1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Os lo dije! Steiner era pueblo, yo desvoté por él y dije MI razón, mucho más que convincente y acertada por lo que veo. Y aún así dudáis de mí? Os advertí varias veces, si fuera mafia no hubiera dado razones y hubiera dejado que linchaseis a Steiner aún creyendo que él era mafia...
    Yo voté a Angel porque casi no se pasaba y era RANDOM, bleh, haced lo que creáis, esto está más que perdido, pero yo no me rindo.

voto: Lidia, normalmente aporta muchisima más información y postea seguido. Como ahora estamos como al principio, voy a meter presión.

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Algo no pasaba bien, se escuchó mucho ruido desde la puerta....era el FBI!!! que, debido a la amenaza alien hacían rondas constantes. Rápidamente entraron en bastidores y se llevaron el cuerpo incosciente de Steiner Void!! la única explicación que dieron fue........"este tío emana radioactividad"........

El Día continúa.

Fuera del Concurso :

-koneko nyan : Jugador de Cemzoo que ante un comportamiento extraño fue arrestado por el FBI en el Día 1. Al parecer también emanaba radioactividad.

-Flan Scarlet, alias Alexander, el Hacker Total : Capaz de editar las preguntas y respuestas del Concurso a su favor. Linchada el Día 1.

-Jues, alias Sturmovik, el Rastreador : Capaz de usar el radar del FBI para buscar radioactividad. Sacado del Concurso en la Noche 1 por un ataque extraño.

-Alexander, alias Steiner Void, el Antibalas : Capaz de sobrevivir a ataques nocturnos, pero aún así no pudo evitar que lo sacaran del concurso en el Día 2.

-Sakurash, alias Helrika, la Psíquica : Capaz de intuir los movimientos de una persona y a su vez los que actuarán sobre esa persona, recibió una paliza en la Noche 2 y fue sacada del concurso.

-NekoEndoPit, alias KirA, la Investigadora Tipo 1 : Capaz de obtener nombres y roles de sus objetivos, linchado en el Día 3.

-Angel, alias Ulquiorra, la Desviadora Alien : Podía cambiar el objetivo de las habilidades nocturnas, ya sea a 1 o a muchos, linchada en el Día 3.

-Steiner Void, alias Velli, el Hackeador Condicionador : Podía condicionar los posts de los demás, además de dar Advertencias y futuros BAN, sacado del concurso de un golpe en la Noche 3. El FBI se he llevado su cuerpo inconsciente ya que emanaba radioactividad!.

-Red Helling, alias Warface, el SuperMod : Otro de los personajes mas importantes de los Cemzoorianos, podía dejar mensajes anónimos en la partida, editar el post de alguien más y además dar 1 Voto Permanente cada día, fue sacado del concurso por un grupo que le atacó en la Noche 3.

Participantes - Puntos

1. - Lidia - 700
    2. - Afellay - 1000 -
    3. - NJAC - 600
    4. - Akiko - 3100
    5. - Rentaro - 500
    6. - girlfriend - 500
    7. - Yinn Lang - 900
    8. - kexej - 900
    9. - Willy - 000
    10. - Emilie Rochefort - 1600
    11. - keka - 1400
    12. - Chibi Al - 600
    13. - Kyo -000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas
    7500 puntos - Botón de Eliminación

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¡Jah!

Si no nos dejamos de n00badas vamos a perder esto, tuvimos suerte de que el azar favoreciera y acabara con Ángel, pero ¿a costa de qué?

Me dejé llevar un poco por sus palabras (hablo de todos en general), porque entre que no están atentos, ni se preocupan para el desarrollo de esto, o van a su bola y hacen preguntas absurdas, les recuerdo que la MAFIA siempre se conoce desde el principio, por lo que la skill de Steiner era la mejor arma para el pueblo, obligando al que postea del color de su bando, ¿aún así lo cargaron de votos, no?

Aunque aquí hay algo extraño, ¿qué clase de habilidad mafiosa "muestra" quien es Pueblo cuando se supone que por default ya saben?
    Me parece algún timo o algo por el estilo, de todos modos no desconfío de Rentaro por ser el primero en señalar lo del color del bando y luego de Akiko que mencionaba que era absurdo el votarle, o sea, los que fueron "obligados" a postear el color de su bando casualmente fueron Pueblerinos y luego morían (o eso recuerdo, al menos así fue con Sakurash), ¿parte del skill de Steiner y por eso no "condicionaba" a la Mafia?

