1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aw, descuida Akiko, sino que como cuando los leí a los dos, pensé que alguno tal vez era un investigador o algo, y que para no crear sospechas de ello, lo dijo así ;_;U. Pero al final las dos personas de las que pensé eso se retractaron, así que desvoté porque no tenía por qué desconfiar por el momento. Es que hasta ahora no había mucha información como para que pueda votar con seguridad u_u. Ahora habría que esperar a ver qué fue con Kexej.

Y bienvenida Keka owo~

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo si te pongo atención, pero porque digas que en un pm Akiko es mafia... uhm... no es mucho argumento para seguirte en el voto D:

Bienvenida Keka, y bueno en realidad terrible que se nos vaya tanto pueblo, así que chicos hay que moverse para descubrir mafia sino estaremos todos fritos en poco tiempo... D:

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero a mi me gustaría saber qué es eso del PM.
    e.e la verdad es que no sé de qué hablan? un PM y yo mafia? cómo? cuando y donde?
    Afellay se está ganando mi primera vez en dar un DA :$
    si recibes PM de alguien solo puedes ser alien, o sea, mafia, porque estamos en una newbie y richi dijo que solo hay dos bandos

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hola,un resumen de lo que a pasado? xD Es que he estado sumergido en la de Naruto xD

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Considerando que han muerto 4 pueblos y solo 1 mafioso (AKA alien)
    ¿Qué gano yo con mentir o engañarles a estas alturas?
    Mientras unos se preocupan en solo saludar y hacerse los desatendido con la Mafia, y aquí hay un gravísimo fallo pero como son tan n00bs no lo verán o en su defecto como son sus compañeros mafiosos me tiraran piedras y no harán caso:

Curiosamente no solo la mafia puede recibir un PM al terminar la noche y me sorprende que solo me hables del PM que tienen en común todos los mafiosos, sin abrirte a otras posibilidades de mi rol u objeto que posea.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Claramente puedes recibir un PM del GM, pero el GM no puede decirte X persona es tal... no sé que tipo de PM tienes o en qué te basas para acusarme, pero yo sé muy bien que soy pueblo, y eso no me lo quita nadie.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    voto: Kexej

X, ¿Nos puedes explicar un poco eso del pm? Yo confio en que eres pueblo por el linchamiento de Flan, pero me gustaria saber en que te has basado para saberlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Por qué todos se van por Kexej? quizás me perdí de algo.

Lo del PM que me llegó creo que mi cosito perdió batería y tenía probabilidad de dar información errónea, igual me sorprende el como me responde Akiko, haciéndose la nueva y que poco sabe de los roles de investigadores, etc...

Supongo que de momento,

Desvoto

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No te entendí mucho, me parece que si recibes cierta información pero te llegó mala?

Tampoco entiendo el voto a Kejex D:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Porque hasta que no postee en la discu, lo considerare mafioso.
    Silenciaron a Steiner, pero no lo suficientemente rapido.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me parece que es por lo que pasó anoche de que justo él voto a Alexander casi al final del día para que muera... resultando este pueblo @.@
    Que yo por eso ando en duda de votarlo...

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    wow, se quejan de que ignoran a los demas y cada quien se centra en lo suyo, pero parece que nadie le paro pelotas a Steiner xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    ˙pɐpılıqɐɥ ns ǝɔɐɥ ǝnb oɔıun ol sǝ ou oʇsǝ ǝnb oɥɔǝdsos ʎ uǝılɐ oɯoɔ ǝlɐs ǝɯ lǝ 'ɹǝʎɐ ǝɾıp ǝnb oɯsıɯ ol ɹod

ɹǝuıǝʇs :eek:ʇoʌ

oʇsǝ ɹǝɔɐɥ ǝnb ɐıuǝʇ oɯoɔ ɹǝpuǝʇuǝ uǝ ǝpɹɐʇ ǝɯ ɐloɥ

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Jajajajaja xD sorry debía reírme, te ponen a escribir al revés y de abajo para arriba, que curioso.
    Es lo mismo que lo que sucedió con Sakurash, que curiosamente también escribía de color azul y en inglés.
    Si somos observadores, quizás la skill de Steiner es "delatar" a través del color el bando de la persona que selecciona (si no, no entiendo porque motivo de nuevo azul), y luego por la noche muere esa persona o su Mafia le mata, porque si no, no encuentro algo más bizarro que eso.

Sakurash terminó escribiendo azul y en inglés, por "el trol Steiner" o sea, al final murió y salió Pueblo.
    Kexej ahora es víctima del mismo trolleo, sale azul y de cabeza, por el "trol Steiner" ¿posiblemente Pueblo?

Voto: Steiner

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ...
    desvoto si no hay sancion por parte del gm
    Sabes? Era mejor cuando escribian grandote como sakurash.

Jues, lo que dices de Steiner tiene fundamento o es solo intuicion? D:

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    wtf?! está al revés? o.o

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, lo que he sacado en claro es que votas a Steiner por lo mismo que dijiste ayer ¿no? bien (me ha costado bastante leerlo) Pero la verdad es que venir solamente para decir eso solo cuando Afellay te ha votado... en fin.

Lo de las pelotas no lo he pillado :lazy:

Yo es sinceramente la primera mafia en la que no tengo idea alguna de quien es quien, ni de quien es bueno ni malo ni nada, estoy totalmente perdido, algunas cosas si pillo, pero no consigo desconfiar de nadie del todo.

