1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    PTM. Me molesta que me anden condicionando en mis post, se me olvidan las cosas porque son inusuales que las diga.

Amo a Reni.

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y mientras el día transcurría nadie se dió cuenta que alguien faltaba......Emilie Rochefort, esta fue arrebatada a la fuerza y quien sabe donde podría estar......

Emilie Rochefort está incapacitada de hacer cualquier cosa, tampoco puede ser linchada.

3.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 7 para linchar por mayoria)

Lidia : 3 (Akiko, Afellay, Kyo)
    Yinn Lang : 2 (Rentaro, girlfriend)
    kexej : 1 (Lidia)
    NJAC : 1 (keka)
    Participantes - Puntos

1. - Lidia - 700
    2. - Afellay - 1000 -
    3. - NJAC - 600
    4. - Akiko - 3100
    5. - Rentaro - 500
    6. - girlfriend - 500
    7. - Yinn Lang - 900
    8. - kexej - 900
    9. - Emilie Rochefort - 1600
    10. - keka - 1400
    11. - Chibi Al - 600
    12. - Kyo -000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas
    7500 puntos - Botón de Eliminación

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    uyyyy ahora es malo que les encuentre la razón, que bonito.
    Pues si dije que me hacían un favor, porque no me haré la INACTIVA como lo hacen algunos y porque estoy a fin de semestre y tengo que estudiar y es fastifioso estar pendiente de esto, aparte de que postean re poco... Que razón quieres, ya di pistas de mi habilidad y no la puedo usar por cuestion de tiempo, asi que supongo que te queda claro que no es algo directo como matar o investigar, ¿no? Y tiempo es lo que NO TENGO.

Luego no digan que Kejex no era mafia, para mi que solo lo encubren ustedes, porque el asegurando que Steiner era mafia y nunca lo ha sido, aunque haya sido maquillado después de muerto.

Si si cuando vean mi habilidad van a decir "Uyy que util era para el pueblo" OBVIO todas son útiles, pero la mia no me sirve porque no tengo tanto tiempo para usarla.

Así que bueno a 3 horas de que me linchen me despido.

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y para que veas Kyo que no me estoy ni protegiendo votando a otra persona, porque este juego está demaciado lento, y es culpa de todos, y porque ya dije, no tengo tiempo.
    De ahí a que dudes que soy mafia... ah ah. Podría tirar mi voto a Yinn y quedar empatada, y podría salvarme... pero para que? Yo creo que Kexej y es mafia y lo mantengo.
    Saludos.

6.  
    Richi

Tauro
    Alguien no estaba contento con la forma en que se desenvolvía esto....

Lidia : 5 (Akiko, Afellay, Kyo, Lidia, Rentaro)
    Yinn Lang : 1 (girlfriend)

7.  
    Richi

Tauro
    a alguien no le caía bien NJAC, ya que de un golpe certero lo dejó KO, el pobre estaría durmiendo un par de horas por lo menos....

Lidia : 5 (Akiko, Afellay, Kyo, Lidia, Rentaro)
    Yinn Lang : 1 (girlfriend)

Y Lidia es la elegida, pero antes......

PRESENTADOR : Ahora vamos con.....LA RUEDA DE LAS DESGRACIAS!!!!!!
    y el elegido es, por supuesto.....el jugador con más puntos!!!!!!

Akiko, pase Ud. a girar la RUEDA!!!!!

Akiko : Ok, a ver que sale......

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Ganas 100 puntos
    • Regalas la mitad de tus puntos al último
    • Pierdes 1000 puntos
    • Regalas todos tus puntos al último
    • Pierdes 500 puntos
    • Pierdes 600 puntos
    • Ganas 1000 puntos
    • Regalas 2000 puntos al último
    • Pierdes 1000 puntos
    • Pierdes 900 puntos
    • Regalas 1500 puntos al último
    • Ganas 500 puntos

Ha salido: Regalas 2000 puntos al último

8.  
    Richi

Tauro
    Y mientras el Presentador acababa, todos se acercaron a Lidia y de un golpe la sacaron del concurso para siempre, Lidia era Mr.X, el Orador Cemzooriano, capaz de multiplicar sus votos según la cantidad de posts que haga en el día. Una nueva baja para Cemzoo!!

