1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Solo dire que "los muertos" osea, nos incativos aparecen ahora para salvar su pellejo...[​IMG] o sera la mafia que esta siendo finalmente amenzada?:eek:
    Dijiste que ella 2abrio" los ojos y votas por ella? oh es cierto que steiner era mafia, la apoyaste en su teoria para parecerpueblo y quieres eliminarla ahora? e_e
    este juego me pone paranoicaxD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    girlfriend

Capricornio
  3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Realmente lamento no haber podido pasarme, ando en globales y... ya se imaginarán la fiesta que se arma con los miles de trabajos que se quedan acumulados al final. xD
    Es una lástima que esta mafia se esté acabando más por inactividad que otra cosa, pero bueno, no puedo defenderme mucho que digamos... :oops:
    Lo malo es que la mafia nos está llevando entre las patas y como pueblo como que no la hacemos e.e
    No entiendo el porqué de los votos a Akiko. Ella ha demostrado más que nadie el ser pueblo.... y como dijo girl, el que ahora NJAC se pase es sospechoso... ¿será que la mafia realmente se siente amenazada? °^°
    Pues como sea, no me agrada eso de que no se paso en todo este tiempo pero si anda observándonos desde las sombras, algo que podría tomarse como una estrategia para que nadie dude de él. ~.~
    Pues yo como que no la trago.

Voto: NJAC

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NJAC

NJAC Cemzoonita

Aries
    Vaya, no entiendo porqué están tan seguros de la inocencia de Akiko, pero bueno yo tampoco estoy totalmente seguro de su culpabilidad.

Yinn Lang ve la oportunidad de linchar a un cemzooriano y se une a Kyo votando por mí. Me parece sospechoso, además que ella fue una de las pocas personas que no desvotaron a Steiner cuando varios jugadores notaron que la habilidad de él no era útil para la Mafia. Hasta ahora me parece que ella es una de las principales sospechosas, así que:

Desvoto.

Voto: Yinn Lang.

Y bueno, decidí postear porque vi que le estábamos haciendo las cosas muy fáciles a la Mafia. Ellos están ganando básicamente por nuestra inactividad, pero si la lógica es que por volverme activo entonces ahora soy Mafia pues creo que habría aportado más al pueblo quedándome callado :(, porque así quizás los pocos que votan estarían pensando en linchar a algún alien.

Para los que no han pasado: por favor muchachos pásense y opinen, sé que no hay mucho tiempo, pero si no aportamos nada la Mafia tiene todas las de ganar.

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lo que está claro que esta Mafia la perdamos porque el Pueblo ha sido muy inactivo y/o newbie, que en principio se preocupan más por cuestiones personales, que el querer desenvolver algo la historia (no soy experto en esto, pero al menos los primeros días con mi idea de presión pude hacer bastante daño, lastimosamente ha sido en contra del Pueblo) y al final terminar desgastando que solo unos cuantos le hagan frente a la Mafia organizada, por decir:

1. - Afellay - 1000 - <------- Perdió interés de ganar con el Pueblo.
    2. - NJAC - 600 <------ Poco se pasó, no dudo de su experiencia en Mafias pero sin ayuda de alguien más es difícil.
    3. - Akiko - 1100 <------ guarra inteligente a la hora de postear, pero ni X ni Y.
    4. - girlfriend - 500 <------ Primera Mafia que juego con ella, no la conozco de nada, pero no deduce, ni se moja por nadie.
    5. - Yinn Lang - 900 <------ Rara, con estilo de juego extraño como ella sola, deduce algo y se manda por ello, pero innotable.
    6. - kexej - 900 <------ Varias Mafias hemos compartidos, y en todas igual, siempre tiene alto perfil de mafioso y de pseudo inactivo, pero es su forma de jugar, interesante y extraña, hasta ahora siempre le funciona.
    7. - Emilie Rochefort - 1600 <---- Bajo perfil y/o inactiva, se guinda de lo que "dicen" los demás y no aporta nada nuevo.
    8. - keka - 1400 <------ Entró en calidad de reemplazo y es una de las que más se interesa en esto, lo mismo que NJAC; sin ayuda es difícil.
    9. - Chibi Al - 600 <------ ¿Juega? si no hay recibido sanción es porque al menos por la noche utiliza su habilidad.
    10. - Kyo - 0000 <------ gay que tiene una manera curiosa de jugar, siempre desde las sombras y posteando solo lo justo, no se guinda de nada, ni defiende a nadie, es solo él contra el mundo.
    Como verán, es difícil deducir o tener algo bajo el perfil que bajo mi punto de vista ha "adoptado" cada uno de los que quedamos, lo que sé que plenamente el Pueblo ha pérdido desde el momento que se hicieron inactivos o mancos.

Desvoto

6.  
    girlfriend

Capricornio
    Bien, afellay cierto ando callada, si saco conclusiones pero son tan, como decirlo.."poco respaldadas" que las guardo xD veo que hay gente con mejores conclusione sy las mias se van por la borda:eek: ahora dire lo que parecen mis sospechas, lo peor que puede pasar es que no tenga razon y la ponga, mas nada :eek: lomalodesern0ob ;__;

Kexej, que era algo activo a desaparecido, algo aparentemente comun en las mafias (flan y angel aparecian y luego paff) en un post el afirmo a mucha honrra que steiner era mafia, ¿recuerdan?.En el dia tres kexej juraba que erea un mafioso, es decir que por su seguridad parecia que fuera alguien con una habilidad especial para obtener informacion, pero de la nada se rin e y vota por Alexander y resulta qe alexzander es el anti balas,un pueblerino raro, no? Y si realmente fuera el de esa habilidad util para el pueblo (recolecta informaciond e quiene s quien) la mafia BAM lo mata pero...sigue vivo._. ¿por que la mafia no mata a alguien que a asegurado sis argumentos que alguien es mafia? e_e

Kyo, me diste mala espina desde siemprexD posteas poco y medio te esconde, tu secuestro y eso es demasiado extraño a mi parecer, no soy la unica que dudo de ti.Pienso que keke y afellay deben ser pueblos seguros x3

Parece que yo no puede morir tan facilmente...si logro ser secuestrado...no? nadie sabe si lo del azulito es una trampa para cubrirse

Voto:kyo

Otra cosa que quiero agregar, recibi un mensaje que debo poner "me gusta" a Emili, me parece algo raro...D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Alguien se acerca sigilosamente y de un golpe bien dado derriba a girlfriend, dejándola KO...(no puede votar, postear, dar "Me Gusta" o usar habilidades diurnas hasta que acabe el día)

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, terminemos con esto.

Voto: girlfriend

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, primero secuestran a Chibi Al para que no pueda ser linchada, ¿será como lo que pasó con Kyo?, y ahora dejan KO a Girlfriend...
    Voto: Girlfriend

10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero si la dejan KO, significa que es mafia? porque ahora la votáis por eso... puede que sea una táctica de distracción de la mafia para centraros en ella...
    Tenemos que tener cuidado! ya dije, Kyo y Lidia son mis principales sospechosos... kyo ya dije por qué, y Lidia porque en esta mafia está siendo más noob de lo habitual.
    Luego vienen mis sospechas hacia NJAC que no confia en mi después de todo, y además... no me parecen convincentes sus razonamientos.
    por ahora mantengo mi voto

11.  
    NJAC

NJAC Cemzoonita

Aries
    No entiendo muy bien porqué votan por Girlfriend, si pudieran explicarse un poco más se lo agradecería.

Y Akiko, ¿por qué mencionas a Lidia?, ¿no murió ya acaso?

12.  
    Richi

Tauro
    Y alguien había usado su poderosa influencia nuevamente....

Recuento de Votos :

NJAC : 2 (Kyo, Linn Yang)
    Akiko : 2 (NJAC, Akiko)
    girlfriend : 2 (Afellay, keka)

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puede que muriera.. pero mis sospechosos de un buen principio fueron esos, que me equivocara o no es otra cosa.. yo solo puedo saber por su actitud y sus palabras. Y que esté muerta no significa que no pueda volver a aparecer, esos son los sospechosos, si quedan menos, pues es otra cosa.
    En resumen, solo digo mis sospechosos, y lidia ya no está entre nosotros (que en paz descanse) pero Kyo sí y usted también, y sois mis próximos objetivos así pues :)

14.  
    NJAC

NJAC Cemzoonita

Aries
    Rayos, bueno parece ser que Kyo tiene a alguien con gran influencia de su lado (o bien él mismo tiene esa gran influencia).

