1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Celebración Barça / Celebraciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Otro tema pues, es muy feo que inciten a la gente a pensar burradas...

A mi lo del olympiakos me da lo mismo. El basquet no me gusta y me da lo mismo quien gane o pierda. Para mi es un deporte menor (el basquet europeo).

Pero de todas formas el tema no es quien dice de quien. Si no el supuesto descontrol de la celebración.

Yo también animaría al equipo rival del Real Madrid las cosas claras.

No veo que tiene de malo eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo no animo a ningún otro equipo que el mío, pero me alegro de las derrotas del Barcelona, pero tampoco lo voy clamando a los cuatro vientos como hacen muchos, porque luego la tortilla se gira y te ocurre lo mismo a ti. Además, hay que ser respetuoso con el rival justamente por eso, sino te gusta que te lo hagan a ti, tú tampoco lo hagas.

En definitiva, por una cuestión de principios y valores, no me río del equipo rival, tampoco celebro sus derrotas, simplemente estoy contento que pierda porque es el eterno y quiero que mi equipo siempre sea el número uno, pero no por ello celebraré derrotas suyas, insisto, es sentido de inferioridad, sea quien sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hacer un gesto es ponerse a cantar nombres de jugadores del Barça de basket. Faltar al respeto es ponerse a cantar el nombre de Olympiacos, cuando a los jugadores del Barça de basket les importaba una mierda quién ganara la final, ya que lo único que querían era estar ahí.

Bueno, yo simplemente pienso que hay muchas cosas que celebrar como para acordarse de eso, cuando ni les iba ni les venía, y cuando el Barça de basket realmente no obtenía ninguna muestra de ánimo de ese cántico.

Yo simpemente soy así, quiero que mi equipo gane todo lo que pueda, y si el rival pierde mejor. Sin embargo, no voy a ponerme a buscar relaciones enrevesadas con otros deportes o a pasarme el día pensando en el rival cuando el éxito es sólo del que gana, y los demás dan igual.
    Siempre que veo una acción de mi equipo, me pregunto qué pasaría si lo hiciera un equipo contrario. Si no me gustaría que lo hicieran ellos, tampoco me gusta que lo haga mi equipo. Sin embargo hoy día vemos a mucha gente reprochando cosas que luego hacen. Yo me siento más orgulloso apoyando a mi equipo si dan muestras de humanidad y sentido común...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pues yo soy de dos equipos, Del barça y del equipo contrario al madrid. Lo siento soy así! es lo que siento hacia como dice velli el eterno rival, ya sea en futbol, basket o en petanca!

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno yo no me refería a celebrar por todo lo alto. Yo también me alegro obviamente. Pero para gustos colores y al igual que hay culés que celebran una derrota del madrid como si ganáramos algo hay madridistas que celebran a full derrotas del Barcelona y eso no me lo puedes negar.

Y quien dice Barça y Madrid, dice Betis, Sevilla y el Hospitalet.

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Lo del olympiakos estuvo mal, de ahí a la celebración lo único que veo mal fue ver todas esas botellas en la calle...

7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No soy español pero debo decir que los políticos se dediquen a lo suyo y los futbolistas a lo suyo. Estas cosas son típicas en el fútbol luego que un equipo x gane una liga,copa lo que sea. Pero si creo que deberían tener un poco de control si en la celebración concurren menores de edad y estos vieran a sus ídolos en estados de embriaguez y otras cosas. También acá afecta a la imagen personal de los jugadores pero por lo visto a algunos no les importa.

En fin a lo que quiero llegar es que esta celebración es totalmente aceptable siempre y cuando no se les valla de las manos

8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Los jugadores son profesionales y tienen que dar el ejemplo y como dijeron uno siempre se alegra de la desgracia de tu eterno rival y a veces le toca festejar y cargar a uno y otra vez al otro y hay que bancarsela yo no soy de españa pero esto pasa en todos los paises

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A ver... que son futbolistas no profesores! Que muchos niños toman su ejemplo? Claro que sí pero esque su trabajo no es educar ni enseñar a los niños! No se de donde sacáis eso xD ahora los futbolistas no podrán celebrar nada ni salir de fiesta porque si los niños ven las imágenes son mala influencia!

10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Ahora sera delito celebrar!! joder eso si nadie se quejó de la tajada de casillas o los del madrid esos son santos venga va!!

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pueden salir de fiesta y celebrar, pero esto es un acto público y al final todo el mundo lo acaba viendo directa o indirectamente. Por tanto, regular un poco la cantidad de alcohol, no está mal. Si total, de forma privada ya celebrará cada uno a su manera...

Y realmente cualquier persona en una posición pública tiene ciertas ventajas en la vida, pero también muchas responsabilidades. Y en la sociedad actual, para muchos niños los futbolistas son un ejemplo más claro que los profesores...

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Es que enserio no se que le ves de malo... crees que enserio se van a fijar? Oh mira estan bebiendo.. oh vamos a beber nosotros... para nada! es una forma de celebrar y punto la gente tambien quiere ver a sus idolos de otra forma (no tajados, pero contentos) y que hagan tonterias ya que nunca les han visto hacer tal cosa.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No es "vamos a beber nosotros", pero sí van a asociar que beber excesivas cantidades está bien para celebrar cosas (o sin celebrar). Total, sus ídolos se pillan un ciego e igualmente ganan la liga, qué más da pillarse una tajada...

