1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cazando Dragones...

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Faroth, 1 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Faroth

Faroth Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    "Cada década, en Argat, ciudad más importante del imperio de Urwald, ocurre el "Festival de los Dragones". Donde varios grupos de héroes, guerreros y exploradores se unen para ir a la Isla de los Dragones, cazar a uno, y traerlo de vuelta. Es uno de los ritos más sagrados de la población, y varias de las partes del Dragón se transforman en trofeos y símbolos de admiración y poder. Todos los jóvenes quieren ser héroes y ser nombrados "Guerrero Dragón". Que es el más alto título de Urwald, y se les da a aquellos que han ido a la Isla y vuelto con vida. Es una travesía dura y sólo apta para valientes.

¿Te atrevez a ir y cazar Dragones?"

Cuando entré al foro por primera vez... el año 2004, fue para rolear con un amigo. Nada más ni nada menos que el mítico Blinder. Él llevaba un tiempo en una partida llamada "Cazando Dragones". Muy sencilla, muy ágil, muy entretenida. La seguí por un tiempo y realmente ahora, que quiero despejar un poco de mi tiempo para escribir, creo que quiero inspirar esta nueva partida en ésa. Sencilla, nada elaborado. Simplemente para escribir y entretenernos.

Necesito jugadores. Quienes quieran. Que estén dispuestos a leer y responder con pasión y dedicación. Quiero que esto dure unos 6 meses y poder acabarlo. Nada largo, nada elaborado. Simplemente una aventura que culmina supuestamente con la captura de un dragón.

Aquellos que quieran participar, por favor, enviarme un PM con la siguiente ficha (Yo pondré algunos ejemplos u opciones) :

Nombre Jugador: Faroth
    Nombre Personaje: Lonn

Raza: (Pueden ser Humanos, Elfos o Enanos. Si quieren alguna otra que a uds se les ocurra, pueden preguntar)
    Sexo: (Masculino o Femenino)Edad:(La que gusten)Lugar de Nacimiento: Donde quieran (Inventen lugares, no me importa. Pero ojalá que sean de Argat, para que sean "lugareños")
    Clase: ******
    Oficio: ******

Descripción Física: Estatura, peso, forma de verse, de vestirse, de moverse, de reaccionar, color de ojos, pelo, piel, aspecto del rostro, de sus expresiones, de sus movimientos. Todo lo que respecta al mundo del personaje que se relaciona con el exterior. Sean creativos. Entre más detallado esté el personaje, mejor puede llevar la historia y más completos son los posts.
    Descripción Psicológica: Forma de ser, de pensar, de actuar. Las decisiones que toma, sus preferencias, gustos, miedos, su forma de ver la vida, sus sueños, etc. Todo lo que piensa. Aquí sean AÚN MÁS creativos. Un personaje interesante es lo mejor que le viene a una partida.

Historia: ¡Sigan con esa creatividad! La historia hará que el personaje tenga más cuerpo y más razón de ser. En la historia se puede entender todo. Puede ser tan extensa y detallada como quieran.

---------------------

Eso, pues.

YO LES DARÉ VESTUARIO, EQUIPO, DINERO y otras cosas (Tales como "Recuento de Historia", "Punto de Partida" u "Objetvios Personales)

Sin embargo, PUEDEN PEDIRME EQUIPO, OBJETOS O DINERO. Pidan lo que quieran o pregunten si pueden ser un oficio o una clase que no está entre los ejemplos. Sean creativos! Si vuestra historia NECESITA un objeto (por ej, la espada del padre) yo se los puedo dar sin problemas.