Desde el principio había puesto un DA enorme a Lidia, por las preguntas fuera de lugar que hacia y queriendo colarse como newbie en la Mafia, cuando sabemos bien que no es así, es malo fijarse en Mafias anteriores, pero ya hemos jugado un par antes, no soy ningún experto, pero es absurdo preguntar ahora; por ejemplo (alejado de la realidad, espero entiendan) "¿los rojos son los malos? jiji y los azules son buenos?"

Voto: Lidia

4.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

Lidia : 2 (Akiko, Afellay)
    kexej : 1 (Lidia)

5.  
    Richi

Tauro
    El Día transcurría, de pronto el Presentador hizo una repentina pausa, ya que había un participante que se había quedado dormido!! esto ofendió bastante a la Gerencia del Programa que decidió expulsar inmediatamente a Willy!!

Fuera del Concurso :

-koneko nyan : Jugador de Cemzoo que ante un comportamiento extraño fue arrestado por el FBI en el Día 1. Al parecer también emanaba radioactividad.

-Flan Scarlet, alias Alexander, el Hacker Total : Capaz de editar las preguntas y respuestas del Concurso a su favor. Linchada el Día 1.

-Jues, alias Sturmovik, el Rastreador : Capaz de usar el radar del FBI para buscar radioactividad. Sacado del Concurso en la Noche 1 por un ataque extraño.

-Alexander, alias Steiner Void, el Antibalas : Capaz de sobrevivir a ataques nocturnos, pero aún así no pudo evitar que lo sacaran del concurso en el Día 2.

-Sakurash, alias Helrika, la Psíquica : Capaz de intuir los movimientos de una persona y a su vez los que actuarán sobre esa persona, recibió una paliza en la Noche 2 y fue sacada del concurso.

-NekoEndoPit, alias KirA, la Investigadora Tipo 1 : Capaz de obtener nombres y roles de sus objetivos, linchado en el Día 3.

-Angel, alias Ulquiorra, la Desviadora Alien : Podía cambiar el objetivo de las habilidades nocturnas, ya sea a 1 o a muchos, linchada en el Día 3.

-Steiner Void, alias Velli, el Hackeador Condicionador : Podía condicionar los posts de los demás, además de dar Advertencias y futuros BAN, sacado del concurso de un golpe en la Noche 3. El FBI se he llevado su cuerpo inconsciente ya que emanaba radioactividad!.

-Red Helling, alias Warface, el SuperMod : Otro de los personajes mas importantes de los Cemzoorianos, podía dejar mensajes anónimos en la partida, editar el post de alguien más y además dar 1 Voto Permanente cada día, fue sacado del concurso por un grupo que le atacó en la Noche 3.

-Willy, alias Reika, la Bromista : Podía cometer una travesura de noche, incapacitando a alguien de postear, votar y demás cosas. Fue Modkilleado en el Día 4.

Participantes - Puntos

1. - Lidia - 700
    2. - Afellay - 1000 -
    3. - NJAC - 600
    4. - Akiko - 3100
    5. - Rentaro - 500
    6. - girlfriend - 500
    7. - Yinn Lang - 900
    8. - kexej - 900
    9. - Emilie Rochefort - 1600
    10. - keka - 1400
    11. - Chibi Al - 600
    12. - Kyo -000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas
    7500 puntos - Botón de Eliminación

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, aqui hay dos cosas que me huelen fatal... Esto de que Steiner ahora es mafia, y la abducción benéfica de Kyo.

Hora de releer paginas anteriores viendo votos -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si, tenías razón con Steiner y yo no alcancé a desvotar, porque ando haciendo muchas cosas. Al menos de ti no dudo aún. Y si normalmente aporto cuando tengo algo que decir, ahora no tengo nada, porque esta vez no soy investigadora, ni rastreadora, y ya dije que no tengo muchas ganas de ponerme a rebuscar; así que cuando tenga algo evidente lo pondré.

Si, si lo pones mejor explicado, realmente se jodió Steiner, pero te repito, no murió linchado. Porque alguien lo intercambió por Kyo y después Kyo fue rescatado, lo cual es SOSPECHOSO. Y bueno, tampoco pregunté algo tan basico como los colores, pero si algo con respecto a los votos; tu me consideras no Nuub, bueno te cuento que me dieron tutor, porque no me siento lista para manejar una mafia yo solita y si jugué mas o menos decente en la mafia de los dioses fue porque tenia tutor por ende alguien me apoyaba y ayudaba a pensar, ahora estoy casi sola y no tengo ganas de pensar. Simple y llanamente es eso xD

FInalmente:
    WTF??? .....

Bueno mis queridos solo les diré que si me linchan no ganan mucho solo añadirán un azul a la lista.

8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    /se golpea la cabeza

richi...!xD

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Esto será jodido.
    En fin, para alguien que pide que lean los relatos, no sigues tus propios consejos, Lidia.

