1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Da kexej xD

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    why did you want to know who i am? speaking in (bad)english will be really hard for you...

Did you make me this joke? ¬.¬

3. porque quiero que tengas premio xD
    e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    S2

5. ;D

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    hmmm...
    Sí, yo también entendí como Steiner era el trolleador de Sakurash. (dale con el english, saku ;) )
    Bueno, nosé muy bien que pasó esta noche... e.e Mueren dos pueblos, uno a manos de la mafia (pequeño grupo) y luego el rastreador.. Lo tenemos crudo chicos... :/
    Era una pieza muy útil, deben estar contentos los mafiosos... En todo caso, aquí, con estos posts, no sacamos nada... contienen poca información.
    Venga, que circule todo lo que hayamos sacado esta noche... que si no espavilamos el pueblo no ganamos ni en broma.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ok, qué rayos con lo de Sakurash ;_;Uu. Lamento que te hagan escribir de esa forma tan rarosa(? u,u, el inglés es feo D: Y que yo sepa, era sólo uno, Akiko, sino que Jues hacía de Sturmovik o3o. Lo de Koneko sí no sé, pero creo que la sacaron antes de que empezara el juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    I have been blocked the last night... so i can't help today, sorry .-.

9.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Gosh!
    Pobre de Sakurash eso de que te pongan a escribir raro no esta bonito... suerte con el inglés, hermosa <3
    ;O;! Jues se llevo consigo una muy buena habilidad... pudo habernos ayudado bastante ._.

Por mi parte... sigo sin entender mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Koneko nyan tampoco no está... o sea, está muerto o no disponible? es que solo sale su nombre, pero no su rol.... that's suspicious...

11.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aw, tienes razón, es más, husmeé al comienzo y ni siquiera se había inscrito xDUu. Lo siento, sólo me guié por lo último que posteó Richi u,u.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Que insinuas? D:

Parece que la mafia dio con el antibalas en el dia uno JUASJUAS
    Y se los dije, Flan = Mafia xD

Yo ahora descarto a X de mi lista se sospechosos, solo hay un bando, y condenar a un compañero no es muy conveniente en mafias pequeñas e,e Revisare las pags pasadas para ver a quien voto... que raro que no hubo estrategia mafiosa para salvar a Flan, solo eran 2 votos, podían superarlos fácilmente :meh:

13. que decis? estas siguiendo la mafia? xD koneko no esta, fue ambientacion xD
    donde dice que jues murio por la mafia? el relato habla de que un pequeño grupo grupo ataco a alguien, yo creo que esa es la mafia que fallo, y a red le doy un da, tengo miedo de que hayan reclutadores :confused:
    lo del arma extraña a jues creo que fue un sk, y quiero saber donde esta el vigilante en el relato =?
    queres que se revele el investigador o que?
    voto: akiko

y voy a explicar porque creo que chibi es pueblo, porque solo dos le dimos me gusta al post de richi donde muere alex-nagisa xD (curiosamente en la otra mafia cz en la que participe alex-skoller era mafia xD) y mi me gusta puede ser una estrategia, pero el de ella creo que fue sincero, murio una mafia y le gusta, pero no la descarto para nada, simplemente le doy mi voto de confianza, y note cosillas en sus posts :3

sorry saku pero i told you xD

14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hombre.. un grupo pequeño y una mafia para newbies, es mafia seguro... ¬.¬
    te pones muy paranoico xD
    y si, sigo la mafia. Primero koneko fue arrestado, luego, lo puso en la lista de "muertos" pero no está muerto, no? esto es lo que pregunto... ¬.¬

15. akiko, te hace mal postear a esta hora xD
    fuera de concurso dice con letras gigantes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Omg.. this is so f*ckin' hilarious.. All the post of Sakurash, my god... i can't stop laughing LOL

Ok.. termino, hola a todos.. que paso esta noche? Investigadores? BLoqueadores? ;o;

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    All Sakurash's post.. Al menos creo que era asi xD

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    OMG! This mean.. she's part of the People?

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ¬.¬
    da: alez

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Steiner -w-

21. :( eso es porque estas borracho verdad? xD

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sho ebrio?... Para nada... ¡Hip!...

¡Los muertos deben volver a donde pertenecen! Dx
    Voto: Steiner x2

• Me gusta Me gusta x 1
  23. bueno, habla el que no era el muerto xD
    wait, warface? o.O

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que sueño tengo e.e

25. enserio se van a quedar callados? D:
    a moverse señores, a moverse
    da: yinn lang

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pobre Saku, y que malo el que la hizo eso :(

PD: El que tenga la habilidad de obligar a alguien a tener que hablar en inglés si me la pasan a mi ese día no hablo mas que una vez xD

Espero el investigador haya dado con un malo.
    ¿nadie sospecha de nadie?

27. excusa para para no hablar u.u
    da: emilie rochdfjkskjfort

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vote: Steiner Void

29. *-*

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita