1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Okeey...
    Creo que no están leyendo mis post.
    Hay una parte de "no estoy segura de muchas cosas" que no se entiende.
    ¿Mi voto por Steiner? Simplemente porque no sospecho de nadie más, y si, sé que la habilidad pública que tiene es algo inútil para la mafia, pero puede que sea solo un disfraz.
    Triste vendrá siendo que funcione y termine siendo mafia, pero insisto, solo son suposiciones....

girl, antes Steiner me acusó de decir que Jues tenia una buena habilidad, pero ¡Dios! lo supe porque Richi lo puso en el post en el que dice que atacaron sospechosamente al pobre Jues.

Están acusando ahorita en una especie de todos contra todos... y esa seria una buena jugada de la mafia, si es que están buscando dispersar votos.
    No me hace más feliz que a ustedes que nos estemos reduciendo tan drásticamente en número del pueblo. ._.

2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Lo siento, pero hata ahora es lo unico que tenemos, y este es un avance, en esto uno JAMAS esta totalmente seguro, seria horrible que sea una trampa y si lo fuera, bueno...
    /llanto
    pero si no, ¿sabes que te hundirias como alien?
    Quizas sea una excua, la mafia es vil y puede ser tambien esa una estrategia, ando algo paranoica pero supongo que es algo normal xD

3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Estoy consiente de ello, hermanita...
    Pero bueno, dicen que el que nada debe, nada teme.
    La paranoia nos está invadiendo D:

Y tengo que ir a formatear mi lap, asi que regreso en un rato uwu

4.  
    girlfriend

Capricornio
    feel like L [​IMG]

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    L.. death note...

ya no puedo ver series =(

6.  
    girlfriend

Capricornio
    ¿por que?xD

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Lo que yo pregunté anteriormente si alguien era tan amable, es si se había hablado más de su habilidad, me la citaran, ¿están seguros que su habilidad hace eso?
    Como tú sabes, soy desconfiado por naturaleza, encima ver tantas mafias, las mentiras que se pueden crear, tomando de ejemplo a Kemero o lo que hice hace poco en Naruto, es algo fácil crear tácticas para hacerse pasar por pueblo.
    Si están seguros que su habilidad delata el bando, perfecto. Sino, han pensado en la posibilidad de:
    1.- Puede tomar mafiosos para hacerlos escribir en otro color [Porque su habilidad no es que delaten su bando, sino hacer lo que él quiera]
    2.- Siguiendo el ritmo del punto 1: Tomar a varios pueblos, el pueblo creerá que su habilidad es delatar bandos, luego toma otros pueblos y los hace escribir en un color distinto [digamos rojo, es el normal para los mafiosos] y empezar asesinatos haciéndose el desentendido.

No he seguido tanto esta mafia y estuve leyendo por encimita, aparte que no sé que post son interesantes y cuáles son spam, solo dejo mis dudas, sin embargo, si ya aclararon o saben más de la habilidad de Steiner, pido que me lo citen.

Sé que Steiner no juega a la ligera y piensa sus movimientos, agregando que soy muy desconfiado y no me trago tan fácil los cuentitos, y tú deberías saberlo muy bien, Holandés que se quedó sin Euro.

8.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Con el Día a pocas horas de acabar, alguien buscaba cambiar el rumbo usando su gran influencia...

Recuento de Votos : (se necesitan 9 votos para linchar por mayoría)
    Kyo : 5 (kexej, Kyo, Lidia, Yinn Lang, Afellay)
    NekoEndoPit : 1 (Rentaro)
    Angel : 1 (girlfriend)
    girlfriend : 1 (Akiko)

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿Por qué kexej cambia de voto si decía que Steiner era 100% mafia seguro? e.e
    y ¿por qué kexej, kyo, yinn lang y lidia están en color? e.e
    Alguien con gran influencia, que intente cambiar el rumbo... e.e

10.  
    girlfriend

Capricornio
    Santa macarena, ahora estoy mas perdida xD

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    LOOOL, alguien está intentando salvar a un mafioso, y por andar de hablador, seguro manipularon los votos para matarme. Muy descarado, eh.

Desvoto.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    girlfriend

Capricornio
    Esos colores....e.e

13.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    °^°
    Hay un manipulador entre nosotros D:!

Desvoto

Yo, sinceramente, no desconfío de Kyo.
    Pero ésto me pone a pensar. ¿Por qué buscan salvar a Steiner tan desesperadamente? :/

14.  
    girlfriend

Capricornio
    Hasta donde sabemos, steiner tiene una habilidad que beneficia al pueblo, pero como siempre uno nunca esta seguro....siempre ahi de dodne sacar que algo es trampa, como a hecho kyo con la habilidad de steiner xD
    Manipulador...interesante:eek:

15.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    oʇoʌsǝp

sosodɯɐɹʇ sosoıɟɐɯ

16.  
    girlfriend

Capricornio
    Si steiner es mafia, no lo vovlere a ver de la misma manera :c
    (?)

