1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. bueno, dejando la joda de lado, saku me sorprende que me votes cuando sabes perfectamente cual es la aplicacion de mi habilidad ._.

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    I don't trust you e.e

+1 .-. i can't speak good in english... :meh:

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    it's your fault, right? ToT

4. alguna duda? pero no digas nada ^^

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Why you hate me? ._.

6. sabes que no te odio xD

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Speak in english + size 7 + the color of my side (The same color of Jues :3)
    Well... try to guess who i am.. and help me =( only read my first posts (xD Help me with the english please ToT)

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    (The same color of Jues :3)
    -.- i always forget the annoying rules ToT

9. que parte de no decir nada no leiste? ToT

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    I didn't read that part =O

11. ahhh, me olvidaba de algo, da: girlfriend
    porque? porque ayer casi salgo linchado con el voto de amor suyo ¬.¬
    y no me desvoto

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Por que les das a todos un DA? asi es imposible que falles, siempre aciertas xD
    En todo caso yo veo como sospechosos a Mr. X y a Yinn e.e

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Mwahahaha.. acerte, eso quiere decir que Sakurash es Pueblo no? xD Calculo que si... asi que DA para Steiner que no le gusto que adivinara eso ;O;

14. es que no hacia falta ._.

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hacia demasiada falta.. vos comenzaste ._.

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Voto: Akiko

Tengo un ligero don para revivir a los inactivos y gente que no se pasa nunca ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto.. desde que me voto soy sexualmente activo :/

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero si he posteado mas que tú listo! D:
    Mr. X feo... e.e
    Eres más mafia que yo tengo de buena persona! -o-

19.  
    NJAC

NJAC Cemzoonita

Aries
    Ehmmm... demasiada información para asimilar.

Por un lado digamos que es gracioso lo de Sakurash y parece ser que Steiner efectivamente es el troll. Supongo que es una habilidad poco amenazante y por tanto no creo que sea una habilidad mafiosa, ¿verdad?

Por otro lado debo felicitar a quienes votaron por Flan, buen trabajo compañeros.

Ahora bien es una lástima lo de Jues y aquí es donde más dudas me surgen: Si la mafia actuó y no cumplieron su objetivo, y si además sólo hay dos bandos (mafia y pueblo, o bien aliens y cemzoonitas), entonces ¿cabría la posibilidad de que alguien hubiera desviado el ataque de los aliens hacia otro jugador?, o acaso (y les recuerdo en este punto que soy novato y no conozco todos los roles posibles) ¿podría pasar que alguien del bando de los cemzoonitas tenga algún poder de matar en las noches?

Finalmente lo que más me llama la atención es lo que dice Rentaro, era fácil para los aliens salvar a su compañera, por tanto podría suponerse que quienes no postearon en los últimos momentos del día pueden ser sospechosos ¬.¬, ¿correcto?.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. no sabemos si hay solo dos bandos, puden haber independientes y esas cosas
    mas bien, los aliens, suponiendo que fue la mafia la que fallo, dieron con un antibalas o con alguien a quien el medico salvo
    hay un rol llamado vigilnte que es pueblo y mata por las noches pero no se si habra o no, y si lo hay es el que mato a mi jues o le hizo algo a red
    es que lo de nagisa paso a ultima hora, por lo tanto no tubieron tiempo los mafiosos de mover votos, los inactivos son siempre sospechosos

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Solo hay dos bandos, esta noche el Vigilante del pueblo se cargo a Jues, y la mafia fallo su ataque.

Yo realmente no puedo deducir quien es mafia o no, ya que los votos del día de ayer no dejaron mucha información, pero confió en X por el hecho de que voto a Flan.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo ahora mismo me encuentro realmente perdido, he de decir que no conozco a demasiada gente en cz, por lo que no sabría identificar a nadie así a ojo, (interpretar al mío me cuesta el alma y no me sale ni bien xD) de todos modos, en cuanto a la partida, no consigo ver demasiado quizás por que no tenemos mucho movimiento, ni de spam siquiera. Nadie se pone nervioso y no hay demasiadas acusaciones, por lo que vamos demasiado lentos.

Si queremos acelerar las cosas, tenemos que centrarnos en alguien y presionar. (a mi no me miréis, yo solo informo o doy ideas :silbar:)

23. Y que te han hecho red, empezemos por ahi

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Steiner Void

Simplemente.. bueno, presion. Parece sospechoso sobre todo lo que le digo a Red "que te hicieron" bueno.. yo en su mensaje no lei que haya sido afectado por nada :/

Whatever...

25. bueno, ustedes se lo pierden
    porque no se si se dieron cuenta que yo puedo investigar con mi rol sin que se sepa el rol de nadie ¬.¬
    ahora me matan de noche, que mas da
    desvoto
    voto: alex

• Me gusta Me gusta x 1
  26. alex, contesta ¬.¬

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hola :)
    No he pasado tanto porque no hay nada nuevo que decir, no se nada de nadie, además de mi :(
    Si alguien sabe algo con fundamento pues hay tiempo aún.
    Lo que es yo no se por quien votar porque sospecho de todos así que supongo que más seguridad habrá luego.
    Saludos.

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Cierto, yo tampoco leí nada, me ha dejado un poco emparanoiado, en realidad pensé que se refería a Rentaro y se equivocó o simplemente se ha confundido o algo así.

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues... no tengo ni idea, tal y como dice que me pasó en la fiesta, se me ha informado de lo mismo, por lo visto no me ha afectado en nada, tan poco a mis habilidades o a mi desenvolvimiento durante la partida.

En un principio sospeché de una equivocación, luego de una trampa, luego de un envenenamiento, luego de una bomba... pero por ahora nada. Ni siquiera se si ha sido un alien o un pueblo.

30. no te creo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página