1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Celos buenos o malos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BASICO, 19 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BASICO

BASICO Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    hola a todos que es lo q opinan de los celos muchos dicen q no es mas q desconfianza q en una relacion no existe la confianza en el uno ni el otro cuando hay celos en ella otros dicen q es amor q ellos (as) cuidan lo suyo q hay tanto amor de por medio q por eso nace ese sentimiento q es lo q me dicen no se ustedes pero yo odio una frase q siempre acostumbran decir las mujeres jijiji siempre me la aplican : "no es q no confie en ti mi vida no confio en las demas viejas" osea por dios es la misma gata pero revolcada o no???

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    La verdad, yo opino que los celos nacen de la falta de confianza y autoestima de las personas. Si una persona cuida de quien ama, lo proteje de los demás no alejándolo de ellos sino impidiendo que lo lastimen (tanto física como mentalmente). Los celos siempre son molestos e insoportables en una relación, por eso creo que MALOS. Además, confía en quien quieres, él/ella sabrá qué hacer si alguien se le acerca con otras intenciones (;) ), no es necesario pasar las 24hs. juntos o tener "relación pegote".
    La solución para los celos es lo que siempre digo "deja que todo fluya, hermano/a!"

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BASICO

Géminis
    pues si pero eso es vdd los celos son malos pero tampoco a llegar a los extremos de dejar q fluya todo aveces a algunas personas me incluyo XP les gusa q los celen un poco es como si te hicieran sentir q les importas mucho pero tampoco segarse completamente como le paso a un amigo recientemente y prefirio terminar la relacion por tanta precion X(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todo el mundo tiene celos, si realmente te importa. Es malo cuando esto llega a niveles de psicopatia, obsesión u otro trastorno que afecta a tu entorno.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Cuando los celos son sin fundamento alguno son muy malos, aun que esta en la naturaleza del hombre sentir celos,todos en algun momento hemos sido victima de ellos. Pero tambien existe los celos “buenos”. Enrealidad depende del contexto y la persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Los celos son el sentimiento de perdida, simplemente asi, cuando crees que pierdes algo que es muy bueno o que es importante sentiras "Celos", ahora, las veces que llega a ser algo ESTUPIDO como psicopatear a la pareja o parecidos es un problema MENTAL, no quiere decir que este enfermo o que este loco, pero es un problema que se crea cuando se cree perder todo poder o cadenas que te unen al objeto o persona querida, los celos son un punto importante en una relacion. Esa es toda la informacion que tengo por ahora xD Saludos

7.  
    BASICO

Géminis
    ???? oye carnal eres una wikipedia andante o q roio XP pero pues debo admitir q lo q dices es real pero tus respuestas son algo frias cientificas yo pregunto q es lo q tu piensas lo q te a pasado o has sentido tu has sentido celos por alguna persona porq es solo por aferrarte a ella o por amor????

8.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Más bien los celos se presentan cuando sientes que estás perdiendo, que está la posibilidad de perder a alguien que quieres por "culpa" de otra persona. También se pueden presentar cuando tu pareja/amigo le pone más atención a alguien "más que a ti". También está el caso de que alguien tenga celos porque simplemente tu pareja es un(a) desubicad@ y sea excesivamente cariñoso con los demás.

Por obvios motivos, considero que los celos son malos, porque los celos son causados sólo por motivos negativos, baja autoestima, inseguridad, falta de confianza en tu pareja/amigo, etc., en ningún caso debería ser visto como "una prueba de amor", hay gente que cree que los celos es una forma de hacerle ver a la otra persona que te importa. Pues no, sólo es una forma de expresar tu miedo e inseguridad. Además, cuando hay demasiados celos y la persona se deja llevar por ellos, puede llegar a destruir una relación :/

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En lo personal me gustan que me celen pero hasta el punto mas mínimo osea, es típico celos "bonitos" que digas ¡awww se ve que le importo" pero hay un límite. Jamas me he considerado una chica celosa, bueno mas bien mis celos radican en yo celo lo que no es mío. Ej. me gusta un chavo pero pues no se hace nada de nada y pues lo veo con otra tipa y me cala vale siento una punzadita de celos pero solo por "mamar" (sorry por la expresión) y si estoy enfrente de mis amigas para reírnos un rato empiezo: maldita zorra ojala se le caiga algo, ojala se caiga y se le quiebre el talón y cosas así esas son las únicas ocasiones en las que siento celos y son mínimo y como dicen es porque esta la posibilidad de perder algo, en mis caso la oportunidad de llegar a algo mas.
    pero al momento de ya estar en una relación soy la persona menos celosa que puedo conocer, la miss universo pude estar tirandole rollo a mi novio y facilmente puedo decir: "Uhh tonta" sin sentir celos.
    Lo que si odio mucho son los celos obsesivos y los celos (aunque sean mínimos) de alguien al que no quiero, como me paso en una situación, uno de mis ex- me celaba hasta con que amiga iba al baño y yo se perfectamente que era por INSEGURIDAD porque se que el presentía que yo no lo quería e iba a cortar con el.

Así que lo celos son simplemente eso inseguridad

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    BASICO

Géminis
    nunca has llegado al extremo de hacer un pancho o de llegar ya a la agrecion por alguien???

