1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CD] Wakarimasen vs Libero

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Marie Stark, 5 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marie Stark

Marie Stark Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Les recuerdo; para iniciar el duelo, se tendrá que lanzar un dado de 3 caras para elegir el pack de Hechizos que se usarán durante TODO el combate. Cada hechizo tendrá un valor diferente, pero todos los packs tendrán el mismo valor final para que no haya ninguna ventaja ni conflictos.

Todos los magos iniciarán con 100 puntos de vida, y según el hechizo que use el contrincante que será por medio de lista de tag, se le descontará a los puntos de vida, hasta que alguien, finalmente llegue a 0.

Deberán lanzar sus hechizos uno a uno.

Sus packs de hechizos:

Pack1:
    Bombarda: Similar a lanzar una bomba. -15
    Duro: Endurece objetos blandos.-10
    Verdimillious: Emite una nube de gas verde.-5
    -Hechizo impedonable: Crucio -50-

Pack2:
    Envertestatil:Hace que el oponente pierda el equilibrio, empujandolo hacia atrás.-15
    Flipendo: Golpea al oponente de forma leve.-5
    Rictusempra: Causa cosquillas al oponente.-10

Pack3:
    Expulso: Empuja por los aires algo o a alguien. -15
    Oppugno: Envía objetos para atacar a la persona.-10
    Expelliarmus: Desarma al oponente.-5

Como podrán ver, hay una variante, y es que en un pack viene el crucio, SI LES SALE el pack 1 y obtienen el crucio, sólo podrá usarse una vez. Repito: sólo podrá usarse el crucio una vez, y eso, si es que les sale en la opción o en el dado, les recuerdo que no es a placer.

Si sacan este pack especial, lanzan dado de 4 caras hasta el momento que les salga el hechizo imperdonable. De ahí en adelante retornan al dado de 3 caras ya que este hechizo solo es válido una vez.

Veamos quien inicia.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Wakarimasen
    • Libero

Ha salido: Libero

2.  
    Marie Stark

Marie Stark Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Libero inicia la batalla
    Wakarimasen Mucha suerte a ambos!

Los etiqueto para que estén pendientes.
    Esta batalla debe durar 2 días nada más, si en ese plazo no se ha terminado, tomaré al que lleve más puntos de vida como ganador.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, pues ya pasaron 24 horas y según las reglas se pierde el turno.
    Gracioso sería que ganara también esta por default.

Wakarimasen ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pack1:
    Bombarda: Similar a lanzar una bomba. -15
    Duro: Endurece objetos blandos.-10
    Verdimillious: Emite una nube de gas verde.-5
    -Hechizo impedonable: Crucio -50-

Wakarimasen ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice
  5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Libero : 50hp
    Wakarimasen : 100hp

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Triste es que han pasado ya 2 días y Libero no se ha pasado, supongo que no le importa así que a mi tampoco, felicidades, el triunfo es tuyo, Waka.

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, de la forma mas respetuosa APELO la resolucion del combate en mención y lo fundamento en lo siguiente:

1.- nunca fui notificado con esta actividad en esta etapa, en la anterior fui alertado y se me dio el link en donde debia ingresar.

2.-se demuestre que se me notifico efectivamente y a tiempo

por lo expresado solicito la revisión de los jueces y organizadores de esta actividad y se me permita una vez demostrada mi petición el participar en la misma, considero que soy un usuario responsable y mis atecedentes demostraran el fiel cumplimiento a las actividades en las que me he inscrito.

Sírvanse disponer en motivada y justa forma.

Libero​
    Usuario CZ-30-11-2006​

8. Me extrañó, pero acá va.

Se te etiquetó en la batalla :/ todos pasaron a revisar en cuanto se dió esto, por motivos de tiempo y trabajo personales de nosotras dos, las organizadoras, no pudimos mandar pm, pero se etiquetó vaya.. y estuvo la batalla un buen rato por acá y avisé en la discu también, ¿no la viste cuando entrabas al foro a participar en otras cuestiones?
    No es mi intención molestar o demás, pero x'D no se puede siempre andar detrás de los participantes.

