1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aniversario CemZoo [ 16 -2015 ]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 4 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    upload_2015-5-4_17-37-24.png

¡Cuánto tiempo ha pasado ya!
    CemZoo ya no es quinceañero :C

Un año más que cumple el foro, imagino que un año más de aventuras, nuevos animes, opiniones, peleas, de todo un poco. Hay contenido para todos -mucho salseo-.

Debo decir que es impresionante cómo es que desde hace mucho, sigo viendo varios usuarios que están muchísimo antes que yo y que siguen aquí echándole a Germaster o dejando su opinión en varios temas. Y creo que llena de gusto ver que esa gente crea una entrada o nos avisa por su mensaje de perfil que apesar de haberse ido, algo les recordó el foro y vienen a participar de nuevo. Y creo que no me ha pasado con algún otro foro que te haga sentir ese cariño. CemZoo es un foro inolvidable para muchos y eso es lo más bonito que uno puede ver por éstos lados.

¿Qué tengo por agradecerle al foro?
    asdf, muchísimas cosas. Me ha permitido conocer un chorro de gente de todo el mundo de habla hispana, saber un poquito de su cultura y permitirme confiar en ésa gente. A pesar de que mantengo muy poco o escaso el contacto con aquellos que ya no pasan por el foro, fue lindo haberles conocido. Y creo que gracias a todas esas amistades se forjó mi carácter y también el deseo de hacer muchos avatares lol, que pronto, ése gusto habría evolucionado a tomar la decisión de elegir una carrera que tuviera algo afín a ello (aunque el ser artista conceptual no tiene mucha relación con usar avatares).
    Por eso es que para mi, a pesar de que ya esté bien vieja, ay no tanto, siempre habrá algo que me recuerde al foro como lo es únicamente abrir photoshop hahaha. Y de hecho, cuando la gente me pregunta el cómo aprendí o de dónde aprendí a usar photoshop suelo responder "Ah, yo hacía avatares en un foro". hahaha suena súper autista pero es la verdad!

Ahhh, ya no los quiero aburrir con mi historia hahaha, me gustaría más escuchar la de ustedes y saber qué es lo que les ha dejado el foro a través del tiempo (a muchos les mejoró la ortografía, en ese entonces te querían empalar si escribías del nabo).

Así que para conmemorar el aniversario de CemZoo, muchas actividades se han planeado para ustedes durante las siguientes semanas y que próximamente se darán a conocer en los avisos. Éstas actividades están gracias a @Hitomi-chan y a @Acero.Y también tenemos una por parte de @Zimba Mustaine :D

Terminando las actividades, me gustaría hacer una reunión por Google Hangout, para pasar hablando un ratillo y perder el tiempo. :D Aquellos que quieran apuntarse, no'más díganlo :D

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y yo que tengo encarcelado al hangout... si se suma gente lo abro xD

Ya no recuerdo cuantos años tengo en cemzoo *saca calculadora* ok este año cumplo 12 añitos en el foro (mas en concreto el 21 de junio), los cuales son bastantes y significa que viví mi adolescencia en cemzoo. En su momento entre por @Sakuya Hadzuki, que me invito a ver como se hacían trizas las fans de Kagome y Kikyo (team kikyo forever!!), lo que significa que mi primer foro no fue este pero la realidad es actualmente no voy por otro foro que no sea cemzoo (salvo sus paginas hermanas) y creo que a esta altura MENOS iré a otro foro.
    CemZoo me ha dado varias cosas por aprender, me ha dado amistades de un día, de unos meses y de años, me ha dado a mi amor @Russkiy Okupant <3 y bueno, eso es de un valor que no se puede cuantificar.

Propongo que se hagan saludos en audio :D fotitos con carteles que digan "feliz cumple cemzoo"

Ah y como deseo al soplar la velita, pido que @Kentaurus aparezca y nos de un regalo bien osom... no sé, como un chat xD implementar lo de banners en los perfiles... *silba*

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Creo que para muchos, CemZoo nos dio nuestros "primeros amores" lol Y de hecho, yo aún sigo con la persona que conocí aquí xD!!! Ya van como... 10 año de conocerla. Es súper osom como una página de anime hace eso. xDDD
    Y mucha gente pregunta "ah que pedo, y no te da pena decir que se conocieron ahi?" y tu asi de "lol que pedo, claro que no ¿por qué debería?"

ME GUSTARIA MUCHO PONER EL BANNER EN EL PERFIL
    pero no sé si Kentaurus me castigó y me quitó el acceso para subir cosas al servidor :C

Y deberían apuntarse al hangout, es super divertido lol

4.  
    Okita

Piscis
    xD pffff pues si, muchos primeros amores pero él es el único y ultimo

A mi no me da vergüenza decirlo xD con tantas gente que se conoce en fb como que en un foro de anime duh es lo mismo... y LOL Haruhi, pensé que eras una forever alone.

