1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Concuerdo con Rentaro... No le veo lógica a que Steiner siendo mafia haga pública su habilidad de investigación...
    Pero ando como los demás, no tengo la certeza de en quién desconfiar plenamente, y eso es ya un problema porque nos están dando feo a los del pueblo...
    Ahora tengo lagunas mentales ._.

xD I like it. Sería realmente bello :')

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Vengo a meter miedo.Ok no, al final y al cabo estamos aqui para sospechar, y eso e estado haciendo, o al menos el intento. Estoy empezando a pensar que Angel y Akiko si podrian ser mafia, aparte que ya hay varios que la tienen en la mira, Al inicio del juego, ellas no s epasaron o apenas los primeros dias, y ademas recuerdo un pos que decia(no exactamente, ahora no lo encuentro) que la mafia perdio un miembro que podia ser salvado con facilidad, por ende la mafia no estaba muy "activa" que digamos.Claro, hay MUCHOS que no se pasaron esos dias, pero de algo hay que agarrarse...en fin, la teoria de estas chicas se me fue cuando vi que Akiok voto por Angel que justamente "votaba y desvotaba" a steiner sin alguna razon coherente ¿sera que sabe que puede ser steiner una amenza para la mafia? su habilidad, hasta ahora parece poco mafiosa y dañina para el pueblo, asi que por ahora se ve como pueblo hasta que un hehcho demuestre lo contrarioxD
    De todos modos puede ser estrategia, hasta ahora Angel se me hace la mas sospechoza

Voto: Angel

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uno, tu voto no está en negrita xD
    Dos; WUAJAJAJ ok ya xD Esque tube que agarrar la laptop y darla vuelta para leer LOL

-----------------------
    Hey jefe, aún se pueden responder las preguntas? D:

-----------------------
    No se por quien votar, no entiendo nada, ando re perdida, aunque los leo y todo, así que por el momento nada. Me voy a dormir o en serio colapso y mando todo a la ****.
    Bye bye.

4.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Buenas nooches~ Leí hace un rato lo que pasó pero dhgk, ahora sí me confundí más por como lo había dicho Steiner, por la seguridad que tuvo, pero ahora sí quedé en nada u.u.
    Y loool con lo de kexej, yo lo vi desde una pc normal y tuve que ponerme en una posición raaara para leer, todos mis compañeros se me quedaron viendo tOtUu.
    Pero yapues, aún sigue sin haber algo muy certero, así que espero hasta mañana a ver owoU.

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si está en negrita, lo que pasa es que como está la letra muy pequeña no se puede leer bien. Y bueno, tu método fue mejor que el mío (en vez de darle la vuelta al ordenador tuve yo que darme la vuelta)

Bueno chicos, todos estamos perdidos en un sentido u otro, menos Steiner que sabe moverse y Rentaro que parece tener las cosas bastante claras, por lo que yo veo seguir sus consejos e indicaciones, las de Rentaro digo, Steiner está silenciado y tal... en fin, no podríamos estar mas estancados, por lo que yo voto el hacer uso de las habilidades que tengamos incluso sin tener un fin determinado, la mía por ahora no la he usado por que no tenía idea alguna de como usarla, al menos en esta mafia.

Necesitamos movimiento y sacar a la gente a relucir, así que yo lo que tengo claro es que los inactivos son ahora mismo el mayor de nuestros problemas, dejando a un lado lo sospechoso de Steiner y su trolleo. Algunos inactivos que no vea muy a menudo, que ya de por si somos pocos, son:

-Kyo (como de costumbre lee y actúa en las sombras)
    -Willy
    -Lucy/ Asuka Kazama

Con suerte alguno será alien. (o también podemos ir por otra gente antes mencionada como Akiko o Steiner, yo lo único que deseo es actividad.)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hmm.. tengo cosas que decir.
    1. voy a responder a girlfriend
    Mm... no me pasé mucho? bueno, tampoco es que hubiera mucho meneo por aquí, no había nada que comentar y además andaba ocupada con exámenes, ahora sí voy a estar por vosotros... tranquilos.. :evil: dejando las bromas... Me gustaría que me enseñases esos "posts" en los que yo digo nosequé de la mafia y donde un miembro que QUÉ!? un miembro que podía ser salvado con facilidad? y de la mafia?! o.o un muerto pocas veces se revive, no digo que sea imposible pero... sería guay por parte de Richi poder revivir. En todo caso.. me gustaría que lo mostrases, así podemos aclarar/acusar.
    Luego.. voto y desvoto, Steiner fue muy masoca y votó y desvotó muchísimas, infinitas, más veces que yo... el caso es que, votar y desvotar pocas veces se usa para acusar a alguien de mafia, y digo pocas veces, porque no es imposible, pero el voto a Ángel fue random, para meter presión y puedo haber desvotado al ver que SI HAY RAZONES, y han sido expuestas anteriormente para votar a Steiner, si no lo lees, no es cosa mía, pero no digas que yo no doy razones coherentes, porque siempre las doy, que sean falsas no te lo niego, pero lógicas sí.