PRESENTADOR : Y la Rueda ha hablado!!.. la tabla queda así!! y luego nos vamos a otro CORTE COMERCIAL!!

Participantes - Puntos

1. - Afellay - 1000 -
    2. - NJAC - 600
    3. - Akiko - 1100
    4. - Rentaro - 500
    5. - girlfriend - 500
    6. - Yinn Lang - 900
    7. - kexej - 900
    8. - Emilie Rochefort - 1600
    9. - keka - 1400
    10. - Chibi Al - 600
    11. - Kyo - 2000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas

9.  
    Richi

Tauro
    Fuera del Concurso :

-koneko nyan : Jugador de Cemzoo que ante un comportamiento extraño fue arrestado por el FBI en el Día 1. Al parecer también emanaba radioactividad.

-Flan Scarlet, alias Alexander, el Hacker Total : Capaz de editar las preguntas y respuestas del Concurso a su favor. Linchada el Día 1.

-Jues, alias Sturmovik, el Rastreador : Capaz de usar el radar del FBI para buscar radioactividad. Sacado del Concurso en la Noche 1 por un ataque extraño.

-Alexander, alias Steiner Void, el Antibalas : Capaz de sobrevivir a ataques nocturnos, pero aún así no pudo evitar que lo sacaran del concurso en el Día 2.

-Sakurash, alias Helrika, la Psíquica : Capaz de intuir los movimientos de una persona y a su vez los que actuarán sobre esa persona, recibió una paliza en la Noche 2 y fue sacada del concurso.

-NekoEndoPit, alias KirA, la Investigadora Tipo 1 : Capaz de obtener nombres y roles de sus objetivos, linchado en el Día 3.

-Angel, alias Ulquiorra, la Desviadora Alien : Podía cambiar el objetivo de las habilidades nocturnas, ya sea a 1 o a muchos, linchada en el Día 3.

-Steiner Void, alias Velli, el Hackeador Condicionador : Podía condicionar los posts de los demás, además de dar Advertencias y futuros BAN, sacado del concurso de un golpe en la Noche 3. El FBI se he llevado su cuerpo inconsciente ya que emanaba radioactividad!.

-Red Helling, alias Warface, el SuperMod : Otro de los personajes mas importantes de los Cemzoorianos, podía dejar mensajes anónimos en la partida, editar el post de alguien más y además dar 1 Voto Permanente cada día, fue sacado del concurso por un grupo que le atacó en la Noche 3.

-Willy, alias Reika, la Bromista : Podía cometer una travesura de noche, incapacitando a alguien de postear, votar y demás cosas. Fue Modkilleado en el Día 4.

-Lidia, alias Mr.X el Orador : Capaz de multiplicar sus votos según la cantidad de posts que haga en el día. linchada en el Día 4.

COMIENZA LA NOCHE 4

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 50s
    • 50n

Ha salido: 50n

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Tauro
    Y la Noche termina, una noche tranquila, igual demasiado........Y es que pocas cosas sucedieron, para recalcar que Rentaro, también conocido como Zabie, el Médico, no lo pasó nada bien...primero fue secuestrado por unos desconocidos que lo llevaron a una habitación oscura, pero con contentos con eso le aplicaron tal paliza que el pobre se fue directo al hospital....uno menos para los Cemzoorianos...

Luego se vio a alguien esquivar lo que parecía un rayo láser muy extraño....

Y sin más preámbulo.....

COMIENZA EL DIA 5!

11.  
    Richi

Tauro
    Fuera del Concurso :

-koneko nyan : Jugador de Cemzoo que ante un comportamiento extraño fue arrestado por el FBI en el Día 1. Al parecer también emanaba radioactividad.

-Flan Scarlet, alias Alexander, el Hacker Total : Capaz de editar las preguntas y respuestas del Concurso a su favor. Linchada el Día 1.

