1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Batalla [CdM] Izayoi [Y] vs Shana Tenshi [Y]

Tema en 'Academia' iniciado por Russkiy Okkupant, 30 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
    • Me gusta Me gusta x 1
  1. Yeah, no todo se puede. Al menos asesiné impedí a Bloddy "Rabbid" que llegara al paraíso xD Mucha suerte en la siguiente ronda ¬.¬ Jasjajs, amo ese emoticon, en serio...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Shana Tenshi pasa a la final
    Igualmente tenés que jugar la batalla por el tercer puesto, asique todavía no te libraste de este concurso! :P
    Sabés por qué te odian? Porque escribís mal sus nombres! Son damaSHIGAMI! ¬.¬

3. ¡Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami Damashinigami!

Yo los llamo como quiera, que se quejen contigo ¬.¬ ¡¿Como que todavía no me libro del concurso!? Rayos, estaba planeando irme dos días enteros de rol sin pasar acá, en fin ¬.¬... CofInu Rinne hace trampaCofHace que no lleguen sus oponentesCof

Y ya que tu oponente no tiró, pues creo que deberías empezar ya las batallas...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No estuve en todo el día ayer, ya lo hago ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página