2. Rentaro: normalmente rentaro no se pone mucho a la defensiva, en la de los vengadores era pueblo, y como no sabía de compañeros no defendía a capa y espada, como me ha dado la impresión, a alguien. Por eso, se me hace sospechoso.
    Igualmente como yo creo a Kexej de que Steiner es posible mafia lo podría usar en tu contra, votaste a Kexej porque Steiner lo votó antes de ser silenciado.
    Aún quedan 14 largas horas, don't worry, no se paga por los votos, puedo volver a desvotar :3

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Lucy se fue, ¿cómo quieres que se pase? lol.
    De mi, poco sabes de mi "gameplay", yo soy de los que hablan cuando se debe, ¿para qué me quieres aquí si ni hay tanto movimiento? En eso coincido con Akiko, no es como si hubiera mucho "meneo" por aquí.

De Steiner lo que pude notar, es que a cierto grado, cada persona que se le iba encima, él los empezaba a amenazar [Eso vi, no es como si haya analizado todo, tengo más cosas que hacer y leí por encimita].
    Aunque me parece poco hmm "deportivo" por así decirlo, atacar a una persona en KO, pero por lo que vi de que atacaba y amenazaba a la gente que le metía presión, encima de su skill que me parece un tanto contraproducente si es pueblo. Alguien si es tan amable podría citarme si se habló más de su habilidad? Porque recuerdo cuando fui Jigsaw en otra mafia, y podía hacer lo que quisiera con la otra gente, lo que aquí sería ese "troll", pero tal vez no leí algo o lo dejé pasar desapercibido. Mientras eso llega:

Voto: Steiner.

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Se fue? Con razón se pasa poco... que desconsiderada. Y bueno, las pocas mafias que he jugado, 3, las he jugado contigo, una la palmé muy rápido, la segunda eras Jigsaw y vi que hablabas poco pero usabas bastante tus habilidades, y bueno, la de Naruto, que en fin, por matarte morí y ni te maté xD

De Steiner no tengo idea alguna sobre que pensar, no se si es malo o bueno o qué, así que poco puedo decir de él, bueno, y de todos, como ya he mencionado, estoy perdidísimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    La sustituyo yo, por Dios xD
    Aún no me he leído las hojas, perdón. Esta tarde cuando vuelva del examen lo haré, promesa T-T
    Así que no me voy a unir a los votos contra Steiner porque no sé de qué se le acusa xD

10.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    ˙sǝ ol ǝnb ǝp oɹnƃǝs %001 ʎoʇsǝ ' "uǝılɐ sǝ ɹǝuıǝʇs ǝnb oǝɹɔ" ǝnb ǝp ɐʇɐɹʇ ǝs ou 'ɹɐɹǝʇıǝɹ ɐ oƃuǝʌ 'uɐpnp sounƃlɐ ǝnb oǝʌ

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si estás seguro no dice tanto pero si resulta no serlo tu estarás en la mira.

Voto=Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 9 votos para linchar por mayoría)
    Steiner : 5 (kexej, Afellay, Akiko, Kyo, Lidia)
    NekoEndoPit : 1 (Rentaro)
    Angel : 1 (girlfriend)

Participantes - Puntos

1. - Lidia - 700
    2. - NekoEndoPit - 700
    3. - Afellay - 1000 - 1 ADVERTENCIA
    4. - NJAC - 600
    5. - Akiko - 3100
    6. - Rentaro - 500
    7. - Red Helling - 2500
    8. - girlfriend - 500
    9. - Ángel - 1500
    10. - Yinn Lang - 900
    11. - kexej - 900
    12. - Willy - 000
    13. - Steiner Void - 2000 KO
    14. - Emilie Rochefort - 1600
    15. - keka - 1400
    16. - Chibi Al - 600
    17. - Kyo -000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas
    7500 puntos - Botón de Eliminación

13.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Mis lagunas mentales lejos de desaparecer se expanden...
    Como dije antes, no creo que sea útil una habilidad como la que tiene Steiner... pero puede igual que sea una habilidad de distracción, o qué se yo... el punto es que me han hecho dudar, y tomando en cuenta lo que ha dicho Kyo... si es algo sospechoso que con las primeras acusaciones se defendiera con uñas y dientes... lo que me hace pensar que puede ser tan alien como pueblerino... y es un troll. :confused:
    Pero bueno... si sale que era pueblo por aquí rodarán cabezas, y si no, serán alabados xD

Voto: Steiner

14.  
    Richi

Tauro
    PRESENTADOR : Y se vienen las 3 últimas preguntas de esta Ronda!!! recuerden, el más rápido podrá robar puntos!!!!

