1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pensar en que te llame la atención, relacionándolo con que es una mafia de Richi.
    Y que lo digas, si recuerdo tus paranoias con todo y con todos.
    Pero no fue tan malo conocerlas, aprendí mucho en esos momentos, solo espero no ser en eso como tú xD Porque andar paranoiando de todo si me volvería loca xD

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    De hecho hasta yo me apuntaría xD
    Estoy en un estado zombie, tengo dos pruebas mañana y no he seguido estudiando, y tengo sueño y creo que no digo nada coherente, así que mejor y por la paz me iré a dormir.

3. eso eso eso eso xD

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ah mucha suertee ;O;

5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    De todo esto entiendo un 50% a lo mucho xD!
    well...
    ¿aliens? D: me van a comer ToT

Respuestas:
    1.-b)
    2.-b)
    3.-d)

Y... creo que puedo emplear el no lichamiento, ¿cierto?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    vengo a copiarme de los demás xD

me siento como en un examen

1. b)
    2. b)
    3. d)

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, puedes x)

Oye yo me pregunto... no os basaréis en dar esas respuestas por que yo las di no? por que no creo que sean correctas :meh: o sea... yo dije lo que creía que podia ser xD

8.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    a bueno x3
    haha nop... las tengo bajo fundamento, según yo xD

9.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    yo googlie algunas y debo decir que de todos se encuentran notas, es decir, para mi no fue tan sencillo saber, excepto la 2 que si esta clara, aun asi confio en el instinto de la mayoria

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno ;;3 y bienvenidos a los nuevos ^^

11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Lo mismo q kexej. Ah, y gracias Sakurarash :)

:D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    xD
    como dice kexej... me siento como en examen... y hablando de examen... mañana tengo de lógica D:
    los dejo xD iré a estudiar un ratito xD

PD: Gracias Sakurash :B

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Para mi que Lidia se quiere hacer pasar por n00b y así buscar pasar desapercibida, pero nueva jugando Mafia no es, bien que conoce como es el mecanismo de todo, en fin :(

14.  
    NJAC

NJAC Cemzoonita

Aries
    Cordial saludo a todos.

Bueno pues le cuento q

15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hola :) Q es lo que cuentas?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    NJAC

NJAC Cemzoonita

Aries
    Oops error de digitación. Retomo entonces:

Cordial saludo a todos.

Bueno pues les cuento que soy 100% novato, como dato curioso les cuento que ésta es mi primera partida de mafia y que simultáneamente comencé otra en mafiascum.net, en donde he podido revisar algo de teoría sobre el juego.

Y pues por ahora me reporto, estoy atento al desarrollo del juego. En cuanto a la interpretación de mi personaje obviamente debo estudiarlo (por aquello de que soy nuevo) y seguramente leer varios hilos para saber como se expresa este cemzoonita, aunque creo que me concentraré más en desempeñar un buen papel en la partida que en tener una destacada actuación.

Finalmente debo decir que algunos deberían jugar en un nuevo servidor, algo así como mafiaspam.net :p, porque ¡qué cantidad de hojas de spam que crean para llamarse gays unos a otros y declararse su amor! :confused:.

Gracias a quienes nos han dado la bienvenida a los newbies y suerte para todos en el juego.

PD: Por ahora no votaré, veré (como dicen algunos) como se desarrolla la partida para después decidir.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te daré una cálida bienvenida :P

Desvoto

Voto: NJAC

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    HAHAHAHAHHA mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tus deducciones no son las correctas, quiero pruebas o.ó
    Descuida si puedo te daré tus pataditas <3! Ok gracias por el spam, tengo un cumpleaños y examen que celebrar y dar y ustedes con tanto spam

1.-b)
    2.-b)
    3.-d)

lOS PUNTOS NO VAN PARA LA PRIMERA PERSONA QUE LO CONSIGUE? Bueh a ver xD

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me relere las dos paginas y veré que paso mientras dormía -w-

Respuestas:
    1.-c)
    2.-b)
    3.-d)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jeje, que educado. Bienvenido a las mafias, sobre todo esperamos que te diviertas con ellas, por mucho lío que se monten y a pesar de las acusaciones homosexuales entre unos y otros, lo cierto es que nos lo pasamos bastante bien, ya verás como en un par de días estás enganchado :D

Si tienes alguna duda, lo unico en lo que no tienes que dudar es en preguntar, aquí cualquiera estará dispuesto a echarte una mano.

Si vos tienes tendencias homosexuales como Steiner o Jues, no dudes en lanzarte, son dos tipos encantadores.

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Para mi que Mr.X busca nada más que ponerme en la mira, como suele hacerlo siempre con algún usuario, diviertete entonces :)

Y si, soy nueva jugando mafia, te recuerdo que jugué la anterior newbie, la de detectives en la que me lincharon en el día uno y la de vengadores, y una vez que morí ya no se puede hacer nada, las tres en al menos dos meses, eso no me hace experta, yo al menos soy mas nuub que tú, lo que intento es ponerle la mayor atención porque no soy tan buena para deducir cosas... así que tu me dirás, si se es nuub por cantidad de mafias o por tiempo jugándolas, al menos has jugado más que yo. ¿O no?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Eso, eso x3
    Además que se diviertan, disfruten y les guste jugar poco a poco :3
    hahaha xD
    Si, aquí la mayoría por no decir todos están para dar un cable o ayudarte en lo que sea asi que como te dice Red ya sabes que tienes que hacer ^_^
    Aunque a veces parece parece que entre si se molestan a veces es como así se muestran el cariño algunos (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    NJAC

NJAC Cemzoonita

Aries
    :( ¿No hay alguna política de solidaridad con los newbies o algo así? :(

Ok, muchas gracias :)

Por otro lado, supongo que Sakurash por ser la primera en postear las respuestas habrá ganado ya los puntos, pero por si acaso:

1) b.
    2) b.
    3) d.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es solo un poquito de presión para los nuevos :3 es solo un saludo amigable ^^ :P

Y lo de los puntos, me parece que todos conseguimos los puntos solo con tener las respuestas correctas... creo haber leido que no había límite de tiempo ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Todos recibiran puntos, por cada repuesta correcta.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No le hagas caso ._. es un chico malo.. solo quiere asustar .. malo Jues ._. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me refiero a la primera pregunta xDD; se me olvido especificarlo :p

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sí, no solo me mataron sino el gay de gon cancelo esa ronda mafia, yo único muerto y paso a otra ronda, sin dejarme seguir concursando~
    Yo solo salude porque no sabía ni que se hacia en una mafia -w-

29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    D: no quiero asustarle solo mentalizarse de la realidad, la dura realidad, es muy sospechoso como actúa la realidad (?)

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    mentalizarle*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página