1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[CdL Manga] Abril: Owari no Seraph|Seraph to the End

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Romanoff, 30 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Muy bien chicos, este es el tema de Owari no Seraph, y será la lectura del mes de Abril ^^.
    Pronto os pasaré un link por MP a todos; espero comentéis D_D, porque querrán saber MUCHO acerca de este anime/manga
    @Okita @FoLiE @Way @jadackis @Acero @Libero @Law Girl @Leaf Green

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A espera del link!

Última edición: 1 Mayo 2015
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Link enviado hace mucho xD...

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ya me empezaba a encariñar con los niños, y pobre akane, mika y el resto. Al parecer lo del virus, ya no esta en el mundo, ya que hay adultos. Yui el niño de la profecia, que profecia?
    En fin, Mika, fue un buen lider. Yui debe vengar a toda su familia.

Veo que este año salio el anime, pienso verlo, pero primero voy a leer el manga xD.
    Buen comienzo

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    xD ten paciencia que soy despistada, deja que me actualice con varios animes y empiezo la lectura

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 1
    De los pocos mangas en el que matan en el primer capítulo a los amigos del protagonista, me dolió que mataran a Mika y Akane. Muy buen primer capítulo, me hizo odiar a los vampiros y espero que pronto veamos unas cuantas cabezas rodar de ellos.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    se vuelve cada vez mas interesante

Bueno pasaron 4 años, desde que Yuu salio al mundo exterior, 6 años, quiere ingresar al escuadron, para vengar la muerte de su familia, me agrada shinoa y Yoichi, al parecer seran el trio de amigos, de alguna manera.

Me mato de risa , que el ejercito imperial demoniaco, alienta a las relaciones amorosas jaja. yuu tienes habilidades, pero no le gusta trabajar en equipo. y lo mejor fue el final. Mika es un vampiro, lo convirtieron en un vampiro, presiento que aquella antigua amistad se transformara en una rivalidad.

Si ya me empezaba a encariñar con los personajes y me los matan. sobre todo Akane :(
    espero que en futuros capitulos, muestren mas la historia de los vampiros

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 2 y 3
    Debí haber sabido que Mika seguiría vivo como vampiro, se me había ocurrido, pero me parecía muy obvio.
    Mucha información en estos dos capítulos, sobre los contratos con los demonios, las armas para poder pelear con lso vampiros, el entrenamiento del escuadrón luna. Shinoa me recuerda a mucho a Shuka de Darwin's game. Yoichi no se quien me recuerda. En fin, esto apenas comienza y espero ver pronto una pelea con un vampiro con toda su fuerza.

9.  
    Okita

Piscis
    Todos sufrimos por Akane parece jajajja

me gusta que a diferencia del anime, el manga nos cuenta un poco de como llegaron Mika y Yuu al orfanato, ambas historias muy tristes xD y lo mejor de todo es que en el manga Mika no es un prostituto afeminado sino que en su momento le dio una paliza a Yuu, xD priceless.

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 4
    Nuevo personaje, Shiho. Me gustó bastante, seguramente será de los personajes más importantes en l ahistoria junto con Yuu.
    Interesante que el virus también se puede contagiar a los niños. Ahora a esperar si los dos pueden conseguir un contrato con algun demonio

Va muy bien la serie, le dedicaré un poco más de tiempo para leer más capítulos

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Dato curioso, en el manga Darwin's game también hay un personaje con el nombre de Akane, sólo sale un capítulo y muere en ese mismo capítulo xD, creí que haría más, pero no

Capítulo 5
    Los vampiros tienen nombres muy raros, me va a costar trabajo aprendermelos y recordar quien es quién
    Un capítulo lleno de mucha información, conocemos más de ambos bandos. Mika no quiso convertirse en vampiro, la 3ra fundadora lo obligó. De cierta forma el manga me da un aire a Fullmetal alchemist, con los generales y tenientes en un junta y todo ese rollo. Ya quiero ver las primeras peleas

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    El manga me va gustando mas a medida que lo leo.

en las pocas pagina que aparecio, se gano el aprecio, que mal su final.

Bueno al parecer se une otro amigo, kimizuki, el cual tiene que salvar a su hermana. Yuu se ve que es alguien muy bueno, y ayudara a los más necesitados. Por otro lado Glen, al parecer oculta algo. Veo una sombra tenebrosa allí.

