1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Futbol Celebración de un gol: Latigazos y cárcel!

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 1 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace unos días salio una noticia en los periódicos que me dejo de piedra.

[youtube]K_WqJQOJ1kU[/youtube]

Me parece increible que todavia haya paises con semejantes ideales y que tengan que terminar de esta forma por algo tan fortuito y que no debia de pasar a mayores.No se,que os parece esta medida que han tomado en Iran hacia estos dos futbolistas que ademas de ser azotados,rebajado su suelto y pena de prision,los han marcado ya de por vida y piden hasta que los cuelguen! :eek:

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es Iran, quiero decir, gracias pueden dar a que no les lapiden. No todos los paises son libres, democraticos y de mente abierta en este mundo en el que vivimos.

3.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    ¿Cuál acto inmoral? El beso? jaja. Se meterá la FIFA diciendo que el fútbol y los gobiernos no se mezclan?

Respeto a ideologías diferentes, pero es muy difícil no sentirse ofendido por las reacciones que algunas ideologías provocan. ¿Qué se puede hacer? Si no les gusta, que se cambien de país, no? :/ O se debería hablar con ese tipo de gente?

Comparte esta página