1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo 2.0 [Ganan los aliens]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Mafia CZ 2.0 gif.gif

REGLAS :

- Cada uno representará a un usuario memorable del foro de Mafia de Cemzoo, no es obligatorio actuar como tal, pero seran recompensados quienes así lo hagan y sean identificados.(Tradición en las partidas Mafia Cemzoo y copyright de Kemero)
    - No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    - Al ser una partida para novatos, Esta constará de sólo 2 bandos : Los Cemzoorianos y los Aliens
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto, pero me ayudaría bastante.
    - Si hay empate en las votaciones se decidirá mediante un juego de azar.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - NO se prohibe el hablar de vuestros roles, habilidades o bando, pero hacedlo con sus propias palabras.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día. En caso de que la habilidad diurna se active una vez comenzado el Día, la acción sucederá en cualquier momento del día.
    - Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.
    - SIGUIENDO LA AMBIENTACION : Los DIAS en la partida vendrían a ser los minutos donde el grupo concursa, y las NOCHES sería los cortes comerciales. Esto se verá reflejado en los relatos.
    -PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas u otras partidas.
    - Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayais muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).
    -En caso de cualquiero reclamo o duda después del inicio de la partida, hacedmelas llegar POR PRIVADO, mi participación en los "Dias" estará limitada a recuentos, relatos y algun caso especial.

En cuanto a las habilidades nocturnas :
    -En un duelo de ataques asesinos, ambos morirán.
    -Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.
    -En caso de un Golpeador nocturno, la acción no siempre ocurrirá al final de la noche ni el efecto será siempre el mismo, depende de cada habilidad)
    -El Estado KO prohibe el postear, votar o dar MeGustas durante el día. Las habilidades diurnas tamibién estan incluidas.
    -Los asesinatos no evitan las acciones nocturnas de su víctima.
    -LAS MUERTES NO SON BLOQUEABLES, pero pueden ser afectadas por otro tipo de habilidades.
    -LOS ANTIBALAS SI SON BLOQUEABLES
    CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUNA HABILIDAD O ROL, preguntad por favor!

Introducción :

En la actualidad existe un concurso que se ha hecho bastante popular, en este concurso un equipo de 22 Jugadores y amigos juegan entre si con el objetivo de ganar.....1 Millón de Chocopuntos!, para esto deberán acumular puntos acertando diversas rondas de preguntas donde los tres mejores rankeados se repartirán el ansiado premio.....y en esta oportunidad, Cemzoo ha sido elegido para enviar a sus 22 representantes!!!!

El día del concurso llega y los 22 Seleccionados entran en escena, todo marchaba bien hasta que............una luz rodea el recinto sumado a un chirrido ensordecedor!!! inmediatamente todos pierden el conocimiento!!!! Nadie sabía que pasaba, la gente dudaba en quedarse o esperar......un rumor rondaba la sala.....los extraterrestres nos quieren invadir!!.....

De pronto, uno de los participantes de Cemzoo, koneko nyan, comenzó a emanar un brillo extraño seguido de un comportamiento nada normal, este se volvió loco y exclamo :...."Humanos, sus horas están contadas!! nyan!!", sorpresivamente el FBI entró en escena!!! se llevaron rápidamente a koneko nyan sin decir absolutamente NADA!!! sin embargo, a alguien se le cayó un aparato, al parecer era un Sensor de Radioactividad........

Seguido de esto, un rumor inundó la sala, al parecer los alienígenas habrían tomado control de algunos participantes del Concurso!! pero sin pruebas contundentes los Organizadores decidieron seguir con el programa......

Los jugadores toman posiciones mientras esperan la 1era ronda de preguntas......

Con esto damos inicio a esta nueva partida! COMIENZA EL DIA 1!!

PARTICIPANTES :

1. - Sakurash
    2. - Lidia
    3. - NekoEndoPit
    4. - Mr.X
    5. - Nagisa/Flan Scarlet
    6. - NJAC
    7. - Akiko
    8. - Rentaro
    9. - Red Helling
    10. - girlfriend
    11. - Ángel
    12. - Yinn Lang
    13. - kexej
    14. - Willy
    15. - Steiner Void
    16. - Emilie Rochefort
    17. - Lucy/Asuka Kazama
    18. - Jues
    19. - Chibi Al
    20. - Alexander
    21. - Kyo
    Fuera del Concurso :

-koneko nyan : Jugador de Cemzoo que ante un comportamiento extraño fue arrestado por el FBI en el Día 1.

• Me gusta Me gusta x 4
  2. hola sexys e.e
    voto: Mr x

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    omfg! me tengo que ir! pero...

QUE EMPIECE EL JUEGO! :3

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Jues.

Es así como muestro mi cariño hacia él, además de ser el que ocupa mi número de la suerte en la lista (Yey 18) :P xD Por no mencionar que es el Seme de Steiner =O

5. que cariñosa xD y que tiene que sea mi seme? o.O

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues por que yo a tí te quiero mucho a pesar de ese apellido tan feo que tienes D: y por respeto a tí lo voto :3

7. esedos xD
    mi apellido es genial u.u

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mola, por fin comienza la nueva Mafia de CemZoo, nada como unas 6 paginas de Spam para romper el hielo! xD
    Aquí hay gente que no he visto jugar en mi vida, como Lucy, Ángel, Chibi o NJAC. Esperemos que no sean inactivos.

Di que sí, yo te apoyo colega.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si :3 hay gente nueva ^^

Es agradable ver que algunos más se animan a participar en las mafias ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ok, ya llegue !!!

no se que tiene de sexy votarme nada mas comenzar !!! seguro algo traes =o

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que animado.. pero.. por cambiarte el nombre haré como que no te conozco ._.

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    da igual lo que hagas :( siempre muero pronto !!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13. tu numero xD
    desvoto
    yo jugue mi primera mafia con lucy o.O

14. nunca te quejes de morir pronto, porque te agarra una especie de maldicion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para mi es la primera mafia con los 4 D:

Mala suerte (?) xD

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Y volvéis a reencontraros? podría ser... ¿el destino?

Di que no Mr.X, es que los tíos sexys atraemos mas la atención y así pues morimos mas rápido, es lo que tiene ser tan geniales :cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu no eres sexy D:

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

extraño....¿sospechoso? o.o
    koneko jugaba? xD
    -----
    oooh, ahora me quieres? antes me odiabas! D;
    Voto; Steiner void

• Me gusta Me gusta x 1
  19. no le dije sexy a x, les dije sexys a todos en general, porque cemzoo esta lleno de users sexys ^^

nah, tambien fue mi compañera mafiosa en FT xD

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    D; declaración, es mafia y lucy su compañera, otra vez!

21. xD no sexy

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Has herido mi pobre corazón

¡A votarles!

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Steinery >.< por ahora eres sospechoso, de haberme robado el corazón (?)
    Ok, no xD! ya dejo el spam xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    hola!!
    se ve muy interesante esta mafia, quiero ver las actuaciones de todos

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hola chicos,paso a saludar =P Ya,aun no votare a lo loco,esperare a que pase más gente (?) Bueno,a ver a quien voto....ewe

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueno es hora de comenzar con la partida !!!!!!!!!!!!!!

4 1 13 5 69

Há Há Há adivinenlo!!

27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Mafioso!! D: "ver las actuaciones de todos" se comunica con sus compañeros alienigenas xD

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lol... que maldito... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29. jues esta actuando, ehm, alguien sexy que acuse a todos de mafiosos?

30. eres kemero!!! e.e

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página