Yo ya había desvotado por Akiko y votado por Yinn Lang, no sé que pasa ahí pero bueno. De todas maneras si sirve de algo y puedo salvar mi pellejo:

Desvoto

Voto: Girlfriend

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No os fiéis! me han movido el voto! pero Kyo es mafioso! mirad mis razonamientos, y como se defiende simple e inpotente él!!!
    no os dejéis engañar!
    kyo nos ha estado engañando a todos!!!! le salvaron el pellejo! por qué? dice que la habilidad de angel era importante, qué puede ser él más importante!!! está claro!

16.  
    Richi

Tauro
    Acaba el día y el azar lo decidirá todo, se salvarán todos o ninguno???

Recuento de Votos :

NJAC : 2 (Kyo, Linn Yang)
    Akiko : 2 (NJAC, Akiko)
    girlfriend : 2 (Afellay, keka)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Muere NJAC
    • Muere Akiko
    • Muere girlfriend
    • Muere Njac y Akiko
    • Muere Akiko y girlfriend
    • Muere Njac y girlfriend
    • Mueren los 3
    • No muere nadie

Ha salido: No muere nadie

17.  
    Richi

Tauro
    y el destino ha elegido!!....Todos seguirán de pie por ahora!

COMIENZA LA NOCHE 5!

18.  
    Richi

Tauro
    (Perdón por el retraso, estuve bastante líado y_y)

Y el receso había acabado, el destino de esta partida acabaría violentamente.....y es que las cosas habían comenzado bien para los Cemzoorianos, ya que girlfriend, alias Okita la Golpeadora, había logrado cazar a kexej, el cual era Kyo, el Alien Maquillador, responsable de haberle cambiado la identidad al pobre de Steiner Void, sus días de engaño en este Concurso habían acabado.....sin embargo, alguien más había seguido a girlfriend, era Yinn Lang, alias Skoller, el Golpeador Alienígena, que de un contundente gancho dejó totalmente KO a girlfriend...

Y para terminar la faena, el grupo de Aliens restantes fueron a por la inactiva Emilie Rochefort, la cual era Sakurash, el Icono Popular de Cemzoo, la cual podía cambiar los valores de sus votos según cuantos "Me Gusta" recibía, sus días de popularidad habían acabado......con esto, quedaban 7 participantes......era hora de que los Aliens empezaran el acto final de su invasión!!!!

De pronto, los Aliens restantes : Kyo, Linn Yang, keka y Afellay (el cual había sido hipnotizado), revelaron sus máscaras, y atacaron con todas sus armas a los indefensos NJAC, Akiko y Chbi Al, acabando con ellos rápidamente, los Cemzoorianos pagaron caro el haber perdido sus mejores hombres tan pronto y la invasión había sido un éxito!!!!

GANAN LOS ALIENS!!!!

Felicidades a los Aliens que fueron de lejos el mejor bando, totalmente organizados y activos. No puedo decir lo mismo del pueblo y_y, en fin, espero que se hayan divertido, aunque la partida no salió como esperaba, fue un bonito experimento el cual me servirá para futuros proyectos. Perdón por los pequeños errores que tuve, estoy lejos de ser un GM perfecto, gracias a los participantes!!!

P.D : Y gracias a los tutores, hicieron una gran labor =)

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Wa! todos asesinados! :eek: Aliens malvados! me mearé en vuestras tumbas espaciales! Pero nah enserio felicidades, no tuve ni idea de como actuar de Warface ni de como usar mis habilidades, fui un lastre :oops: Enhorabuena a los vencedores :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20. bueno, en gran parte es mi culpa que perdimos, mi rol solo sirvio para confirmar como pueblos a kyo y a kexej...
    kyo era demasiado obvio y kexej tambien, de hecho el no hablo un dia entero porque yo le aplique mi habilidad y en cambio kyo lo hizo cambiando una condicion que era la de escribir del color del bando :/
    bueno, obviamente yo sabia que eran malos, y yo tambien acusaba a yinn, de hecho tenia un posts en donde mis sospechocos eran kyo, yinn y kexej...
    pero esto no servia de nada, porque nadie leia, cada uno estaba en su mundo y asi es dificil jugar...
    y bueno, perdonen ToT

edit.: esta mafia me puso muy nervioso y furioso :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no hice nada como tutor! xD pido disculpas públicas por eso (?) :)

