1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CdL Manga] Abril: Owari no Seraph|Seraph to the End

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Romanoff, 30 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya me quedé enganchado, voy en el capítulo 27
    Son 100 soldados de la armada contra 10 vampiros nobles y aun así les tienen miedo? Va a ser una masacre. Estoy preocupado por ver quienes serán los que morirán en este primer ataque a los vampiros, no será ninguno del escuadrón de Shinoa, pero seguramente si será alguno del escuadrón de Glen o con el escuadrón con los que harán equipo. Shinoa y Mitsuba se me hacen tan infantiles, me agradó cuando Kimizuki y Yuu las hicieron sentir inmaduras xD. Pobre de Mika que ya no puede contener más su ganas por querer beber sangre humana, seguramente en la guerra beberá ya la sangre de alguien

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por fin la guerra estalló, el escuadrón de Shinoa no tuvo problemas en derrotar al vampiro noble que les tocó matar.
    Repito, algo que hace bien este manga es como dibuja las escenas de acción, si en papel y a blanco y negro se ven increíbles, en animación deben de verse mucho mejor.
    Las vampiras que salen al final del capítulo 28 se ven muy sexys;;3

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya me puse al día, sólo puedo decir que el manga iba bien, pero leí el capítulo 33 y me decepcionó Yuu, resultó ser el típico prota que dice que el importan sus amigos, pero al final hace lo que le da la gana y no le importa en que problemas pueda meter a sus aliados, amigos o famila como él los llama. Las peleas son lso vampiros son intensas y se nota al gran diferencia de poder que hay, sólo me gustaría ver un poco más de trabajo en equipo, que tanto le hace falta a Yuu

Comparte esta página