1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo pido disculpas, estube BASTANTE antiparabolico en esta mafia, hasta el punto en que creo que hubieron 2 noches que no use mi habilidad -__- Que gran medico fui xD.

Lo que si me parecio raro fueron los roles, pense que por ser mafia newbie serian roles basicos, porque no creo que unos recien llegados esten acostumbrados a eso de los maquilladores, los reclutadores, lo de los me gusta de Emilie con los me gusta...

Pero en fin, la mafia pudo haber tenido mucho mas potencial de no ser de que fue una partida muy inactiva :K Richi hiso un buen trabajo.

PD: Recuerden niños, Flan SIEMPRE es mafia, votenla -w-.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero si te defendí a muerte moriiiiiir!!!!ToT
    te desvoté y dije todo porque sabía que eras pueblo, para que todo cuadrase!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. eso no quita que desconfie xD podias estar solo seduciendome para que no te crea mafia xD

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    He perdido el documento de los roles (por hacer la mafia de Deadman Wonderland xD), así que estaría bien si todos ponen sus roles :3

5. Rol:
    -Velli [Cemzooriano][Hacker Condicionador] Steiner Void
    Eres muy habilidoso Programador, tu habilidad es la siguiente :
    -Durante el día podrás "hackear" la terminal de un jugador y cambiar la forma en que postee, podrás dar un máximo de 3 condiciones (por ejemplo, tamaño de letra, color de fuente, idioma, que escriba de forma peculiar, etc,etc)
    -Ban : Tienes la habilidad especial de dar una "Advertencia a alguien", 1 vez por día. Estas se podrán ir acumulando, y quien acumule 3 Advertencias recibirá el BAN definitivo sacándolo de la partida.

6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Fue una curiosa experiencia, no se si entrar en otra, sigo muy n0ob y dudo tener madera para esto, sorryxD

-Okita [Cemzooriano][Golpeador]Eres una persona con mucha convicción y bastante irascibles, tu habilidad es la siguiente :
    -Durante las noches puedes hacer un ataque y golpear a alguien para sacarle del Concurso para siempre

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Kyo, eres :
    -Kreuz Void [Alien][Líder Hipnotizador]
    Eres el Líder de los Alienígenas, tus habilidades superiores guian a los demás.
    -Eres inmune a cualquier tipo de habilidad nocturna y diurna.
    -Cada noche puedes usar tu Rayo Hipnotizador para capturar a un Participante y que se una a tu bando. Con un 50% de probabilidad de acertar
    -Durante el Día puedes utilizar tus habilidades sensoriales para investigar a alguien y saber sus habilidades.

Bueh, al inicio no me tomaba tan enserio esta mafia, de hecho quería morir por estar ocupado con mis clases x'D Pero cuando Keka me salvó y Angel murió por mi culpa, fue donde decidí ponerme más serio acá, apostaron por mi así que debía regresarles el favor.

Hice 5 reclutamientos, y solo 1 sirvió, jodida suerte la mía.
    En fin, me divertí, me tocó buen equipo :3.

8.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Bieen aliens <3
    xD

Me di cuenta en esta mafia que no fui hecha para mentir.
    Linn Yang, eres :
    -Skoller [Alien][Golpeador]
    Eres un secuaz Alienígena, tu habilidad es la siguiente :
    -Durante las noches impares puedes hacer un ataque extra y golpear a alguien para sacarle del Concurso para siempre.
    -Durante el día podrás acercarte a alguien y golpearle sigilosamente, este perderá la conciencia en lo que queda del día y no podrá hacer absolutamente nada.

También me di cuenta de que mi nick es de letras confundibles ~.~U
    Ahora estoy pensando seriamente en cambiar mi nick a Linn xD

Fue divertido trabajar en equipo, aunque más de la mitad del tiempo estuve perdida. No mentía cuando decía eso en mis post xD
    --
    girl... podías matarnos a todos y no hiciste uso de esa habilidad? e.é

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Richi

Tauro
    lo siento mucho Yinn ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    girlfriend

Capricornio
    No sabia quien era quien, ya se que soy un fiascoxD

/se va al rincon emo

11.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Hahaha no te preocupes, Richi :3
    En si, me hace gracia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Mi medio rol xD
    -Wolfang [Alien][Secuestrador]
    Eres un secuaz Alienígena, tu habilidad es la siguiente :
    -Durante el Día puedes secuestrar a alguien, esta persona no podrá postear, ni votar, ni dar MeGustas ni usar ningún tipo de acciones. Sin embargo esta persona no podrá ser linchada. Mientras la tengas secuestrada podrás enviarle mensajes anónimos, la cantidad que quieras.
    -Durante la Noche también podrás secuestrar a alguien, previniendo que use cualquier habilidad nocturna.

