1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión celular nuevo

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Inupinku, 20 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Inupinku

Inupinku Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola, no le hallo nada a la tecnología, tengo ya mas de dos años con mi celular y quiero cambiarlo quisiera algun lumia o estoy tentada por el xeria U porque tiene buen sonido, buena camara.
    Pero los nokia tienen buena recepcion y son practicamente indesctructibles.

Yo no soy geek, ni ingeniero ni trabajo en la nasa.

quiero tomar buenas fotos, traer mucha música, predicas, sermones, oraciones. Cuando me baño me gusta oir musica y que se oiga bien.

Tengo un solo sobrinito y parece que erá el único, es amante de los legos y star wars, construye naves y las destruye para hacer otras y me gustaria tomar fotos.

Vivi en mexico y estoy con telcel.

Por favor pros y contras explicados, pues casi con manzanas, pero eso si con educación.

Soy cuidadosa, pero si se me ha llegdo a caer el celular en la mañana del buró cuando trato de apagar la alarma del despertado. Si es muy delicado el Xperia?? no lo voy a usar de manopla, pero me daria mucha trsiteza y no lo podría reponer nada fácilmente.

El celular que mas amaba en el mundo era mi nokia 9111, rosa, lo use hasta que se pagaba solo, no duraba ni 10minuts prendido, me duro como 5 años.

este que tengo es el noxia x3 y la verdad no me gusto del todo

no me gustan mucho las fotos que toman, he visto que los sonny tienen mejor camara.
    Agradesco sus muy finas atenciones, tiempo, paciencia y cortesia :musica:

2. Hola, te daré mi humilde opinión respecto a mi última experiencia.

Yo tenía el Nokia Lumia 710, todo bien, no me gustaba tanto el aspecto de que tuviese sistema operativo de windows phone, pero bueno, a la larga te acostumbras no más. Sin embargo, la entrada del cargador se jodió, lo lleve a reparación y me dijeron que la serie Lumia esta saliendo muy defectuosa, y los están retirando del mercado, al menos respecto al que yo tenía, el 710, y por tal no podían ni arreglarlo ni darme otro igual. La cámara me gustaba mucho, pero no tenía tan buen sonido.. en fin.

Me dieron un xperia J y pues me enamoré. Es Android, la cámara esta bonita, tiene cámara frontal también y el sonido está muy bien. Yo soy de las personas que no siente el vibrador (?) hahaha y con el J si lo siento y escucho, cosa que con el Nokia no :c.

En cuanto a juegos no sabría decirte, porque no soy de bajar juegos ya que tengo mi ipod x'D ahi me envicio respecto a eso.

El Nokia se me cayó varias veces y nunca le paso nada malo, pero eso sí, me parece que te dicen que tiene Gorilla glass y mentira, sí se rayan :c.
    El xperia ya se me cayó varias veces hahahaha y pues tampoco le ha pasado nada, sólo se le salió la tapa.. y ya, no se me ha rayado la pantalla.

Yo te recomendaría el xperia, el que yo tengo está grande... pero vale la pena, me he quedado satisfecha respecto al cambio de celular.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Te recomiendo algún smartphone con Android, es uno de los sistemas operativos que está teniendo más éxito en estos últimos tiempos, puedes comprar algún Xperia, o algún Samsung, ambos son bastantes buenos. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Bueno, no he tenido ninguno de los celulares que dices, pero tengo el Galaxy Ace y tiene un sistema bastante avanzado y bueno muy bueno por cierto. Así que si te tendría que recomendar uno seria uno con sistema android.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Inupinku

Acuario
    Mi Dios! el logo android un mono verde que yo he visto en las cajas de los celulares, es el logotipo de ese sistema operativo. Es todo lo que se de android .

Pues no, para jugar no lo quiero, mi papá es el que juega en su celular y ya lo queremos ahorcar con el cable del cargador porque no se puede conversar mucho con él. Se salva porque en los ratos que no juega es un hombre mucho muy bueno :D

creo que tienen mucha razón y me iré por el xperia, muchas gracias por su tiempo y consejos

6.  
    Inupinku

Acuario

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Luego nos muestras tu nuevo teléfono. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Inupinku

Acuario
    si muchas gracias por su tiempo y ayuda

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A ver un nexus 4 estaría genial. Si quieres que haga "buenas" fotos tiene que ser un gama alta porque los gama media/baja no suelen hacer buenas fotos.
    Realmente que calidad buscas? si son fotos para captar tus recuerdos y ya está un galaxy Ice, un Xperia o un htc Desire que ya estará bien de precio.
    Si buscas fotos buenas (dentro de la calidad que ofrece un smartphone claro) te recomiendo el nexus 4.

Mi teléfono es el wildfire S y las fotos son bastante decentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Inupinku

Acuario
    Gracias, lo que tengo ganas es el xperia, me parece que es el mejor que me haz recomendado y el que mejor me han dicho

11.  
    Inupinku

Acuario
    Gracias, lo que tengo ganas es el xperia, me parece que es el mejor que me haz recomendado y el que mejor me han dicho

Comparte esta página