Siempre pense que hangouts era un app sin uso xD

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Los forever alone también merecen oportunidades!! xDD
    Que sea amargada no quiere decir que estoy sola ;_; Pero ni tan amargada soy uvu

• Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Okita

Piscis
    Festejemos el aniversario con Ratings nuevos, necesito un adorable acá.

Gente como @Rancon @Deses @GERMASTER SEXY @pose deberían venir a decir algo

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, quince años:gato:, felicidades al foro y a la gente que lo ha hecho posible, decir que no lo he pasado bien seria mentir, he aprendido mucho en CZ y ojala mucha más gente pueda seguir viniendo a expresar lo que piensa a ayudar con lo que sabe y a pasar un buen rato.:cool:

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y digo algo... no se supone que cemzoo fue creado el año 2000?? según mis cálculos cemzoo.com cumple 15 años, no 16.,..

@Haruhi saca la calculadora, porque me parece que estas mal en los cálculos...

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Wicho hizo un stream del 14 aniversario de CemZoo en el 2013 al cual asistí o_o.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que raro, yo recuerdo que cuando yo llegue a cemzoo (año 2001) cemzoo tenia recién 1 año y pico asi que no se, la forma mas sencilla de averiguar eso, es viendo la fecha de registro de Kentasama, en seguida me voy a a ver eso...

EDIT: ya ves, la fecha de registro de kenta-sama es 10-enero-2000, y e es el user mas viejo de cemzoo, esa debe ser la fecha de creación de cemzoo.com

Última edición: 4 Mayo 2015
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Cuando lees la wiki, la idea o concepción de CZ se dio en el 1999. xD
    Y tomé como refencia eso. Además de que con los previos aniversarios se llevaba esa cuenta.

Última edición: 4 Mayo 2015
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    una cosa,es la idea pero la fecha de registro de kentasama es en 10-enero-2000, no creo que la idea de concepción sea igual a la fecha de entrada en funcionamiento de cemzoo.com.

en fin, que venga kentasama y responda esa duda..:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Oww... voy a llorar ToT

Yo pues ni qué decir tengo ya 7 añitos en mi CemZoo querido, recuerdo que entré porque cuándo aún el foro albergaba los fanfics me gustó mucho uno de InuYasha (SesshKag forever) y pues me encantó la idea de la historia, y luego quise escribir el mío que por cierto fue un fiasco. Luego xD recuerdo perfectamente que junto a Pomy (dónde sea que estés querida amiga) por medio de MSN chateabamos y decidimos hacer un grupo (vaya... los antiguos grupos privados) de aquellos cuando tu nick cambiaba de color cuando te ponías el logo bajo tu nombre y bueno.

Nació el Manicomio CemZooreano ¿Alguien aún con vida perteneció a ese grupo de interminable rol de locuras? xD

Que tiempos aquellos... que ahí mismo conocí a mis dos mejores amigas Reyka y Dachi y con ellas hice muchos fanfics de Naruto (hoy en día seguimos haciéndolos en Facebook en nuestro grupo privado) y muchísimas más. Recuerdo que después del colegio llegaba a conectarme pr ver mis notificaciones y demás.

CemZoo gracias por todo!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que ha muchos la página ha formado ya parte de nuestro día a día. Yo por ejemplo, entro a cemzoo por defecto, aunque no comente absolutamente nada (bueno, ya comenté aquí). ¿Qué me aportó el foro? Pues matar horas muertas (?), buenos momentos.

Y ya, japi berdei semsú.

15.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Feliz cumpleaños CemZoo!! Te amo!
    Yo me registre el 1 de mayo del 2009, hace unos días cumplí 6 años en el foro. Entre por los fanfics de Naruto xD, los leía y luego me registre para comentar. Con Cz aprendí muchisímo, conocí a gente hermosa, Hotaru01, Rumi Nogami, Aaleelee, OG Rat, Mariiana (Mi gemela) y Karu personas, quise enormemente y aun las guardo en mi kokoro. También sobre explote mi lado pervertido en los grupos con roles D: y mejore mi ortografía un poco al escribir fanfics xD. Mi foro favorito era el de Bleach ToT.
    Amé mi vida por el foro, la amé, la amo y la amaré siempre. Llore, reí y fui feliz. Me da nostalgia recordar esos días...

En la actualidad, he conocido a gente hermosa también, que adoro y quiero muchisímo, a reencontrarme con viejos amigos y eso me hace feliz ToT. No se que más decir, Cz fue mi primero foro, y me siento sucia si entro a otro que no sea este xD. Me hace feliz que muchas personas estén poniendo su granito de arena para darle vida a este pedacito de vida que muchos compartimos en común. LOS AMO!!