-Jues, alias Sturmovik, el Rastreador : Capaz de usar el radar del FBI para buscar radioactividad. Sacado del Concurso en la Noche 1 por un ataque extraño.

-Alexander, alias Steiner Void, el Antibalas : Capaz de sobrevivir a ataques nocturnos, pero aún así no pudo evitar que lo sacaran del concurso en el Día 2.

-Sakurash, alias Helrika, la Psíquica : Capaz de intuir los movimientos de una persona y a su vez los que actuarán sobre esa persona, recibió una paliza en la Noche 2 y fue sacada del concurso.

-NekoEndoPit, alias KirA, la Investigadora Tipo 1 : Capaz de obtener nombres y roles de sus objetivos, linchado en el Día 3.

-Angel, alias Ulquiorra, la Desviadora Alien : Podía cambiar el objetivo de las habilidades nocturnas, ya sea a 1 o a muchos, linchada en el Día 3.

-Steiner Void, alias Velli, el Hackeador Condicionador : Podía condicionar los posts de los demás, además de dar Advertencias y futuros BAN, sacado del concurso de un golpe en la Noche 3. El FBI se he llevado su cuerpo inconsciente ya que emanaba radioactividad!.

-Red Helling, alias Warface, el SuperMod : Otro de los personajes mas importantes de los Cemzoorianos, podía dejar mensajes anónimos en la partida, editar el post de alguien más y además dar 1 Voto Permanente cada día, fue sacado del concurso por un grupo que le atacó en la Noche 3.

-Willy, alias Reika, la Bromista : Podía cometer una travesura de noche, incapacitando a alguien de postear, votar y demás cosas. Fue Modkilleado en el Día 4.

-Lidia, alias Mr.X el Orador : Capaz de multiplicar sus votos según la cantidad de posts que haga en el día. linchada en el Día 4.

-Rentaro, alias Zabie, el Médico : Capaz de proteger a los demás y a sí mismo de ataques violentos. Muerto por un grupo en la Noche 4.

Participantes - Puntos

1. - Afellay - 1000 -
    2. - NJAC - 600
    3. - Akiko - 1100
    4. - girlfriend - 500
    5. - Yinn Lang - 900
    6. - kexej - 900
    7. - Emilie Rochefort - 1600
    8. - keka - 1400
    9. - Chibi Al - 600
    10. - Kyo - 0000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento, todo el rato un conjunto de desconocidos asesinan a nuestros compañeros pueblo, y a si mismo, ese conjunto de desconocidos se lleva a rastras y salvando el pescuezo de Kyo... No me fio nada de esa táctica del colorcito azul y amo a Reni, todos conocemos la compleja mente de Kyo después de la mafia de Naruto.
    voto: Kyo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio

¿me puedes explicar esto,kyo? e.e[​IMG]

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿En serio hace falta explicar algo así? Cuando otro jugador lo hizo (no recuerdo quién) pasó lo mismo, ¿es que nadie se da cuenta de que con los puntos se pueden comprar cosas?
    Está claro que Kyo ha comprado un duplicador, porque dudo mucho que con los puntos podamos hacer mucho más >_>

15.  
    girlfriend

Capricornio
    Lo se, queria ver que me decia EL especificamente:eek:

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué más podrá decirte aparte de eso? o.o

17.  
    girlfriend

Capricornio
    asdfasdsdf, syo entiendo mis estupideces ;_;

18.  
    girlfriend

Capricornio
    Esta es mi primera mafia, asi que no se xD

Kyo, luego de esta muerta eres el principal sospechozo, algo me dijo que no votara por Lidia D: llego un punto en que crei que era mafia....so..afelly anda desaparecido, asi como Yinn y kexej y otros qe medio se pasaban....
    Steiner sigue saliendo como mafia, lo curioso es que el y Flan eran hakers, lo cual no es algo exactamente positivo e.e
    Ahora, no me fio de esto de votar...tengo mucho miedo a el revoltijo de poder "mover" los votos D:. Tengo que pensar ciertas cosas antes de votar x3

19.  
    girlfriend

Capricornio
    a "la fuerza"? a mi me huele a mafia xD

20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Well, primero a contestar donde se me nombra.

Cuando me "Salvaron" [usando ese nombre que le dieron al secuestro] ¿qué pasó? Murió un mafioso, ¿conviene andar salvando a uno para matar a otro? En todo caso sería algo inútil, porque lógicamente como ocurre ahora, yo estoy en su mira y de nada serviría un "secuestro salvador" si al final seguiré siendo el sospechoso No.1
    Y btw, ahora me agradas más ;3! Pero descuida, aquí no tengo activado el Sharingan, así que no soy peligroso realmente x'D.

Pues lógico, compré el duplicador x'D. De quedarme los puntos para "ahorrar" [cuando nunca me interesé por los puntos, realmente] y de pura suerte caiga en esa ruleta donde cayó Akiko y dárselos a alguien potencialmente peligroso, prefiero gastarlos.

En fin, pasó otro día más y no he visto que personas como NJAC, Chibi Al, etc... Reciban aunque sea una advertencia por inactividad.
    Si voté a Lidia antes es por los motivos que di, eso de andarse colgando de las sospechas de otros solo para desviar la atención y andar de doble-cara diciendo primero que no le importaba morir, cuando en realidad si se fijaba en los votos, pues...

Voto: NJAC.
    Ese día que te nombré me di cuenta que estabas leyendo la mafia, y ni siquiera te pasaste. Seguro leerás esto, así que te invito a hablar, aquí nadie muerde.

Qué bonito es postear normalmente sin preocuparse de usar colores o frases por trolleos de otros <3.

21.  
    NJAC

NJAC Cemzoonita

Aries
    Ehmmm... sí, acá estoy y acá he estado, tienes razón Kyo.

Debo decir que es muy complicado sacar alguna conclusión con tan poca información y tan baja participación, y pues obviamente no puedo quejarme pues yo mismo no he contribuido mucho tampoco, de hecho no he contribuido ni con mi primer voto.

Debo decir, y espero no lo tomen a mal (sobre todo nuestro GM Richi que se ha esforzado por crear una partida muy interesante), que siento que infortunada y lamentablemente hay algo que está mal diseñado en la forma como ustedes juegan Mafia. Lo sé porque como dije por allá al principio estoy jugando simultáneamente en mafiascum.net y allá las cosas son muy diferentes. Pero bueno creo que este tema lo dejaré para el hilo de discusión de la partida o bien para otro lugar.

Y bueno, volviendo a la partida, después de releer todos y cada uno de los posts veo como sospechosos a Kyo y a Akiko. No obstante Kyo me hace dudar porque invita a los inactivos a participar y parece tener un comportamiento pro-pueblo. Sé que me pedirán que explique las razones de mi voto, pero eso implicaría tener que buscar en una enorme cantidad de hojas puntos específicos de lo que ha dicho Akiko y explicar porqué creo que lo que dice es sospechoso, y al final no podría convencerlos del todo pues es claro que los argumentos en este punto son fácilmente refutables.

Sólo diré que como pueblerinos (Cemzoorianos en este caso) debemos pensar por nosotros mismos, releer una y otra vez si es necesario y sacar nuestras propias conclusiones. Recordemos que nuestra arma es nuestro voto, así que usémoslo bien.

Saludos.

Voto: Akiko.

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Vaya, NJAC se pasa justo ahora para salvar su pellejo, lo raro es por qué vota a Akiko. Me parece un poco raro, como si no se hubiera leído la mafia, y más encima no da razones de voto... Pero bueno, como parece que meter presión funciona...
    Voto: Chibi Al

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Kyo no, no me sirve... xD
    Murió un mafioso por AZAR no por ti ni por tu salvamento, si a ti no te rescataban era un mafioso perdido seguro, si lo dejaban al azar habia posibilidades para no perder al mafioso, es una jugada lógica y no entiendo como no la pudiste ver y por qué te excusas con algo tan simple.
    Además, ¿ por qué ahora ya no escribes azul? Emilie tenía algo que ver, o es lo que nos haces intentar ver? :3
    Tu mente será compleja, pero la de los demás también carbura. Ah! A mi siempre me agradaste ;3 Y no tendrás Sharingan, pero tienes otras cosas.