17.  
    girlfriend

Capricornio
    es la primera oracion que puedo leer luego del "troll"

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ha sido muy raro todo ese cambio de votos, ¿quizás es Afellay el que lo hace?
    Si es así, es porque está MUY seguro de que Kyo es mafioso, no creo que alguien lo haya hecho d forma random, así que...
    Voto: Kyo

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 9 votos para linchar por mayoría)
    Kyo : 6 (kexej, Kyo, Lidia, Yinn Lang, Afellay, keka)

y cuando todo parecía decidido.......alguien con mucha violencia se lleva a Kyo contra su voluntad! todo fue tán rápido que nadie pudo reaccionar......sin Kyo, los votados fueron......

Un triple empate......al final todo se decidiría con el azar......

(en la lista era NekoEndoPit, no Rentaro xD)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Muere A : Rentaro
    • Muere B : Angel
    • Muere C : girlfriend
    • Muere A, B y C
    • Muere A y B
    • Muere A y C
    • Muere B y C

Ha salido: Muere A y B

20.  
    Richi

Tauro
    (Por cierto, al final nadie acertó las ultimas 3 preguntas xD)

Y el azar ha hablado! NekoEndoPit y Angel fueron rodeados rápidamente y registrados hasta el último rincón de sus cuerpos...el primero, Neko, era KirA, la Investigadora Tipo1 que podía averiguar nombres y roles......pero Angel no lo pondría nada fácil, sorprendentemente esta cambió de color a un verde radioactivo e intentó escapar con todas sus fuerzas, sin embargo fue interceptada rápidamente por un guardia que pasaba por ahí.....así acabó la participación de Ulquiorra, la Desviadora Alien que podía cambiar los objetivos de las habilidades nocturnas, desde 1 hasta TODOS los participantes, sin duda un enemigo poderoso había caído.....luego el mismo guardia encontró a Kyo, maniatado en una habitación oscura, el pobre había pasado un mal rato...

PRESENTADOR : Y terminada esta Ronda, nos vamos a un Corte Comercial!!!

Fuera del Concurso :

-koneko nyan : Jugador de Cemzoo que ante un comportamiento extraño fue arrestado por el FBI en el Día 1.

-Flan Scarlet, alias Alexander, el Hacker Total : Capaz de editar las preguntas y respuestas del Concurso a su favor. Linchada el Día 1.

-Jues, alias Sturmovik, el Rastreador : Capaz de usar el radar del FBI para buscar radioactividad. Sacado del Concurso en la Noche 1 por un ataque extraño.

-Alexander, alias Steiner Void, el Antibalas : Capaz de sobrevivir a ataques nocturnos, pero aún así no pudo evitar que lo sacaran del concurso en el Día 2.

-Sakurash, alias Helrika, la Psíquica : Capaz de intuir los movimientos de una persona y a su vez los que actuarán sobre esa persona, recibió una paliza en la Noche 2 y fue sacada del concurso.

-NekoEndoPit, alias KirA, la Investigadora Tipo 1 : Capaz de obtener nombres y roles de sus objetivos, linchado en el Día 3.

-Angel, alias Ulquiorra, la Desviadora Alien : Podía cambiar el objetivo de las habilidades nocturnas, ya sea a 1 o a muchos, linchada en el Día 3.

Participantes - Puntos

1. - Lidia - 700
    2. - Afellay - 1000 - 1 ADVERTENCIA
    3. - NJAC - 600
    4. - Akiko - 3100
    5. - Rentaro - 500
    6. - Red Helling - 2500
    7. - girlfriend - 500
    8. - Yinn Lang - 900
    9. - kexej - 900
    10. - Willy - 000
    11. - Steiner Void - 2000
    12. - Emilie Rochefort - 1600
    13. - keka - 1400
    14. - Chibi Al - 600
    15. - Kyo -000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas
    7500 puntos - Botón de Eliminación

COMIENZA LA NOCHE 3!!!!

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 50n
    • 50s

Ha salido: 50s

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Richi

Tauro
    Y después de una laaaaaarga noche llena de muchos acontecimientos, la suerte seguiria inclinada para el mismo lado.

Primero se pudo ver como alguien atacaba a Steiner Void por al espalda, mientres este "hackeaba" a otro participante, un golpe fuerte fue suficiente para acabar con la participación de Steiner en este Concurso. Una pena, porque los Cemzoorianos habían perdido a uno de sus mejores hombres, Velli, capaz de "hackear" las terminales de los demás y alterar su forma de postear, además podía acumular Advertencias en los demás para dar un BAN definitivo.

También se pudo ver como alguien se acercaba a otro con intenciones violentas, pero sus esfuerzos se vieron frustrados...

En otro acontecimiento raro, alguien pudo ver una luz brillante iluminar una sala, luego se pudo ver a una persona actuando de forma peculiar...