(*****Sobre la Clase y el Oficio*****)
    Clase es el tipo de Personaje que es el vuestro.
    Como ejemplos, pueden ser:
    Mago (Utiliza Báculo)
    Guerrero Pesado (Usa Mandoble y armadura)
    Arquero (Usa Arco y puede llevar armadura)
    Lancero (Usa Lanza y Armadura)
    Espadachín (Usa Espada y puede usar armadura)
    Hechicero (Elementos [Agua, Tierra, Fuego, Viento]
    Músico (Puede Utilizar Instrumentos o Arcos)

Y el Oficio, es el TRABAJO del Personaje, es decir, en qué se gana la vida.
    Ejemplos:
    "----" (Sin oficio. Los personajes pueden no tener oficio. Es decir, estar desempleados)
    Nigromante (Magia Negra - NO DISPONIBLE)
    Sacerdote – Sacerdotisa (Magia Blanca)
    Druida (Magia Verde)
    Vidente (Magia Azul)
    Invocador(a) (Magia Roja)
    Mercenario(a) (Hace cualquier trabajo)
    Príncipe – Princesa (Se puede)
    Noble / Aristócrata (También se puede ser)
    Caballero (Guerrero con Honores)
    Guardia (Guardia de algún lugar, palacio etc.)
    Soldado (Guerrero parte del ejército del Rey)
    Aventurero(a) /Viajero(a) (Montaraz. Viaja por el mundo)
    Ladrón(a) (Un Clásico)
    Profesor(a) (Hace Clases)
    Investigador(a) (Investiga ciertos temas de conocimientos)
    Asesino (se especializa en matar)
    Bardo (Sólo para músicos. Eran hombres que contaban historias a cambio de dinero)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya lo sabes, cuenta conmigo ;)
    La ficha te la envío durante la semana (espero) y dragones :baba: esto sin lugar a dudas es un GRAN comienzo de año :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3. me gustará participar (uuu ladrones =*-*= x'D... Elfos! yay me atrajo mucho!! =*o*=) solo que... no soy muy bueno en elementos narrativos ni envolventes... pero me encantaría aprenderlo, asi que si se me permite me inscribo y aprenderé al vuelo =*-*=... se puede?
    por mientras haré mi ficha esforzandome un poco
    y en cuanto pueda lo mando =^_^=

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    me anoto aunque tengo una duda, la ficha la dejamos aca o te la enviamos por PM?

5.  
    Faroth

Escorpión
    Gracias por pasarse tan rápido! :D

koneko: No hay problema de aprender al vuelo. Créeme, mi sistema de juego no tiene ninguna complicación. Simplemente hay que escribir y narrar lo que quieras. Lo importante es que tú controlas sólo lo que hace tu personaje. Es decir, no puedes elegir si hay lluvia, o si un mercader vende el escudo que tú necesitas. Simplemente manejas a tú personaje y me escribes lo que quieres hacer.

Natsu: Buena Pregunta!! Las Fichas por PM, por favor! :D

6.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    OMG un Faroth! Pensé que ya no existían en CZ D:

Yo quiero jugar también! Hay fecha límite para mandar fichas?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Faroth

Escorpión
    Toronjita Bonita!! Hahahahah tantos años sin saber de ti. Espero que estés bien. Saludos!!

Mmm... la verdad es que no hay fecha límite. Pero si no mandan rápido, voy a empezar sin los que no me hayan mandando y tendrán que integrarse a la mitad del juego.

Propongo fecha para empezar: Este fin de semana.

Saludos!!

Faroth

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Faroth

Escorpión
    ATENCIÓN!!!!

Esta partida, contra viento y marea, empieza el LUNES 9 DE ENERO. Hasta ahora tengo 1 sola ficha. Espero, por lo menos, unas 3 más. Nos de rebanen los sesos pensando en algo complejo. Hagamos personajes sencillos y una historia relajadita. Les aseguro que lo vamos a pasar increíble.

Si no terminan la ficha a tiempo, o recién sedan cuenta de esta discu, igual pueden incluirse después. PERO NO ES LA IDEA.

Saludos mentes ávidas de rol!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para mañana ya debería tenerla :) disculpa la demora D:

10. ficha entregada!! =*o*=
    espero que no sea demasiado tarde nyan =>.<=... disculpa la tardanza =u.u=...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Faroth

Escorpión
    Esto empezará esta noche. Aproximadamente, unas 10 horas.

Ya tengo 4 jugadores, que es 1 más de lo que esperaba, así que excelente.

ATENCIÓN: CADA UNO RECIBIRÁ SU HOJA DE VUELTA, QUE TENDRÁ VARIAS MODIFICACIONES. Así que revísenla antes de contestar a la discusión que empezará esta noche.