11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    No jamás, solo y para reírme un rato de mis propios celos hago un puchero enfrente de mis amigas. La mas amplia "escena de celos" que he montado fue cuando el chavo que me gustaba estaba hablando con una tipa que no conocía enfrente de mi, y como estaba sentada en el suelo con mis amigas empece: Maldita, ah a ella no le queda bien la falda del uniforme, ojala se caiga y un pájaro le haga popo." Y solo lo dije porque justo ese día otra amiga estaba super celosa de una ex de nu novio.
    Solo recuerdo una vez que enserio estuve celosa y siempre hable de esos celos así: "A la única persona a la cual le tengo celos es a Grecia, porque ella tiene todo el cariño de él y lo desaprovecha y yo que daría todo por él no tengo la oportunidad" Algo así les decía a mis amigas respecto a la única vez que en verdad he tenido celos.

ahorita se me vino a la mente
    ¿Y los celos de los padres con sus hijas, las madres con sus hijos hermanos con hermanas? Eso son buenos o malos?

12.  
    BASICO

Géminis
    mmm.... pues si creo q si pero como siempre aveces si se exceden jijijij porq es tu situacion???

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Con mi padre, pero lo suyo ya raya a algo un tanto obsesivo-protector-celoso xD

14.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Cada persona por el hecho de ser persona tiene una coniencia (se supone), y con esta se define lo bueno y lo malo, etc... asi que deberias saber si los celos son buenos o malos en el momento que los sietes o creas sentirlo y si es asi deberias tambien saber controlarlo. Cada persona es capas de controlarse a si misma.

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No es así, si todas las personas pudieran controlar y conocer sus emociones este mundo sería mucho mejor.

Los bueno y malo es subjetivo, los celos pueden ser buenos o malos según la connotación que la persona que los siente les otorgue.

Cuando los celos pasan a acciones, y afectan a otros, recién ahí podemos ver si son buenos o malos, pero allí no hablamos de celos, sino de comportamientos y conductas aprendidas con el tiempo derivadas de los celos.

16.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Pues los celos pueden llegar a ser bonitos a veces porque ves lo mucho que te quiere una persona, pero cuando ya llega a un extremo paranoico que te hace actuar de manera inmadura y no te dejan razonar como es debido pues es peligroso... la gente debería ser cociente en ese momento de lo que puede perder por esas cosas.

17.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Yo me referia a lo malo y bueno EVIDENTE, por ejemplo, asesinar es algo malo, y esto no requiere puntos de vistas de "Para el asesino puede ser algo bueno" matar es malo si o si, con los celos me referia a que las cosas malas evidentes y cosas buienas evidentes se pueden controlar.

18.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Matar es malo porque la sociedad te dice que es algo negativo.

Pero no es malo en si mismo.

De hecho ninguna acción es buena o mala en si misma, las valoraciones las hacemos los seres humanos cuando vivimos en sociedad.

19.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Para mi los celos no son ni buenos ni malos, creo que los celos en parte vienen por la falta de autoconfianza y confianza en tu pareja, pero también es normal para el ser humano sentirlos si algo te importa de verdad.
    Nunca hay que exagerar con ellos, todo en su justa medida y necesaria es suficiente, siempre respetando el espacio de la pareja y haciendo que respeten el nuestro.

20.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    A eso me refiero, matar es malo por que la sociedad lo dice, no, matar es malo por que la vida no te pertenece, si matar no fuera algo malo el mundo seria un caos, la vida no significaria nada por ende TU vida no significaria nada y no tendria ninguna consideracion hacia tu persona, matar es algo malo por que a ti no te gustaria que te matar, asi de simple.

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Tu aprendizaje social te ha llevado a la conclusión de que la vida no te pertenece, el mundo YA ES UN CAOS, y nuestras vidas ya son insignificantes.
    Y no mato porque vivo bajo el imperio de la ley, matar no es malo, estar preso más de cinco años si lo es.

22.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    kjsksjks xD, podria matarte en secreto y por no ir a la carcel estara bien? eso me da un aliento a matar gente c:, ahora veo la vida con otros ojos, gracias.

23.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Yo diría que los celos son buenos, porque sirven para demostrar a una persona que realmente la amás, pero también es malo porque se puede volver enfermizo y eso puede perjudicar a la pareja e incluso podrías terminar

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No, una cosa es preocuparse por una persona y otra cosa celarla, los celos son lo peor que puede haber en una relación ya que es sinónimo de que algo va mal ya sea porque o no tienes confianza en la otra persona o porque tienes problemas de autoestima al no confiar en tí mismo.

25.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Pues si algo sé, es que los celos no son nada bueno, pero tampoco son lo peor. Digo, no son tan malos. Si tu novia o novio se pone un poquito celoso, es porque quiere que sepas que él o ella quiere estar contigo siempre. Los celos extremos son los peores. De esos en los que no te puedes acercar a nadie, amigos o amigas (ya seas hombre o mujer ._.), y que te quieran controlar tus amistades. Esos son celos problemáticos.

Mi novia no es celosa excéntrica, es sólo un poquito celosita. Yo soy un poco más celoso que ella, pero sé que nunca me engañaría con nadie, es solo que no me gusta verla cerca de otros hombres (xD). Aun así, nunca le he dicho nada y no le llamaré la atención si sale con amigos.

Si empiezas a desconfiar de tu pareja, ponte a pensar bien las cosas, puede que la/lo incomodes.

Bye bye ♥

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página