Por eso digo que hay que distinguir el límite entre ir "contentillos" que ir tajados. Alcohol para celebrar públicamente sí, pero con moderación.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Cada vez flipo mas con la prensa española... no saben de que discutir ya, en una celebración de un título siempre se ha bebido en la rúa tanto en el Barça como en otros equipos, y veo totalmente normal celebrarlo con alcohol, que raro que el año pasado no se habló de este tema será porque fue el Madrid el que ganó y no el Barça y los medios de la capital han de sacar mierda del Barça de debajo las piedras... Para dar ejemplo a los niños en las fiestas navideñas habrá que beber agua y no cava a partir de ahora...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No tiene nada que ver que puyol beba y que ahora como puyol bebe en las celebraciones pues yo voy a beber porque es mi idolo? Nose... he visto todas las celebraciones del barça y sigo sin beber.. así que eso no tiene nada que ver con lo que dices.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Estamos con lo de siempre xD

Beber una copa de navidad para felicitar a los niños: acierto en la celebración.
    Pillarse una botella de almirante y coca cola y bebérsela hasta el final mientras haces esfuerzos por mantener el equilibrio: error en la celebración.

Por poner un ejemplo, en las celebraciones del Bayern les dan cerveza de trigo a todos menos a Ribery, pero tienen una cantidad fija. Se la beben o se la tiran a la cara a Ribery, lo que quieran, pero no van a pillarse un ciego con eso a no ser que tengan un metabolismo ridículo.

Tú no eres precisamente un niño xD
    Pero sí, a mucha gente no le afectará porque tienen capacidad de razonar. Pero mucha gente inconscientemente no va a ver nada malo al hecho de emborracharse. Como he dicho, no es que vayan a salir a emborracharse directamente, pero quieras o no algunas connotaciones asociadas al alcohol se diluyen.

Y en fin, podrían haber pasado cosas peores. ¿Se imaginan a un jugador vomitando desde lo alto de la rúa? Mejor evitarse estas cosas...

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    cierto o que tiré una copa o se caiga del autobus como pasó en madrid?

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si estás borracho aumentan las probabilidades de que el Copagate ocurra. De hecho hasta puede ocurrir de formas más peligrosas xD

En fin, yo defiendo mi postura. Pienso que se puede celebrar perfectamente sin estar TAN borracho, y que deberían tomarse medidas al respecto. No significa que piense que haya que mortificar al Barça por hacer esto, ni de largo que sea de lo peor que se puede hacer al fútbol. Pero que piense que no es un asunto crucial o como para darle excesiva importancia, no quita el hecho de que piense que se podían haber hecho las cosas mejores.

19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No digo que no esté mal. Hay que dar un poco de ejemplo claro que si pero se está dando demasiada importancia a una tontería.

Dime, si esque de verdad existe, alguna celebración en la que se haya comportado el equipo?

Además, por regla de tres la celebración del Mundial para españa fue una vergüenza no?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No no fue una verguenza porque es España y el Madrid. EHH! pero lo hace el barça y no una verguenza es un sacrilegio!! venga va!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
    ¡No intentéis desviar la atención a la celebración del Madrid! que quien ha criticado con dureza los actos del lunes ha sido políticos y periodistas CATALANES.
    Aunque también se puede discutir lo del Madrid obviamente, pero fue un acto pasado y también recibió sus críticas. Vamos, que yo las recuerdo. No tanto como ahora, pero que se dijo, sí.
    Lo mismo con España.

22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo pienso que la celebración estuvo bien. Los políticos que se preocupen de hacer bien su trabajo. O mejor aún, que se preocupen en hacerlo... ya que pedir que lo hagan bien es demasidao.

A mi me parece correcta. Los futbolistas no son una ONG ni profesores. Que se emborrachen y disfruten.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    ¿Delante de millones de personas? ¿Fomentando el alcohol?
    Está bien celebrar bailando, peleando de broma, quitando camisetas, haciendo bromas. Pero con el alcohol no, tirar las botellas al vacío y no parar de beber.. y beber... y beber.. es malo. Nosotros lo vemos normal, estamos acostumbrados y ya tenemos nuestra edad, pero no creo que sea un ejemplo para los niños, que se fijan todavía más que nosotros de los jugadores.

Y digo lo mismo con lo que sucedió con Casillas, Alonso, Juanfran, Piqué y otros jugadores en anteriores celebraciones.

24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo no he visto ninguna imagen donde salgan jugadores tirando botellas al vacío...

Esque no se porque esta noticia. Pretenden que esto cambie? esto no cambiará jamás.

Todos los equipos son una basura pues, ya que fomentan el alcohol de forma enfermiza. Que se inventen algo para multarlos y ale D:

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El Atlético de Madrid no tuvo alcohol en el autobus, esa medida la veo excesiva.

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    quizas no tuvieron alcohol por que no le patrocina ninguna marca? siempre que hay patrocinador (España,Barça,Madrid) tienen alcohol en el bus...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Géminis
    Es tan fácil como tapar la marca o quitarles cualquier signo de publicidad xD.

Es obvio que vieron lo que pasó con el Barcelona y actuaron de esta forma.

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pero no lo ves demasiado excesivo? Yo sí, seguro que alguno del atleti estaría en contra xD.

29.  
    Velli

Géminis
    No mucho. Pueden beber en su casa, en la celebración de después. Solo eran 2 horas de rúa con el autobús, nada que luego no tienen tiempo para hacer lo que quieran en la fiesta privada.
    Es que no sé que necesidad hay de beber para pasárselo bien, pero en fin xD

30.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Claro, después de ver lo que la liaron con el Barça han pasado de movidas. No es que sean mejores ni que quieran dar mejor ejemplo.
    La medida seguro que ha sido por precaución/presión social. No os engañéis.

Comparte esta página