1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. ya se quien es akiko e.e

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y las 9 preguntas serán......

1.- Cúal de estas franquicias de videojuegos ha sufrido un Reboot, cambiando el peinado de su personaje principal?

a) Assasin´s Creed

b) Uncharted

c) Devil May Cry

d) Ghost Recon

2.- Cómo se llama la famosa cosplayer que da vida a la protagonista de "Lollipop Chainsaw" ?

a) Rebeca Jimenez

b) Jessica Nigri

c) Jessica Neri

d) Rebeca Nigri

3.- Cual es el nombre del videojuego para teléfonos móviles creado por OMGPOP que recientemente fue comprado por Zinga por varios millones de euros?

a) Draw This

b) Draw Something

c) Draw for free

d) Just Draw

4.- En qué animal está basada la nueva raza de la última expansión de World of Warcraft?

a) Oso Panda

b) Oso Polar

c) Tigre Artico

d) Leopardo Marino

5.- En la franquicia God of War, exáctamente cuántos dioses ha matado Kratos?

a) 12

b) 13

c) 14

d) 16

6.- Qúe tipo de juego será el nuevo juego de Final Fantasy?

a) RPG de acción

b) RPG de turnos

c) Acción Rítmica

d) Plataformas

7.- Cómo se llama el estudio de videojuegos que pidió a sus fans 400.000 dólares de donaciones y recibió 3.5 Millones?

a) United Front Games

b) Yager Development

c) Double Fine

d) Level-5

8.- En que ciudad/país nos encontramos a Max Payne en su última versión : "Max Payne 3"?

a) Cali / Colombia

b) Caracas / Venezuela

c) México DF / México

d) Sao Paulo / Brasil

9.- Cómo se denomina al héroe del nuevo juego de Capcom : "Dragon´s Dogma"?

a) Dragonsbane

b) Myrmidon

c) Arisen

d) Fisherman

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    LOL para que te votas? Sabes que sin tu voto hay un empate, al menos dejalo al azar o anda por la inactiva/desconocida.
    Eso =o!
    No creo que alcance a llegar rápido a las preguntas :( Ni a hacer más post... que mier...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ah si, y si quieren me pueden enviar las respuestas por privado ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Voto: Steiner

Lei ese post con varios quotes y pese a que algunos no tengan fundamento, creo que es justamente por eso por lo que eres más sospechoso(aparte de tu paranoia rara xd), porque votaron con seguirdad (tal vez porque saben algo(?)

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    DESVOTO STEINER

Disculpa, yo te vote for the lulz y olvide seguir pasandome en serio por la mafia.

Voto: Alex

Steiner deberías hablarnos un poco de que sabes.

7. Solo se que saku es pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puedes decir que saku es pueblo,, pero que sea mafia contigo... tú rol, como dijiste, es para trollear... :/

9. no entendi nada de tu post =?
    "pese a que" no va con "justamente por eso"
    hay algo que escribiste ahi y que borrast yy que le quito el sentido a tu post
    nadie me voto con seguridad, y nadie vota con 100% de seguridad
    vos tambien queres que el investigador se revele no?
    da:angel
    todos mis das y votos estan fundamentados, todos, y ahi en ese mismo post estan mis fundamentos
    menos mi primer voto de la mafia que siempre es joda

10. tambien te falta expresarte mejor porque no entendi
    veamos
    decis que yo y saku somos compañeros y que yo le hice escribir del color de los pueblerinos sin saber cual era el color de los pueblerinos?
    la parte troll esta en el ingles y el tamaño de letra xD lo del color es la parte util de mi habilidad, osea, puedo hacer otras cosas, mi rol es muy y se le pueden dar infinitos usos u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    El desvoto es con negrita.

Y aún así no te has desvotado, entonces como te creo que eres bueno si te dejas linchar tan facil, a 50 minutos no creo que muchos se pasen a postear, y mi voto no hará mucha diferencia, pero creo que el tuyo si.

----------------------------
    Recuento de Votos :

Steiner Void : 4 ( Rentaro, Alexander, Steiner Void, Ángel)
    Asuka Kazama : 2 (Lidia, Sakurash)
    Akiko : 1 (Afellay)

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ella repetía varias veces el nombre de Jues, Jues era pueblo... así que.. quién dice que no eres mafia?

