1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Una pregunta, no había una página del foro para los que entraban desde su celular? Que era m.cemzoo o algo así o nada que ver? Jajaja

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo en mi celular simplemente pongo "foro.cemzoo.com" y entro igualito como aquí o.o

3. Si, pero había una pagina de celular mas ligera que usaban para acceder a Cemzoo.

Sin embargo, creo que esta caida ahora. Si la encuentro, te la pongo editando este post :)

4. Yo entro desde el ipod y no hay problema alguno, desde el cel igual, con la url de siempre.

Comparte esta página