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    a ti chibi, entendi como steiner que tu lo mataste, pero pensaré que es un mal entendido, hay que tener cuidado por que hay gente que no perdona, a veces atrapan a un mafia a veces no, pero no perdonan

30.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Perdón x hacerlos confundir... Ah, y es la primera vez q juego akí

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página