En cuanto NJAC no hago referencia...no veo su voto ninguna amenaza por las razones que dio Keka.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Lo que dijo NJAC, ya es algo tarde para tener que estar sacando conclusiones ahora y el voto sin motivos, no me sienta bien, después de todo Akiko es más buena que Mahatma Ghandi, así que mantendré mi voto aunque te hayas pasado.

En eso tienes razón, pero meramente murió por mi culpa, aunque haya sido parcialmente. Salvar a un mafioso por otro mafioso, poniendo en riesgo a nada más que al desviador de habilidades, no es costeable realmente. Y sé que es muy simple la razón que di, pero no hay que ver más allá de lo que hay, si tuviera algo que ocultar, estaría inventándome algo más complejo con tal de salvarme.
    Lo del color, la condición era de un día según me marcó el mensaje, por eso me siento aliviado por no tener que andar escribiendo en azul y poniendo mensajes de amor para Steiner. De Emilie NPI de quién sea, y ni puedo tratar de buscar su perfil de juego porque casi ni se ha pasado.

Y de hecho, me halagas al decirme que mi mente es compleja, pero no es tan así, soy muy vago para andar pensando en tácticas y demás, aparte que la mafia de Naruto me dejó totalmente desgastado, usar el Sharingan no es tan fácil como parece :(.

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hmmm... no será costeable para tí, pero para la mafia en general sí... las bajas del pueblo doblan las de la mafia, cuantos más puedan salvar mejor. La mafia ya conoce a las habilidades de cada uno de sus componentes... podían considerar quién tenía preferencia, si tu rol o el de Angel en este caso.
    debes ser muy importante, querido Kyo... sinó, que salga aquel que te salvó, me encantaría tomar un té con él, o ellos. :3
    No me acabas de convencer -o- aunque ser un Uchiha y el Sharingan desgaste mucho, tu mente compleja, malvada, retorcida pero vaga tiene un rendimiento por encima de la media e.e
    y yo también soy vaga pero no quiero perder y en vista de como va la cosa, es lo más posible.
    PORQUE AQUÍ TODOS ESPERAN A QUE LES TRAIGAN LA CENA, LA MASTIQUEN Y SE LA PONGAN EN LA BOCA... e.e
    no sé si me comprendéis ^^ (resumen: que nadie aporta nada y esperan a que todo salga así, de la nada, sin más, y ganar sin hacer nada no es posible, pero claro, eso no va por todos... sinó por aquellos inactivos o hasta aquellos que han sido modkilleados)

26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Si tú fueras parte de un grupo minotario, donde tienes un desviador, ¿lo sacrificarías? Será fanatismo mio por ese rol, pero para mi un desviador me resulta casi igual de importante que un médico o un killer sabiéndolo usar.
    Pero te repito, me sigues halagando mucho, no soy importante, tengo un rol normal que no he explotado del todo. Y no soy malvado ni complejo ni nada así :(!

Pero bueh, en eso tienes razón, tanta gente inactiva y que no aportó mucho definitivamente hizo que bajara el rendimiento, pero sigo creyendo que aún se puede hacer algo :(.

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Voto: Akiko

28.  
    NJAC

NJAC Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué dices que Akiko es buena, tienes algún argumento claro o acaso tratas de defender a tu compañera alien?

Me gustaría saber que piensa Afellay sobre Akiko en este momento, pues fue él quien la acusó de alien debido a un PM que supuestamente recibió. Ahora bien en aquella ocasión Akiko dijo que alguien podía recibir PM's sólo si era mafia lo cual es absurdo considerando que los investigadores también reciben PM's sobre las habilidades o la alineación de quienes investigan.

29.  
    Richi

Tauro
    Y mientras seguían las discusiones, nadie notó que alguien faltaba.....era Chibi Al, que bueno, tampoco es que fuera muy notoria estos días, nadie sabe cuando, pero ella desapareció sin rastro alguno....

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Alguno es notorio aquí? D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página