7.- Cúal es el nombre del 1er Líder del Foro de The Prince of Tennis?

a) Richi

b) Taven

c) Ryuuji

d) Acero

8.- Quien fue el creador del legendario grupo "Hentai Knights"?

a) Willy

b) veta

c) William

d) KiBou

9.- Quién fue "la muerte" en el último día del evento de Halloween del 2008?

a) Los usuarios veteranos

b) Kentarus

c) Los usuarios nuevos

d) Todos los usuarios

15.  
    Richi

Tauro
    Steiner : 6 (kexej, Afellay, Akiko, Kyo, Lidia, Yinn Lang)

Participantes - Puntos

1. - Lidia - 700
    2. - NekoEndoPit - 700
    3. - Afellay - 1000 - 1 ADVERTENCIA
    4. - NJAC - 600
    5. - Akiko - 3100
    6. - Rentaro - 500
    7. - Red Helling - 2500
    8. - girlfriend - 500
    9. - Ángel - 1500
    10. - Yinn Lang - 900
    11. - kexej - 900
    12. - Willy - 000
    13. - Steiner Void - 2000 KO
    14. - Emilie Rochefort - 1600
    15. - keka - 1400
    16. - Chibi Al - 600
    17. - Kyo -000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas
    7500 puntos - Botón de Eliminación

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A ver... la habilidad de Steiner es útil, pero tiene un reverso... Primero, si el color de la letra que usan sus "trolleados" es el del bando al que pertenecen (recordemos a Sakurash) al pueblo nos sirve para saber si son mafia o pueblo y poder linchar o los vigilantes que lo hagan durante la noche. Sin embargo, también sirve a los aliens (mafia) a dejar al descubierto mucho mucho! al pueblo. Por eso, si eso no falla, ha delatado a dos pueblos, Sakuras y Kexej. Nosotros reducimos la lista de posibles mafia, sí, pero caemos como moscas. Pero claro, si Steiner es mafia, la mafia se conoce entre ella, por eso, delatar a los pueblo tampoco les vale, ya saben quien es pueblo y quien no. Es un poco lioso.
    Resumen: a la mafia no le sirve la habilidad de Steiner, repito, ya saben quien es pueblo y quien no, y al pueblo nos es beneficioso porque podemos reducir sospechas.
    caca! ahora sí puede ser de utilidad la habilidad de Steiner.
    3h.... Medito al tibet y vuelvo.
    Desvoto

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Richi

Tauro
    Steiner : 5 (kexej, Afellay, Kyo, Lidia, Yinn Lang)

18.  
    girlfriend

Capricornio
    Ya estamos avanzando cone sto de las suposiciones x3 tus preguntas ahorita las respondo, ahora ando en cel xD

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    IMPORTANTE!

Eh eh! Es importante, mirad, como he dicho la habilidad de Steiner es útil para el pueblo porque reduce nuestra lista de sospechosos, la sensación que nos quiso dar la mafia al matar a Sakurash fue que Steiner era mafia e inculparlo de esa muerte.
    La mafia ya conoce al pueblo, no les es útil Steiner.
    Entonces lo único que falla es si... kexej es pueblo, por su color azul, no entiendo porque asegura al 100% a Steiner de mafioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ahora que lo pienso, en mi forma de meter presión y poner nerviosa a la gente la he cagado monumental.
    Primero, de nada sirve que Steiner "mafioso" obligue q escribir a la gente con el color de su Rol para saber quien es pueblo, porque la Mafia organizada se conoce desde el primer momento, la habilidad de Steiner está para saber quien es mafioso, pido disculpas por esot.

Kexej es pueblerino, no lo maten.
    Hemos casi sentenciado a alguien con un papel importante y que puede sernos útil, so...

Mi siguiente voto lo haré corriendo los riesgos, pero leí y entró en calidad de reemplazo, eso significa que su rol es muy importante o necesario para su bando, puede que sea un pueblerino con una buena habilidad o un mafioso del que su rol justamente no se podía desperdiciar.

Desvoto

Voto: keka

21.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aaawrtrg, ahora sí me volví a confundiir ;__;. Y ya terminó mi tiempo de almuerzo, pero asdbgsf, yaque
    Voto: Willy
    Se pasa de inactivo y da igual si está o no? u.u

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    voto: girlfriend

Me acusa sin sentido ver el post anterior no, el otro de ella, y el segundo día ya vota steiner después de saber su posible habilidad y lo posible perjudicial que puede ser para la mafia.
    Por ahora mantengo este voto, a ver que me dice.

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por cierto, fail épico mio por no estar siguiendo esto como Dios manda, ignorando el mensaje de Rentaro anunciando que Steiner les obligaba a postear con el color de su bando (azul/rojo), yo cometí un acto n00bístico por no leer y solo mirar rápido, vote a las prisas por diversas cosas, pero ahora que miramos todo más frío, luego de lo de Rentaro más personas se sumaron al voto contra Steiner, cuando su rol pega con Pueblo donde lo veas, primero, porque así descubre quien es mafioso y a la mafia no le interesa saber quien es quien, porque ellos se conocen desde el principio.

Me mataran por esto luego, pero, Akiko fue la única que reaccionó y se dio cuenta de éste fail épico, por lo que de las personas que aún así votaron a Steiner, quedan:

DA: Kyo
    DA: Lidia (que raro)
    DA: Ying Lang

Aún ante los avisos anteriores, le votaron, ahí al menos hay 2 mafiosos escondidos, no se dejen engañar, y pruebenlo.
    Yo moriré por la noche, siempre es así cuando doy con la Mafia, pero al menos espero haber limpiado mis n00badas monumentales dejandoles a esa gente.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    girlfriend

Capricornio
    Yo tambien pensaba eso, por esos sospechaba de steiner, pero si ambos son pueblo(saku y kexej) es que el tipo lo que intenta es mostrar el pueblo (dios ojala no nos equivoquemos en esta suposicionToT) supongo que el lo piensa por que steiner para ser alguien experimentado entre nosotros los n0obs, y al inicio andaba paranoico , no maten a steiner xD
    Si es asi, y el enverdad es pueblo, la mafia quedara mal xD
    No! me expreso mal, perdon. Fueron tus post de Angel que decian algo sobre que su actitud de votar y desvotar a steiner eran raros
    Este era el post que decia que se podia salvar en ese momento facilmente a la alien de Flan, por eso pense que la mafia debia ser alguien incativo en esos momentosxD
    y este el de los desvostos, en fin, tu teoria esta MUCHO mejor que la mia veamos que sucede x3

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No me ignoren carajo ;O; les estoy dejando información vital.
    Según mi norma keka no entraría en "mafia", aunque eso no significa que tenga un rol importante (solo por entrar en reemplazo me baso para decir esto)
    Pero, con mis DA anteriores (por Dios LEAAN no sean taaan newbies), me dejan a Lidia/Kyo/Ying Lang
    Solo sería contraproducente si diera con un mafioso y éste se viera obligado a escribir los posts del color de su bando, pero para el pueblo no asemeja ningun daño, la Mafia se conoce desde el primer día por Dios T.T haganme caso!!

Desvoto

Voto: Kyo

P.D: DA para Lidia & Ying Lang, Steiner ponsela a alguna :$

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero Afellay, siempre se reemplazan los inactivos, sean de que sean. Por si acaso, que Richi nos diga si SIEMPRE se reemplazan. ^^ plis

27.  
    girlfriend

Capricornio
    LOL pero si dije en mi otro post que no sospechaba de ti por tu voto de Angel, debo tomar clases para hacerme entender ;_;

No vi tu post, perdon._. yo tambien estoy deacuerdo con que Aki reacciono, de eso no hay duda.

Tu muerte en dado caso, afirmaria MAS aun la suposiciond e que ellos sean mafiosos, ¿o no?

28.  
    girlfriend

Capricornio
    se me olvido poner, que, tu muerte seria en parte mala jugada de la mafia por que solo afirmaria que enverdad hay mafia(alien) entre ellos xD

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    claro reaccioné, no quiero que pierda el pueblo u.u
    es lógico, y ahora estoy en plena forma. No voy a permitir tantas muertes. ;___;
    escuchadme en la radio! :B (?????)

30.  
    girlfriend

Capricornio
    Ahora recuerdo...creo que en pag anteriores sospechaban de Yinna(hay hermanaxD) pero estan atras, fuck xD
    /se pone a buscar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página