1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Curiosamente mi tutor era Kemero, comencé jugando como él, descubrieron mi "personaje" y gané el bonus, el cual me permitía reforzar mi habilidad.
    Al principio se me daba que el pueblo estaba jugando muy n00b o estaba super inactivo, luego el día clave fue cuando le hice caso a mi tutor que me referenció que "ying lang" era mafiosa, y por intuición temía que Kyo lo fuera, por lo que utilicé mi habilidad y arrastré votos (me hubiera encantado ver las caras de los mafiosos votándose entre sí y no poder desvotar), cuando lo secuestraron y etc... Fue muy lol, tan lol que nadie sospechó de eso ni atacaron a Kyo a votos, obvio al otro día, la Mafia me había reclutado :(.

Igual me divertí mucho y supongo que gané junto a ellos xD, Lidia tenías de lejos el mejor Rol :( Richi se lució con mi "personaje" Mr.X xD

2. jiji para nada fuiste mala, y en verdad, tu te diste cuenta de muchas cosas que yo no ví, descubriste a Angel, a Kyo y a Yinn (yo de Yinn aun no sospechaba xD), el unico que te hice notar fué a Kexej, confiaste en akiko, yo te dije que confiaras en keka y mira que es mafiosa xD, diste conclusiones y opiniones, en verdad fuiste muy buena, el plan de matar a Kexej fué el mismo plan que yo hubiera hecho, el problema es que tus conlusiones nunca las externaste en la discucion xD, en una mafia normal sin tutores, las conclusiones que saques tienes que postearlas en la discucion, porque asi el pueblo se ayuda uno con otro (asi como nosotros nos ayudabamos en el MP, asi el pueblo se ayuda en la discucion :3), animate a jugar una mafia normal, no es dificil, esta mafia fué practicamente una normal (en serio, los roles son muy altos como para ser una noob xD), además asi todos comenzamos, aprendiendo de a poco xD

además la finalidad está completa no?, te gustaron las mafias y aprendiste como se juegan, es lo que importa, tu animate a jugar otra xD, verás que es divertido =^_^=

• Me gusta Me gusta x 2
  3. esa misma noche atacamos a Kyo a desicion de Girlfriend, y no lo pudimos matar =u.u=, pero como el medico aun vivía, y al siguiente dia llegó escribiendo en azul, nos confundimos y no dijimos nada por temor a que si fuera pueblo
    y a la noche siguiente girl no pudo pasarse para usar su habilidad ji xDxD

nyan se me olvidó comentar sobre esto xD
    creeme, ser el vigilante (el rol que mata) por parte del pueblo es un rol bastante dificil, al no saber a quien matar, se puede por error matar a un pueblo, incluso condenar la partida a su perdicion por un mal movimiento, asi que decidimos no matar hasta estar seguros (que fué cuando ibamos a matar a Kyo pero no pudimos D: ), la siguiente noche no pudo pasarse y la siguiente matamos a Kexej (en el relato final lo dice xD)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es difícil, si... pero vamos, es un arma que debe usarse, no? e.e yo siempre discrepo con medio mundo acá.. si se es vigilante, hay que matar... claro que es mi forma de verlo o de jugar xD.. hay que arriesgarse ;_; (?)

5. yo fui vigilante en mi primera mafia D:
    solo que yo era paranoico xD
    cuando eso tenia buen ojo, la primera noche intente matar a una mafiosa xD

6. sii lo sé, pero por eso solo dejamos 2 noches sin usar habilidad, sé que se debe usar, pero vamos, a veces exageras al matar en noche 1 ToT, a mi forma de ver vigilante NO debe matar en noche 1 xDxD, noche 2 en adelante, es distinto (y aun asi arriesgado xD), pero quería guiar a noviecita a que comprendiera bien la funcion de pueblos-mafias :3

7. el dia uno es el dia que mas facil es acertar a un mafioso, porque todo en la discucion es relax y a algunos se les suelta la boca, lo mismo digo por los investigadores es mas facil descubrirlos en el dia uno...