Pondré el link de la discu aquí mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, 10 horas más acá serían cerca de la 1:30 am y yo estaré durmiendo, por lo que yo al menos comenzaría en aprox. 22 horas más.. a no ser que revise en la mañana antes de clases (que suelo hacerlo jajaja pero solo leo, no escribo.. pero para este tipo de cosas SIEMPRE se puede hacer una excepción ;))

13.  
    Faroth

Escorpión
    Hahahaha entonces intentaré hacerlo antes de 10 horas. Pero por lo pronto estoy trabajando en varias cosas, y luego tengo que reescribir todas las hojas y luego el primer post, que siempre es muy largo. Tal vez pueda hacerlo en 5 horas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No es necesario que te apures ;) tu sabes que igual es dificil que te responda el post luego, por mas que lo lea pronto jajaj siempre me he tomado mi tiempo por diversas razones antes de contestar (flojera, una de las mayores? xD) nadie te apura :)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Faroth

Escorpión
    Sólo quería decir:

Estoy terminando las fichas, y me están gustando mucho. Gracias por participar de este rol. Si no abandonamos nunca, va a quedar hermoso. La historia la he hecho con mucho cariño y los personajes, los 4 (por ahora, ojalá se nos sumen más personas) están quedando muy bellos.

Gracias nuevamente, y nos estamos viendo!!

Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Faroth

Escorpión
    YA HA EMPEZADO!!!

AQUÍ EL LINK!!

Todas las preguntas, dudas y comentarios, EN ESTA DISCUSIÓN, POR FAVOR.

Un par de cosas que se me olvida explicar:
    Sobre los atributos de los personajes:
    Los tengo yo. Cada uno tiene fuerza, destreza, agilidad, etc. etc. determinadas. Pero eso me los reservo yo. Uds saben más menos sus capacidades y yo los iré ayudando con la narración también. (Por ejemplo, les diré si uds se creen capaces de levantar una roca o algo así)

Sobre las habilidades:
    Las que son "Pasivas" se pueden utilizar cuantas veces quieran, o simplemente SIEMPRE están activas y yo puedo utilizarlas por uds para ayudarlos.
    Las que son "Activas" SE PUEDEN UTILIZAR UN DETERMINADO NÚMERO DE VECES antes de "Descansar". Este descanso debe ser POR LO MENOS de 4 o 6 horas, o también dormir. (Es decir, se pueden utilizar las habilidades al día siguiente). Este número de veces en que se puede usar, está especificado en el hechizo mismo.

Ej: Fuerza Descomunal Lvl4 (Activa. Desarrolla fuerza sobrenatural por unos instantes) #3 Veces.

Eso significa, que la habilidad está en Nivel 4 (cosa que influye en los dados del master) y que se puede utilizar un máximo de 3 veces, pero luego se debe descansar. Si utilizan este hechizo, por ejemplo, 1 vez, y descansan, se recuperan las 3 veces que se puede usar.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Estaré de viaje hasta el 19 de enero. Le he pedido a Faroth que maneje a mi personaje en modo: "piloto automático".
    Al regresar estaré con ustedes y + 10 a la discución.

PD: No permitan a Faroth que me mate, ni me maten ustedes xD
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Faroth

Escorpión
    Espero que al menos puedas ir leyendo la discusión

19.  
    Faroth

Escorpión
    Jugadores Míos:

Quiero pedir disculpas por mi atraso en el posteo. He estado algo ocupado estos días, pero los tengo demasiado presentes. Este fin de semana retomaré mis actividades normales, pero antes de eso estoy un poco complicado.

Saludos!!

Faroth

PD: Si tienen cualquier comentario del rol, críticas, sugerencias, etc. Pueden hacerlas por aquí, a menos que sean privadas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20. no te preocupes :3, primero la vida real (?) xD

mucha suerte y no te preocupes, por mi, yo espero lo que sea necesario =^_^=, hechale ganas

y sobre comentarios pues... je soy principiante que puedo decir me esta gustando mucho =*-*=

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página