13. desvoto
    voto: alex
    no te entiendo xD

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ciertamente Akiko tiene un punto ahi, nada nos asegura que Steiener no sea mafia con Saku, pero asd

Desvoto al sexy usuario Steiner

te podemos dejar hasta mañana, y hoy cargarnos a una inactiva... si, se que hacen bulto y probablemente sea pueblo, pero si no se pasan ni pa' un hola pues bleh -o-

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Gracias Rentaro, que sino luego hay enredos de votos xD
    Bueno, yo voy saliendo, cuando vuelva veremos que pasó, no me dio tiempo de postear mucho hoy xD
    ------------------------------
    Recuento de Votos :

Steiner Void : 2 ( Alexander, Ángel)
    Asuka Kazama : 2 (Lidia, Sakurash)
    Akiko : 1 (Afellay)
    Alexander: 2 (Rentaro, Steiner)

16. me pasa por mirar mis pms en el movil, el pm esta escrito en azul xD
    no les dije suficiente para que me crean? ToT

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    LOL! Yo como voy a venir a saber que vos querias que nadie sepa eso del rol? Yo tire una suposicion porque vi el color de Jues y era coincidente con la letra de Sakurash, no es que yo quiera descubrirte ni que tenga nada en contra de vos y de tu rol, que extrañamente yo haya acertado no tiene porque hacerme ver como anti-pueblo.
    Perdon? Es que dijiste y preguntaste a Red "Que te paso?" siendo asi que el no menciono que haya sido victima de alguna accion, claro al menos de que tu sepas que fue lo que le hicieron porque fue algun compañero tuyo.. Supongo.

Por el momento solo tengo seguridad de Sakurash como pueblo, Steiner.. bueno, si lo que le hizo a Saku es obra suya no creo que sea parte de la mafia, es completamente inutil pero por ahora.. pura suposicion.

18.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    bueno Steiner, la verdad me diste mala espina desde el dia 1, no te lo voy a negar eres un buen jugador, y parece que lo mas logico es seguirte y votar a alexander, lo malo es que me sales como malo, la verdad queria que te murieras sin yo tener que revelar eso pero ni modo.

Voto: Steiner

19. por mas que los inactivos jodan mucho la partida, jode mucho que sean pueblo y matarlos por ser inactivos, si no es dia uno, no da
    ya es dia dos, y tendriamos que tener suficiente como para fijar miradas en gente sospechosa y no inactivos

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto

Eso..

21. si, me faltaba tatuarme que se calle en la frente ._. no lo descubriste ni acertaste nada, saku lo menciono, pero me hubiese gustado que eso pase desapercibido, y vos lo recalcaste
    en el relato sale que desaparecio y no se que cuanto, le pregunte por eso
    y como se supone que confias en ella por algo que alguien en que no confias hizo? igual mantenes tu voto
    xD que lol
    deci todo lo que sabes de mi ya!
    te doy tres minutos para que me contestes, no te va a tomar mas tiempo copiar y pegar algo de un pm aca

22.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    pues eso Steiner, use mi habilidad y me sale que eres alien ¬.¬

23. creo que alex me desvoto forzadamente porque yo demostre ser pueblo
    kexej seguro es una bomba o algo asi, o tiene rol de paranoico
    si el vigilante me hace el favor de matarle de noche gracias
    y no le linchen, o obliguen a angel a hacer el ultimo voto
    matenle de noche

24. no entendiste .-.
    copia y pega lo que te dijo richi con todas las letras aca
    te doy un minuto mas

25.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    jajajaa no te voy a copiar a detalle lo que recibo en mi habilidad alien, ahora estas comandando a todos?, yo solo dije lo que me salio no me puedo quedar callado, pero no voy a acceder a tus demandas cuando me sale que eres malo.

26. estas tardando mucho
    como cuesta inventar un rol no?

27. justo tenes que decir lo que sabes media hora antes de terminar el dia, cuando ya me empiezan a desvotar?
    que conveniente
    queres salvar a alex?
    si me dejan vivo, pero te juro que te voy a hacer escribir posts del color de tu bando, te voy a dar un minimo de posts y te voy a hacer escribir 500 palabras o mas en cada uno :mad:

28.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Desvoto: Steiner

Lo siento, ahora que veo que los que no tenían fundamento se han retractado, pues no tengo por qué dudar de ti por ahora u.u.
    Y yo me refería a que tal vez alguno tuvo un item oqueseyo que hacía que pueda saber que eras mafia, pero para no decirlo abiertamente lo escribieron así, sin fundamento xd.
    Aah, qué lioso está eesto Y_Y

29. y tambien te quiero trollear a vos :3

30.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    repito, yo confio mas en mi habilidad que en ti, y si echame tu poder no importa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página