Fui secuestrado, lee el relato.
    Lo que no entiendo, al final a Steiner el GM lo puso como mafia, encima dice que emanaba radiactividad, creo decía lo mismo de koneko, ¿no? O el GM se equivocó, o quizás habrá algún "médico forense", considerando que es una mafia de aliens, no estaría tan loco después de todo.

Ahora con lo que dicen de Lidia. Suenas como doble cara.

Por una parte te llego a creer, a veces después de tanta mafia, aunque uno quiera le cuesta ya pensar. Pero tu defensa tan cliché "Si me matan solo añadirán un azulito más a la lista". Algo me dice que tienes cosas qué decirnos, pero prefiero lo hagas de manera normal, eso de andar votando para meter presión no es tanto de mi agrado, y considerando que hay un HDP que anda manipulando los votos, esto podrá ser un arma de doble filo.

En fin, luego paso. Vine más por compromiso aunque no ande de humor.

...
    Amo a Reni.

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH LOL; tienes razón, si leí solo que me quedé luego con la palabra que dijo Rentaro de secuestrar. Pero aún así no te he votado no sé de que te asustas xD
    Y no querido no tengo nada que decir, sino lo hubiera dicho, comenté que mi habilidad no recibe nada de información.
    Y pienso igual que tu, votar por presión puede ser, ¿pero que tipo de información quieren? Si quieren que les dispare mi rol y habilidad, me da igual, es tan asdf que si me matan me harán un favor xD

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y .. ¿por qué te rescataron, kyo? Sólo alguien que conoce tu bando puede rescatarte de algo "malo". No hay indpendientes, solo hay mafia que se pueda comunicar entre sí... dime, por qué razones sabrán de tu "inocencia"?

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No estoy asustado, lol. Simplemente te contesto.

No sé quién haya sido quien me secuestró, pasó justo cuando empecé a tirar alternativas en la habilidad de Steiner y de pronto alguien me aventó todos los votos, supongo a alguien no le gusta que hablen demasiado. De ahí supuse ya iba a morir y sale que fui secuestrado, lo que me llama la atención porque Rentaro parece dijo que se la pasó en un cuarto amordazado. So, no sé en realidad qué pasó.
    Si se me pasó algo, disculpen, recién me despierto y mi cerebro aun no funciona.

...
    Amo a Reni.

13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Pero qué mierda sucede con el foro? Cuando escribí salió todo en azul, y cuando posteo sale el color por default -_-.

Espero no se me sancione, no fue mi culpa :/. Encima no puedo editar, dah.

...
    Amo a Reni

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok, si escribes en azul, será que la habilidad de Steiner cayó sobre ti no?
    Porque de otro modo no creo que haya otra persona con la misma habilidad. Además, Reni es él, y ya dos o tres veces has puesto lo de Amo a Reni.

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Puede que el secuestrador sea un pueblerino que al ver la cantidad de votos que le colgaron a Kyo de repente quiso salvarlo? Y para mí los que votaron a Steiner quedan descartados como mafiosos, también Lidia, no entiendo por qué es sospechosa. Aunque he de admitir que lo de Steiner fue raro, ¿tal vez los aliens pueden estar camuflados? ¿O es que alguien tocó el cuerpo después de muerto y reveló eso?
    Btw, aún no me leo las páginas, perdón xD No pasa de hoy, lo juro >_>

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quizá como dices algún alien o mafia quizo el cuerpo de él y por eso aparece rojo luego, me hace sentido.
    Yo insisto en que el sospechoso aqui es KEJEX y su 100% de seguridad en que Steiner era mafia, y resultó que no lo fué.
    Yo mantengo mi voto en Kejex.

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Es posible que la mafia altere los cuerpos y los haga parecer mafia y de ahí la radioactividad? ¿Ya pasó antes? ¿O tal vez aparece porque le roban la habilidad?
    Lo único que no me cuadra aquí es lo del FBI.

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    UHM... Quizá, porque en el FBI hay foresnes, recuerda en la de HP, Dobby podia ver los cuerpos y no se que, quizá alguien robe habilidad a los muertos, y recuerda que:
    Es probable que Kyo fuera manipulado en todo esto, pero quien, a quien ni idea D:

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    sfgsdlgsl se me fue el post.
    Iba a decir que además es probable que en la mafia tengan algo así, un ladrón de muertos, hubo una que se comia al muerto y adquiría su habilidad, en definitiva pueden tener a alguien que robe algo... Es lo que se me ocurre que Steiner es pueblo y luego aparece como mafia por "radioactividad", aunque puede ser también maquillaje, algo parecido leí en otra mafia...

