1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

[CdC] Josh Vs Amu

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 25 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    ah sí? jaja ntp
     
    Heather Autumn ha tirado dados de 8 caras para Total: 9 $dice $dice
    Heather Autumn ha tirado dados de 4 caras para Total: 6 $dice $dice
  2.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    Josh [Lv0]
    HP: 30
    Nen: 1
    Ataque: +0
    Defensa: +0

    Amu [Lv0]
    HP: 36
    Nen: 4
    Ataque: +0
    Defensa: +0
     
  3.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Veamos como me va!
     
    Josh ha tirado dados de 8 caras para ... Total: 9 $dice $dice
    Josh ha tirado dados de 3 caras para Def de amu Total: 3 $dice
    Josh ha tirado dados de 4 caras para Def de amu Total: 5 $dice $dice
  4.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Josh [Lv0]
    HP: 30
    Nen: 2
    Ataque: +0
    Defensa: +0

    Amu [Lv0]
    HP: 32
    Nen: 4
    Ataque: +0
    Defensa: +0
     
  5.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    por qué siemore lanzas un dado de más? xD
     
    Heather Autumn ha tirado dados de 8 caras para Total: 8 $dice $dice
    Heather Autumn ha tirado dados de 4 caras para Total: 8 $dice $dice
  6.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    Josh [Lv0]
    HP: 30
    Nen: 2
    Ataque: +0
    Defensa: +0

    Amu [Lv0]
    HP: 32
    Nen: 4
    Ataque: +0
    Defensa: +0
     
  7.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Es una de mis tecnicas secretas de confusion!
     
    Josh ha tirado dados de 8 caras para Tecnica de confusion! Total: 10 $dice $dice
    Josh ha tirado dados de 4 caras para def de amu Total: 7 $dice $dice
  8.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Josh [Lv0]
    HP: 30
    Nen: 3
    Ataque: +0
    Defensa: +0

    Amu [Lv0]
    HP: 29
    Nen: 4
    Ataque: +0
    Defensa: +0
     
  9.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    pues confundirme sí xDD
     
    Heather Autumn ha tirado dados de 8 caras para Ataque Total: 5 $dice $dice
    Heather Autumn ha tirado dados de 4 caras para Defensa Total: 6 $dice $dice
  10.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    dados maricas ahora no me quieren, pero saco nen y me sale 5 >_>
    Josh [Lv0]
    HP: 30
    Nen: 3
    Ataque: +0
    Defensa: +0

    Amu [Lv0]
    HP: 29
    Nen: 4
    Ataque: +0
    Defensa: +0
     
  11.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Es que la confusion ya te ha afectado mucho xD
     
    Josh ha tirado dados de 8 caras para Confundimiento Total: 11 $dice $dice
    Josh ha tirado dados de 4 caras para def de amu Total: 4 $dice $dice
  12.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Josh [Lv0]
    HP: 30
    Nen: 5
    Ataque: +0
    Defensa: +0

    Amu [Lv0]
    HP: 22
    Nen: 4
    Ataque: +0
    Defensa: +0
     
  13.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    seh u_u ya me veo mal, nen no me mates plz
     
    Heather Autumn ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  14.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    YAY

    Josh [Lv0]
    HP: 10
    Nen: 5
    Ataque: +0
    Defensa: +0

    Amu [Lv0]
    HP: 22
    Nen: 2
    Ataque: +0
    Defensa: +0
     
  15.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    vaya que cosas...
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1. Estas en optimas condiciones y atacas con todo tu Nen (menos 20 pv a tu rival)
    • 2. No usas toda tu fuerza pero igualmente golpeas duro (menos 10 pv a tu rival)
    • 3. Tu golpe no es muy efectivo (menos 5 pv a tu rival)
    • 4. Das un golpe eficaz y ademas sube tu confianza ( menos 10 pv a tu rival y te sumas 10 pv)
    • 5. El rival es mas rapido y fallas (te quitan 10 pv)

    Ha salido: 1. Estas en optimas condiciones y atacas con todo tu Nen (menos 20 pv a tu rival)

  16.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    lanzalo a la suerte con nen xD

    Josh [Lv0]
    HP: 10
    Nen: 3
    Ataque: +0
    Defensa: +0

    Amu [Lv0]
    HP: 2
    Nen: 2
    Ataque: +0
    Defensa: +0
     
  17.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    jajaja sí ya esta es mi definitiva x'D daditos no me traicionen u.u
     
    Heather Autumn ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  18.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    ah la concha de la lora, pendejos dados de shit xDDD
    Felicidades Josh ._____.
     
  19.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Vez te dije que destruiria tu alma... aunque debio ser... destruiriaS tu alma yo casi no te hice daño xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

    Relloks Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Tenias todo para ganar Amu xD
    Amu ganas 1 pto de EXP y $0
    Josh ganas 3 pts de EXP y $50

    Amu subes de nivel elije entre estas 4 opciones:
    +10HP
    +1 Nen
    +1 Ataque
    +1 Defensa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    >_> sip yo misma
    +10 HP a ver si así sobrevivo mejorxD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página