Feliz cumpleaños CemZoo :sticker3:

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    Jajaja di. Entrar a otro foro es comí engañar a cemzoo xD

17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo tengo creo que 11 años ya que entre cuando habian arcades pero no eran tan sencillos porque tenias que juntar moneditas posteando y con ellas se podia jugar a los arcades que eran de esa epoca
    me acuerdo tambien que lo primero que hice dspues de ver como presentarme fui a parar a chiichat con un tema sobre astronomia o no se, son munchas vivencias aqui en este foro

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Puras experiencias que se toman como buenas y personajes que de otra forma no hubiese conocido. Felicidades a los usuarios de cemzoo (pasados y presentes) y al propio cemzoo por sus 14-15-16 años xD (Ahora es cuando la versión moetizada del foro se hace presente (no me golpeen por ese comentario y tampoco crean que hago menos a cooz)).

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo si he andando en muchos foros, con otros nicks, pero cemzoo es al madre, y punto...

es como dicen aquí en Perú los mujeriegos a sus flacas....las demás son las capillas, pero cemzoo, ES LA CATEDRAL, LA FIRME...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pese a no haber sido nunca un usuario excesivamente popular en CemZoo y actualmente sólo lo visite cuando me encuentre con una alerta arriba, estaría ciego si no reconociera que este foro ha tenido una gran importancia en mi vida.

CemZoo no fue mi primer foro (antes frecuentaba foros de Pokémon), pero hace como 9 años que ya estoy aquí, y es el foro en el que más tiempo he permanecido con diferencia. Llegué una vez más relacionado con Pokémon (en esa bella época con Tay Yen en la que el foro de Netbattle era activo), y luego para conseguir posts me fui a la sección de Deportes y allí conocí a @Velli. Una lástima que ahora en esa sección sólo haya debates con GERMASTER y poco más, ya que durante bastantes años había suficientes usuarios que hacían debates muy interesantes e incluso algunas discusiones subidas de tono por la pasión xD

Gracias a CZ (bueno, fundamentalmente gracias al desaparecido Mythos) también pude conocer el juego de mafia, así que no está nada mal.

Y sobre todo, gracias a CZ pude conocer a muchos de mis mejores amigos, así que también soplo las velas de la tarta de CZ :)

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    o sea, me criticas y encima nisiquiera me etiquetas como para que me defienda??? mal amigo, muy mal...

aunque me das pie para decir una sola cosa, que los users mas antiguos de cemzoo, llegamos por el foro de pokemon... nada mas eso...

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tú ya estabas suscrito al tema xD

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    igual, debiste etiquetarme.. mínimamente...

24.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    nada como recordar La epoca dorada donde los Grupos de Rol, y El Foro de Pokemon Era epico ;c
    Espero la fiesta :v

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pokemon era una locura. con todos los concursos los retos, las ayudas, y los pavoneos de algunos users...(mas que todo, cuando salio el tgb dual y se podia pelear por internet).. esa época si fue locaza!!!!

26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos y chicas el lunes comienza la " Feria en Cz" con las actividades y todo lo que planeo para el aniversario junto a algunos lideres de foro, así que atentos, por que este año habrá muchos regalos que puede les llamen la atención ;)

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    QUE REGALOS NI REGALOS...!!!:sticker22:

YO QUIERO PLATA!!! DINERO!!! Y HARTO BILLUYO...!!!:sticker16:

como diría la célebre bataclana Monica Adaro:

Bussiness son Bussiness

• Ganador Ganador x 1
  28.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo no soy tan vieja como algunos aquí. Pero en julio cumplo 5 años, y cinco años es algo.

Felicidades CemZoo. Este sí fue mi primer foro de anime, y Rumiko Takahashi fue el subforo que me vio nacer(?). Al igual que @Okita lo que me trajo fueron las eternas peleas de las Kagome fans contra las Kikyö fans (aunque todos sabemos que el bando de Kikyö ganó /ama a Kikyö/ nosotras éramos más inteligentes(?)). Y luego ya me concentré en otras zonas. Como el antiguo foro de Vampire Knight TE EXTRAÑO y Bleach... y concursos, durante un tiempo.

Aw, tiempos aquellos.

Que el foro siga cumpliendo muchos años más y lleguen usuarios productivos. :v

Última edición: 11 Mayo 2015
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

Aclaración: Cemzoo.com si fue mi primer foro, y fue una de las razones principales para meterme a INFERNET... dicho sea eso, paso a retirarme....

30.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Esa es la fecha de creación del foro de cemzoo con vBulletin, antes usaba UBB y según recuerdo (pasó en Dz también), al cambiar de UBB a vBulletin no mantenía la fecha de registro original.

Comparte esta página