18.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    Steiner : 2 (kexej, Afellay)
    Angel : 1 (Akiko)

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si mal no veo.. Afellay debe ser investigador y encima paraonico:

[quote="Afellay, post: 711754, member: 949
    Lo del PM que me llegó creo que mi cosito perdió batería y tenía probabilidad de dar información errónea, igual me sorprende el como me responde Akiko, haciéndose la nueva y que poco sabe de los roles de investigadores, etc...
    [/quote]
    Pero es extraño que Richi ponga paraonicos a una newbie... :/
    Bueh, en referencia a Steiner, coincido con las deducciones de Afellay, eso es cosa de Steiner, y antes que lo silenciaran quería quedar bien y dejar como posible malo a kexej... yo ya dije que posiblemente steiner fuera alien... además kexej en su super mensaje dice que le salió steiner como alien... todo indica hacia él.
    El troll de steiner permite ver el bando al que pertenecen los trolleados, y luego los otros aliens se lo cargan... tiene sentido.

desvoto
    voto: Steiner

20.  
    Richi

Tauro
    PRESENTADOR : Y ya estamos aquí!!!!! pasemos a continuación con la 3º Ronda!!! ..........el ROBAPUNTOS!!!!!

En esta Ronda el que logre acertar las 3 preguntas correctamente tendrá el derecho de robarle 500 puntos a alguien más!! Las respuestas deberán ser enviadas por privado, junto al nombre del jugador al que quieran robarle los puntos, el primero que conteste correctamente las 3 preguntas podrá robar!!

Y la categoría será............CEMZOO!!!!!

las preguntas son......

1.- Cúal es el Nick del antiguo Administrador de Cemzoo?

a) Lancer Aura

b) Aura Lancer

c) Aura Lance

d) Aura

2.- Cómo se llamaba el 1º Líder del Foro de Deportes?

a) Nano

b) onlyone 182

c) Morrison

d) Rubén 1926

3.- Quién fue elegido "Mejor Jugador de Mafia" en los últimos CZ Awards?

a) Warface

b) KiBou

c) Kemero

d) Velli

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Actualidad
    • Anime
    • Cemzoo
    • Cine y TV
    • Deportes
    • Videojuegos

Ha salido: Cemzoo

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Heyhey, porque ahora todos se van hacia Steiner? xDUu

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :
    Steiner : 3 (kexej, Afellay, Akiko)

23.  
    Richi

Tauro
    Que rapidez!!!!!

Participantes - Puntos

1. - Lidia - 700
    2. - NekoEndoPit - 700
    3. - Afellay - 1000 - 1 ADVERTENCIA
    4. - NJAC - 600
    5. - Akiko - 3100
    6. - Rentaro - 500
    7. - Red Helling - 3000
    8. - girlfriend - 500
    9. - Ángel - 1500
    10. - Yinn Lang - 900
    11. - kexej - 900
    12. - Willy - 000
    13. - Steiner Void - 2000 KO
    14. - Emilie Rochefort - 1600
    15. - keka - 900
    16. - Chibi Al - 600
    17. - Kyo -000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas
    7500 puntos - Botón de Eliminación

24.  
    Richi

Tauro
    y las siguientes preguntas son!!!!......

4.- Cúal de estos RPGs nunca formó parte del foro de Deportes?

a) Liga CZFC

b) Tenis RPG

c) Fórmula 1

d) Golf RPG

5.- Cúal de estos foros fue Liderado por el GM de esta partida?

a) Mafia

b) Deportes

c) The Prince of Tennis

d) VideoJuegos

6.- Cúal es el nombre del legendario Moderador de la Wiki?

a) Soma

b) Somanyte

c) Soma Cross

d) Soma Cruz

25.  
    Richi

Tauro
    Cúanta prisa!!.....

Participantes - Puntos

1. - Lidia - 700
    2. - NekoEndoPit - 700
    3. - Afellay - 1000 - 1 ADVERTENCIA
    4. - NJAC - 600
    5. - Akiko - 3100
    6. - Rentaro - 500
    7. - Red Helling - 2500
    8. - girlfriend - 500
    9. - Ángel - 1500
    10. - Yinn Lang - 900
    11. - kexej - 900
    12. - Willy - 000
    13. - Steiner Void - 2000 KO
    14. - Emilie Rochefort - 1600
    15. - keka - 1400
    16. - Chibi Al - 600
    17. - Kyo -000
    PREMIOS :
    2000 puntos - Duplicador
    4000 puntos - Detector
    6000 puntos - Salvavidas
    7500 puntos - Botón de Eliminación

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La verdad que yo tambien, ya que no se tiene nada claro @.@ y la mayoría es casi spam...

27.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    ando demasiado perdida, los veo a todos inocentes, y richi anda con un fastidio con la contestadera de preguntas (?) xD

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Las preguntas molan, entretienen y al menos nos mantienen alerta de aparecer, no son malas, y los puntos siempre vienen bien, no es que esté seguro de para que sirven pero bueno... en cualquier caso, lo que necesitamos es meter miedo a todos, y así empezamos a acusar a otros, y de este modo salen a flote aliens. Luego vamos a su nave nodriza y una bomba atómica en plan Independence Day. Asunto resuelto.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Me gusto eso de nodriza xD estuvo muy lol eso de steiner, todos en su contra xD admito que me parecio sospechozo desde el primer dia pero...aun, estoy revuelta con esto, necesito ver death note para aumentar mi capacidad mental ;_;

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si fueran observadores hubieran leido que Steiner HACE RATO admitio que ese es el uso de su habilidad, el los trollea y los obliga a escribir en el color de su bando, pero por dios niños, ¿Lo votan solo porque Kexej llega diciendo ''Creo que Steiner es mafia''?.

Diganme ustedes, ¿Que sentido tiene para la mafia tener un rol que investigue diurna y publicamente?

X, me quede esperando que hablaras del PM por el que acusaste a Akikomon.

Voto: Neko

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página