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    2 noches de cuantas? 4?.. es harto... pero bueno, yo veo siempre todo distinto, lo se xD.. no se como saku aprendió a jugar conmigo XDDD
    Igual neko, te refresco un poco la memoria? tu primera (o una de tus primeras) mafias fue una de SorAkwy, donde fuiste mafia. Yo era el vigilante, y todas las noches maté un antipueblo =O no recuerdo si te maté o no... pero que va.. el punto es, que yo lo veo así.. es una de las mejores armas, hay que usarla.. aunque sea doble filo.. la vas a cagar muchas veces, si.. pero entre perder haciendo nada, y perder intentándolo... mejor intentarlo o no? xD

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me mataron a Jues y ya no seguí la partida -o-

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo nunca soy mafia, Richi :mad: xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. jajajajaja me mataste la ultima noche jajajajaja lo recuerdo bien fué bastante divertido xDxD, en esa mafia casi gana kuroi como SK, yo fuí el ultimo de mi bando independiente, y la mafia te mató en ultimo momento xDxD, la unica que sobrevivió fué Levy con doble voto y un elemento de la mafia, Sora le dió la victoria al pueblo porque en el dia Levy al tener doble voto ganaba en el linchamiento xDxDxD, no olvido esa mafia epica =*-*=

y bueno... creo que tienen razon, habrá que intentarlo algun dia, nunca me ha tocado ser vigilante, asi que es la primera vez que me toca :3, lo intento para lo proxima nyan~

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puedo quejarme? .-.

Dylan... eres el tutor más divertido que he tenido xD mira... anda que no me reía yo contigo en los pm's, y si no fuera por tí no habría conseguido todos esos puntos de las preguntas :3 No has tenido oportunidad de enseñarme nada... mas que como ser una pervertida, esnifar tizas y pegarme los (?) mwahahaha :p Eres genial, y gracias a esto he conseguido un nuevo gran amigo ^^

Pero eso si... MALDITOS !!! ahora me cogeis mania y no puedo vivir nada .-. sois crueles conmigo ee?? pero bueno... así se que me amais (?) xD en fin.. me habría gustado poder jugar más, cuando soy pueblo me matan a la primera... y si soy mafia me investigan el día uno e.e gracias por esa confianza chicos -o- (?) xD

Yo era:

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Jo, todos tenían su propio rol, me hubiera gustado saber si Richi me hubiera hecho un rol personalizado a mí también T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  14. bienvenida a los muertos en prier dia/noche~♥ xDxD jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dale, tenlo en mente :3 mira que cuando lo hagas, y la cagues, se te van a ir todos encima XDDD

A veces pasa xD (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Gracias por los ánimos chicos (?) xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo decimos por experiencia :) y mira que aún seguimos con vida y jugando eh! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18. pero mira que cuando salvas el dia te vitorean =*o*= xDxD
    yo quiero hacer una mafia sin noches como la de aquella ocacion =*-*=

19. si, si, es por experiencia xD pero es divertido aun asi xD
    además con eso comienzas a aprender como moderar la actuacion (mira que a mi me matan siempre por hablador ToT)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sé que algun día me vengaré de todos (?) mwahahahah !! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De mi ya lo has hecho (?) :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y no pararé... primer tutor ;) pero sabes que todo es por amor y respeto a ti y a tus enseñanzas sobre mi -o- hoy soy lo que tu me has hecho (?) :p

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOOOL eso me hace quedar como un coordinador que realiza actos malos x'DD

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no te enseñé a ser vengativa D: :3

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, me enseñaste a morir pronto :3 eso me transofrma en vengativa hacia ti =O

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eehh como que te enseñé a morir pronto >.> que falacia D:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaj no malinterpretes :3 yo te lo agradezco ee? ademas... dejemos el tema aqui.. y pregúntame por msn e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    kexej, eres :
    -Kyo [Alien][Maquillador]
    Eres un secuaz Alienígena, tu habilidad es la siguiente :
    -Durante la noche puedes cambiar la identidad de una persona y eso permanecerá así mientras sigas en la partida. Incluso si esa persona ha sido sacada del Concurso. Esta habilidad tiene 1 sólo uso.
    -Durante el día puedes cambiar la identidad de uno de tus aliados y eso permanecerá así mientras sigas en la partida. Incluso si esa persona ha sido sacada del Concurso. Esta habilidad tiene 1 sólo uso.

:musica:ganamos!!!, sabía que el vigilante me mataría pero actuo demasiado tarde, tal vez fuí muy precipitado, pero solo estaba calando el terreno, en realidad esperaba que me mataran cuando Steiner salió bueno, por cierto maquillé a Steiner como Kexej el alien loco fue como un chiste xD

29. Sigo pensando que si a Saku le hubiera tocado ser yo, hubiera sobrevivido hasta el final. Ya sabéis, el poder de las tizas + la paranoia (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    O también se hubiera descubierto y medio-suicidado :P

• Me gusta Me gusta x 1
  31. Pero al ser pueblo, no importaría y, además, al ser paranoica y antibalas, el padrino no la mataría. Problema arreglado (?)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página