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Enhorabuena aliens :3

23.  
    girlfriend

Capricornio
  24. jajajaja xDxD ganaron... lastima, no me gustó la inactividad, intenté seguir lo mas que pude esto, me releeí la partida, llegué a desconfiar de Steiner por el hecho de ser Hacker, Richi!! explicame algo... que sucedió? D: Steiner obligo tanto a Kyo como a Kexej a escribir del color de su bando... porque no lo hicieron? D: y porque demonios lo pusiste hacker si era bueno? ToT eso ayudo al maquillaje xD

Kexej obviamente mafioso, lo seguimos muy bien, Kyo por igual jaja, lo intentamos matar una noche y no murió D:
    por otra parte me intenté limitar a NO dar opiniones, pero la mafia estaba bastante dificil que al final terminé diciendole todo lo que opinaba a mi tutorado, mas que mi tutorada fué mi compañera xD, los dos andabamos de paranoicos planeando y organizandonos jiji xD, ella descubrió a Angel, a Yinn, y a kyo, lo de kexej en una releida se lo hice saber D: , De keka nunca sospechamos, pensamos que era pueblo, y Afellay sabíamos que era el que controlaba los votos (o a menos asi sospechamos), lastima que fué hipnotizado ToT....

Richi!! en serio me encantó la mafia, amé los roles, las habilidades, TODO fué genial en serio, mas sin embargo me parece una partida MUY elaborada para ser para newbies, la introduccion del maquillador es para un nivel bastante alto, incluso a los jugadores experimentados les da dolores de cabeza xD, en serio fué una paranoía bastante fuerte xD, pero me encantó a ver si retomas la idea para otra mafia igual porque me hubiera gustado jugarla =*o*=

nyan y por ultimo... inactivos del mal ToT.... nos dejaron solos... ;o; igual mi tutorada al principio no le había agarrado el modo de juego y casi no participaba, ya luego se fué interesando de a poco xD, fué genial jugar con ella =^_^=
    Felicidades a los aliens!! aparte de la inactividad, la estrategia fué bastante, pero bastante buena!! =*o*= felicidades =^o^=

25. yo obligue solo a kexej, ese dia que el no hablo y que kyo escribia los posts con el amo a reni, podria jurar que estaba jugando para confundirme, al principio lo crei, pero despues me di cuenta que el estaba haciendo lo que yo le obligue a hacer a su compañero y el otro se quedo calladito y entre tanta inactividad paso desapercibido
    lo que paso la primera vez fue lo peor, yo le puse reglas bien dificiles a kexej y me trollearon feo ToT

26. nyan D: entonces no fué a Kyo? xD, a quien le aplicaste tu habilidad entonces? xD

27. sakurash kexej kexej

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y no me creíais y no me creíaaaaaaais ToT (sobre lo de Steiner y Kyo)
    B-bueno... felicidades a los aliens, snif..
    Mi habilidad era robar puntos, ya ves, todo lo que iba diciendo era a base de leer. Y no usé mi habilidad ningún día. -.-
    y encima tengo mala suerte y me roban la mitad de los puntos, que gracioso eh? e.e
    Desde el principio ya fallamos como pueblo, muchos eran noobs total o inactivos, y esto afectaba negativamente al pueblo, porque por lo que veo la mafia no era tan noob e.e
    igualmente felicidades! T^T
    PD: dar gracias a mi tutor... que si que hizo e.e... por ayudarme con las preguntas y consejitos :3

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh! y yo sí actué como Gond 4D, hasta puse su estado de perfil... que nadie supo ver >.>
    y girlfriend, toda inocente..: por qué no puedes ver series?
    y yo: wtf?! >.>
    jajajajaja bueno... tampoco conocía mucho a mi personaje :P

30. yo me di cuenta xD pero re que sospechaba de vos xD eras re obvia con lo de escuchenme en la radio xD y que otro locutor juega mafias? xD lidia es muy nueva en mafias para ser ella, por descarte eras gonfordi xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página