13.  
    Richi

Tauro
    Hiciste buenas deducciones en la conversación privada, además tuviste un gran tutor :3

14.  
    girlfriend

Capricornio
    Deberianhacermaspartidasparan0obs

Me daria verguenza entrar a una con personas experimentadas...:lazy: me daria panico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    girlfriend

Capricornio
    Nah, practicamente lo hizo todo koneko, me da pena con el por eso ._.

16. Yo exijo lista de alumno - tutor!!! (?)

Bien jugado, alienígenas. Bastante buenos, aguantasteis y fuisteis bastante superiores xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Linn Yang XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richi

Tauro
    que cada uno que tuvo tutor lo diga :3

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Lo peor es que en la conversación privada, TODO el tiempo le dijo Linn a pesar de que ella le corregía, Richi nub, lol.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Pues... yo no estaría mejor, hermanita. Créeme xD

Tú siempre tan tierno ñiñiñi <'3
    xD

xD pero fue divertido, y supongo por lo mismo a tí igual se te barrió :P

• Me gusta Me gusta x 1
  21. mi tutor fue ichigo kuroi...

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Richi

Tauro
    No mientas xD, que es la última vez que te pongo en una Mafia Noob, bajaste de nivel xD

23. es la ultima vez que me inscribo en una de estas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Felicidades Alienigenas!!

Mi tutor era Luffy, pero como mi condicion de habilidad era tan asfsdfsadgf para mi, porque no tenia el tiempo o no podia estar siempre escribiendo tanto, ademas de que me obligaba a no spamear... Y con Luffy nunca tube contacto por temas de horarios u.u
    Y si, quizá a alguien como Steiner que postea muchisimo o sakurash u otros le venía mejor mi habilidad, sin poder investigar, rastrear o bloquear me siento una inutil u.u

PUEBLO :

-Mr.X [Cemzooriano][Orador]Tienes un don para la palabra, y las palabras te dan poder, tu habilidad es la siguiente :
    -Tienes la capacidad de aumentar el valor de tu Voto, según la cantidad de posts que hagas en un mismo día.
    .Con 20 posts tu Voto valdrá 2
    .Con 40 posts tu Voto valdrá 3
    .Con 60 posts tu Voto valdrá 4
    .Con 100 posts tu Voto valdrá 5
    (El Spam o posts demasiado cortos no valdrán)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    girlfriend

Capricornio
    Ami me gusto mucho mi tutor Koneko nyana *--*

• Me gusta Me gusta x 2
  26. Saku no habría tenido tiempo para llegar a 100 post en un mismo día, siempre la acaban por matar pronto ahora (?)

Yo por mi parte estoy satisfecho al haber tutoreado a Saku. Una buena alumna, si bien no ha podido aprender ninguna estrategia ni manera de jugar nueva ni nada pues no ha tenido tiempo para hacer na', pero ante todo buena alumna y buena persona :) (?)

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    girlfriend

Capricornio
    que hermosas palabras :eek:

28. ¿Verdad? A veces ni sé si soy yo el que escribe o si de repente soy poseído por algún tipo de fantasma muy culto que me hace escribir con tal maestría (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    girlfriend

Capricornio
    Hay casos, a mi me suele suceder en los examenes de historia cuando no estudio

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    PUEBLO :

-gon4d [Cemzooriano][Hacker Ladrón]Utilizas tu dominio informático a tu favor, tu habilidad es la siguiente :
    -Durante la noche puedes entrar en el Servidor del Concurso y robarle la mitad de los puntos a otro jugador.

Mi tutor fue Sturmovik!!! >.< Y sí, fuiste buen tutor >.>

• Me gusta Me gusta x 3
  31.  
    girlfriend

Capricornio
    No se merecian alumnos tan malos:eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página