1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    La hubiese matado yo con mis chocopuntos (?) -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dylan estás loco xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3. A más no poder, pero quién sabe, puede que algún día todo esto acabe por ser una realidad... (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    When you wake from your dream you know what is true? ok, mucho...
    Richi buena mafia, la prox de este tipo no la hagas para nuevos, sería interesante ver a muchos acá con lo de las preguntas y eso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lo decía porque Dylan lo hizo en la mafia naruto mujer! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero ahi demuestra que somos iguales... hice lo mismo con pain xD

8. Pero a ti ya te habían investigado, no te salvabas de ningún modo. Yo me revelé a lo tonto por ponerme nervioso (?) xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad... fue tu peor jugada ;O; y eso que juegas super bien.. confiaban en ti y fallaste por un fallo tonto xD pero eso le pasa a cualquiera :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Yo dije que no,.pero había investigado a Dylan xD

11. Ah si? Malvado (?) Ahora reviso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Anda, pues si. Al parecer si que lo hiciste. ¿Por qué me investigaste? Si no llamaba la atención ni nada D: (?)

13.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    intuición, al igual que con José, lo maté por intuición también xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    NJAC

NJAC Cemzoonita

Aries
    Bueno, primero que todo pido excusas por mi inactividad en los primeros días, no obstante debo decir a mi favor que estaba muy pendiente de la mafia sólo que no estaba seguro de qué postear para ayudar al pueblo y, considerando que tenía un rol medianamente importante, creí que sería mejor pasar desapercibido para no convertirme en blanco de los aliens. He aquí mi rol:

La primera noche investigué a Steiner y al día siguiente manifesté que su habilidad no parecía muy útil para la Mafia. la siguiente noche investigué a Rentaro y viendo que no había ningún intento de linchamiento hacia él pues preferí no opinar al día siguiente, lamentablemente lo asesinaron en la noche. Posteriormente investigué a Lidia, la verdad no sabía si su habilidad era pro-pueblo y tampoco sentí la necesidad de revelar lo que había investigado en ese momento.

Como ven hasta entonces sólo había investigado a cemzoorianos. Después investigué a Kyo y mi habilidad no fue efectiva. Según mis escasas deducciones esto podía deberse a varias razones, una de ellas que él fuera un alien, pero también cabía la posibilidad de que alguien me hubiera bloqueado o pues no sé, sin conocer las posibles habilidades incluidas en la partida, podría haber muchas razones para ello. Lo cierto es que en sus posts me pareció pro-pueblo y por eso no lo ataqué lo suficiente. Al final él y sus amigos usaron sus "influencias" y ya conocen el resultado.

La última noche investigué a Yinn Lang, pero pues esa noche los aliens acabaron con nosotros :(.

Mi tutor era Skoller, pero la verdad nunca tuve interacción alguna con él.

Me disculpo nuevamente por mi inactividad y felicito a nuestro GM Richi por crear una partida tan interesante. Quizás decirle lo que ya mencionó Sturmovik, que siendo una partida para newbies difícilmente aplica lo de las preguntas sobre el foro pues en teoría somos novatos y por otro lado la partida tenía demasiadas habilidades y roles que no son propios de partidas de novatos. Aún así, buen trabajo Richi.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo no tenia ningun tutor.. me siento odiado ;__; (?)

En fin, yo me diverti muchisimo en esta partida! Aunque no jugue demasiado, difrute y lo que hice... las partidas de Richi son siempre muy bien hechas, en todos los sentidos.

Creo que me protegi todas las noches, que fue 1 o 2 xD Era solo antibalas, no era un rol muy awesome y la verdad no conocia a nadie del pueblo que fuera importante como para protegerlo :/ Muy bien por los aliens, supieron ganar.. tal vez si Steiner no se ponia paranoico y hacia que me linchen hubieramos ganado =O

• Me gusta Me gusta x 1
  16. gomen ToT pero si tan solo hubieses votado por mr x en este post
    todo hubiese tenido sentido
    yo consideraba que mostrarse a la primera intentando que descubran tu pje era un signo de pueblerinidad involuntario momentaneo... por cierto alguien recibio algun premio por actuacion? a mi richi me dio el ban, pero no creo que haya sido por eso xD

-Steiner Void [Cemzooriano][Antibalas]
    Eres una persona tranquila pero con una gran voluntad. tu habilidad es la siguiente :
    -Tu gran perseverencia te hace resistente a cualquier acción ofensiva nocturna.
    -También tienes la opción de hacer de escudo para proteger a alguien más, lo cual te deja vulnerable.
    tranquilo pero con gran voluntad o.O me agrada eso :3
    persevernte xD lo de ser antibalas era un chiste verdad? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y si te digo que me he reido cuando he leido "Steiner, antibalas"? xD es ironico..

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Mr. G (por gay, es muy gay (?) ) recibio premio por actuacion xD el mismo lo dijo:

Ahi tenes, eso es ganar actuacion.

Porque todo hubiese tenido sentido? No me apetecia votar por alguien ni menos por Mr.X ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  19. pero eras yo, yo siempre voto en mi primer post por la cuarta persona de la lista randommente ;_;

20. jeje creo que recuerdo que habías dicho que esta mafia era muy distinta a las que jugabas, bueno, espero te haya agradado en cierta forma, aunque bien como dices, para ser una mafia newbie hay muchas cosas que pueden confundir, espero volverte a ver por aqui en alguna otra mafia y bienvenido a Cemzoo~ =^o^=

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kyo es un alien *oni* y eso que steiner fuera antibalas NOWAY, el tiene que morir mucho, debería haber sido suicida o algo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22. ya se que va conmigo
    Steiner, espiritu e.e

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página