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Entonces seguramente sí sea un mafioso, pero Ángel se refería a las habilidades, no a los votos, así que debe haber otro.
    ¿El maquillaje no desaparece al morir la víctima? Creía que sólo funcionaba para cuando lo investigaban.

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Busqué el rol de maquillador porque no estaba segura, y leí que el maquillaje desaparece cuando el maquillador muere, no con la victima.

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Entonces sí sería posible que lo hubiera, así que puede que algunos de los muertos no sean lo que parecen. Lo de Steiner no sería por el maquillador, ¿no? Tendría que salir mafioso a la primera.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Es que acá hay algo que no pega, no tiene sentido que un 'maquillaje' dure solo unas miseras horas... Yo creo que Steiner es pueblo, y el 'maquillador' lo hiso ver mafia, porque en primer lugar, Velli es ADMINISTRADOR del foro, no tiene sentido de que le den un rol de mafioso, y segundo, su rol no es mafioso, el revela roles públicamente, eso no puede ser mafia, sin contar que banea.

Kyo me da mala espina, es como si aprovechara la muerte de Steiner para agarrar, escribir de azul y hacerse el bueno después de lo de ayer... Pero las reglas dicen que las muertes no bloquean las habilidades de la victima, asi que no me quedara de otra que confiar en el.

yyy ñamñam Voto: Yinn

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ajá algo así pense, si era mafioso, salía mafia de primera, lo que me lleva a que kejex que decía estar 100% seguro de ser steiner mafia, el debe ser la mafia. Porque steiner salio pueblo al morir, luego lo maquillaron o algo así.

25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No defiendas a Velli, Rentaro, él es un HDP :(.
    Ya en tono serio, lo que dices tiene lógica, después de todo al ver la habilidad de Steiner en mi, solo me decía [obvio parafraseando, creo está contra las reglas citar los pm's del GM]
    "Debes postear con el color al que perteneces y cuando termines, agregues un "Amo a Reni"
    Como sea, esa habilidad parece más pueblerina que mafiosa, lo que hace el desconcertante hecho de que lo pusieron al final mafia, si fue algún mafioso el que puede hacer eso, me parece un movimiento un tanto obvio y desesperado.

En fin, a lo mio:
    Voto: NJAC
    O algo así. El otro día me pareció que estaba viendo la mafia, y creo no se ha pasado, ¿o si? Fue hace ya mucho tiempo y tiene el perfil demasiado bajo.
    Entiendo que seas nuevo, sin embargo no he visto que te lleves alguna clase de advertencia, y viendo que Modkillearon a Willy, significa que si has estado actuando, seria bonito que vinieras a contarnos algo sobre ti.

...
    Amo a Reni.

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh OH! Kyo tiene razón con NJAC si no ha sido modkilleado por el GM como Willy es porque está usando la habilidad, esconderse no servirá de nada NJAC...
    Yo igual amo a Reni ;O; es mi hijo favorito.

27.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Todo esto es demasiado extraño, en fin...

Voto: Yinn inisito, no me fio de ella...parece como si estuviera intentando estar "desapercivida" y no la veo acadefendiendose D:

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si igual sospecho de Yinn, pero vean que la unica de los votados que le han dado señales de vida soy yo, ni Kekex ni Yinn han pasado, quedan 15 horas y esos votos siguen sobre mi, eso no me agrada D:

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Quedan 8 horas y no vamos a ninguna parte, hay muchos inactivos el día de hoy, pero a Yinn y a Kexej sí los he visto días anteriores, a NJAC no, y si Lidia dice que no ha sido modkilleado es porque está usando su habilidad, así que...
    Voto: NJAC
    Será mejor que paséis a defenderos vosotros tres...

30.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hmm, algo no me agrada sobre ti, Lidia.
    Llegaba a creerte sobre que podrías ser pueblo, pero no me has dado una razón o una insinuación en tu actuar para que pueda creerte más.
    Estás siendo votada y al inicio dijiste que no te interesaba, que incluso te hacían un favor. Después yo hablo de NJAC y me das la razón, como queriendo desviar la atención, viene girlfriend y nombra de nuevo a Yinn, y tú te vuelves a colgar de eso, aparte que agregas "Esos votos siguen sobre mi y eso no me gusta"

Es un tanto doble cara, considerando que decías que "si te mataban te harían un favor" y ahora resulta que "no te gustan los votos". Tal vez era tu idea hacerte la desinteresada para ganarte nuestra confianza y en realidad si andas ocultando algo.

Desvoto.
    Voto: Lidia
    Ahora mismo hay varios sospechosos, realmente solo llego a confiar en Rentaro, Keka y Akiko, y no del todo, pero sus respuestas me han parecido más lógicas y han expuesto puntos bastante interesantes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página