1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Celebrándoles un año más

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 14 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Y como Sango Asakura planteó en el tema del calendario, vamos a hacerles una fiesta a cada uno de los vocaloids oficiales.

La fiesta abarcará un rol de todo el día con sus personajes creados en la lo que les brindará beneficios por presentarse y por llevar regalos. A los que no sean parte de ese rol, pueden no isncribirse y participar como ustedes mismos en el rol de la fiesta. En dicho rol tendrán prohibido tomar alguno de los vocaloids, sólo a los inscritos en la Academia M. podrán tener algún beneficio para eso.
    El que controlará al personaje festejado, se decidirá por un concurso, una actividad o por méritos anteriores. El método se verá dependiendo del tiempo que tenga :bag: pero cualquiera es libre de ponder proponer alguna actividad para realizar.

Los regalos que todos podrán llevarle a los vocaliods podrán ser: un fanfic (de ustedes, no traigan links de alguien más, tengan o no su permiso), alguna edición, un dibujo o alguna otra cosas que se les ocurra.

Aquí podremos hablar de los preparativos para los siguientes, propuestas de todo tipo, confirmaciones de asistencia y no sé que más e.e

Por acá podrán ver las fechas de todos: .

2.  
    Vientchat

Leo
    El 25 de abril será el cumpleaños de VY2 Yuma, así que intentemos planear algo ya xP

3.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Si!!! Hay que festejarle a Yuuma!! Yo asistiria, si es el jueves 25 podria estar conectada como desde las 4 a las 10!!! Ya hasta estoy pensando en mi regalo :D

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    :,D Yo digo que hay que hacer algo al estilo Yuuma (busquen videos de él xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Leo
    Algo menso? x'DDDD

6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Noo xD bueno un poco xDD
    Yo decía algo como rosa (su color de cabello),loco,medio samurai jaja xD
    nosé,una rara combinación

7.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Si, yo estoy de acuerdo, aunque con que haya mucha musica soy feliz :)

8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    xD Solo no le cuenten nada a Yuuma :3

9.  
    Vientchat

Leo
    Bien, la decoración está preparada, piensen en los postres y bebidas ;D

10.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Que haya mucha comida que lleve fresas, bueno, yo digo, si mi Shin va a estar ahí eso le encantaria XD

11.  
    Vientchat

Leo
    Waaan~ .___. de verdad lo siento, no pude venir a hacer nada ._. pero prometo que el 3 de mayo hacemos algo sexy con todos los que podamos (que por cierto no dijeron si ese día estaría bien -3- )

12.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Para mi está genial ese día, es que el 3 de Mayo es la fiesta religiosa del lugar en el que vivo y como yo no soy muy afin a las fiestas con baile y todo eso, mejor me la paso aquí divirtiendome con personas con gustos similares XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Para mi esta bien :3
    Postres?? Algo con fresas y helados o algo en forma de pingünos

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Duda, duda: Si se va a hacer mañana?
    Otra duda: Si se hace, va a ser con nuestro Cemzooloid (XD) o con el Vocaloid que tenemos?

15.  
    Vientchat

Leo
    Sep, hoy en la noche pongo el tema y lo abro mañana temprano n.n
    A ustedes 2 (Nekros chan y yú) las dejaré elegir el que gusten n.n

Y otra cosa que he olvidado decirles x_x hay que hacer propaganda... aunque sea mañana andar diciendo por donde se pueda de nuestro intento de día Vocaloid xP

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Ok, iré haciendo un intento de firma y ya que este el tema le pongo el link :P

17.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo también trataré de hacer algo...trataré

18.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Aquí está mi firma toda macuarra, pero no tengo inspiración -_-
    fiesta vocaloid copia.jpg

• Me gusta Me gusta x 1