Al fin algo mas sobre mika, y como se convirtió en un vampire, kururu tepes, la vampira de una clase alta, le dio a beber de su sangre, aunque aun no entiendo eso de los serafines xD. Los vampiros han puesto sus ojos sobre el ejercito demoniaco, que los hiiragi tienen el control. Que ocultara Glen.
    mira que a mi me cuestan los nombres normales, ahora con los de estos vampiros xD lo tengo que ir apuntando

Es algo triste, ya que practicamente condena a dos amigos a enfrentarse en un futuro :(

Al parecer Glen es popular con las maestra. Sayuri esta que babea por el. Por otro lado yoichi mostro que tiene habilidades mentales , pero es débil en lo físico. Pobre niño.

Shinoa es de la familia hiiragi, vaya sorpresa. Aunque es algo mala con Yuu. Que mal que Yoichi se convirtió en un atropofago, como harán para salvarlo, no quiero que muera, tiene que vengar a su hermana.

Pero lo mas pertubador fue lo que menciono ashuramaru, el demonio de Yuu, como asi que alguna parte de su cuerpo no es humana. Esto pinta raro.

Pobre Yoichi, por un momento crei que lo matarían, pero al final fue Glen que lo hizo entrar en razón, y Yuu también influyo en eso, demostrando que no es un chico que solo vive por la venganza. Por otro lado Mika se acerca,ya quiero ver ese reencuentro.

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    los capitulos avanzan y se pone cada vez mejor, lo que me preocupa es la regularidad en la que publican el manga, tendre que investigar a medida que me vaya acercando a los ultimos capitulos :read:

Bueno tenemos a la quinta integrante, mitsuba, se ve que tiene cualidades, pero que hay detrás de esta joven muchacha.
    Yuu como siempre, se deja llevar por sus principios.

Mitsuba, una típica tsundere, es igual a Yuu, impulsiva. En fin, pudieron acabar con esos vampiros. Lo que pude notar es que las a las personas es muy fácil lavarles el cerebro (al menos en este manga xD).

Los vampiros de la nobleza son muy fuertes, se noto bastante la diferencia de poder, pero destaco a Yuu, porque puso en primer lugar al equipo. Lord crowley, espero que vuelvas a aparecer y ver la verdadera fuerza de un vampiro noble.

La parte divertida fue Yuu intentando conducir, jaja, por otro lado no se pueden burlan de shinoa y su estatura. xD, pequeña pero peligrosa.

Buen capitulo, ya tenemos al equipo de Glen : mito,yukumi,goshi y yasuri y al parecer son el mejor equipo. Pobre mika atrapado en un destino algo cruel, al beber la sangre de kururu tepes, de seguro es fuerte, y ahora viene el tan esperado reencuentro, las emociones florecerán en un mar de desesperación de seguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 6 y 7
    Lo mejor fue cuando el demonio de Yuu le dice que los humanos son más peligrosos que los vampiros o que los demonios.
    Yoichi por poco se convierte en un come hombres, pero al final logró conseguir el contrato con el demonio.
    Muy buenos capítulos, entretenidos

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Va a buen ritmo, no pense que este manga me gustaria xD

Si, una de dos lo trata de engañar para robarle el alma, o quiere advertirle, algo que dudo ya que ellos deben querrer el cuerpo xD
    Yoichi se salvo por su amigo, le falta mas habilidades fisicas.

Mika es muy bueno, pero algo ingenuo, y ahora que pasara, no creo que lo matara yuu solo atravesándolo. Esto se pone cada vez mas bueno.
    Shinoa, como siempre garantiza la comedia, veamos que hara yuu después de lo que hizo, Glen ha muerto?. Ya quiero ver el próximo capitulo.

Mierda, mika, yuu, que rayos esta pasando, que es en realidad yuu, que le hicieron o que es. Mika sabe algo, glen también, que pasara con shinoa y el resto. Yuu el justiciero y que eso de pecadores, quien lo hara entrar en razón?