Y para terminar, alguien más había caído, Red Helling, el poderoso Warface, capaz de muchas cosas, entre ellas el poder editar el post de alguien mas, enviar mensajes anónimos en la discusión y además dar un Voto PERMANENTE y IRREMOVIBLE cada día, sin embargo no pudo aprovechar sus habilidades del todo ya que un grupo le atacó y acabó con su participación en este Concurso...

Con esto un nuevo día daba comienzo.

PRESENTADOR : Y Volvemos en Directo!!! Y saben que Ronda toca ahora????.... LA RULETA DE LAS DESGRACIAS!!! ehh, me parece o cada vez hay menos participantes??? que raro...

COMIENZA EL DIA 4!!

Fuera del Concurso :

-koneko nyan : Jugador de Cemzoo que ante un comportamiento extraño fue arrestado por el FBI en el Día 1.

-Flan Scarlet, alias Alexander, el Hacker Total : Capaz de editar las preguntas y respuestas del Concurso a su favor. Linchada el Día 1.

-Jues, alias Sturmovik, el Rastreador : Capaz de usar el radar del FBI para buscar radioactividad. Sacado del Concurso en la Noche 1 por un ataque extraño.

-Alexander, alias Steiner Void, el Antibalas : Capaz de sobrevivir a ataques nocturnos, pero aún así no pudo evitar que lo sacaran del concurso en el Día 2.

-Sakurash, alias Helrika, la Psíquica : Capaz de intuir los movimientos de una persona y a su vez los que actuarán sobre esa persona, recibió una paliza en la Noche 2 y fue sacada del concurso.

-NekoEndoPit, alias KirA, la Investigadora Tipo 1 : Capaz de obtener nombres y roles de sus objetivos, linchado en el Día 3.

-Angel, alias Ulquiorra, la Desviadora Alien : Podía cambiar el objetivo de las habilidades nocturnas, ya sea a 1 o a muchos, linchada en el Día 3.

-Steiner Void, alias Velli, el Hackeador Condicionador : Podía condicionar los posts de los demás, además de dar Advertencias y futuros BAN, sacado del concurso de un golpe en la Noche 3.

-Red Helling, alias Warface, el SuperMod : Otro de los personajes mas importantes de los Cemzoorianos, podía dejar mensajes anónimos en la partida, editar el post de alguien más y además dar 1 Voto Permanente cada día, fue sacado del concurso por un grupo que le atacó en la Noche 3.

Participantes - Puntos

1. - Lidia - 700
    2. - Afellay - 1000 -
    3. - NJAC - 600
    4. - Akiko - 3100
    5. - Rentaro - 500
    6. - girlfriend - 500
    7. - Yinn Lang - 900
    8. - kexej - 900
    9. - Willy - 000
    10. - Emilie Rochefort - 1600
    11. - keka - 1400
    12. - Chibi Al - 600
    13. - Kyo -000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas
    7500 puntos - Botón de Eliminación

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    -Rentaro (duh)
    -Afellay
    -Girlfriend

Esos son los que yo opino que son pueblos seguros.

Akiko voto a girlfriend cuando esta habia votado por Ángel, que salio mafiosa, no digo que Akiko sea mafia por ello, ya que ella fue una de las que defendio a Steiner, pero vale hecharle un ojito este dia, ademas de que X una ves la acuso (no entendi bien porque, pero asd -o-).

yyy demasiado pueblo caido -__- ademas desperte en un cuarto amordazado t__t

Y aw, tumbe al investigador xDUu

23.  
    girlfriend

Capricornio
    Mafiosos, votaron por steiner D:

24.  
    girlfriend

Capricornio
    No puedo creer que le atine a Angel, lol deberiantomarmemasatencion
    Casi me da un infarto por ese azar xD

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esos votaron por Steiner.

Y DA Kyo, ese secuestro express fue MUY conveniente...

26.  
    girlfriend

Capricornio
    Eso fue demasiado extraño si me preguntan e.e

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Demonios .-. cuando venía a retractarme del voto por lo que dijeron, avancé de pag y ya había acabado el día, si que tengo mala suerte.
    Una lástima las perdidas de pueblo, sus habilidades si eran útiles.

No necesariamente todos los que votamos por el somos mafiosos, el se comportaba raro, y bueno como dije, luego leí algunas cosas pero ya era tarde .-.

Steiner : 6 (kexej, Afellay, Akiko, Kyo, Lidia, Yinn Lang)
    kejex que juraba que estaba 100% seguro de que Steiner era mafia y que por él yo me puse a votar por Steiner. Para mi el es el principal sospechoso.

Voto: kejex

28.  
    girlfriend

Capricornio
    Lo se xD pero sin duda un mafioso anda por ahi...e_e
    a mi no me suena, no s epor que, lol

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Además OJO que Steiner no murió Linchado, al parecer alguien lo cambió por Kyo y luego a este lo secuestraron así que entre los que quedaban se tiró rand.
    a Steiner lo mataron de noche.
    Lean bien los relatos.

30.  
    girlfriend

Capricornio
    Mafia sucia:eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página