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, no me llego ninguna notificacion de etiqueta alguna, si no pase el primero dia por lo menos se me hubiese llamado la atencion mi perfil, no es primera vez que las etiquetas no hacen su trabajo, por tal razòn y por propia experiencia es preferible un mensaje en el perfil, no tengo razon para no participar, si no lo hice es por que no me llego ningun aviso solo pido que valoren esto

10. Bueno debo decir unas cosas. :c

○ La etiqueta parece cumplir con los indicadores de estar bien hecha (entiéndase que genera un link que redirige a tu perfil), y me parece bastante extraño que no la recibieras. Tengo la impresión de que la pasaste por alto sin querer, y bueno, hasta yo lo he hecho, no problem, pero si no veías actividad o señal alguna ¿por qué no fuiste al topic principal? :/

○ Considera que tomamos en cuenta a los participantes que se presentan oportunamente. Ningún otro tuvo tu problema. Por favor no digas que por qué no te avisamos por perfil, eso, discúlpame pero no es obligación nuestra, eso es parte de la responsabilidad del concursante, el estar pendiente del asunto, para ello recurren a la discusión principal, donde se actualizaron las nuevas batallas según se iban dando. Se mandó un pm en la primera ronda, muchos concursos solo hacen esto. Se habría pensado en los pms si nadie se hubiese reportado :/

○ En dado caso que Wakarimasen , que es la más afectada de toda esta cuestión, quiera retomar la batalla, supongo que se hace. Repito que se le da prelación porque ella estuvo pendiente del asunto.

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, gracias por la consideracion de mi peticion, acepto que se exponga el tema a Wakarimasen-sama, estare conforme a la decisiòn, que tome, no es mi intencion el provocar controvercias solo me parece que debia exponer mi situaciòn a los organizadores ya que me inscribi con todo el deseo de participar y comprendo que debi tratar de ubicar el tema, espero la decisiòn
    una vez mas gracias por la comprenciòn :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  12. No hay problema, gracias también por comprender nuestras razones.

Etiqueto a Wakarimasen de nuevo o:

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Anuncio que es posible que Libero gane la batalla debido a que Waka ha dejado o está dejando el foro |:
    Ironías de la vida x'DDD
    Pero si no sé nada de ella para este jueves, Libero tú avanzas c:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    saludos, me reporto, estare conforme a lo que decidas Schutzstaffel-sama, me mantendre a la expectativa

15. En efecto, Libero es el ganador, ya que Waka no entrará más por acá.
    Felicidades Libero, hoy abro batallas nuevas c:

16.  
    Libero

Virgo
    saludos, Schutzstaffel-sama, gracias por toda tu comprensión, por respeto a ti y a Wakarimasen-sama, y para no demorar mas esta actividad me retiro , gracias una vez mas, me parece que es lo mas justo ya que no se realizo la contienda y seria injusto para los demás concursantes, por la sabiduría que me has demostrado con tus decisiones se que comprenderás mi petición de retiro:cool: te reitero mi estimación y respeto.

17. Gomen Libero n.n pero no puedo permitir esto.
    Waka se va del foro, no del concurso, y en este caso, nosotros no podemos hacer nada para hacerla cambiar de elección. Te pido de la manera más atenta que no dejes el concurso, si tu intención es no demorarlo más no te vayas, si te vas, tendré que elegir a alguien más y ahí sería injusto.

18.  
    Libero

Virgo
    saludos,Schutzstaffel-sama, nunca me podria negar a la peticion de una dama,:cool: solo una cosa si en lo posible se puede dar las peleas entre viernes, sabado y domingo lo que sucede es que tengo unos asuntos personales que me pueden limitar el participar, solo solicito eso

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Trato hecho, abro batallas ya (;

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página