Al parecer a yuu le hicieron algo, aun no sé que es, pero entiendo que a veces se deben sacrificar a algunos por un bien mayor. Quiero conocer mas sobre el pasado de shinoa, sobre su hermana difunta. Y como que ella esta desarrollando afecto al pobre de yuu.
    Por otro lado tenemos a mika que ahora odia a los humanos y a los vampiros, creo que el sufrirá, ya que a mi parecer su destino fue marcado, pero me parece noble que quiera ayudar a yuu, aunque no se de que forma lo piensa hacer.

Esto tiene mala pinta, a quien se refería felid, y que investigación que envuelve a mika y yuu, que rayos traman, me parece algo lindo que ambos intenten salvarse, pero aún estoy con la incógnita, solo se que algo grande viene. Por otro lado yuu despertó y por lo que aprecio shinoa y mitsuba pronto entraran en una rivalidad xD.

Última edición: 20 Mayo 2015
  16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ya quiero ver el anime, ya me estoy imaginando algunas escenas cuando leo el manga xD

Yuu como que ha cambiado, bueno como dijo shinoa tiene otro propósito, además de matar vampiros. Cada vez que aparece glen, me da mala espina, no confió en él, como que oculta algo.

Los hiiragi, y sus pruebas de traidores, fue buena. Quiero ver que le preguntaran a yuu. Por otra parte Shinoa y Mitsuba están casi babeando por Yuu. Y mas mitsuba xD

Estoy seguro que Glen tiene algo que ver con los vampiros, y también que algo le hicieron a Yuu, y que hara Glen ahora, no creo que le convenga sacar información de esa forma. Por cierto la hermana mayor de shinoa , mahiru, es un demonio y tiene conctacto con glen, y la forma que describió shinoa que murió por su atracción al poder maldito, creo que glen seguirá esos pasos.

Interesante la historia de la hermana de shinoa, pero obviamente hay algo mas, bueno yuu solo queda volverte mas fuerte, con la ayuda de tus amigos y glen.

Kimizuki fue el encargado de sacar los trapos sucios, bueno es mejor ser amigos en este punto y no mantener secretos. Yuu merece saber lo que realmente ocurrió en el campo de batalla. En fin que sucederá en el transcurso de las 20 horas, podrá yuu controlar al demonio.

Pobre mika, sufriendo, y la verdad aun no se como harán para salvarlo.

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Al parecer quede solo en la lectura de este manga.
    .
    ..
    ....
    Shinoa y mitsuba son unas loquitas, jaja y kimizuki es una buena persona y valora a yuu, lo considera su amigo, a pesar que el no quiera aceptarlo xD.

Ashuramaru, era una vampira, por cierto es muy hermosa, contrasta bastante cuando lo presentaron por primera vez. Pobre Yuu sus padres lo querían asesinar. Y la palabra Serafin se hace mas frecuente. No quiero que Yuu se convierta en algo malo. L ahora que tiene amigos y un familiar como mika a quien rescatar.

La hora de Kimizuki, le costo un poco mas de tiempo pero lo logro. Que malos recuerdos tenia por poco cae. Lo sabia ese trio Yoichi, yuu y Kimizuki fueron elegidos por glen, y no por casualidad. Bueno es lo que entiendo después del comentario de Shinoa. kiseki-o también es chica.

Tepes que le dijiste a mika, que rayos quería saber. Y porque mika y yuu son tan preciados para ti, y porque ordenaste a mika a alejar a yuu de los humanos y vampiros, se complican las cosas, ya no se de que lado ponerme, de los humanos o el de los vampiros xD.

Por cierto le cambiaron el nombre a kururu a krul, me gustaba mas el primero.

Kureto quiere ser el dueño del mundo, glen por el momento tendrá que seguirlo. Que bueno que Yuu y los demás aclararon las cosas. En fin se acerca una misión peligrosa. Sobre los niños espias, no me esperaba eso, fue una buena idea.

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 8
    Mitsuba me cayo mucho mejor que Shinoa. Al fin un poco de acción.
    Va muy bien el manga, no me lo quiero chutar tan rápido y quedarme sin capítulos para leer en el futuro, lo que siempre hago es que leo un poco de cada manga, no es que haya abandonado la lectura, todo loc ontrario, se convirtió en uno de los mangas que seguiré de más cerca, tiene muchas cosas interesantes como lo de las armas demoniacas, como se organizan los vampiros y los personajes como tal.

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    También veré el anime, pero primero leeré todos los capítulos del manga hasta donde van

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 9 Y mitsuba termina enamorándose de yuu, típico.
    Lo mejor para mi fue esta parte
    k037.jpg

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 10 al 14
    Me ha impresionado mucho la manera en que se dibujan las peleas, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Al principo creí que todas las armas demoniacas eran armas antiguas como espadas y arcos, pero veo que también hay rifles que disparan tigres xD. Se han introducido muchos personajes en muy poco tiempo, me da vueltas la cabeza. El equipo de Glen me agrado bastante, sus armas son interesantes. Aun no entiendo porque Mika le dice a Yuu que se aleje de los humanos y que no debe matar a ninguno. Además de que Mika parece niña de 15 años confundidad por sus emociones "odio a los humanos, pero también odio a los vampiros".
    Se viene un triángulo amoroso entre Yuu, Shinoa y Mitsuba
    Repito, me recuerda un poco a Fullmetal alchemist, más ahora con lo de los experimentos en humanos y vampiros

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ayer me leí 6 capítulos de golpe, me atrapó bastante la historia
    Del capítulo 15-20
    Mitsuba y Shinoa se excitan con poca cosa xD, yuu apenas las toca y se ponen todas rojas.
    La hermana de shinoa es un demonio y está en posesión de Glen, interesante.
    Ya están aprendiendo a utilizar bien sus armas demoniacas y la historia avanza rápido

Ví el primer capítulo del anime y se me hizo superlento, creo que me quedaré con el manga

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    capítulo 21
    el pasado de Kimizuki es el que me ha gustado más de los 3. No solo cuentan con el poder de posesión sino también con poderes especiales. Así que los 3 formaban parte de los experimentos con humanos. Ahora si que empiece la carnicería de vampiros.
    P.D. Mika es tan gay xD

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Buenom llegué hasta al capítulo 23 y me enganchó bastante el manga, a pesar de que es de vampiros (que hasta en los cereales hay), me gusta como se esta manejando el asunto de que los humanos son los verdaderos demonios y no los vampiros. Además de que las armas demoniacas son interesantes. Los personajes tienen bastantes clichés pero al menos sus pasados son buenos. Los vampiros como siempre se ven muy gays. Fuera de eso es bastante ameno el manga, no entra en mi top 10 pero si lo recomendaría por encima de muchos mangas actuales

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No pude avanzar, tuve mas tareas de las programadas, en fin seguire leyendo el manga, laun no he podido ver el primer capitulo del anime ToT

26.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ya pasó mayo, pero me uniré a la lectura ahora, que tengo más tiempo disponible.

Capítulo 1
    Wow, es muy bueno. Me ha gustado mucho el estilo de dibujo de este manga, es muy bonito.
    Me encantó la relación entre Yuu y Mika (que pensé, al principio, que era chica, y eso me confundió bastante). Para lo poco que presentan a los personajes, se les nota una gran unidad y amistad, al punto que las sentí tan genuinas y agradables que hicieron que me enganchara rápidamente con la historia.
    Me dio mucha pena lo que sucedió con Mika y los demás, aunque me sorprendió que Yuu escapara de una forma que hasta pareció fácil. Eso sí, el final me confundió muchísimo, quiero leer lo siguiente porque tengo muchas dudas.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llevo todo el día leyéndolo a ratitos y ya he llegado a la altura del anime (vol.3 cap.11) así que me imagino que ahora ya irá todo más rápido. Empecé a leerlo por si acaso había algo diferente pero no, es todo exactamente igual, salvo el final del cap.11 que aparecen un par de escenas que saldrán en el siguiente capitulo del anime antes de lo ocurrido en el ultimo. Mañana al día, segurisimo xD

28.  
    Acero

Escorpión
    Omg, ¿hay anime?, ¡genial!, me gustaría ver este manga animado. Aunque por tu comentario, mejor le avanzo un buen trecho a la lectura primero.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si te pones a ver el anime hasta el capitulo de esta semana, es como leer hasta el capitulo 11 del manga. Es todo lo mismo xD ..aunque bueno, la animación está muy bien y todo eso pero las escenas del manga a mi personalmente me gustan más ^^

Última edición: 2 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Acero

Escorpión
    O sea que es nuevo xD
    Gracias por el dato, buscaré el anime. A mí me gustó mucho el estilo del dibujo, a ver qué tal está en el anime.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página